Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#169 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:05 PM

Por cierto, Wii usará el navegador Opera para navegar por internet. :3

PD: el mando tiene un altavoz incorporado y creo que han dicho que existe una pulsera con sensor también.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 May 2006 - 05:07 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#170 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:06 PM

Viva Wii por la zelda lo demas no han hecho mucha innovacion que digamos pero viva.

Lo ultumo de cuando jugaron los pobres infelices ahi se ve quien juega video juegos, el unico que sabia era miyamoto los otros no sabian nada xDDDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#171 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:10 PM

Me ha dejado bastante frío la verdad.

Me ha molado todo el rollo party game, uno ke ha salido tipo bishi bashi en cell shading y el tenis sobretodo XDDD Espero ke pueda jugar en mi habtiación, o en el comedor por defecto ke vivo en un piso de 75 m2 mas o menos XDDDDD Ah, las katanas tb tenian su gracia.

En cuanto a graficos sabiamos ke no apostaban por ellos pero son bastante malos, el red steel ke se veía mejor son escenarios hechos de cubos, decorados, pero still cubos.

Y la conferencia se ha acabado de repente, sin sikiera decir el precio?

#172 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:13 PM

Si! me preguntaba eso durante toda la conferencia han dejado el tema de los costos fuera de servicio diciendo cosas que ya se sabian, me pregunto si le implementaran algun cambio al aparato para que tenga mas graficas porque tiene las mismas que el cubo, lo unico que han hecho es remodelar el control y ya saben ese fue su error, por eso la compañia estaba muy loca con lo del parecido de el control de sony y el de ellos.

Pero alguna otra remodelacion le haran al aparato.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#173 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:16 PM

Pues sí, graficamente es una GC vamos. Si es mejor no han mostrado nada superior a Zelda o RE4 por ejemplo.

En ese aspecto es bastante triste. Nadie esperaba una PS3, pero vamos, han tenido varios años para desarrollar un hardware mejor. Al menos espero que influya en un precio no superior a 200€ como mucho.

#174 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:28 PM

Hombre, 200€... Creo que sería un precio razonable hasta 300€. Pero aún así hay juegos que sí que han demostrado hasta dónde puede llegar, como el Tempest. Ese tenía buena pinta.

Ah aprovecho para poneros en primicia primiciosa el mando tradicional de Wii. Estaba en el tope de las noticias de Vandal, no creo que sea fake. Lo he subido a otro sitio porque el server de vandal está petadísimo.

Imagen enviada

Me gusta :guu2: . Es como el de SNES... Pero evolucionado.

Edit: había olvidado comentar lo del Fire Emblem para Wii. Eso puede ser la repolla.

Edit2:

Imagen enviada

Miyamoto ha ganado en lo del tenis, es un crack xD.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 09 May 2006 - 05:34 PM

#175 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:33 PM

anda no sabia que iba a tener mando normal, pena del cable xD

esos dos analog... xD
Imagen enviada

#176 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:36 PM

Pfff gráficos gráficos. ¿Eso es lo único que sabéis decir?. Aunque sea una GameCube, el Zelda es una maravilla gráfica. Así que como es más potente que la Cube, si los programadores quieres harán buenos juegos gráficamente.

Cosa que a mí me importa una mierda ya que lo que me interesa es la forma de jugar.

Del mando convencional no han dicho nada, así que puede ser fake o no. Pero ese cable me parece que sobraría :P no sé yo... hasta que no lo diga Nintendo no me lo creo. Ya hemos visto demasiados mandos de la antigua Revolution :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 May 2006 - 05:37 PM

#177 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:36 PM

en fin, algún sitio de donde bajarse la conferencia con buena calidad de imagen?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#178 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:37 PM

Tb podemos decir ke el otro extremo solo sabe decir ke nosotros solo sabemos hablar de graficos.

#179 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:37 PM

El cable me supongo q sera para enchufarselo al wiimando, aunq puede q vaya a los puertos de los mandos de GC.

Edit: Me referia al supuesto mando tradicional de la wii, q en lo q he tardado en responder lo han hecho unos cuantos xD

Este tema ha sido editado por Chavitod: 09 May 2006 - 05:38 PM

#180 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:40 PM

la disposicion de analogicos es cuanto menos... curiosa XD
Yo no lo hubiese hecho tipo dual shock. Es más comodo cambiar el analog izq por la cruceta digital.

#181 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:43 PM

Bueno, en fin, por lo que he visto, de momento me pillaré las dos.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#182 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:47 PM

en fin, algún sitio de donde bajarse la conferencia con buena calidad de imagen?

En gamespot, creo que ya se dijo.

Lo de la bocinilla en el control era el ultimo misterio misterioso?

O todabia no se revela aun :guu2:

KCE3vHF.gif[

#183 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:53 PM

Es verdad no han dicho nada de ese misterio por desvelar... eso es lo único decepcionante junto a precio y fecha. :S

#184 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:55 PM

Aun quedan dias del E3, y mañana (creo) hay otra conferencia de nintendo, asi que a esperar tocan.
(El Sonic de Wii tiene mejor pinta que el de 360).
Imagen enviada

#185 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:57 PM

Nadie ha hecho ni puto caso a lo de que estará las 24 horas online. Yo tampoco me he parado a pensar lo que buscan con eso, la verdad xD.

#186 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:58 PM

En gamespot ya esta para verla en streaming, en lo-res.

¿Alguien sabe donde se puede piyar en hi-res sin tener que pagar, aunque sea en streaming?

#187 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:00 PM

Es verdad no han dicho nada de ese misterio por desvelar... eso es lo único decepcionante junto a precio y fecha. :S

quizas sea lo de las 24 horas conectado y lo del altavoz en el mando, que ha estado cachondo.

#188 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:30 PM

Viendo la conferencia, lo del altavoz en el mando puede tener su gracia. Segun ha cometado el tio, en el Zelda se escuchan cosas como la cuerda del arco al tensarse y al soltar la flecha. Puede llegar a ser bastante orgasmico xD

Por cierto, realmente el nombre oficial de la extension con el analogico es nunchaku???

#189 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:31 PM

Nadie ha hecho ni puto caso a lo de que estará las 24 horas online. Yo tampoco me he parado a pensar lo que buscan con eso, la verdad xD.

Por lo que he entendido es para minimizar cargas y parchear juegos sin que te enteres

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos