Pd: a y gracias neo cabro

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 August 2006 - 07:18 AM
Escrito 14 August 2006 - 07:16 AM
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 August 2006 - 07:18 AM
Escrito 14 August 2006 - 02:03 PM
Gracias hombre, pero me he quedado sin material, si quieres que traduzca algo de Fate, tendrás que pasarmelo...eso si nada de doujins de 20 paginas ... aunque si algo "H" me lo pensaréFelicidades Neo eres grande
Espero no sea la ultima, ponte a trabajar en otro pero ya que quiero mas
Hombre, calma, no dejes que los celos te dominen xD, vamos que con gusto acepto tu ayuda, pero es que no quiero traducir el doujin de Saber con esa calidad de las ultimas páginas, pero ya me fije y si está completo, solo son 4 paginas, así que si alguien consigue las dos ultimas con mejor calidad intentaré traducirlas ^^Pd: a y gracias neo cabro
yo ofreciendo ayuda con la traduccion del ingles y tu ni un
comentario acerca de eso pero va, gracias por la atencion.
Escrito 14 August 2006 - 02:21 PM
Escrito 14 August 2006 - 02:27 PM
Escrito 14 August 2006 - 06:50 PM
no les digo me lleva la
ayer lo deje sin tantos post y hoy llego hecho un desastre y cansado y con miles de post nooo porque quiero llorar, y no nada de celos, tu dejame de ofrecer o te quito tu esquina asignada y te quito tus derechos que has obtenido a lo largo de estos años, ademas buenas imagenes, que mala respuesta no mpuedo mas a ver si mañana respondo como se debe no creo si no es al momento no sabe igual, quiero llorar, es mas ni nekos pondre
Pd: a y gracias neo cabroyo ofreciendo ayuda con la traduccion del ingles y tu ni un
comentario acerca de eso pero va, gracias por la atencion.
Joderrrrr, me encantaría, pero no tengo practica de oido, todavía soy nulo en eso T-T
Pero gusto te ayudaré con lo que pueda
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 August 2006 - 06:56 PM
Escrito 14 August 2006 - 07:01 PM
Gracias hombre, pero me he quedado sin material, si quieres que traduzca algo de Fate, tendrás que pasarmelo...eso si nada de doujins de 20 paginas ... aunque si algo "H" me lo pensaré
Escrito 14 August 2006 - 08:03 PM
Nunca he visto ninguna de esas imagenes (o video) en el juego, bueno aun no he terminado el juego xP, me huele a FAKE/stay night xDVi esta imagen hace tiempo, alguien sabe algo? xD
Tabris, cabron, te lo tradusco dentro de un par de años cuando termine de aprender japo y cuando tu termines de aprender como cracker el juego y hacer un parche para substituir el texto xDVoy a ver que te consigo, mientras siquieres comienza a traducir el juego de Fate pa matar tiempo
Escrito 14 August 2006 - 08:11 PM
Tabris, cabron, te lo tradusco dentro de un par de años cuando termine de aprender japo y cuando tu termines de aprender como cracker el juego y hacer un parche para substituir el texto xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2006 - 08:14 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 August 2006 - 08:15 PM
Tabris, cabron, te lo tradusco dentro de un par de años cuando termine de aprender japo y cuando tu termines de aprender como cracker el juego y hacer un parche para substituir el texto xD
Escrito 14 August 2006 - 08:29 PM
"Y tambien prestamos servicios a domicilios para su comodidad, todo por un módico precio"Eso deberia venir incluido con la traduccion
Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 August 2006 - 08:32 PM
Escrito 14 August 2006 - 08:40 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 August 2006 - 10:08 PM
"Y tambien prestamos servicios a domicilios para su comodidad, todo por un módico precio"
Putah! xd
Naaaa, para no dejarlo tan offtopic, me parece que Fate es un juego bastante dificil de traducir, y que decir de ripear y parchear, si el grupo que lo esta traduciendo se ha tardado media vida, que esperanzas tengo yo que voy solito, apenas acompañado del abuelo tabris y de dos zorritas más ;_;
Este tema ha sido editado por oriondorado: 14 August 2006 - 10:10 PM
Escrito 14 August 2006 - 10:36 PM
Joder Blue, no seas haci si sabes que lo decimos por molestar un rato y que te lo decimos en buena
.
Escrito 15 August 2006 - 01:30 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2006 - 01:56 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 August 2006 - 03:45 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2006 - 03:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 August 2006 - 06:50 AM
Escrito 15 August 2006 - 01:57 PM
Iiiuggggh!!! English!!
Neo ya casi acabas la traduccion del juego?? si es eso te mando a drogox como recompensa vestido de neko
y dispuesto a que le hagas de todo
Escrito 15 August 2006 - 06:05 PM
Escrito 15 August 2006 - 06:23 PM
Bueno, primero, el juego es hentai ¿?
yo me pensaba que era un juego de peleas.
segundo depues de traduycirlo, parchearlo acuerda de hacer un version compatible con Mac, que pa eso tienes a tus zorritas pa que hagan compañia mientras trabajasentonces no tendras de que quejarte Neo.
Lo descargare despoues de terminar con la peli de Mai-hime que se estrena en el 20006creo que me dara tiempo.
Porcierto en que esquina dices que traBAJas Drog, que alomejor me paso por alli una noche de estas
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 15 August 2006 - 06:24 PM
Escrito 15 August 2006 - 09:36 PM
Me auto-quoteosegundo depues de traduycirlo, parchearlo acuerda de hacer un version compatible con Mac
"Y tambien prestamos servicios a domicilios para su comodidad, todo por un módico precio"
Si claro, te gustaría a ti estar encerrado haciendo una traducción teniendo de compañía solamente a DroGoX y a Blueadsi a lo "nekomimi mode"?que pa eso tienes a tus zorritas pa que hagan compañia mientras trabajas
entonces no tendras de que quejarte Neo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos