Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#799 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:02 AM

Los links de los juegos los dimos ahce tiempo ....

Pero Por ser tu te los dare ahora xP

Juego 1
Juego 2
Realmente no me acuerdo cual de los dos era xD, pero si no tienes ninguno de los dos descargalos, los dos son buenos, el fatal fake lo puedes buscar en el traquer, creo que ahun esta.

Edit : Correccion de una URL

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 03:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#800 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:50 AM

Oye y tu lo tienes?? me lo podrias pasar???

No te lo puedo pasar el juego pesa 1,50Gb xD tardaria un año jajaja...

Pues yo tenia el juego... pues uno empieza por la Historia de Fate.. y despues va siguiendo con las otras...

En todo el juego son puras imagenes pero de buena calidad.. y con los efectos de sonidos :P en algunas partes pasan unos videitos pero solo son 2 xD

Y al pasarlo todo te dan todo lo referido a Fate Stay Night... es decir las estaditicas de cada Sirviente, biografias de todas las armas, y la Galeria de las imagenes del juego :P

Pero en las estadisticas no pude entender nada por q esta en Japones xDD y bueh.. estoy esperando q saquen la version Ingles... pero apenas van por la segunda historia UBW, posiblemente tarden hasta el otro año o quizas mas :poi:

Lo q me intereso fueron las imagenes.. :P muy buenas xD y pùes es lo unico q pude entender del juego :kazka:

Bueno Saludos...
Imagen enviada

#801 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:58 AM

Pero en las estadisticas no pude entender nada por q esta en Japones xDD y bueh.. estoy esperando q saquen la version Ingles... pero apenas van por la segunda historia UBW, posiblemente tarden hasta el otro año o quizas mas :poi:

Por lo que tengo entendido se demoraron aproximadamente 4 meses en traducir la primera parte, creo que menos, otra cosa es que habian dejado de lado el proyecto por la sencilla razon de que antes de que saliera el juego de Fate, estaba el Bum de Tsukuhime.

Ahora si continuan a este paso yo creo que tendremos la traduccion del juego como para marzo del proximo año en Ingles y al finales del Proximo año si es que lo pesca algun Fansub xP (Seamos realistas).

En todo caso estoy pensando seriamente en seguir el consejo de Neo de tomar un curso intensivo para aprender Japones, osea aprender de verdad no de estos cursos de aprender a decir 3 o 4 palabras conm suerte por que uno va de turista, me tardare un año o quizas mas pero no tendre que estar esperando a las traducciones de futuros juegos. ^^

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 03:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#802 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:19 AM

Pues... en ves de gastar dinero en el curso.. reune para irte a Japon xDDDDD asi aprendes mas rapido jajaja.... y veras Fate por todos lados :guu2: xD
Imagen enviada

#803 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:22 AM

En serio?? y como le vas a hacer cuentame , mis intenciones no son tan firmes pero tal vez me gustaria hacer eso tambien, gracias luisee drogox ya me mando los links y ya estyo bajandolos y tambien gracias por tu explicacion
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#804 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:23 AM

Pero no crees que primero tengo que aprender algo del idioma antes de irme a japolandolandia, no vaya a ser que en lugar de decir llevenme a mi hotel diga un insulto en japones y me empiece a seguir una muchedumbre furioza xP.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#805 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:31 AM

Bueno.. pes pero como vas a insultar a un Japones si no sabes nada xD..

Solo le dices Hai(q significa Si creo xD) y yap.. sinn importar las circusntancia xD

Este tema ha sido editado por LuisEe: 10 August 2006 - 04:32 AM

Imagen enviada

#806 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:32 AM

Y el Fate Hollow Ataraxia, alguien lo tiene ?_?
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#807 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:34 AM

Pues... ese me dio lala descargarlo xD
Imagen enviada

#808 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:41 AM

El Hollow Ataraxia es uno de los dos links que puse arriba, y que quieres que te diga, no hay mucha diferencia entre ese y el de Fate en cuanto a imagenes y contenido xP.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#809 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:27 AM

Aps, sorry por el lapsus, no revisé :-P

Pero mirandolo bien, 2.66 gb, es mucho esfuerzo para el tarro, otra semana más xD!
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#810 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:14 AM

Bueno.. pes pero como vas a insultar a un Japones si no sabes nada xD..

Solo le dices Hai(q significa Si creo xD) y yap.. sinn importar las circusntancia xD

Como que no me se ninguno, mi Japo no es tan Pobre xD

Ero Yiyi = Viejo Verde, en el buen Chileno xDDD!!! (Para el que no lo entienda por fabor vea Chrno Cruzade xP y se dara cuenta de su real significado :3)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 12:21 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#811 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:43 AM

Bueno hablando con mi amigo Japo, me a comentado algo bastante interesante, segun lo que pude entender, en la parte de Heaven`s Fell, ahunque nunca se manifiesta en algo concreto salvo una que otra foto (Recuerden que es un Juego Hentai), Rider comienza a sentir algo por Shiro pero inhibe sus sentimientos devido a la lealtad que le tiene a Sakura (Recordemos que Rider se Viste de Buena en Heaven`s Fell).

Abra que ver si es que toman ese detalle a futuro si es que algun dia vemos aunque sea una ova de cada linea cronologica y quien sabe quizas se exprese mejor de lo que lo acabo de explicar.

Aki les dejo unos Comics algo Chistosos xD.

Rider Rox ^^
Shiro Owned xD

Cya ^^

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 02:54 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#812 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:14 AM

Pues. no los entiendo xD estan en Japo
Imagen enviada

#813 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:27 AM

Oh que buena info a mi tambien me gustaria que pasara lo que dijiste, y aunque estan en japo se les entiende, yo les di mi interpretacioon y fue gracioso. :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#814 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 11:10 PM

Bueno esto no es nada confirmado, pero es lo mas seguro ya que lo anunciaron extraoficialmente, el proximo manga de Fate se basara en la linea cronologica de UBW, quien sabe quizas tengamos Fate pero no Hollow Ataraxia, no se agan iluciones pero algo es algo, peor es nada (En cierto modo queria ver HA como posible continuacion para ver en que terminaba y despues UBW que es la que mas me gusta segun la histotia)

En fin cya.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2006 - 11:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#815 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:26 PM

Una preguntita con el juego Fatal Fake a ver si me ayudan.... mi hermano lo instalo desde su sesion (porque el es el administrador) y el juego corre y entra bien desde alli pero cuando yo intento entrar al juego desde mis sesion no puedo me sale una ventanita qu dice con el titulo Exception (booting info) Can't created, que quiere decir esto?? como lo arreglo??? ayudenme onegai :ohh: :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 August 2006 - 05:26 PM

XNvFlR3.jpg

#816 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:30 PM

NO se si es esto pero puede que tu hermano lo tenga configurado a modo de no compartir archivo ni configuracion.

Si es haci tendras que instalarlo denuevo en tu sesion o en su defecto colocar la comparticion de la carpeta y configuracion a las otras sesiones de usuario (Por lo menos haci lo hacia con otros juegos en cuando jugabamos en mini torneos en el colegio xP, hay que tiempos auqellos pero sera)

Cya.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#817 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:23 PM

Imagen enviada

Solo pasaba por aquí :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#818 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:34 PM

Solo pasaba por aquí :silbar2:

Podrias pasar mas seguido por aka desgraciado :wub: (:ninja:)

Aki les dejo mas imagenes para uqe las disfruten y algunos comics :3.

Rider Again xD
¿Archer Que Haces xD?

El antes y el despues de sakura :3

Hay que tener mucho tiempo libre para hacer eso, pero mucho xD X-D

Concentracion

En fin ahora no ando de muy buen animo pero ams rato les posteo unas buenas cya ^^.

Edit : Grax por la dedicatoria :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 August 2006 - 11:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#819 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:49 PM

Aki les dejo mas :3

Shiro Big Owned xD.

1
2

1.1

Saber da miedo U.U

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 August 2006 - 11:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos