Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#211 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:07 AM

Bueno espero que le vaya bien a Nintendo, si quedan compañias como ella aun hay esperanzas para los videojuegos. Aunque no me imagino el dia en que Nintendo desaparezca que va a hacer sony ¿Plagiar las Game&Watch?

De todas formas no creo que Nintendo busque ese publico que se maravilla por los graficos o un CG, mas bien busca un publico nuevo, sobretodo aquel que coje la consola solo para pasar un buen rato, divertirse y ya esta.

Hay gente que dice que Nintendo no la ha sorprendido pero acaso ha sorprendido Sony excepto por la plagiada del siglo? Alguien esperaba algo mas que un FF y un MGS? Y microsoft? Alguien esperaba mas que un Halo?

Yo por mi parte cada vez me tiro mas hacia los juegos de pc, especificamente los juegos online, desde que probe el starcraft, luego diablo II, WoW y ahora Lineage II

P.D. ¿Han anunciado ya el FFXX?
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#212 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:38 AM

Sin mentirles he visto ahora lo del control de sony y la warhawk y digo que de wii y ps3 son lo mismo lo unico que hay uno con graficas y otro no.

Bueno, cuando te operes de la vista miralo de nuevo. O quítate el folleto de publicidad de Sony de la cara que no te deja ver.

PD: ¿nadie tiene por ahí la imagen esa de "Please, don't feed the troll"?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 06:39 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#213 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:39 AM

Oye, Oye, que del MGS4 se encarga Kojima y no tiene nada que ver. A Kojima y los Mgs4 no me los toqueis, que me desmadro (como el alemán).

Por cierto, alguien sabe cuando enseñan el trailer de 15 minutos, y el juego de Kojima llamado "Rebelion" supuestamente para Wii?

Por cierto, he dicho ya que me pienso comprar las dos? (wii + Ps3), así no me pierdo nada. Solo tengo una pregunta.
Hemos visto en la conferencia que el Nunchuk es imprescindible para algunos juegos (zelda por ejemplo), entonces vendrá incluido o se tendrá que comprar por separado?
Lo más logico sería que venga incluido, no?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#214 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:43 AM

acabo de ver el video de miyamoto jugando al juego de tenis, imagino que el jugador se mueve solo y miyamoto solo corria de lado a lado por hacer el tonto

porque vamos, sino eso seria injugable xd

#215 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:57 AM

Sí, lo más lógico sería eso. Pero también sería lógico que con el iPod metiesen el cargador y los hijos de puta te meten los cascos y da las gracias.

Espero que no vengan tocando las pelotas en ese tema.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#216 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:39 AM

acabo de ver el video de miyamoto jugando al juego de tenis, imagino que el jugador se mueve solo y miyamoto solo corria de lado a lado por hacer el tonto

porque vamos, sino eso seria injugable xd

Pues no sé, pero en teoría el muñeco lo moverías con el nunchaku. O siempre puedes bajarte la consola al parque xDDD

Hemos visto en la conferencia que el Nunchuk es imprescindible para algunos juegos (zelda por ejemplo), entonces vendrá incluido o se tendrá que comprar por separado?

No han dicho nada oficial, pero lo del nunchaku incluído lo han dicho casi casi oficial varias veces. Reggie en una entrevista dijo que es muy probable que se incluya. Incluso se estaban pensando en incluir dos wiimandos porque hay otros juegos que usan dos mandos. Esto último ya no me lo creo... como mucho sacarán el juego ese con una oferta de otro mando algo más barato o algo así.

Pero el nunchaku casi seguro que sí viene de serie.

-------------------

Y acabo de ver que han confirmado esto (a parte de un Resident Evil exclusivo para Wii):

Lunar Knights (Nintendo DS) --> Kojima Productions

Mooolaaaaa ese puede ser un juegazo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 07:49 AM

#217 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:16 AM

Yo no veo que nadie haya ganado o perdido la guerra simplemente veo que ps3 tiene mejores graficos q wii e intenta imitar lo de wii no del todo, y q wii no tiene muy buenos graficos pero me voy a echar unos vicios del copon. y bueno tras probar muchos juegos de los q llaman "nueva generacion" (grafica porq de otra cosa de nuevo tiene NADA) estoy deacuerdo con ligre y es que cada vez solo es mas y mas de lo mismo, con mejores graficos si los 5 primeros minutos de juego siempre te dejan O_o pero no es mas que eso luego es mas de lo de siempre, empiezas juegos te pones a echarte unas partidas y al dia siguiente no tienes ganas de continuarlo y empiezas a recordar esos viejos tiempos en q no veias el momento de dejar de jugar a un buen plataformas o un juego arcade o la de horas q le echabas a un rpg y me refiero a un rpg de verdad no lo q sakan ahora q se centran en a ver quien hace el mejor cell shading o tiene la intro anime mas currada.

Estoy cansado de jugar a juegos q solo pretenden entrar por el ojo, hace dos dias descarge el new super mario para la DS y no hace mas que recordarme q lo simple siempre fue mas divertido xq lo importante no es lo q se ve, sino lo que se juega y como se juega. No se cuanto costara wii ni q juegos traera pero yo kiero una, y no hablo de guerras de esta es mejor esta es peor, eso es una chorrada cada una es mejor en su aspecto, Para mi sin duda nintendo ha sakado lo q tenia q sakar una consola q sera barata y asekible para todos y que todos seran capaces de jugar, y si solo pensais en graficos mirad la conferencia de sony y mirad la de nintendo, conferencia de sony todos con caras de serios los q probaban los juegos tenia una cara de estar delante de la tele viendo anuncios sin mostrar ningun interes. Para mi fue un autentico sopor sin embargo en la de nintendo puedes ver como 4 tios bastante creciditos podian pasarlo como 4 enanos con simplemente un mando, sin necesidad de graficos, ni de soft shadows ni pixel shader 3.0 ni volumetric clouds ni motion blur ni nada de realismo solo unos muñecos cabezones con unas raketas.
¿O acaso aqui nadie se ha enganchado nunca al ogame, o al soldat? tienen buenos graficos? el ogame por tener ni tiene y seguro q muchos de vosotros aun seguis jugandolo.

P.D-en cuanto al nunchaku yo creo q sera un pack indivisible es decir, al comprar un revo mando vendra con el nunchaku porq hay juegos q lo necesitan, y otros que no. Asi que lo logico es que fueran un pack indivisible si kieres lo usas sino no.

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 May 2006 - 08:20 AM

Imagen enviada

#218 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 08:35 AM

Sobre lo de los gráficos, yo creo que a todos nos ha pasado en el Final Fantasy (o en "ponga_aquí_su_juego") ver la animación über-guapa de la mega-magia-poderosa la primera vez y correrte de gusto, pero a la 10ª vez estar hasta los cojones de la animación y acabar por desactivarlas (o pulsar el botón insistentemente para que pase de una vez).

Yo por lo menos, cuando llevo bastante jugando ya no me fijo en los gráficos (que lógicamente es lo primero en lo que te fijas cuando empiezas a jugar a algo).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#219 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:18 AM

Sobre lo de los gráficos, yo creo que a todos nos ha pasado en el Final Fantasy (o en "ponga_aquí_su_juego") ver la animación über-guapa de la mega-magia-poderosa la primera vez y correrte de gusto, pero a la 10ª vez estar hasta los cojones de la animación y acabar por desactivarlas (o pulsar el botón insistentemente para que pase de una vez).

Yo por lo menos, cuando llevo bastante jugando ya no me fijo en los gráficos (que lógicamente es lo primero en lo que te fijas cuando empiezas a jugar a algo).

Me recuerda a las invocaciones del VIII, eran de lo mas doloroso del mundo, sobre todo cuando invocabas Eden y se tiraba el cabron 4 minutos en pantalla mientras tu pulsabas el boton rapidamente para hacer mas daño, que recuerdos.

Ahora mismo estoy jugando al Y`S 4 de Play2, un juego con graficos de play1 y me lo estoy pasando pipa porque me recuerda a los antiguos juegos mata todo lo que se ponga por delante.

Y bueno lo que se comenta del tennis de wii muy bonito para una pantalla gigante, pero no se supone que el mando se pone en los estremos de la tele, yo al menos no me veo delante de la tele moviendo el brazo como si fuera una raqueta durante una hora, para eso quedo con un par de amigos y nos alquilamos una pista y jugamos de verdad (como estuve haciendo este otoño).

Y confirmado, el nuevo Zelda en 2 versiones, una para Wii y otra para Gamecube ya se veran las diferencias cuando salgan.

#220 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:23 AM

Lunar Knights (Nintendo DS) --> Kojima Productions

Mooolaaaaa ese puede ser un juegazo.

RPG?? Dame mas info, ando traumado ahorita con el golden sun XD y acabo de pedir a USA The lost Age.

Con tanta convencion y controversia, le quite el polvo a mi GBA :kazka:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#221 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:55 AM

Pues para el que quiera ver el lunar knights ese

Video lunar knights
Imagen enviada

#222 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:09 AM

Hablando de Kojima y Konami.

Se ve que Konami también sacará un juego de futbol para Wii (es decir, supongo que sera un Pro evolution)
Y aun falta la confirmación si Rebelion es para wii o Ps3, o ambas.
No se sabe nada del juego.

Imagen enviada

#223 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:17 AM

Y bueno lo que se comenta del tennis de wii muy bonito para una pantalla gigante, pero no se supone que el mando se pone en los estremos de la tele, yo al menos no me veo delante de la tele moviendo el brazo como si fuera una raqueta durante una hora, para eso quedo con un par de amigos y nos alquilamos una pista y jugamos de verdad (como estuve haciendo este otoño).

Qué gilipollez, diles a todos los que se "echan unos vicios al PRO" que se vayan a jugar a fúbtol a la calle. Lo de irte por ahí con tus amigos es un sustitutivo a cualquier videojuego, y no justo al de tenis porque en la realidad te lo vayas a pasar mejor. Un videojuego es un videojuego y punto. Que Nintendo haya acercado más un juego de tenis a lo que sería jugarlo en una pista es algo positivo, al contrario de lo que dices tú.

Edit:

Lo último que pongo hoy xDDD :

xDDD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 10 May 2006 - 10:29 AM

#224 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:22 AM

Hombre, no sé. Se peude jguar así o sentado y moviendo el mando un poco supongo. Vamos que no hay que hacer el paripé. En el Wario puedes hacer el gamba como en la demostración, levantando pesas, o simplemente mover el mando de arriba a abajo. Eso ya a tu voluntad.

Yo aprovecharé para hacer algo de gimnasia :)

Y si puedes jugar a tenis, no con tus amigos de siempre, si no conmigo a través de internet... pues ya es distinto ¿no?. Y si meten cosas chorras al juego como super-poderes o un Prince of Tennis, pues ya es distinto.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 10:25 AM

#225 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:27 AM

Yo sigo pensando que ahora es el momento de que square resucite el bushido blade :neko:
y weno espero q pongan online a lo de deportes y al pangya tb q anunciaron q seria offline amos mas le vale q no lo sea XDDD, pero el q mas le vale tener online es el redsteel : ) q ganas tengo de rajaros a todos con la katana mancha putas :D

En cuanto al zelda pues toi seguro de que las versiones seran las mismas solo q uno con las funciones de wii y la otra sin esas funciones :P

A todo esto aparte de wii sony y tal habeis visto el nuevo mmorpg de ncsoft con el motor grafico del farcry? O_o pinta bien ¿no?

Imagen enviada

P.D.- Ligre me debes un bleach y un metroid en la ds ¬¬

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 May 2006 - 10:33 AM

Imagen enviada

#226 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:33 AM

Yo sigo pensando que ahora es el momento de que square resucite el bushido blade :neko:
y weno espero q pongan online a lo de deportes y al pangya tb q anunciaron q seria offline amos mas le vale q no lo sea XDDD, pero el q mas le vale tener online es el redsteel : ) q ganas tengo de rajaros a todos con la katana mancha putas :D

En cuanto al zelda pues toi seguro de que las versiones seran las mismas solo q uno con las funciones de wii y la otra sin esas funciones :P

P.D.- Ligre me debes un bleach y un metroid en la ds ¬¬

El RedSteel no creo que tenga online. Al principio saldrán sin online los juegos... bueno, o eso creo. Y el Pangya no sé si lo cambiarán.

Una pena.

PD: joer no tengo tiempo de ponerme a jugar últimamente. Tiene que ser en fin de semana y estos últimos no he pisao mucho por casa xDDD

#227 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:25 AM

Eys, ahora que he visto el trailer oficial del Tony Hawk's para Wii, quizá no sea tan malo. Graficamente es un zurullo, vale. Pero por poner un ejemplo, los juegos de Skate, Snowboard, BMX y asín nunca me han convencido, pero el 1080º Avalanche me convenció por las carreras rapidísimas, dejando las virguerías a un lado. Y es precisamente lo que hacen con este Tony Hawk's. Ains, cómo me gustaría estar hoy en Los Angeles para probarlo...

#228 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:30 AM

Esque el 1080º es dios

#229 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:34 AM

A todo esto aparte de wii sony y tal habeis visto el nuevo mmorpg de ncsoft con el motor grafico del farcry? O_o pinta bien ¿no?

En un mmorpg los graficos importan lo que menos , siempre dentro de unos parametros razonables :P

#230 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:59 AM

Cierto, por ejemplo, Ragnarok no es que se luzca por sus gráficos.

Imagen enviada

#231 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:05 PM

Hombre se q no importan mucho los graficos pero es q es lo unico q se sabe de el n_nU cuando sepa mas pasare tal vez de parecerme q pinta bien a decir q es una mierda XDDDDDD
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos