Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#400 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 03:56 PM

Por cierto, he leído en vidaextra, que en una entrevista a "Takashi Tezuka" durante el E3, se confirmó que Wii Utilizaria Codigos de Amigo.
Se ve que amucha gente no les gusta estos codigos, ¿Que tienen de malo?
Que alguien me lo explique.... gracias ^.^

A ver si contesto antes que Ligreman, que lo veo en el hilo xD.

En la DS, los juegos online tienen un sistema curioso para relacionarte con los amigos. Aparte de jugar con toda la comunidad, para jugar con gente en concreto, cada juego online se registra en el CWF (conexión wifi) de Nintendo, y te da un código de amigo. Tú ese código lo intercambias con otro amigo, para que te agregue a su lista de contactos. Y luego cada juego tiene su sistema para conectarte con los amigos.

A mí no me parece un mal sistema.

#401 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 03:58 PM

Son un poco dificiles de recordar, ¿no? xD

En Xbox Live se usa el gamertag que no es mas que un nick que tu te pones y ya esta.

#402 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 06:03 PM

Los códigos amigo son como en los MMORPG para tener tu lista de amiguetes. Luego puedes jugar con gente desconocida, pero aleatoriamente.

Está hecho como sistema de protección contra posibles pederastas y tal (NO es coña). Así no puedes saber con quién juegas, ni hablar con él si no está en tu lista de amigos. Claro que siempre puedes engañar a la niña pa que te dé su "código" xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#403 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 06:30 PM

Si, si, ya me lo imaginaba teniendo en cuenta que la DS no tiene protección parental.

Pero sino puedes hablar con alguien de quien no tengas el código, como se lo preguntas? (A no ser que sea por internet, el del PC)

Por cierto, Wii tendrá lanzamiento mundial (no lo sabía yo hasta ahora... o.O)

y lo más importante, ahora que ya se ha acabado,

¿Que os ha parecido este E3?
¿Que os ha disgustado y que sorprendido?
¿Que esperabais que saliera?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 13 May 2006 - 06:30 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#404 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 06:31 PM

Los códigos amigo son como en los MMORPG para tener tu lista de amiguetes. Luego puedes jugar con gente desconocida, pero aleatoriamente.

Está hecho como sistema de protección contra posibles pederastas y tal (NO es coña). Así no puedes saber con quién juegas, ni hablar con él si no está en tu lista de amigos. Claro que siempre puedes engañar a la niña pa que te dé su "código" xDDDD

Joder que curioso xD. Me ha venido a la mente esta noticia que pusieron en Meristation hace unos meses:

Como con cualquier nueva tecnología, su bondad o maldad depende del uso que les den las personas. Xbox Live no deja de ser un caso más y la prueba de ello es que la policía acusa a un hombre californiano de 26 años de haber abusado de un menor al que conoció y con el que se citó en este servicio de juego online.

Ronnie Watts, el acusado, empezó intercambiando emails y chateando en Xbox Live con la víctima, de 14 años, durante varios meses. En noviembre la víctima dio al acusado su dirección y su número de teléfono y quedaron en un parque de Santa Rosa. Allí supuestamente tuvieron lugar los abusos. El menor contó a su madre los hechos y Watts fue arrestado el 15 de diciembre.

#405 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 06:57 PM

Esto: Clickclick

#406 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 07:55 PM

Esto: Clickclick

Booth Babes :silbar2:

Al igual que el que se vivio en la anterior guerra de consolas impresionante

Me ha disgustado que no haya habido muchas demos jugables, me sorprendio el Wii, aunque se suponia que ya se sabia mucho de el el esos detalles que se soltaron al final le dieron el sabor, tambien la actitud de Microsoft con respecto a Sony

No tanto que saliera, sino que estubiera una demo jugable de SSM

KCE3vHF.gif[

#407 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:21 PM

Yo esperaba el puto precio y la fecha de salida de la wii... por lo demás el e3 tampoco me llamaba mucho.

#408 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:33 PM

Yo apenas he visto nada del E3, pero he de decir que cada vez lo tengo más claro:

Los videojuegos no me llaman apenas la atención, entre otras cosas porque no tengo mucho tiempo para ellos, y no me llaman ya... Pero si algo tengo claro es que si compro una consola de la próxima generación será de la marca "xbox".

La nueva oferta de Wii puede parecer interesante pero está claro, al cabo de un tiempo te va a acabar aburriendo, un catalogo que no me llama mucho, y eso de jugar con el mando y tal, al tiempo te va a acabar aburriendo asi que no lo veo muy bien yo. PS3 es más de lo mismo y no me llama ya en absouluto...

Xbox parece que tiene alguna que otra propuesta interesante, me parece que tecnicamente está muy bien y que tiene bastante juego que dar, a lo mejor cambio de opinión, o simplemente no me compro ninguna consola de la próxima generación, si total la gran mayoria de juegos que tengo de PS2 los tengo sin acabar porque no tengo tiempo... O cuando tengo un tiempo no me apetece ponerme a jugar...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#409 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:25 PM

Pero sino puedes hablar con alguien de quien no tengas el código, como se lo preguntas? (A no ser que sea por internet, el del PC)

Código de amigo xD. Si no puedes contactar con él de ninguna manera, vaya amigo xD.

Por cierto, Wii tendrá lanzamiento mundial (no lo sabía yo hasta ahora... o.O)

¿Y eso de dónde sale? O_o

Me ha parecido bastante interesante, desde luego mucho más que el del año pasado. Hace dos años me emocioné brutalmente con el zelda, pero ésta vez no me he emocionado tanto xD.

También está el detalle de que por "culpa" de la enfermedad, me he podido enterar de todo todo y todo :3.

Disgustar no es que me haya disgustado nada. Quizá el enorme "covering" que ha tenido la PS3, teniendo en cuenta que no ha enseñado casi nada sorprendente. Y los gráficos de algunos juegos de Wii ciertamente decepcionantes.

Sorprender, el precio de PS3. El no-precio de Wii xD. El grandioso Starfox DS (espero que sea grandioso, ser Starfox lo promete :D)

Pos eso, el precio de Wii, como ya han dicho ahí demo jugable del SSB, más cosas de Sadness... Pero bleh, suficiente.

#410 Otaku1

Otaku1

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:54 PM

Pues solo queria decir que el precio que se baraja es de 250 pero el presidente de sega o de marketing no recuerdo menciono que el espera uno de 200, tambien se menciono y esto creo haberlo leido en revogamers que es oficial que las wii de la feria no son las finales sino game cubes tuneadas puesto que broadway y hollywood no estan terminados, aparte de todo retro studios menciono que lo que veiamos de metroid prime 3 no era el producto final, que todavia le faltaba un lavado de cara de aqui a su fecha de salida.

Tambien por ahi se menciono que el cubo solo usaba un 20 % de su potencia debido a la falta de memoria o algo asi, bueno eso es todo, a mi me parece que la propuesta de nintendo es acertada, al principio los graficos me dejaron un poco frio(yo no soy de graficos pero lo llegue a pensar) la cosa es que despues de ver los graficos a una mejor calidad(yo habia visto los primeros videos) veo que no estan nada mal y puesto que las wii no son las finales pues me espero una calidad no tan fuerte como la 360 o ps3(que por cierto eran puros videos y nada in game, de hecho mucha gente se decepiono por que dicen que esos graficos ya los tiene la 360) pero si algo muy aceptable, yo no soy muy de multiconsolas pero si tuviera que elegir seria wii y 360 como un buen combo.

Lo peor del E3 los comentarios de SONY, me choco ver a ken kutaragi presentando el mando y diciendo esto es innovacion y con su sonrisa malevola.

Lo que nunca pense es que Microsoft sacara una conferencia decente y mejor que SONY

Lo mejor Nintendo Wii, la forma de jugar es latente solo hay que ver los videos donde la gente lo esta probando para darse cuenta del potencial de la maquina, tambien eh de decir que ya se a dicho muchas veces por varias gentes y publicaciones que no es necesario andar saltando por todos lados para jugar, dicen los que lo han probado bien que solo bastan un par de movimientos ligeros de muñeca para jugar perfectamente.

Lo espectacular ver a la gente corriendo para probar el Wii y a los que cuidaban el stand de sony descojonarse al ver la pequeña estampida y ver sus stands solos y con poca gente xD.

Saludos

#411 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:46 PM

Es acojonante el video de la cola de Wii "Wii waiting line" o algo así. Es kilométrica... decían que unas 4 horas de espera y cada uno podía estar 5 minutos... seguro que era una cola cíclica xDDD acababan sus 5 minutos y se ponían a la cola de nuevo.

#412 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:53 PM

que las wii de la feria no son las finales sino game cubes tuneadas

xdd
pimp my cube

#413 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:59 PM

Si ya me parecía que era una GameCube con spoiler y tubarro :P

PD: sí que hay un rumor de que usaba el chip Dolphin de la Cube en vez del HollyWood que no estaría terminado.

#414 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 03:45 AM

hay que hacer un video con la cancion de Arch Enemy "Wii Will Rise" xD
Imagen enviada

#415 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 07:07 AM

¿Y eso de dónde sale? O_o

Me parece que ya es la segunda vez que lo pongo.

Entrevista con Kaplan, vicepresidenta de Marketing de Nintendo of America (NoA)

Tienen planeado un lanzamiento mundial en:

- Europa
- Japón
- Australia
- Estados unidos / Canada
- Mexico
- Y me parece que también la resta del continente americano....

Weno, leed os la entrevista:

"Sobre el lanzamiento, el objetivo es hacerlo mundial, y Matt menciona "Japón, Europa y América", a lo que Kaplan responde: "que no se te olvide Australia!" y luego dice: "y que no se te olviden las américas.. tienes tambien México... las americas."

Seguir leyendo...

PD. BASCH, pues me parece que el wiimote es el que menos puede llegar a aburrir...

EDIT: Nintendoking, efectivamente se usaba un chip de la Gamecube, y las demos las habían hecho con Dolphin developers Kits, ya que ATI aun está trabajando en el chip gráfico de la Wii.
La Gamecube, por problemas de memoria solo usa el 20% de su potencial, con la Wii, se podía utilizar mucho más de este potencial, pero seguían siendo demos hechas sobre "base de Cube". Espero que me entiendas.
Supongo que mejorará con el nuevo chip y todo (me parece que por eso no han anunciado fecha), pero mientras la jugabilidad sea como han dicho, me conformo con lo que han enseñado.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 14 May 2006 - 07:14 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#416 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 08:40 AM

Me extraña muchisimo que ATI todavia esta trabajando en el Hollywood cuando salio la noticia hace meses de que ATI ya lo tenia completamente terminao.

Lo que si tiene mas sentido es que los kits de sesarrollo no fueran los definitivos y que no permitieran aprovechar todo el potencial de la consola, pero bueno eso siempre pasa con los primeros juegos de todas las consolas.

#417 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 12:59 PM

Lo que puede ser es que ATI ya terminara el Hollywood pero los desarrolladores hayan estado trabajando con el Dolphin, que tendría sentido. Y que no hayan usado el Hollywood para desarrollar los juegos.

#418 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:04 PM

Y ahora llega la duda más importante: ¿estaban todos los juegos corriendo en GameCubes?

Todo surgió cuando un par de periodistas estaban probando el Zelda en una de las demostraciones de Nintendo. De repente, el juego se "colgó" y se requirió la presencia de una empleada del stand para resetear la Wii. Cuando le preguntaron por qué no reseteaba la consola simplemente, ella volvió la cabeza. Entonces llamó a otro empleado que se presentó con una llave y abrió la misteriosa puertecita que cerraba el montaje, desvelando la verdad del asunto:

Imagen enviada

Como se puede comprobar en la captura, dentro del stand se encontraba una GameCube negra, la cual apagó y encendió rápidamente. El juego se reinicializó, la Wii se mantuvo con su luz encendida ajena a todo el proceso y la representante susurró sonriendo: "shht, es un secreto".

Los que publicaron esta información en los foros de GAF piensan que sólo Zelda se mostraba de esta forma, al ser un título que lleva mucho tiempo en desarrollo para la consola y al comprobar que los otros stands de demostración no mostraban un cableado tan complejo, luego sí es probable que todos los demás juegos funcionaran en Wiis.

No obstante, ahora hay muchas más preguntas que rondarán por las cabezas de todos….

¿Es realmente necesaria la versión de Wii para disfrutar de 16:9 y 480p? Puede ser, si esas GameCubes estaban modificadas para la ocasión.
¿Es un gesto feo por parte de Nintendo, y están haciendo un movimiento tipo-Sony, como califican algunos la iluminación de las DS convencionales? El tema de las DS convencionales puede ser simplemente un nivel de brillo fijo con el que conseguir buenos resultados de batería…
¿Se movían todos los juegos en GameCubes modificadas y por tanto las versiones finales se verán mucho mejor gráficamente? Sinceramente, lo dudo. Probablemente fueran consolas finales lo que ejecutaban esos juegos, pues hay ciertas demos que me parecen improbables en GameCube… otra cosa es esperar una ligera mejora en el producto final.

El debate está servido. De todos modos, aún disfrutamos de las maravillas que puede mover la cúbica de Nintendo. Este juego va a ser inolvidable.

...
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#419 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:37 PM

Mola.

De toas formas no quiere decir nada lo de que estuviesen rulando en GC's, simplemente que la wii no está acabada (cosa que nos da igual, porque no anunciaron fecha y no tendremos "retrasos").

Yo sigo queriendo una wii, sea o no una GC lo que rulaba en el E3.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#420 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:43 PM

Y la gente se quejaba de que los graficos de la supuesta wii no habian mejorado, esto me hace pensar que los graficos en la version final mejoraran JOJOJ
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos