Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#820 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 02:51 AM

Me has sacado una risa con ese comic de saber embarazada,, y de veras no te digo ya hasta te viene a visitar a este hilo,, :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#821 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 05:41 AM

Joer, esto me huele a celos, venga, para que te sientas mejor tambien te dedico una a ti :abrazo:

Bleh~ éste había que hacerlo.
Imagen enviada
Hmm, dos en un día...al menos me han servido de práctica de japo :vaca:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#822 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 05:52 AM

Valla valla... :P Ya puedes traducir algunos comics en Japones al español!! xD Q bien..

Espero q sigas asi pero quiero q traduscas el juego xD jajaja...

Bueno Saludos...
Imagen enviada

#823 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:36 AM

NO no no nada de celos, pueden seguir agusto con su relacion, que yo paso de esas cosas, solo estoy apuntando hacia el misterio como hace Neneko, hay que averiguar el misterio-da... oye que bien que puedas ya traducir eres grande, ese comic se va directo al disco duro, que te parece si haces eso con el de saber embarazada
Imagen enviada

#824 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:03 AM

Bahhh, que cerrado de mente eres hombre, yo esperaba que juntos pudieramos hacer un trio alguna vez, pero bueeee.

Sobre el de Saber embarazada, pues lo intentaré, pero no te prometo nada, muchos textos y muy pequeño, me tomará más tiempo reconocer los kanjis que lo que me lleva traducierlo (sin mencionar que parece no estar completo ¬¬), ya veremos si se puede...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#825 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:09 AM

Mhhh un trio ehhh??? ETo, Etooo,,, no por dios ni pensarlo,,,, si quieres yo te ayudo con la traduccion de los que estan en ingles... y drogox debe de tener los demas, eso me imagino :neko:
Imagen enviada

#826 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:41 AM

Muy buenos los comics de Fate

Aqui les dejo un par de wallpapers de Fate para colaborar con la Fatemania

Saber dream

Fate Shiteshite night

Disfrutenlas :P

XNvFlR3.jpg

#827 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:25 PM

Valla valla... :P Ya puedes traducir algunos comics en Japones al español!! xD Q bien..
Espero q sigas asi pero quiero q traduscas el juego xD jajaja...

Ojala y algun dia lo piense seriamente y se coloque en campaña :guu2: , haria lo que fuera por eso :guu2: (Bueno en realidad no suena muy raro pero se entiende :ninja: )

Aki les dejo mas cositas, disfrutenlas :neko: :

1

2

1.1

Rider Chan :hentai:

Muchas weas hablai. La chucha sacarte tendre X-D

Shiro And Archer Maids Oo!!

Rin :hentai:

Rider de Conejita ^^

Quiero ir a la playa :hentai:

Rider de Sirvienta :3

Con estas compañeras de colegio quedo loco :hentai:

En fin mas rato coloco mas :neko:

Cya

PD: Blueadsi se puso celoso Oo!!!!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 August 2006 - 06:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#828 Hitose

Hitose

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:43 PM

Hola, sin duda alguna FSN es uno de los mejores animes que he visto, aun que no he termiando de de ver la serie, me quede en el cap 12 & quiero jugar el game T_T
Quien soy? visita mi blog y Conoceme
Imagen enviada

#829 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:44 PM

Revisa unas Paginas mas atras, hay pusimos los linksde los juegos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#830 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:33 PM

Hola, sin duda alguna FSN es uno de los mejores animes que he visto, aun que no he termiando de de ver la serie, me quede en el cap 12 & quiero jugar el game T_T

y pensar que no has visto el mejor capitulo (el 14), a partir de allí los episodios te parecerán rapidos y cortos xDDD.
Imagen enviada

#831 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:08 PM

Joder con el teclado, reposteo el de Archer, que al final escribí una "p" en lugar de una "o" >.<
Imagen enviada

Y de regalo, otra más que me gustó bastante :guu2:
Imagen enviada
(nota mental: necesito instalar más fuentes, que con solamente dos me aburro -.-)

Ojala y algun dia lo piense seriamente y se coloque en campaña :guu2: , haria lo que fuera por eso :guu2: (Bueno en realidad no suena muy raro pero se entiende :ninja: )

Tal vez lo haga si me consiguen alguna japonesita que me ayude (entre 18 y 25 años preferiblemente :hentai:)
Imagen enviada

#832 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:20 PM

Tal vez lo haga si me consiguen alguna japonesita que me ayude (entre 18 y 25 años preferiblemente :hentai:)

¿Te sirviria el Blueadsi con una cirugia plastica y una peluca ensima ? :guu2: , es que tu sabes, no hay muchos recursos disponibles para pedir una por encomienda, en tiempos dificiles hay que colocarse el cinturon ajustado >.<, cuando mejore la situacion quizas pueda ser por una autentica nipona ¿Que dices? :guu2:

Edit :Ortografia

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 August 2006 - 08:29 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#833 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:27 PM

jajaja yo creo que neo busca algo como esto:
http://www.youtube.c...p;v=Sgpe_U4vC9k

Por cierto man gracias por la traduccion, me gusto sobretodo la primera xDDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 August 2006 - 08:27 PM

Imagen enviada

#834 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 10:05 PM

¿Te sirviria el Blueadsi con una cirugia plastica y una peluca ensima ? :guu2: , es que tu sabes, no hay muchos recursos disponibles para pedir una por encomienda, en tiempos dificiles hay que colocarse el cinturon ajustado >.<, cuando mejore la situacion quizas pueda ser por una autentica nipona ¿Que dices? :guu2:

Edit :Ortografia

Pues lo siento por Blueadsi, pero no me sirve. Que yo no quiero a la japonesita para eso sino para que me ayude con la traducción (lo otro se puede negociar igual :hentai:), además "Dile NO a la piratería", yo solo acepto originales...*neo voltea a ver su coleccion de juegos de PS2*....eerrrrr....si...claro, originales, copias no, originales :silbar:

jajaja yo creo que neo busca algo como esto:
http://www.youtube.c...p;v=Sgpe_U4vC9k
Por cierto man gracias por la traduccion, me gusto sobretodo la primera xDDDD

Uff, pero si a eso me refiero, una así es lo que necesito para que me enseñe japonés (y lo que ella quiera enseñarme aparte :3~~~)

Por cierto DroGoX, estos dos me gustaron mucho, si tienes el doujin completo puedo hacer el intento de traducirlo

1

2

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 August 2006 - 10:07 PM

Imagen enviada

#835 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 10:33 PM

Pues lo siento por Blueadsi, pero no me sirve. Que yo no quiero a la japonesita para eso sino para que me ayude con la traducción (lo otro se puede negociar igual :hentai:), además "Dile NO a la piratería", yo solo acepto originales...*neo voltea a ver su coleccion de juegos de PS2*....eerrrrr....si...claro, originales, copias no, originales :silbar:

Uff, pero si a eso me refiero, una así es lo que necesito para que me enseñe japonés (y lo que ella quiera enseñarme aparte :3~~~)

¿Por lo de los originales, te refieres a los juegos de Fate, o a la japonesa? :guu2:

Por cierto DroGoX, estos dos me gustaron mucho, si tienes el doujin completo puedo hacer el intento de traducirlo

Zorry cumpa, son solamente esos dos T_T.
Ya cabros vamos a tener que hacer una colecta solidaria para conseguirle a la niponsita al Neo X-D .
Todo sea para que lo piense :3~~~ .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#836 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 10:38 PM

Bueno para algo estas tu Drogox xD

Jajaja.. Ya me canse de postear imagenes por eso no volvi a postear mas :P Pues por eso contrate a mi suplente (Drogox) para q posteara mas imagenes xD

Edit: Pues quiero q miren estos WallPapers de Fate Stay Night q hic yo mismo con mis manos xD LLevo poco tiempo usando el programa (PhotoShop) asi q aun no e perfeccionado muy bien de todo xD

Bueno solo quiero q Opinen a ver q dicen :P

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Esto es una de las razones por el cual me canse de postear imagenes xD

Saludos.. y espero q opinen algo positivo :D

Este tema ha sido editado por LuisEe: 13 August 2006 - 11:00 PM

Imagen enviada

#837 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:08 PM

Muy Buenas imagenes sobre todo la de Rin y la del auto ^^

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#838 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:28 PM

rin se a convertido en una de mis debilidades que buena esta XD. y la del carro wow que buen anuncio para los otakus con poder adquisitivo.

#839 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 12:05 AM

Zorry cumpa, son solamente esos dos T_T.

-.- ... Y la de Saber emabarazada? no tienes esa pagina (la que está en japo, of course) co mejor calidad, estaba intentado traducirla, pero con esa calidad me rendí, en la primera viñeta hay por lo menos 2 o 3 caracteres que no alcanzo a reconocer porque no se ven bien.

Saludos.. y espero q opinen algo positivo :D

No, no, no y no. No está nada bien :malo: ...tenias que postear más imagenes XDDD
No en serio, están muy bien, yo no tengo talento para ese tipo de cosas (y eso que me gusta dibujar). Por ahora la edición de las paginas que he traducido la he hecho con Paint.Net: es bastante ligero, es gratis, se puede trabajar con capas, es gratis, tiene algunos efectos y filtros básicos, es gratis y tiene algunas herramientas bastante útiles (olvidé mencionar qu es gratis? XDDDD), y bueno tampoco tengo RAM suficiente como para trabajar con Photoshop o The Gimp (y tampoco creo necesitarlos para una edición tan simple).

Saludos.

Edit: Se me olvidaba, reposteo la primera traducción porque me dí cuenta que olvide colocar el artículo "lo" en el comentario de Rin >:3
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 August 2006 - 12:08 AM

Imagen enviada

#840 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:40 AM

Felicidades Neo eres grande :ohh:

Espero no sea la ultima, ponte a trabajar en otro pero ya que quiero mas :malo:

:P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List