Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#232 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:05 PM

Cierto, por ejemplo, Ragnarok no es que se luzca por sus gráficos.

ni en lo demás xDDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 May 2006 - 12:06 PM

Imagen enviada

#233 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:06 PM

Bueno recuerdo haber leido que el cubo vende mucho y segun las encuestas esta en segundo lugar de ventas, yo no se si por europa no esta el chip de cubo pero aqui esta y todo el mundo lo tiene, desde hace un año y medio o un año sino me equivoco.

Asi que si no tienes tu GC con chip olvidalo, no vale ni 3 pesetas, las pesetas ya no se usan en mi pais xDD

Este tema ha sido editado por Rrv: 10 May 2006 - 12:07 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#234 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:12 PM

Asi que si no tienes tu GC con chip olvidalo, no vale ni 3 pesetas, las pesetas ya no se usan en mi pais xDD

Ni en el tuyo ni en el nuestro n_nUUUUU

A to esto ya que sale tema ragnarok online se supone q gravity en el e3 iba a mostrar algo del RO2 a ver si es verdad n_nU
Imagen enviada

#235 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:13 PM

No... aquí no hay chip de cubo... de hecho muy poca gente que yo conozco lo tiene (yo tampoco lo tengo), eso si, hay el Free Loader para cargar juegos de importación.

Por cierto, que ahora estamos todos con el tema de la Cube y Wii.
El mando de la Wii, supuestamente inalambrico, tendrá que llevar alguna bateria o pilas. En caso afirmativo (que va a ser que sí, a no ser que vaya con magia), con la vibración y el audio del mando creeis que durará bastante sin recargarlo?

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Shironeko: 10 May 2006 - 12:17 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#236 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:27 PM

Con lo tocho que es y con las baterías que hay ahora para los móviles fijo que duran un webo (el mío es enanísimo, y a parte de un altavoz, el envío de la señal y el vibrador tiene pantalla iluminada y le dura entre 3 y 5 días).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#237 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:29 PM

No... aquí no hay chip de cubo... de hecho muy poca gente que yo conozco lo tiene (yo tampoco lo tengo), eso si, hay el Free Loader para cargar juegos de importación.

Estar sí que está, y tirado de precio además. http://www.alechip.c...&servicioid=930

A mí no me interesa porque ya tengo bastantes juegos de GC. Pero con lo baratos que están los cubos ahora, y lo barato que es ese chip...

A lo de la batería... No va a gastar más batería que, por poner un ejemplo cercano, una DS. Así que si le ponen batería, cosa que llevan haciendo ultimamente, no habrá problemas al respecto. Como pongan pilas, pues pilas recargables y ale.

#238 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:29 PM

No creo que vaya a durar mucho la pila esa porque en el E3 lo tenian conectado al aparato con unmonton de cables. Pero lo que digo si hay eso de musica el control no durara ni una hora jugando bien porque lo que mas chupa es el sonido y video.

Mucho mas si tiene rumble o vibracion no se si en español se dice asi. Pero te aseguro que no durara mucho con estas funciones dado que por alguna razón lo tenian conectado al Wii jugando zelda a lo mejor no daba suficiente vida para la demostracion o todavia esta en prueba.

Bueno el que se quiera descargar las conferecias de l E3 aqui les van xDD

E3 Sony conference

E3 nintendo conference

E3 Microsoft conference

Edito deben de tener un cliente que soporte DHT, bitcomet, utorrent, azureus etc etc.

Ojo se me olvidaba estan HD xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rrv: 10 May 2006 - 12:32 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.

#239 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:33 PM

A lo de la batería... No va a gastar más batería que, por poner un ejemplo cercano, una DS. Así que si le ponen batería, cosa que llevan haciendo ultimamente, no habrá problemas al respecto. Como pongan pilas, pues pilas recargables y ale.

Tienen que poner una batería por webos. Las pilas sux hard.

Imagen enviada

#240 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:36 PM

*hint* = venden pilas de litio recargables y tal
Imagen enviada

#241 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:44 PM

*hint* = venden pilas de litio recargables y tal

Pero la "base" o como se llame para recargar pilas será mas caro que el propio mando de la Wii, vamos creo yo por que cuestan unos 30 € los que yo he visto.
Espero que sea con bateria para dejarlo recargando mientras se actualiza cuando se duerme xD.

Este tema ha sido editado por Rogberth: 10 May 2006 - 12:45 PM

Imagen enviada

#242 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:45 PM

A ver si lo hacen para que se recargue inalambricamente :vacaloca:

Imagen enviada

#243 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:48 PM

A ver si lo hacen para que se recargue inalambricamente :vacaloca:

Dioxxxxxxxx perdonalo por querer ser tu. Oh! Miyagi tu saber mucho del cargador xDD
Imagen enviada
Flickr

#244 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:17 PM

A ver en el e3 lo tenian con muchos cables (solo 1) por la razon de los q jguaban en la conferencia no lo hacian con el inalambrico sino con el del beta miyamoto y demas si jugaron con el oficial y supongo q durara bastante :P y se recargara en algo :P un soporte o algo asi seria lo logico
Imagen enviada

#245 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:56 PM

Ni en el tuyo ni en el nuestro n_nUUUUU

A to esto ya que sale tema ragnarok online se supone q gravity en el e3 iba a mostrar algo del RO2 a ver si es verdad n_nU

Yo quiero ver el RO2 en acción, y el Neverwinter Nights 2 :3

------------

Y venga Rrv, deja de trollear que sabemos que te gusta. Si usaron cable es por algo que nadie parece haberse dado cuenta. El mando tienen un rango de funcionamiento de 10 metros. La consola la tendrían metida a saber dónde pero a mucha más distancia ya que no se ve por ninguna parte. De alguna manera tendrían que enviar los datos a la consola si no pueden llegar inalámbricamente.

Precisamente Nintendo se ha comido el coco buscando elementos que consuman poco. Y el rumble no lo iban a meter hasta que encontraron una forma de que consumiese poco. Los giroscopios no consumen casi nada ya que la mayor parte funciona físicamente. Y es Nintendo. A mí me basta, me ha demostrado muchas veces que lo que hace lo hace con cabeza. La Game Boy duraba 20 horas, y con alcalinas 28h. No como la GameGear por cierto. La GBA igual. La DS dura 8-9 horas como anunciaba.

Y el mando usará batería de ion-litio casi seguro.

Pero bueno, si te gusta trollear yo te doy un poco :P la conferencia de Sony se retrasó 50 minutos porque estaban esperando a cargar la presentación mientras la pantalla ponía "Loading...". (y como me ha gustado el chiste se lo voy a contar a un par de amigos xDD)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 02:10 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#246 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:07 PM

Hombre... en la conferencia es logico que lo tengan conectado a la red, por si pasa algo... Por si "acaso", supongo no lo se.

He estado pensando, y he pensado en otros dispositivos con bateria, como por ejemplo la PSP.
Esta tiene una durabilidad jugando de 7 horas y 4 horas de película y teniendo que iluminar el pantallazo ese y reproducir Sonido. Supongo que el mando de wii durará bastantes (sino muchas) Horas... Eso creo.

Imagen enviada

#247 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:20 PM

"El director creativo de Ubisoft Montreal afirma que la industria en conjunto tiene un interés desmedido por la calidad gráfica. Para él, la primacía de los gráficos es "un problema de enfoque fundamental" que convierte a los desarrolladores en simples trabajadores de una fábrica. Se dedica demasiado tiempo a texturas e iluminación y salen perdiendo la jugabilidad y la diversión de los títulos."

Entrevista después de las conferencias. Eso es lo mismo que yo pienso. No pongo otros comentarios que ha dicho por no herir sensibilidades.

#248 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:21 PM

Mas bien dias, deberia durar mas de un dia facilmente, eso si los de nintndo hicieron lo correcto.

En unos momentos se empiezan a probar varios demos entre ellos RedSteel.

First Day

El E3 ha iniciado señores :guu2:

KCE3vHF.gif[

#249 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:55 PM

Alguien puede ver el video del Kick Off?

EDIT: Cuando son las nueve allí? Quiero decir, cuanto retraso tienen?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 10 May 2006 - 02:59 PM

Imagen enviada

#250 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:01 PM

Pues son las 18:00h aquí. (9am allí)

#251 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:07 PM

Pues aún no me deja ver el stream... No se que pasa... Dice: On the air, pero no puedo entrar...

Imagen enviada

#252 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:09 PM

Alguien puede ver el video del Kick Off?

EDIT: Cuando son las nueve allí? Quiero decir, cuanto retraso tienen?

Si se puede ver el video. Bueno yo almenos lo veo.

Si alla son las 18:00 aca son las 11:00 :guu2:

KCE3vHF.gif[

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos