Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#757 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:48 AM

WARNING BIG SPOILERS INCOMING!!!!!!!!
Estan por enlace de URL no puedo colocarlos por letras en blanco :guu2:

Historia de Todos los Heroes de Fate segun sus Origenes.
Lineas Argumentales de Fate
Explicacion de como la Maestra de Lancer sigue viva en Hollow Ataraxia (Continuacion tres años despues de que suceda la Tercera Guerra del Grial y que se llevo al anime que todos conocemos )despues de que fuera asesinada por Kotomi para obtener sus conjuros de Orden y de paso tener a Lancer como sirviente. (Ademas se explica como se mantiene con vida y se invoca por accidente a Avenger (Octavo Servant) en Hollow Ataraxia y ademas de eso como mata a su antiguo sirviente Lancer y muere).

Mas Info en OtakUniverse , Wikipedia (Esta Ultima la mas completa pero en Ingles) y Fuyuki

Espero que te sirvan Blueadsi cya ^^

PD: A todos los nuevos que entren no se les olvide Rankear el Hilo, en lo ideal con 5 estrellitas plz ^^.

Cya :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 04:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#758 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:42 AM

pues ya me lei todo me quedo en un 80% entendido gracias, lastima que los juegos esten en japones si no los bajaria, y no hay algo acerca de sacar las otras 2 versiones en anime?? o y rin y shirou y tambien shirou y saber y shirou y sakura teniendo relaciones?? eso tenia que ser lo hentai del juego, por eso valdira la pena aprender japo... ya que en anime no lo sacarian o si???
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#759 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:49 AM

Pues leete las 3 lineas de Fate q postie anteriormente

Toma aqui te dejo el Link para q no busques pagina por pagina xD Click Aqui

Mas abajo lo encuentras xD es algo largito pero te aclara todas las dudas q tengas

Bueno... si no has visto la serie, te sugiero q no leas eso xD es un SPOILER de mayor calidad jajaja.... xD

Saludos..

Este tema ha sido editado por LuisEe: 07 August 2006 - 05:53 AM

Imagen enviada

#760 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 05:52 AM

Pues leete las 3 lineas de Fate q postie anteriormente

Toma aqui te dejo el Link para q no busques pagina por pagina xD

Click Aqui Mas abajo lo encuentras xD es algo largito pero te aclara todas las dudas q tengas

Bueno... si no has visto la serie, te sugiero q no leas eso xD es un SPOILER de mayor calidad jajaja.... xD

Saludos..

gracias ya lo hice con el link que puso drogo me lleva a lo que tu me dijiste :neko: y no te preocupes ya vi la serie de hecho apenas la acabo de terminar hace unas horas,, gracias nos vemos :neko:
Imagen enviada

#761 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:09 PM

mmm supongo que el parche en ingles va a salir cuando este listo?

#762 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:50 PM

El parche en Ingles esta siendo traducido por Mirror Moon FS, que se dedica a hacer toda las traduccines d los juegos de esta cadena, los estan pasando al ingles, y por lo que tengo entendido la linea temporal de Fate, la que todos conocemos ya esta traducida al 100%,ahora empezaron por Unlimited Blade Works, y esto es algo no oficial pero segun lei y creo que llevan el 15 o 20%.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2006 - 06:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#763 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:26 PM

oye y tu ya has jugado en japones?? como le haces es que estoy pensando seriemente jugar quiero conocer las otras 2 historias
Imagen enviada

#764 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:08 PM

Drogox una consulta eso de Unlimited Blade Works va dentro del mismo juego o es aparte??? a explicame porfavor, yo solo se ke esta el fate stay night y el ataraxia o algo asi

Este tema ha sido editado por PanXo: 07 August 2006 - 11:09 PM

#765 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:16 PM

Drogox una consulta eso de Unlimited Blade Works va dentro del mismo juego o es aparte??? a explicame porfavor, yo solo se ke esta el fate stay night y el ataraxia o algo asi

Si, Unlimeted Blade Works es uno de los hilos argumentales del juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#766 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:32 AM

Haber para que no queden dudas los Hilos Argumentales van haci mas o menos (Corriganme si me equivoco):

1 Fate Stay Night ---> Protagonista Shiro ---> "Continuacion respectiva "Hollow Ataraxia" 3 años despues de la tercera guerra del Grial

2 Unlimited Blade Works---> Protagonista Principal ---> Archer

3 Heavens Feel's --------> Protagonista Principal ----> Shiro y Sakura (El malo es Matou Zouken abuelo de Sakura)

Edit : Acaso e jugado el juego en Japo, bueno no exactamente, mas bien tengo un amigo Japo que me va diciendo a grandes rasgos lo que quieren decir los textos y las palabras en las fotos (Ventajas de tener un amigo Japo xD).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 01:52 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#767 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:28 AM

Haber para que no queden dudas los Hilos Argumentales van haci mas o menos (Corriganme si me equivoco):

1 Fate Stay Night ---> Protagonista Shiro ---> "Continuacion respectiva "Hollow Ataraxia" 3 años despues de la tercera guerra del Grial
2 Unlimited Blade Works---> Protagonista Principal ---> Archer
3 Heavens Feel's --------> Protagonista Principal ----> Shiro y Sakura (El malo es Matou Zouken abuelo de Sakura)

Edit : Acaso e jugado el juego en Japo, bueno no exactamente, mas bien tengo un amigo Japo que me va diciendo a grandes rasgos lo que quieren decir los textos y las palabras en las fotos (Ventajas de tener un amigo Japo xD).

Por lo que tengo entendido:

1 Fate Stay Night ---> centrado en Shiro-Saber // Malo final: el "Golden King". Importantes actuaciones de Berserker/Ilya y Kirei, algo de Rider y Archer (aunque ese algo fue glorioso, como todo lo que hace este tipo xD) y práticamente nada de Lancer, Caster y Assassin. La serie animada se basa en este escenario en un 90% (es básicamente este escenario con algunos "detalles" de los otros dos)

2 Unlimited Blade Works---> la prota pasa más a ser Rin (de hecho Saber queda con ella) y se centra en la relación Shiro-Archer (algo bastante obvio lo de Archer considerando el nombre del escenario xDD) // Mismo malo final, diferente muerte. Caster y Assassin tienen más participación aquí. Lancer tiene su gran aparición n un combate ante Archer. Berserker/Ilya no hacen nada, Rider tampoco y Kirei hace menos que en Fate.

3 Heavens Feel's --------> Saber queda muy de lado (de hecho... spoilers) esto está centrado en Shiro (pa algo es el prota global no? xD ) Ilya y Rin-Sakura // Aparece el viejete Matou Zouken junto a su servant True Assassin. Diferente malo final (que no son Zouken y True Assassin...) Rider tiene gran particiapción aquí (y no gracias a Shinji...) Caster tb es importante. Lancer casi no hace nada y Saber y Berserker quedan relegados de sus papeles fuertes (no voy a dar spoilers) a algo mucho más secundario. Archer siempre un capo pero le pasa lo que en Fate. Las chicas tienen gran importancia aquí (Rin, Ilya y Sakura)

Fate/Hollow Ataraxia no sé de cual deriva, ya que ocurre en una temporalidad similar pero a la vez diferente (es un lapso de 4 días durante la 5ta Guerra que se repite constantemente) Temporalmente está centrado 6 meses después, no 3 años (según lo que leí, y hay una evidencia a esto si se basa en el final de Fate) En el anime se llega a ver a la protagonista por un segundillo... (más spoilers xD)

Saludos.

#768 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:32 AM

Yo tenia entendido que eran 3 años, pero cuando lei desde wikipedia estaba borracho que remedio a leer denuevo esa parte xD y pedirle a mi amigo japo que me aga un .tex full xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 04:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#769 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:06 AM

Volviendo al tema, me dio la curiosidad por un topic que lei por otro lado, alguien sabe por que diablos Illya cuando captura a Shiro dice algo haci como que "He esperado dies años para esto", osea que onda, ahora que lo pienso es el unico cabo suelto de toda la serie que no e podido atar xD (Se supone que Illya es menor que Shiro o ¿me equivoco?).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 06:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#770 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:16 AM

Volviendo al tema, me dio la curiosidad por un topic que lei por otro lado, alguien sabe por que diablos Illya cuando captura a Shiro dice algo haci como que "He esperado dies años para esto", osea que onda, ahora que lo pienso es el unico cabo suelto de toda la serie que no e podido atar xD (Se supone que Illya es menor que Shiro o ¿me equivoco?).

SPOILER!!!

Bueno pues... por q cada Guerra del Santo Grial ocurre cada 10 años xD y ella estaba esperando ese momentos pes... Ademas tambien lei por ahy q Ilya es la hermana mayor de Shirou y por eso le dice Oni-Chan
Imagen enviada

#771 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:22 AM

SPOILER!!!

Bueno pues... por q cada Guerra del Santo Grial ocurre cada 10 años xD y ella estaba esperando ese momentos pes... Ademas tambien lei por ahy q Ilya es la hermana mayor de Shirou y por eso le dice Oni-Chan

QUE QUE QUE QUE QUE ?????

LA HERMANA MAYOR !!!!!!!

PERO QUE DEMONIOS WTF!!!!!????

Si en casi todas las lineas argumentales y en el juego la Illya lo unico que quiere es comerse al Shiro con Mayo, y para que decir a Archer xD.

Ya aplica Full Spoiler para esto no ma.

PD: Se me olvido decir que si enrealidad Illya fuera la hermana mayor de Shiro esta tendria que venir del futuro y se armaria el medio enredo con las lineas cronologicas de Fate, ya que en ninguna concuerda xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#772 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:34 AM

Pues.. Ilya no es humana.. es la rencarnacion del Santo Grial.. Puede q venga del Futuro xD
Imagen enviada

#773 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:35 AM

Emmm pes a eso no es a lo que me refiero, quizas solo sea fantasia pero cuando Illya tiene a Shiro sentado en la silla y amarrado, le dice que ella a esperado 10 años para eso haciendo clara Alucion a que queria estar junto con Shiro.

O estoy muy ebrio o aqui hay algo que no encaja una de las dos cya xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#774 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:37 AM

Heavens feel
Illyasviel von Einzbern

Ilya era un Homúnculo(perdón por la referencia a Fullmetal Alchemist!) Un Homúnculo es un humano creado a través de combinación de una célula de esperma y otros materiales. Son físicamente débiles, pequeños, carentes de inteligencia en algunas áreas, y tienen una vida corta. Pero son muy poderosos cuando de magia se trata. Su cuerpo fue hecho de un circuito mágico y es capaz tomar con él los espíritus de los Sirvientes.

Una de sus últimas líneas afirma que estaba relacionada de manera sanguinea con Emiya Kiritsugu, y que realmente era un poco mayor que Shirou. Era una hermana menor para Shirou, pero también su hermana mayor.

Eso lo lei del link que me diste, creo que ahi esta la explicacion no te hagas bolas :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 August 2006 - 08:38 AM

Imagen enviada

#775 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 03:02 PM

Si definitivamente estaba abrio cuando poste lo anterior xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 August 2006 - 03:02 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#776 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 03:05 PM

la media explicacion se agradece, ahora voy a probar la demo para ver como es

gracias

#777 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:06 PM

De todas formas. oni-chan se usa como "hermanito" en tono cariñoso, no teniendo que haber relacion de sangre ni nada por el estilo, simplemente es una forma de expresar afecto a alguien mayor que tu.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos