Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#358 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:37 AM

Y algo que ya me imaginaba yo, es que los movimiento con la katana estan predefinidos. Si haces un movimiento de arriba a abajo, da igual que lo hagas más o menos inclinado que será el mismo en el juego. Nintendo ha demostrado con el Nintendo Beisbol y el Golf que se puede reproducir exáctamente tu movimiento en el juego. Esperemos que Ubisoft mejore ese aspecto en los meses que le quedan.

:o

Pues yo estaba casi convencido de que iba a ser así en todos los casos, vamos, que tú haces un movimiento y la consola reproduce el movimiento que más se asemeje dentro de los predefinidos.
Genial, si es capaz de "imitar" perfectamente tus movimientos, mucho mejor.

#359 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:15 AM

http://revolution.ig...7/707824p1.html

si llegán a hacer esto, van a faltar fabricas en el mundo para fabricar los dvds que pueden vender, si los lego star wars ya venden una burrada, no me quiero ni imaginar un Jedi Knigth Wii, con sable laser manejado por el ipad, y haciendo poderes de la fuerza con el acelerometro del nunchaku. Absolutamente cualquier fanboy de star wars se lo compraría con los ojos cerrados
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#360 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:17 AM

En Meristation dicen lo mismo del Red Steel, sin embargo dicen que el Metroid Prime 3 se controla de maravilla, aunque los graficos son muy parecidos a los de Gamecube.

Sí, también lo he leído en un par de webs. Parece que en el Metroid sí que apuntas con el mando, no es un ratón. Bueno, tienen tiempo para mejorar y espero que lo hagan ya que poder se puede. Al menos poner más movimientos predeterminados, ya que según comentan son 4 o 5 sólo.

Como siempre seá Nintendo quien muestre el camino y todo el potencial de su consola, y después las third parties empezarán a aprender de ello. Ha pasado lo mismo con la DS, ahora empiezan a sacar juegos aprovechando el potencial de la consola.

Lo del Star Wars... puede ser brutal. Harán periférico tipo sable láser xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 May 2006 - 09:22 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#361 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:53 AM

tsk, ya sabia yo que no debia responder medio en serio en un nido de pikmins xD
ps: es coña, eh?

y ya puestos, lo siguiente que pondre se mea en el wii mando xD (y curiosamente recoge la idea del activator de megadrive): esto si que es un control revolucionario de la hostia xD

ligreman: debe ser que poner en una misma frase a torrente 3 y ps3 me duele a la vista y lei mal.

yo estaba haciendo de troll xD la verdad es que me la suda tanto la una como la otra, la unica nintendo que he tenido ha sido la nes (y portatiles, ahora la DS), desde la megadrive que no tenia consola hasta este año pasado que compre una ps2
Imagen enviada

#362 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:15 AM

En Meristation dicen lo mismo del Red Steel, sin embargo dicen que el Metroid Prime 3 se controla de maravilla, aunque los graficos son muy parecidos a los de Gamecube.

Con la burrada de gráficos que tienen los Metroid Prime de GameCube, con que lo hayan mejorado tan sólo un poquitín ya me conformo. Y según los vídeos que he visto yo, ha mejorado bastante. Aún así, sólo por las nuevas características como lo de apuntar con el Wiimote y hacer movimiento de... hmm... "tirar la caña de pescar" para lanzar el rayo enganche, me lo compro.

Lo del Star Wars... puede ser brutal. Harán periférico tipo sable láser xDDD

Eso sería sólo para sentirte como un dios xD. Porque teniendo en cuenta la forma del Wiipad, no creo que haga mucha falta un periférico.

Edit: para corregir alguna frase gramaticalmente horrenda xD.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 May 2006 - 10:16 AM

#363 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:04 PM

Ehm... Sacado de Meristation.

[E3] Super Mario Galaxy no será de lanzamiento
A cambio podría contar con soporte para hasta cuatro jugadores.

Según últimas declaraciones realizadas por Shigeru Miyamoto en el E3, el prometedor Super Mario Galaxy para Wii no acompañará a la consola en su lanzamiento, previsto para finales de este año. Citando textualmente "El desarrollo avanza bien, pero aún tengo que involucrarme más a fondo en el proyecto. No quiero prometer nada aún. Pero definivitamente no saldrá hasta unos seis meses después del lanzamiento de la consola".

En contrapunto, y para alegrar un poco las caras, el propio Miyamoto confirmó hace unas horas que SMG podría contar con compatibilidad para hasta cuatro jugadores simultáneos. Según explicó, están observando las posibilidades del mando de Wii para ver como tres personas más podrían cooperar con Mario en un mismo nivel.

En fin, yo esperaba estrenar la consola con él...

Edit: ehm xD:

Sony niega haber copiado a Nintendo
Sony empezó a trabajar en un mando con sensor de movimiento hace más de 10 años.

Tras la presentación el lunes en la que Sony reveló que el mando de PlayStation 3 detectaría el movimiento, varios frentes han acusado a Sony de "inspirarse" en el mando de Wii. Phil Harrison, presidente de los estudios de Sony Computer Entertainment, lo ha negado rotundamente. En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, Harrison asegura que su empresa empezó a barajar esta idea hace más de diez años, en 1994.

El directivo explica por qué la idea no llegó a más: "En la realidad no puedes fabricar algunas de las ideas que tienes porque la tecnología no te lo deja por problemas de cantidad o de precio, y tienes que esperar a que ciertas cosas converjan."

Harrison admite la sorpresa que provocó el anuncio: "El mando es obviamente una sorpresa para la industria. Hemos estado pensando en él bastante tiempo, pero es una incorporación relativamente reciente a la consola. No lo enseñamos el año pasado porque no estábamos preparados para hacerlo."

Sobre las coincidencias entre los mandos de PS3 y Wii, el directivo afirma: "Creo que parte de la investigación que hemos hecho, lo han hecho otras compañías también, así que no hay nada sorprendente en ello. Pero sé que la estrategia era coger lo que ya era todo un éxito, y nosotros tenemos un mando muy alabado y casi un estándar en la industria con la forma del mando de PlayStation. Nos decidimos por la estrategia del 'si funciona, no lo toques'."

No parece que mienta, pero joder... xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 May 2006 - 12:06 PM

#364 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:49 PM

A Nintendo tiene pinta de que le ira bien, la Wii va a su bola, tiene un publico bastante distinto a las de las otras consolas y encima va ser la mas barata con diferencia. Ademas no hara falta teles de 1000 € ni leches para disfrutarla como dios manda.

Creeme que no tiene que ser así, y lo digo por experiencia propia y personal. Y como siga así nintendo, venderá la wii como churros... millones de churros

Por cierto, segun lo que he ido leyendo, las demos mostradas en el E3 utilizaban el chip de Dolphin porque el de ATI para Wii aun no está acabado, pero weno, ni que sean los graficos como los han mostrado (tampoco espero que mejoren mucho), me gustan, son buenos y el control es impresionante.

Ligreman, lo del puntero en Red Steel lo corregirán cierto, dijo el encargado en ubisoft paris, que para disparar tienes que estar apuntando en la pantalla.

Y tengo un regalito para vosotros:

http://www.gaming-me.....ame Video.avi

Altamente recomendado.

Click derecho guardar como, video buena calidad del red steel, donde se aprecia todo muy bien, lo visto como mínimo 10 veces seguidas. Altamente recomendado, y yo con esa calidad grafica me conformo, pero en lo que más te fijas es el control del juego. Me gusta mucho. (Espero que se pueda hacer eso de ponerle la cuchilla al cuello del tio y perdonarlo)

Lo de la cola de Wii es impresionante, hasta 6 HORAS! OMG! para 5 minutos que podian jugar! (bueno, de 5 a 15)

Por cierto, se ve que a un encargado de Wii se le escapó que los juegos de SPORTS y MUSIC, muy probablemente vengan juntos cuando compremos la consola.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#365 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:51 PM

Solo le faltó decir que Nintendo le ha copiado el mando xDDDD

Mola lo de que Sports y Music vengan incluídos. Total, parecen fáciles de hacer (gráficos simples y tal).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 May 2006 - 12:54 PM

#366 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:54 PM

En el foro de vandal comentan que Sony tiene patentado la tecnolgia de su mando desde 1999. No se como sera de fiable pero ahi queda...

http://v3.espacenet....OC&...284<br />

#367 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:55 PM

nintendoking, pues eso que todavía no te has leido el servicio online que de momento va a dar sony a los juegos que tiene en pc por ...ehem... 30 € (bueno, dolares, pero como nos conocemos todos) al mes, y que no descarta llevar a ps3, si lo del mando es inspirarse en el de Wii y hacer un churro, esto es inspirarse en el Xbox live y cagarla de verde.
http://www.meristati...56&tipo=art&c=1

En fin, soy nintendero y lo tengo asumido, pero aún así creo que se ver las cosas con objetividad, y creo que este E3 le está saliendo como el culo a sony (no así a microsoft, que sin grandes alardes, pero con una linea muy solida de lanzamientos, ha traido los deberes hechos)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 May 2006 - 12:57 PM

Imagen enviada

#368 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:04 PM

Pero Sony no iba a dar un servicio Online BÁSICO (atentos al bÁsico) gratuíto?

Imagen enviada

#369 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:11 PM

hombre, confio, porque 30$ al mes es una salvajada indescriptible (puedes comprarte unos 6 juegos al año con eso), lo que pasa es que habrá que ver que ofrecen por básico.
Imagen enviada

#370 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:16 PM

hombre, confio, porque 30$ al mes es una salvajada indescriptible (puedes comprarte unos 6 juegos al año con eso), lo que pasa es que habrá que ver que ofrecen por básico.

Joder, ya pueden dar cienes de cosas ahí, porque el típico mmorpg cuesta sobre 15€.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#371 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:38 PM

30 € al mes me imagino que sera para jugar a sus titulos online. De ellos es la saga Everquest, ¿no?

Edit: no habia leido la noticia entera, xD. No se parece que con esos 30 € puedes jugar a todos los juegos que te salgan del alma, siempre y cuando tengan los derechos (StarWars Galaxies, Matrix Online, EverQuest, EverQuest II y Planet side). No tiene nada que ver con el servivio online que traera la ps3 :P

Este tema ha sido editado por Chichazor: 12 May 2006 - 01:40 PM

#372 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:50 PM

Os traigo unos cuantos videos,

Por una parte del Rayman (trailer):

(parece divertido)

Y Super Mario Galaxy

(lo mismo digo, este es de la feria)

Imagen enviada

#373 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:56 PM

Por una parte del Rayman (trailer):

Como se emocionan en el video X-D
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#374 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 02:04 PM

Con musiquilla de Pulp Fiction y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfin, esta muy guapo el panorama, sobre todo en lo que respecta a Nintendo. Me estan empezando a entrar tentaciones hasta a mí, que la última consola que tuve (tengo) fué (es) una SNES. Habrá que ver los precios de los juegos y tal.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#375 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 02:10 PM

Se rumorea que el secreto de Nintendo sea que los laseres mortales salgan de la pantalla y puedan tocarte y matarte, para que vivás una más intensamente el juego. xD

Imagen enviada

#376 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:08 PM

xDDD quiero el rayman!
¡Esas bofetadas que da emocionan!
Una cosa , el otro mando del joystick¿ también tiene sensor de movimiento?
Imagen enviada

#377 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:46 PM

Una cosa , el otro mando del joystick¿ también tiene sensor de movimiento?

Sí.

Una "firma" muy molona que he encontrado xD:

Imagen enviada

#378 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 04:02 PM

Pa dar bofetadas me mola mas el HAMMER ese xDDD tiene pinta de estar cachondo eso de ir con un martillo gigante dando porrazos por doquier.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos