Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#253 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:11 PM

Video del red steel y Smack Down: Pero tienes que estar suscrito, no es como ayer que era libre.... T_T

EDIT: El video del kickoff sigo sin verlo, no me carga el buffer.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 10 May 2006 - 03:13 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#254 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:13 PM

La DS dura 8-9 horas como anunciaba.

A la lite le dura un huevo más (siempre que no pongas la luminosidad en modo quemarte las pestañas), así a ojo, a nivel 2 de luminosidad, unas 15 horas, y con wifi no chupa demasiadas pilas extra. Eso sí, con luminosidad a todo trapo, unas 8 horas a lo mucho.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#255 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:08 PM

A la lite le dura un huevo más (siempre que no pongas la luminosidad en modo quemarte las pestañas), así a ojo, a nivel 2 de luminosidad, unas 15 horas, y con wifi no chupa demasiadas pilas extra. Eso sí, con luminosidad a todo trapo, unas 8 horas a lo mucho.

La batería de la Lite es de más capacidad que la de la DS normal. En las mismas condiciones (luminosidad grado 2 de 4) dura unas 15 horas sí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#256 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:21 PM

Misterio de la recarga del Wiimando resuelto. Por el propio movimiento generado jugando, lógico, xD

Copio y pego el comentario de Vidaextra donde dicen esto:

1- segun tengo entendido el mando se recargara solo usando el movimiento por un iman y una turbina.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 10 May 2006 - 04:22 PM

Imagen enviada

#257 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:26 PM

1- segun tengo entendido el mando se recargara solo usando el movimiento por un iman y una turbina.

Turbina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#258 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:35 PM

Bueno, no se si es del todo fiable la información, ni la descripción, pero sería de lo más lógico que se recargara por el movimiento.

Imagen enviada

#259 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:53 PM

Bueno, yo tengo una linterna q se recarga con un iman y una bobina, pero no se que tal sera jugar con el mando mientras dentro de el un tochoiman se mueve arriba y abajo

#260 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:54 PM

Eeeeeeeeh, mucho lo tendrias que mover para cargar mas de lo que gastas no? Y si es mayor el gasto y se keda sin bateria k haces? Te dejas el brazo moviendolo? XD
Imagen enviada

#261 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:55 PM

Habrá que esperar como siempre a que digan algo oficialmente. Que me parece que ya llevaría demasiadas cosas dentro xDDDD ¿habrá un chino dentro del mando dandole a una dinamo para recargar el mando?

Por la entrevista al creador de Red Steel, dice que tendrá multijugador local, es decir varios jugadores en la misma pantalla (habla de 2). Y el nunchaku se usará para muchas cosas como abrir puertas (haciendo el gesto de abrir la puerta) o tirarla abajo... sigo escuchando a ver qué más cuentan.

Se desarrolla el juego en USA primero y luego te trasladas a Japón. Tiene de momento 22 niveles el juego, que cambiarán según vayas haciendo las cosas (si vas matando a la gente o la vas perdonando la vida, algo así). Y diferentes finales.

La consola no tiene de por sí un sistema de calibración del mando para apuntar y tal. Lo tienen los propios juegos para que cada uno haga la calibración como quiera. (El RedSteel lo tiene claro).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 May 2006 - 05:14 PM

#262 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:43 PM

Arrrr ya no puedo seguir editando, continuo aquí. Le preguntan si tendrá multiplayer online y dice que Nintendo no ha anunciado nada y el no va a decir nada tampoco. Mystery desu~~

No habrá sangre en el juego. Según él en el juego no es tan importante el matar como el respeto, impresionar a los enemigos... dice que un juego no tiene que tener sangre para que sea violento por lo que estará orientado a 16+ años más o menos.

No hay "cutscenes" en el juego. Todo se desarrolla dentro del juego. Vamos que no habrá videos pre-renderizados y todos los diálogos o casi todos serán in-game, podrás seguir moviendote mientras. O eso entiendo.

La IA, los malosos no van a ir hacia tí como posesos disparando si no que se protegerán. Montarán barricadas con mesas o lo que pillen, escaparán si sus compañeros han caído y avisarán a otros, o intentarán emboscarte por la espalda.

El nunchaku servirá también para recargar el arma. Por ejemplo la escopeta la recargarás haciéndo el movimiento que harías con una escopeta de verdad. Y el altavoz del mando se usa para los disparos de tu arma o los casquillos que salen... todavía no está decidido.

No quiere desvelar más detalles del multijugador y otras cosillas. Y se parte el culo cuando le preguntan por el precio de la Wii xDDDD

#263 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:58 PM

Dios...

Imagen enviada

¿Perdonen, qué es eso de la derecha? xDD

¿Duck Hunt Wii?

Edit: no he sido el único en pensar en Duck Hunt xD

Desde playerchoice:

27 juegos de Wii estarán jugables hoy en el E3. Algunas fuentes indican que dos de ellos serán Duck Hunt y Star Wars,

Desde los foros de IGN y GAF llegan reportes de que, el día de mañana, tanto Duck Hunt como Star Wars para Wii estarán 'jugables' en el booth de Nintendo.

Contando los juegos 1rst party anunciados y algunos 3rd party que se sabe que estarán en el evento, aún hay espacio para algunos juegos más.

Esta información no ha sido confirmada, por lo que es solo un rumor.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 10 May 2006 - 06:02 PM

#264 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:04 PM

si, hay rumores del duck hunt

pero eso es solo un addon para el mando normal si te fijas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#265 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:07 PM

Me gusta el control de PSWii xDDDDDDDD me nuero de la risa.

Dios la pistola por dios ya eso es demasido viejo.

Viendo a Warhawk con lo del ontrol y viendo segun nintendo y sus aviones y demas. El control no tiene copia es diferente en todo, casi!.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#266 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:19 PM

No hay "cutscenes" en el juego. Todo se desarrolla dentro del juego. Vamos que no habrá videos pre-renderizados y todos los diálogos o casi todos serán in-game, podrás seguir moviendote mientras. O eso entiendo.

Yo leí nosedonde (¿vidaextra?) que sí, que era así. Que un tío te hablaba y te podías seguir moviendo, pero que si te largabas se cabraba y te mandaba a la mierda.

Tamibén decían que al principio iba a ser matar a destroy, pero luego tenías que afinar puntería y demás. Y según perdonases o no la vida a cierta gente (¿bosses?) se te unían a la causa y tal.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#267 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:27 PM

Soy el unico que piensa que el Wii, se ha mostrado y se ha visto pero tiene secretilllos por ahi escondidos.

Lo del mando recargable, seria mejor que tubiera paneles solares, asi aprobechas a sacar la consola al patio para echar unos sets de tennis con los amigos :domo:

NKing no sabes si todo eso (la imagen que pusiste), va a venir con la consola o se comprara aparte, es que me hace mucha ilusion :guu2:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 May 2006 - 06:28 PM

KCE3vHF.gif[

#268 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:28 PM

Bueno esta no se me espaca y no voya editar el post de arriba, porque es inmoral cambiar la tematica un post.

Aqui les va en el Kick de gamespot eran como las 11 o12 creo estaban unos tipos hablando habian invitados de sony,nintendo y microsoft preguntandole que paso y porque x juegos no aprecieron en el E3 de este año y fueron anunciados en el otro, no voy a mencionar nombres.

Pero al preguntar de redsteel ha dicho uno y que paso con nintendo en el juego ese de katanas :

Han dicho lo siguiente donde esta la sangre, no lo sabemos lo unico que ya lo caracterizamos como Otro de sus pokemon. en ese momento todos se hecharon a reir como cosa loca, el tipo de nintendo que era su turno como que se vio afectado el gordito no respondia a preguntas base que le hacia la joven.

Pero no me ha gustado nada la IA de ee juego ni tampoco lo de la sangre como te van a dar un katanaso y no vas a botar ni una lagrima de sangre.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#269 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:32 PM

Bueno, no se si es del todo fiable la información, ni la descripción, pero sería de lo más lógico que se recargara por el movimiento.

No, no... Si yo le doy toda la fiabilidad del mundo y me parece ademas una solucion perfecta... Solo que me ha hecho gracia el gazapo de poner "turbina" en vez de "bobina"... XD Es que me he intentado imaginar el mando de la Wii con una turbina dentro y me ha entrado la risa floja... XD

El mecanismo en si es bastante viejo en relojes de pulsera... Ahi tienes los Seiko Kinetic (mi padre tiene uno que aun anda por ahi) que funcionan con un pendulo que oscila con el movimiento de la muñeca dentro de una bobina, generando la corriente necesaria para que funcione el reloj y con el sobrante cargando una bateria para el resto del tiempo...

La idea me parece cojonuda, desde luego, y un punto mas para Nintendo...

(Me estan entrando unas ganas terribles de comprarme la Wii, y eso que en la vida he sido consolero...)

#270 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:35 PM

Dios bendiga la función "Ignore" del foro. Rrv, aprende a escribir.

Btw:

pero sería de lo más lógico que se recargara por el movimiento.

Pues no lo veo nada lógico. Pongámonos en el caso de que pases x tiempo sin jugar a la Wii, y que en ese tiempo se te descargue. ¿Qué vas a hacer si quieres jugar? ¿Pasarte un buen rato antes haciéndole una paja al mando?

Este tema ha sido editado por KPY: 10 May 2006 - 06:36 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#271 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:36 PM

rrv el de ubisoft tb ha dicho "sony...a ver cuanto "nosotros tambien" podemos llegar a ser".

por cierto necesitais sangre para divertiros? podeis coger una katana y salir a la calle xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#272 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:41 PM

NKing no sabes si todo eso (la imagen que pusiste), va a venir con la consola o se comprara aparte, es que me hace mucha ilusion :guu2:

Nou nou yo no sé nada...

Aquí otro vídeo en el que el Super Mario Galaxy me parece algo interesante, después de lo frío que me dejó en la conferencia. Y al principio se ven dónde están puestos los mandos. Wiimando blanco, azul y negro, wiimando clásico, y el cacharro para poner el mando y que quede en modo pistola.

A lo del Wiimando clásico parecido al dual shock... El mando de PS es una "evolución" del de Super Nintendo sumando R2 y L2. Y más tarde los analógicos, que cogió de N64. ¿Qué hay de malo en el Wiimando clásico? :guu2: . El tema me la suda, pero por comentarios que hay por ahí xD.

#273 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:44 PM

Un poco mas de hype... Se rumorea que en la nota de prensa de nintendo han dejado ver que el chip hollywood (el desarrollado por ati) todavia no tiene version definita, ergo, lo que se vio ayer en tema graficos no es definitivo para nada, que los graficos no son importantes... pero ya se sabe, las tetas, cuanto mas redondas, mejor :PP

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos