Fate/stay Night
Escrito 02 August 2006 - 04:25 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 August 2006 - 04:59 AM

Escrito 02 August 2006 - 10:05 PM

Aca les dejo otros en modo Link:
http://img487.images...74/1fate9tg.jpg
http://img48.imagesh...90/2fate7tu.jpg
http://img379.images...76/3fate8pt.jpg
http://img484.images...07/4fate5ug.jpg
http://img484.images...58/5fate2yh.jpg
Este tema ha sido editado por LuisEe: 02 August 2006 - 10:06 PM

Escrito 03 August 2006 - 12:24 AM
Malos muy malos, buenos muy buenos y mucho machismo.
En resumen, me ha parecido bastante aburrida.
Este tema ha sido editado por VicVega: 03 August 2006 - 12:38 AM
Escrito 03 August 2006 - 04:09 AM
Ejem, creo que te has equivocado, el hilo de Naruto está en otro ladoMe ha parecido una serie bastante infantil y predecible, por otro lado me parece bastante penoso el protagonista y creo que el carácter de los distintos personajes está muy poco trabajado.
Malos muy malos, buenos muy buenos y mucho machismo.
En resumen, me ha parecido bastante aburrida.

Escrito 03 August 2006 - 04:35 AM
Ejem, creo que te has equivocado, el hilo de Naruto está en otro lado
xDDDDDDDDDDDDD
Yo pensaba que se referia a Pokemon, pero tambien es una excelente descripcion de Naruto.
Edit: No puedo esperar a ver como reaccionaran los Fatetards al ver lo que dijo ese pobre muchacho

Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2006 - 04:38 AM
Escrito 03 August 2006 - 05:14 AM
No puedo esperar a ver como reaccionaran los Fatetards al ver lo que dijo ese pobre muchacho
Yo soy uno de ellos.... y la verdad no me agrado lo q dijistes

Escrito 03 August 2006 - 05:20 AM
Ejem, creo que te has equivocado, el hilo de Naruto está en otro lado
NO se si es Naruto Pokemon o Digimon xD
.....
Realmente Luis compadres como estos deverian salir de su casa, dirigirse al pozo mas cercano, amarrarse una piedra al cuello y lanzarse lo antes posible al vacio para que haci aya un alma triste menos en este mundo u.u

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 August 2006 - 05:22 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2006 - 05:30 AM

Escrito 03 August 2006 - 05:49 AM
.....
Pues me disculpo si te ofendio mi comentario, no era esa la intension, pero en lo personal a mi los terminos "Fatetard", "Bloodtard", "Gundamtard" y muchos otros no me parecen ofensivos. Mas bien al contrario a mi me alagaria que me llamaran asi, pero si me hablas de Narutard o similar ahi si tendremos problemas

En fin, mis respetos a todos los fans de Fate que en mi opinion es una fantastica serie y si no me creen miren mi firma y avatar.
Edit: Mi ortografia hizo de las suyas otra vez.
Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2006 - 05:54 AM
Escrito 03 August 2006 - 05:57 AM
Relagen los animos cabros ^^, si total todos vamos por la misma vereda :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2006 - 06:16 AM
--I am the Bone of my Sword (soy el hueso de mi espada o soy la escencia/médula/corazón de mi espada)
o
--I am the Bone of my Soul.(soy el hueso de mi alma!? o soy la escencia/médula/centro/corazón de mi alma!?)
Si resulta lo primero me late que algunos deben cambiar algo en su firma

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 August 2006 - 06:17 AM

Escrito 03 August 2006 - 06:20 AM
Escrito 03 August 2006 - 06:36 AM
Lo volvi a ver, y aunque la pronunciacion no es perfecta (por el acento japones) sigue pareciendome mas "Sword" que "Soul".
Por cierto la palabra "Bone" tambien me sueno un poco a "Bound", pero no seria muy viable porque quedaria algo asi:
"I am the bound oh my Sword" o "Yo soy el limite de mi Espada".
Escrito 03 August 2006 - 06:43 AM
Cambiar la firma nooo T_T.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2006 - 06:47 AM
Pues puedes creer que me suena mejor y más lógico eso que la traducción de "Yo soy el hueso de mi espada", a menos que no se use el literal "hueso" y de pie a "escencia", "Centro" , "Corazón" o incluso "Temple"Agrego:
Lo volvi a ver, y aunque la pronunciacion no es perfecta (por el acento japones) sigue pareciendome mas "Sword" que "Soul".
Por cierto la palabra "Bone" tambien me sueno un poco a "Bound", pero no seria muy viable porque quedaria algo asi:
"I am the bound oh my Sword" o "Yo soy el limite de mi Espada".

Escrito 03 August 2006 - 06:48 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2006 - 06:53 AM
Pues puedes creer que me suena mejor y más lógico eso que la traducción de "Yo soy el hueso de mi espada", a menos que no se use el literal "hueso" y de pie a "escencia", "Centro" , "Corazón" o incluso "Temple"
Es lo mas probable porque el significado literal no se ajusta en nada a la frase.
Volviendo a ver el capitulo, si mi oido no me falla la parte de bone me quedo claro que esta bien, pero lo de sword o soul, igual me deja mis dudas aunque por la pronunciacoin parace que es soul.
Lo de "Bone" no te lo discutire pero en cuanto a lo otro mi hermano y yo estamos deacuerdo en que suena mas a "Sword" que a "Soul", en lo personal podria decir que estoy un 80% seguro de que es "Sword".
Escrito 03 August 2006 - 07:00 AM
y este que está aquí tambien está seguro, vamos DroGox deja la flojera y haz el ajuste de la frase en la firmaEs lo mas probable porque el significado literal no se ajusta en nada a la frase.
Lo de "Bone" no te lo discutire pero en cuanto a lo otro mi hermano y yo estamos deacuerdo en que suena mas a "Sword" que a "Soul", en lo personal podria decir que estoy un 80% seguro de que es "Sword".

Escrito 03 August 2006 - 07:00 AM
Pero espada T_T.Bueno sera, mañana en la mañana lo escuchare con ams calma, ya uqe estoy resfriado y muerto de sueño y no quiero llegar a la pega mas mal de lo que estoy T_T.
Mañana les digo como lo oigo almenos.
Edit:
Me da lata T_Ty este que está aquí tambien está seguro, vamos DroGox deja la flojera y haz el ajuste de la frase en la firma

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 August 2006 - 07:03 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2006 - 01:23 PM
Pues me disculpo si te ofendio mi comentario, no era esa la intension, pero en lo personal a mi los terminos "Fatetard", "Bloodtard", "Gundamtard" y muchos otros no me parecen ofensivos. Mas bien al contrario a mi me alagaria que me llamaran asi, pero si me hablas de Narutard o similar ahi si tendremos problemas
No me ofendio lo q dijistes me referia a lo q dijo el otro VicVegas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos