Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#862 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 10:13 PM

Me auto-quoteo
Si claro, te gustaría a ti estar encerrado haciendo una traducción teniendo de compañía solamente a DroGoX y a Blueadsi a lo "nekomimi mode"? :guu1:

XDDDD

Mientras, ahi vá otra de práctica, me tomo 20 minutos editarlo en la oficina...si se oye feo pero el trabajo anda suave :arbusto:

...OMG! Archer? Is that you?!
Imagen enviada

... esto blue y drog en nekomode :palito: creo que esta noxe no duermo :poi: .

Muy buena la imagen o gran cesar, los que vemos yuri te lo agradecemos
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#863 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:23 PM

Muy buena la imagen o gran cesar, los que vemos yuri te lo agradecemos

De nada, me sirve bien de práctica, pero...Yuri?...errr...como lo digo?...hmm...IT'S A TRAP!... :Nida:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#864 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:25 PM

De nada, me sirve bien de práctica, pero...Yuri?...errr...como lo digo?...hmm...IT'S A TRAP!... :Nida:

Ya pero estan parodiando a Maria-sama, por eso decia lo del yuri, ya me habia dado cuenta que era Archer :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#865 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:29 PM

Ya pero estan parodiando a Maria-sama, por eso decia lo del yuri, ya me habia dado cuenta que era Archer :neko:

Na a mi se me hace que eso nada mas lo dices para safarte,,, :guu1: pero acabas de mostrar tu lado obscuro, te gustan los hombres :poi:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#866 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:33 PM

Na a mi se me hace que eso nada mas lo dices para safarte,,, :guu1: pero acabas de mostrar tu lado obscuro, te gustan los hombres :poi:

Entodocaso ese seria mi lado roza, mi lado obscuro es muxo mas divertido :makai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#867 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:48 PM

cof cof

Es una broma¿?, como votais por La hermana lain, si fuera Lain vestida de monja, lo entenderia, pero a una tia que solo se le ve la cara y que ademas se ve que es super sosa... Bueno los raros gustos de la gente siempre seran un misterio para mi :neko:

Voto por Rouxet.

PDT: tan predecible soy :blink: ¿?, empieso a parecerme a Ned Flanders¿?

Eso ultimo no lo cogi :eins:

Pero entodocaso, tu sabes que te quiero :neko:

Y la ganadora del premio gordo es esta sin lugar a dudas:

P.D.2: Mental, cuanto ofrecerias por mi voto? X-D

Haria lo que sea, no se si me entiendes :guu2:

Juzguen ustedes mismos.

P.D: Sorry por el off-topic pero no me pude contener X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#868 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:55 PM

cof cof
Juzguen ustedes mismos.

[Off Topic]
Y bueno con eso que quisieron decir ??? que Nancy Menta... XD es OMG XD
[/off topic]

Y bueno, proximamente revelacion del año XD

Saludos Fate Fans
Imagen enviada
Macross Forever

#869 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:58 PM

cof cof
Juzguen ustedes mismos.

As buscado todos esos mensajes solo para esto :neko: me siento querido :wub:

Tabris le dijo esto a Saya

P.D: Mi sangre tambien es "sabrosa" toma cuando quieras, estoy a la orden

Con intenciones muy obscuras, y para el que no lo sepa Saya es un hombre, ergo el club del red ranger es como un iceberg, cada uno que saque sus propias conclusiones :neko:

Pdt? ni Mental, ni Nancy son gays, aunque los que escuxen la cancion puedan pensar lo contrario

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 12:01 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#870 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 12:04 AM

Ay no aqui ya se estan sacando sus trapitos al sol, y tenias que sacar de nuevo lo del red ranger que no se entiende que eso puede causar traumas,, lo tenemos que dejar ya en el pasado.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 16 August 2006 - 12:17 AM

Imagen enviada

#871 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 12:18 AM

Off-Topic ON

P.D: Mi sangre tambien es "sabrosa" toma cuando quieras, estoy a la orden

Con intenciones muy obscuras, y para el que no lo sepa Saya es un hombre, ergo el club del red ranger es como un iceberg, cada uno que saque sus propias conclusiones :neko:

Pdt? ni Mental, ni Nancy son gays, aunque los que escuxen la cancion puedan pensar lo contrario

Bueno eso tiene una explicacion bastante razonable y logica:

Haber que pensarian de un usuario llamado "Saya Redfield", que postea como chica, dice cosas de chicas y se te insinua como chica. Y que puedo decir, es cierto que estaba coqueteando con quien yo pensaba que era "ella" pero a la final resulto ser "el" pero vamos quien de ustedes no le han soltado los perros a la primera novata que se aparece en el foro, asi que el que no sea culpable que lance la primera piedra.

En especial tu Mental/Nancy porque no les dices que yo no era el unico que coqueteaba con Saya? X-D

Mil disculpas por el Off-Topic, pero era necesaria para defender mi masculinidad virtual xDDDD

Off-Topic OFF

P.D: Nancy (por cierto que ironico el nuevo nick de Mental), haber que dices ahora de las otras pruebas que he puesto mas arriba que a mi se me hacen irrefutables :neko:

xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#872 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 12:50 AM

P.D: Nancy (por cierto que ironico el nuevo nick de Mental), haber que dices ahora de las otras pruebas que he puesto mas arriba que a mi se me hacen irrefutables :neko:

xDDDD

Pues ya me habia fijado en eso hace dias, pense seguramente que era en honor a su novia, pero ahora :o

Saludos Amigo Nan, no lo tomes a mal XD

Perdon por el offtopic

Este tema ha sido editado por oriondorado: 16 August 2006 - 12:51 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#873 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:16 AM

cof cof
Juzguen ustedes mismos.

As buscado todos esos mensajes solo para esto :neko: me siento querido :wub:

xDDDDDDDDDDDDDDD que Ratas, yo pasé por el hilo de Blood + y me morí de la risa por este par cayendole a Saya Redfield, dios yo no les presento una amiga a este par de tiburones xDDD...ni amigos tampoco X-D..le flirtean a todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 August 2006 - 01:17 AM

Imagen enviada

#874 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:19 AM

Mi nick no tiene nada de raro, creia que quedaria bastante claro al ser tan conocido, pero veo que por aqui placebo no llega :palito: 30 segundos de Nancy Boy

Edit: El video Yo quiero ser como el pero en hetero

Bueno Rik, tu tambien caeras algun dia eso tenlo seguro, si asta Neclord cayo :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 01:22 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#875 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:25 AM

Emm podria dejar el Off Topic, no quiero que venga un moderador y cierre el Hilo plz, ademas en un rato mas posteare un comic Full de FSN, haci que esten atentos ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#876 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:42 AM

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26-27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43

Y eso es por hoy, mañana posteo mas.

Cya :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#877 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:52 AM

Oye amigo no las tienes todas juntas que ir abriendo una por una e irlas guardando es un delirio,,, y de que imagen hablas, que yo recuerdo solo pusiste una de rider en nekomimi mode osea la que postee,,, no me acuerdo de otra,,,, si no talves la hubiese puestto, ademas en esa se ve kawwaii por que dices que esta mal???

Pues intentare buscar, aver si la encuentro tambien esta disfrazada de neko??
Pd: gracias por las imagenes
Pd2: desde aki como le haces Rik??

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 16 August 2006 - 03:07 AM

Imagen enviada

#878 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:57 AM

Revisa mas atras, de Ridr e colocado Varias......

desde unas 5 paginas mas atras hacia aca tienes que ir buscando.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#879 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:00 AM

Oye amigo no las tienes todas juntas que ir abriendo una por una e irlas guardando es un delirio,,, y de que imagen hablas, que yo recuerdo solo pusiste una de rider en nekomimi mode osea la que postee,,, no me acuerdo de otra,,,, si no talves la hubiese puestto, ademas en esa se ve kawwaii por que dices que esta mal???

Dios yo lo que veo que tambien es un martirio para Drogox subirlas en ese orden xDDD; por cierto buen aporte Drogox yo las veo desde aqui mismo que es más fácil :neko:
Imagen enviada

#880 Iggy

Iggy

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:12 AM

wenas aprovecho de decir que soy nuevo en el foro y que espeor pasarmelo bien aqui :domo:

hace unos dias termine de ver esta serie que la verdad que pese que (para mi) no sea una GRAN
serie, en parte por lo pastel que es shirou :silbar2: y la cantidad de cliches que note que tenia, no deja de ser buena y me tuvo pegado a la pantalla a partir del capitulo 14, mas que nada por saber que iba a pasar entre shirou y saber ... la verdad es que me esperaba un final feliz, pero lo que mostraron me dejo un poco destruido
(de hecho se me calleron algunas lagrimitas xdd) ... pero yo queria un final a lo "disney" como lei por ahi, pero bueno asi son las cosas, a ver si sacan algun OVA de final alternativo o algo asi :neko:

la cancion del primer opening es tremenda :ohh:

#881 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:25 AM

pues bienvenido seas y espermos que te quedes por aqui un rato y participes en los demas hilos no solo en este, aunque alomejor esos comentarios te traen rencillas con algunos porque aqui amamos Fate Stay Night al menos yo, y creo que la epoca de finales felices ha acabado, a mi me parecio un buen final, en fin, deberias leerte las lineas argumentales de los demas fate te aseguro que te gustaran,, solo revisa en pags anteriores, bueno nos vemos...

Pd: de nuevo mil gracias amigo Drogox por la imagenes, igual a Neo y a todos no se me vayan a sentir es un agradecimiento en general....
PD: sigo intrigado Rik como dices que le haces???
:neko:
Pd 3: ya se cual imagen de Rider dices,,,, la de conejita??' si es esa se me paso perdon man

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 16 August 2006 - 03:31 AM

Imagen enviada

#882 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:44 AM

Valla... De q me pierdo xD!! Tengo tiempo sin entrar a revisar..

Veo q Drogox posteo una historieta bien largita xD jaja.. Muy buen aporte.. Congrats :guu2:

me esperaba un final feliz, pero lo que mostraron me dejo un poco destruido (de hecho se me calleron algunas lagrimitas xdd)

Eso ya es normal de los animes q hacen los japoneses no tienen sentimientos xD!!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos