Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#778 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 08 August 2006 - 06:33 PM

mmm no pude instalar la demo por eso del idioma japones, lo habilite y nada.
Alguna idea....tengo wintendo 2000

#779 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 August 2006 - 07:12 PM

¿Cual creen Uds. que seria la mejor linea Argumental que se podria tomar para una posible continuacion de Fate?, agamoslo tipo encuesta, Uds, simplemente informence y despues colocan cual les cautiva mas, tendre esta votacion habierta durante 3 dias por si hay algun resagado.

1 Unlimited Blade Works

2 Hollow Ataraxia

3 Heavens Feel

Opinen y den el por que ^^.

Nos leemos mas rato .

Cya

Edited by DroGoX, 08 August 2006 - 07:12 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#780 skapulario

skapulario

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 08 August 2006 - 08:01 PM

¿Cual creen Uds. que seria la mejor linea Argumental que se podria tomar para una posible continuacion de Fate?, agamoslo tipo encuesta, Uds, simplemente informence y despues colocan cual les cautiva mas, tendre esta votacion habierta durante 3 dias por si hay algun resagado.

1 Unlimited Blade Works

2 Hollow Ataraxia

3 Heavens Feel

Opinen y den el por que ^^.

Nos leemos mas rato .
Cya

bueno, yo ya termine de ver los 26 primeros capitulos, y por lo que me dijeron va a haber una continuacion basada en Hollow Ataraxia, aca esta la informacion que me pasaron http://www.geocities...ollow/index.htm ... aunque mi ingles es bastante malo y no puedo asegurar nada

#781 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 August 2006 - 08:14 PM

bueno, yo ya termine de ver los 26 primeros capitulos, y por lo que me dijeron va a haber una continuacion basada en Hollow Ataraxia, aca esta la informacion que me pasaron http://www.geocities...ollow/index.htm ... aunque mi ingles es bastante malo y no puedo asegurar nada

Compadre hay que hacer unas correciones, son 24 capitulos no 26 :ninja: , ademas esa es una traduccion en ingles de Hollow Ataraxia no es info de que se valla a hacer esa serie como continuacion de Fate, simplemente es parte de un Juego :3.

En todo caso se agradece la info ^^

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#782 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 08 August 2006 - 08:22 PM

Los 26 primeros capitulos??? que yo sepa hay 24 y solo he visto esos donde viste el 25 y 26 diem que los quiero ver... estas hablando del anime Fate/ Stay Night????
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#783 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 08 August 2006 - 08:38 PM

Pues yo creo que me gustaria ver El UBW como la continuacion,,,, pero en si me gustaria ver todas la lineas argumentales pero si de milagro sacaran su continuacion o anime creo que quisiera ver primero Ultimate Blade Work,,
Imagen enviada

#784 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 09 August 2006 - 01:33 AM

UBW Ni Heavens Feels pueden ser continuacion de Fate... Solo son otras historias entre ellos no se relaciona nada solamente los personajes...

El q podria ser es Hollow Ataraxia q es 3 años despues de la 3era Guerra del Santo Grial.. Es decir de la q vimos en Anime (Fate)
Imagen enviada

#785 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 August 2006 - 02:58 AM

UBW Ni Heavens Feels pueden ser continuacion de Fate... Solo son otras historias entre ellos no se relaciona nada solamente los personajes...

El q podria ser es Hollow Ataraxia q es 3 años despues de la 3era Guerra del Santo Grial.. Es decir de la q vimos en Anime (Fate)

Lo se pero no mates las iluciones de los demas, ademas pregunto que les gustaria no cual es el mas probable :P

PD: Tu firma de Saber me da miedo, es como si ella tuviera sangre en la boca y tiene apariencia sanguinaria >.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#786 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2006 - 03:03 AM

PD: Tu firma de Saber me da miedo, es como si ella tuviera sangre en la boca y tiene apariencia sanguinaria >.<

Es que se trata de Dark Saber si no me equivoco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#787 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 09 August 2006 - 03:27 AM

(LuisEe @ 9 Aug 2006, 01:33 AM)

Lo se pero no mates las iluciones de los demas, ademas pregunto que les gustaria no cual es el mas probable

Exacto yo respondi con respecto a eso, por que ya me lei los hilos argumentales y se que no son continuacion, en todo caso quedaria hollow ataraxia,, pero como dije quisiera ver UBW...

Y la firma se ve maligna, da miedo, asi no me gusta saber, tentada por el lado obscuro..:neko:

Edited by Blueadsi, 09 August 2006 - 03:27 AM.

Imagen enviada

#788 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2006 - 04:34 AM

Y la firma se ve maligna, da miedo, asi no me gusta saber, tentada por el lado obscuro..:neko:

Saber siempre lucira linda la pongas como la pongas :wub:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#789 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 August 2006 - 04:51 AM

Saber siempre lucira linda la pongas como la pongas :wub:

En eso tienes razon ya que :

Entre mas malvada es mejor ya que llevara la iniciativa :wub:

:hentai:

Edited by DroGoX, 09 August 2006 - 04:51 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#790 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 09 August 2006 - 04:59 AM

Bueno pes.. Lo de mi firma es un efecto de Sangre q le hic y un poco de rojo en el ojo xD.. y con la cara q tiene se va malaaa.... :furikuri:

jajaja...
Imagen enviada

#791 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 August 2006 - 05:15 AM

Entre mas mala se ve mas bonita la veo, que quieres que te diga :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#792 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 09 August 2006 - 10:08 PM

Sobre las dudas sobre Ilya, pues como ya bien mencionaron es un homúnculo (de ahí lo que dice Rin de que no es un humano con circuito mágico sino un circuito mágico hecho humano) y como tal no tiene la misma "temporalidad" que los humanos. No viene del futuro ni nada parecido n_n Ilya es en realidad mayor que Shirou, pero no envejece a ritmo normal. Fue creada por la familia Einzbern usando el semen del padre adoptivo de Shirou, Emiya Kiritsugu (de ahí su "relación" hermano-hermana, de la cual él no tiene idea en el anime xD ) para participar de la 5ta Guerra a desarrollarse años después. Sumonearon para ella al Berserker Hércules, con el fin de asegurar la victoria ya que es un héroe de los más poderosos y encima semi-dios. Cabe recordar que Emiya Kiritsugu era un empleado de dicha familia. De ahí todas esas imágenes en el recuerdo de Ilya en la cual un adulto la lleva en sus hombros, así como la imagen que seguramente han visto de Ilya y Berserker en un bosque completamente cubiertos de sangre (supuestamente de cuando ella logra dominarlo, ya que hasta ahora todos los Servants de esa clase se revelaban a sus Masters o se salían de control)

Saludos.

#793 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 09 August 2006 - 10:30 PM

Me gustaría que continuen la serie, y como se ha dicho la única trama posible es Hollow Ataraxia (ví el OP y se ve genial).
Pero aparte de ella, quizás si se pudiera me gustaría ver UBW, Shirou vs Archer rulearia.

PD: Me he saltado unas páginas, pero el juego Fate Hollow Ataraxia esta para descargar?
Terminé con Stay/Nigh ahora estoy con Sword Dance :3

Un saludo.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#794 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 09 August 2006 - 11:04 PM

uno en el juego pasa por todos los hilos argumentales o tiene ke escoger uno?????????

#795 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 August 2006 - 01:32 AM

Va escogiendo, es un juego de texto (En Japo xD), segun lo que elijas vas viendo en que linea argumental te metiste xD.

Edited by DroGoX, 10 August 2006 - 01:53 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#796 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 10 August 2006 - 02:33 AM

Y que tal esta la animacion??? aparte de eso hay como cortos ??? no se si me entiendas, que algunas partes esten animadas para recrear un poco la historia o como es???
Imagen enviada

#797 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 August 2006 - 02:47 AM

Hay imagenes, la mayoria son similares al anime haci que en eso no se pierde mucho la calidad, lo que si las imagenes Hentai son de lo mejor :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#798 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 10 August 2006 - 02:55 AM

Oye y tu lo tienes?? me lo podrias pasar??? que me has dejado picado con esto quiero ver que onda,, o se puede bajar en el tracker o como??
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users