E3 2006
Escrito 09 May 2006 - 06:32 PM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 09 May 2006 - 06:43 PM
Por cierto, realmente el nombre oficial de la extension con el analogico es nunchaku???
Hmm buena pregunta xDDD aunque realmente creo qeu a la gente a estas alturas le importa una mierda cómo se llame. La pregunta ahora es... ¿Cuándo cojones sale?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 May 2006 - 06:54 PM

Escrito 09 May 2006 - 07:05 PM
Escrito 09 May 2006 - 07:05 PM

Escrito 09 May 2006 - 07:15 PM
Escrito 09 May 2006 - 08:24 PM
Mucho nintendero veo por aqui, pero he seguido mas o menos la de micro en directo y os aseguro que lo que cae por aqui es una 360 pero fijo, me esperaba mucho mas de la Revo. -decepcion por mi parte-
Pozi, la verdad es que la exclusividad (temporal) del GTA 4, aparte de costarles una burrada, puede volcar literalmente el mercado de sobremesa, si lo promocionan bien en España se lo pueden llevar sin despeinarse.
PD: Anda coño, que parece que según los de rockstar no es exclusividad temporal ni nada, entonces no se por que leches decian los de microsoft que para la 360 only.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 May 2006 - 08:27 PM
Escrito 09 May 2006 - 08:47 PM
Y de nuevo recordar a algunos (Rrv) que te pueden dar un coche que va a 300 por hora y tú ir a 20. Si no aprovechas la potencia de la consola no vas a hacer cosas mejores.
De todas formas la GameCube ya tenía unos gráficos de la leche. No sé a qué viene tanto fanatismo con los gráficos. Con lo bien que se vivía con los 256 colores y el 2D. Al menos entonces los juegos eran divertidos, originales y adictivos.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 May 2006 - 08:51 PM
Escrito 09 May 2006 - 09:10 PM
PD: Anda coño, que parece que según los de rockstar no es exclusividad temporal ni nada, entonces no se por que leches decian los de microsoft que para la 360 only.
Pues porque son muy cucos ellos y es mejor desmentir y haberlo soltado que nunca haberlo hecho y que no se haya hablado de ello.
Y lo de los gráficos, Ligre, a la mayor parte de la gente le importa aunque a ti no. No es lo mismo jugar en un pc cutre a HL2 que en uno nuevecito con todo a tope. Al igual que tb afecta a la física, la IA, número de enemigos en pantalla, número de efectos... Y eso se aplica a todo el mundo sin distinción de "fancompany". Buena prueba ha estado en la de pestes q han echado nintenderos y boxers sobre PS2 los últimos 3 años.
Los gráficos son importantes, claro que si. Si no, no se sacarían consolas nuevas, sólo mandos nuevos. Vamos que no es lo mismo jugar al Metal Gear de MSX o al Zelda de NES que al de Wii y PS3.
Escrito 09 May 2006 - 09:10 PM
Pues porque son muy cucos ellos y es mejor desmentir y haberlo soltado que nunca haberlo hecho y que no se haya hablado de ello.
[Mode=Sin acritud]si, no tendrán a quién parecerse la verdad

Y yo siguo sin ver un puto video en condiciones (joder es que los de la ps3 estaban en youtube y ahora esta caido). Pero vamos, por los comentarios que se oyen por ahí, los gráficos, sin llegar al nivel de 360 (que eso lo sabiamos todos y el que no es un infeliz) le deben dar un repasito majo al cubo, en concreto en el Prime 3 en cosas como iluminación, particulas y enemigos en pantalla. (y mejorar los dos primeros prime ya esta bien, porque en mi opinión son los juegos más bonitos de la generación actual)
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 May 2006 - 09:18 PM
Escrito 09 May 2006 - 09:23 PM
Escrito 09 May 2006 - 09:25 PM
Y lo de los gráficos, Ligre, a la mayor parte de la gente le importa aunque a ti no. No es lo mismo jugar en un pc cutre a HL2 que en uno nuevecito con todo a tope. Al igual que tb afecta a la física, la IA, número de enemigos en pantalla, número de efectos...
¿Qué tiene que ver la IA en todo esto? Que yo sepa los monigotes se mueven igual lo pongas a 320x240 o a 1024x768 de resolución.
A lo que me refiero es que se ha llegado a un punto en que los gráficos están tocando techo. Se está pasando muchísimo de cuidar otros aspectos de los juegos centrándose en los gráficos.
O eso o es que yo soy muy especial. Porque me bajo muchísimos juegos de PC por ejemplo, y juego un par de días y lo dejo a la mitad. Son repetitivos hasta decir basta. Muchos gráficos, muchos vídeos y lo que quieras pero son aburridos. El Half Life tenía una historia cojonuda por ejemplo, que es lo que me enganchó. También tenía unos gráficos de la leche. Pero el Doom 3 tiene unos gráficos que acojonan al más pintao y luego es una puta bazofia de juego repetitivo y sin historia. Y mejor no hablo del Quake 4.
Se están abandonando otros aspectos de los juegos, no es todo gráficos señores. Mira los Final Fantasy... gráficos hiper-realistas con chorrocientos efectos y todo lo que quieras, pero cada vez son más y más cutres en cuando historia, y los RPG el gancho que han tenido siempre es la historia.
Está muy bien que mejoren los gráficos, pero se olvidan de que en un juego el 50% es la diversión y jugabilidad. Luego gráficos, sonido, etc... el otro 50%.
Escrito 09 May 2006 - 09:33 PM
21:26 - Se remanga... y enseña un tatuaje de GTA4. El juego se está desarrollando y estará listo para el 19 de octubre de 2007 en Europa. Ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Rockstar para poder tener contenido para Xbox Live.
Btw, rockstar no puede firmar un cotrato de exclusividad Ad Eternum de un GTA, perdería MUCHO dinero lo hiciese para la consola que lo hiciese. (Hasta ahora sólo lo ha hecho durante los primeros X meses).
Escrito 09 May 2006 - 09:46 PM
No eres sólo tú. Yo llevo ya un tiempo en que tengo la sensación de que no me divierto tanto con los juegos de ahora como con los de antes. De hecho, llevo una buena temporada que estoy tirando del Mame y jugando a juegos bastante prehistóricos (por ejemplo, Yie Ar Kung Fu).A lo que me refiero es que se ha llegado a un punto en que los gráficos están tocando techo. Se está pasando muchísimo de cuidar otros aspectos de los juegos centrándose en los gráficos.
O eso o es que yo soy muy especial. Porque me bajo muchísimos juegos de PC por ejemplo, y juego un par de días y lo dejo a la mitad. Son repetitivos hasta decir basta. Muchos gráficos, muchos vídeos y lo que quieras pero son aburridos.
Me pasa lo que a ti: me bajo unos cuantos, los pruebo y son muy pocos los que llegan a engancharme mínimamente (uno de los últimos que recuerdo es el Fable).
He visto las dos conferencias (Nintendo y Sony) y, de momento, la PS3 es lo que me esperaba: técnicamente acojonante pero no demasiada innovación.
Y la Wii... ya se verá. A mí es la que más me atrae de las tres sobretodo por el tema de la jugabilidad.
Escrito 09 May 2006 - 09:53 PM
Y eso es a los nacidos de los 8/16bits. A día de hoy los jugadores quieren con lo que se han criado. No puedes pretender que el gusto de unos carcas como nosotros sea el mismo que el de un chaval de 14 años. Ni tampoco estará tan hastiado de las consolas dicho sea de paso.
PD: La IA consume ingentes cantidades de memoria RAM, por ejmplo. Una IA en condiciones no son 4 scripts guarros. Los requerimientos minimos son minimos para algo.
Escrito 09 May 2006 - 09:56 PM
no soy especialmente graphic whore, así que luego a lo mejor me owneais con que si el filtrado de nosecuantos que si patatín y patatán, pero en mi opinion eso no lo mueve un cubo ni hasta arriba de farla. Y eso que todavía les queda mejorar (se ven fallos en la textura de los tatuajes del boss).
Y eso si hablamos de gráficos solo, porque como nos pongamos a hablar de la jugabilidad del video, se caga la perra.
Escrito 09 May 2006 - 10:17 PM
PD: La IA consume ingentes cantidades de memoria RAM, por ejmplo. Una IA en condiciones no son 4 scripts guarros. Los requerimientos minimos son minimos para algo.
Consume sí, pero yo no he visto juegos en que hagan 4 IA distintas para poder poner menos o mas IA... como si fuese resolución. En cambio sí que puedes cambiar los gráficos.
Vamos, que no tiene que ver mucho una cosa con la otra.
Me voy a dormir que es tarde. Mañana seguimos que está interesante la cosa

Lo último que pongo hoy xDDD :
Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 May 2006 - 10:19 PM
Escrito 10 May 2006 - 02:12 AM
Sin mentirles he visto ahora lo del control de sony y la warhawk y digo que de wii y ps3 son lo mismo lo unico que hay uno con graficas y otro no.
Alguien ha visto Eight Days de PS3?
He dicho que el Wii me decepciono graficamente?
Bueno al parecer ya se sabe quienes ganarron la guerra, los mismos de siempre xDD
Este tema ha sido editado por Rrv: 10 May 2006 - 02:17 AM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 10 May 2006 - 02:29 AM
...
Ah aprovecho para poneros en primicia primiciosa el mando tradicional de Wii. Estaba en el tope de las noticias de Vandal, no creo que sea fake. Lo he subido a otro sitio porque el server de vandal está petadísimo.
Me gusta. Es como el de SNES... Pero evolucionado.
...
No es fake
E3 06: Nintendo reveals Wii classic controller
Nintendo gives the Wii a "classic" gamepad for virtual console games.
By James Yu, GameSpot
Posted May 9, 2006 2:44 pm PT
See it »
Nintendo included an image of a new Wii controller hidden within a package of hardware screenshots available for download on the Nintendo press site. The image titled "Wii_classic_0501" shows a gamepad-shaped controller with a Wii logo front and center.
The "classic" file name suggests that the controller will be used for classic Nintendo games that use a traditional gamepad interface.
The controller is reminiscent of a Super Nintendo gamepad with its oval shape, D pad, and x, y, a, and b buttons set in a familiar diamond formation. The controller also features what appear to be four buttons along the top of the controller. The classic controller face also has two analog sticks, which are necessary to maintain GameCube compatibility.
Confirmado

[
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos