Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#841 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:16 AM

no les digo me lleva la :insulto: ayer lo deje sin tantos post y hoy llego hecho un desastre y cansado y con miles de post nooo porque quiero llorar, y no nada de celos, tu dejame de ofrecer o te quito tu esquina asignada y te quito tus derechos que has obtenido a lo largo de estos años, ademas buenas imagenes, que mala respuesta no mpuedo mas a ver si mañana respondo como se debe no creo si no es al momento no sabe igual, quiero llorar, es mas ni nekos pondre

Pd: a y gracias neo cabro :insulto: yo ofreciendo ayuda con la traduccion del ingles y tu ni un :insulto: comentario acerca de eso pero va, gracias por la atencion.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 August 2006 - 07:18 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#842 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:03 PM

Felicidades Neo eres grande :ohh:

Espero no sea la ultima, ponte a trabajar en otro pero ya que quiero mas :malo:

:P

Gracias hombre, pero me he quedado sin material, si quieres que traduzca algo de Fate, tendrás que pasarmelo...eso si nada de doujins de 20 paginas ... aunque si algo "H" me lo pensaré X-D

Pd: a y gracias neo cabro :insulto: yo ofreciendo ayuda con la traduccion del ingles y tu ni un :insulto: comentario acerca de eso pero va, gracias por la atencion.

Hombre, calma, no dejes que los celos te dominen xD, vamos que con gusto acepto tu ayuda, pero es que no quiero traducir el doujin de Saber con esa calidad de las ultimas páginas, pero ya me fije y si está completo, solo son 4 paginas, así que si alguien consigue las dos ultimas con mejor calidad intentaré traducirlas ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#843 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:21 PM

Oye Neo, no quieres ser parte de mi futuro fansub, ya que necesito voluntarios XD, pero que tal estas con el japones oido XD.

Saludos a todos

PD: Se aproxima la revelacion del año XD
Imagen enviada
Macross Forever

#844 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:27 PM

Joderrrrr, me encantaría, pero no tengo practica de oido, todavía soy nulo en eso T-T

Pero gusto te ayudaré con lo que pueda :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#845 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 06:50 PM

no les digo me lleva la :insulto: ayer lo deje sin tantos post y hoy llego hecho un desastre y cansado y con miles de post nooo porque quiero llorar, y no nada de celos, tu dejame de ofrecer o te quito tu esquina asignada y te quito tus derechos que has obtenido a lo largo de estos años, ademas buenas imagenes, que mala respuesta no mpuedo mas a ver si mañana respondo como se debe no creo si no es al momento no sabe igual, quiero llorar, es mas ni nekos pondre

Joder Blue, no seas haci si sabes que lo decimos por molestar un rato y que te lo decimos en buena :guu2: .

Joderrrrr, me encantaría, pero no tengo practica de oido, todavía soy nulo en eso T-T

Pero gusto te ayudaré con lo que pueda :guu2:

Tendran en cuenta de casualidad el juego de Fate como primera traduccion :guu2: :ninja:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#846 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 06:56 PM

Vi esta imagen hace tiempo, alguien sabe algo? xD

Imagen enviada

#847 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:01 PM

Gracias hombre, pero me he quedado sin material, si quieres que traduzca algo de Fate, tendrás que pasarmelo...eso si nada de doujins de 20 paginas ... aunque si algo "H" me lo pensaré X-D

Voy a ver que te consigo, mientras siquieres comienza a traducir el juego de Fate pa matar tiempo X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#848 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:03 PM

Vi esta imagen hace tiempo, alguien sabe algo? xD

Nunca he visto ninguna de esas imagenes (o video) en el juego, bueno aun no he terminado el juego xP, me huele a FAKE/stay night xD

Pero en caso de que sean reales lo más que me puedo imaginar es que halla sido un tributo de FMA hacia el juego, la serie de FMA salio unos meses antes de que saliera a la venta el juego, pero el opening contra el que comparan es de finales de la serie, así que es lo que supongo, pero sigo pensando que son fakes porque me extraña ver que tengan los substitulos en koreano.

Voy a ver que te consigo, mientras siquieres comienza a traducir el juego de Fate pa matar tiempo X-D

Tabris, cabron, te lo tradusco dentro de un par de años cuando termine de aprender japo y cuando tu termines de aprender como cracker el juego y hacer un parche para substituir el texto xD
Imagen enviada

#849 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:11 PM

Tabris, cabron, te lo tradusco dentro de un par de años cuando termine de aprender japo y cuando tu termines de aprender como cracker el juego y hacer un parche para substituir el texto xD

[Off Topic On]

Lo que dice el Tabris no es tan descabllado,y si tu solamente colocas la traduccion, despues de unos años (O Meses o Dias :guu2: ), esa misma traduccion se la pasas a un Fansub del cual sepas que sabe como colocar parches de Idioma en juegos, te parece D:. :ohh: , si dices que si despues de eso tal vez hable con tu jefe para que te suba el sueldo en la esquinita :guu2:

[Off Topic Off]

Volviendo al tema xD, esos son fakes como dice neo, por lo menos a mi parecer, a estas alturas de la vida ya nada es extraño.

Edit:Ortografia

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2006 - 08:14 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#850 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:15 PM

Eso deberia venir incluido con la traduccion :malo:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#851 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:29 PM

Eso deberia venir incluido con la traduccion :malo:

"Y tambien prestamos servicios a domicilios para su comodidad, todo por un módico precio" :guu2:

Putah! xd

Naaaa, para no dejarlo tan offtopic, me parece que Fate es un juego bastante dificil de traducir, y que decir de ripear y parchear, si el grupo que lo esta traduciendo se ha tardado media vida, que esperanzas tengo yo que voy solito, apenas acompañado del abuelo tabris y de dos zorritas más ;_;

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 August 2006 - 08:32 PM

Imagen enviada

#852 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:40 PM

Bueno por esfuerzo no nos quedamos xD (Yo por ultimo lo parchero pero de que sirve parcheralo si no tengo los .tex de los dialogos respectivos xD)

En fin nada se pierde con soñar ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#853 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 10:08 PM

"Y tambien prestamos servicios a domicilios para su comodidad, todo por un módico precio" :guu2:

Putah! xd

Naaaa, para no dejarlo tan offtopic, me parece que Fate es un juego bastante dificil de traducir, y que decir de ripear y parchear, si el grupo que lo esta traduciendo se ha tardado media vida, que esperanzas tengo yo que voy solito, apenas acompañado del abuelo tabris y de dos zorritas más ;_;

No respondo como deberia porque no se para quien esta dirigido eso XD

En estos instantes me dieron ganas de matarme de las iras, quiero decir voy a jugar un h-game XD (ya tengo listo mis cientos de hojas de ayuda XD), creo que Crescendo estaria bien (otra vez), ya que no tiene una escritura tan dificil de leer (ustedes me entienden XD)

PD: ya que estamos en eso de los h-games, estoy buscando el juego de Green green, si alguien lo tiene o sabe donde comprarlo, o en el mejor de los casos bajarlo, por favor que me lo diga via Post o via PM XD

Saludos a todos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 14 August 2006 - 10:10 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#854 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 10:36 PM

Joder Blue, no seas haci si sabes que lo decimos por molestar un rato y que te lo decimos en buena :guu2: .

Hombre que lo se, ni me he cabreado enserio ni nada, solo que ayer estaba muy cansado :neko:
Neo entonces cuando este eso cuentas con mi ayuda, el ingles ehhh,, :kisu:
Si haces todo eso yo mismo hago que tu jefe te de una de las mejores esquinas, mejor sueldo, y hagas visitas a domicilio a tipos ricos asi ganarias mas, pero apresurate que no tengo tu tiempo :neko:
Y esos abuelitos ahora ya se aparecen por aqui?? :makai: con esto me cae que si se cabrean,, no se lo crean ehhh,,, me vayan a querer estrangular :malo:
Imagen enviada

#855 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 01:30 AM

Pero de que hablas Bluie si tu y yo tambien trabajamos en esas esquinas xD :guu2:

Hablando enseri, Orion, creo que en la magica pagina de Boxtorrent o en mininova esta el juego, yo ya me lo di vuelta :3.

Edit : bEn un rato mas posteo fotos :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2006 - 01:56 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#856 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 03:45 AM

Bueno lo prometido es deuda :
(Nota : Todos los que lleven solamente numeros son comics)

Si lo anterior era mucho tiempo libre, esto es tener una vida de ocio xD (Ojo con Berserk) X-D

1
2
1.1
1.1.1
1.1.2
Rin 1
Rin y Sakura
Rin y Unknow
Shiro And Rin
1.1.1.1
Rider
1.1.1.1.1
Shiro y Rin 2
Shiro y Rin 3
Shiro y Rin 4
Rin en la Picina :3
Illya y Saber
Illya Neko
Fate Neko Girls
Saber 1
Archer 1
Rider 1
Lancer 1
Caster 1
Assasin 1
Berserk 1
Gilgamesh 1
True Assesin 1
Avenger 1
Black Saber 1
Only Saber
Saber Wallpaper
Saber And Unknow
Saber Ready
Fate Stay Night Heros
Fate Heros Image
Fate Good Wallpaper
Rin And Sakura Merry Christmas
Rin Shiro y Archer
Fate Merry Christmas
1.1.1.1.1.1
Saber
Saber And Shiro Snow
Caratula 1
Caratula 2
Rin

Edit : Dedicado a Neo, Blue y a los tatas que de cuando en cuando salen del acilo de los otros post y nos vienen a visitar :neko: .

PD: Neo el lado oscuro de la fuerza te esta tentando, la fuerza habla como tu conciencia y dice *Traduce el Juego..* :ninja: (Atencion este ultimo es un mensaje subliminal y todo aquel que sepa Japo tiene que empezar a obedecer el mandato Oo!!!)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2006 - 03:52 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#857 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:50 AM

buenas imagenes, cada dia crece mas mi coleccion, drogox que te pasa yo no trabajo en eeso yo soy tu jefe :eins: asi que de rodillas ante mi o te cambio de esquina :ohh: :panda:

:arbusto: Neo ya casi acabas la traduccion del juego?? si es eso te mando a drogox como recompensa vestido de neko :neko: y dispuesto a que le hagas de todo :bailar:
Imagen enviada

#858 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 01:57 PM

1
2
1.1
1.1.1
1.1.2
1.1.1.1
1.1.1.1.1
1.1.1.1.1.1

Iiiuggggh!!! English!!
No wapanise = Fail

XDDDDD
Muy buenos todos, sobre todo el de Arcueid

:arbusto: Neo ya casi acabas la traduccion del juego?? si es eso te mando a drogox como recompensa vestido de neko :neko: y dispuesto a que le hagas de todo :bailar:

:pota: BLUAAAAAAAGH!!
Gracias por hacer que me lo imaginara :malo:
Imagen enviada

#859 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:05 PM

Bueno, primero, el juego es hentai ¿? :eins: yo me pensaba que era un juego de peleas.

segundo depues de traduycirlo, parchearlo acuerda de hacer un version compatible con Mac, que pa eso tienes a tus zorritas pa que hagan compañia mientras trabajas :dead: entonces no tendras de que quejarte Neo.
Lo descargare despoues de terminar con la peli de Mai-hime que se estrena en el 20006 :neko: creo que me dara tiempo.

Porcierto en que esquina dices que traBAJas Drog, que alomejor me paso por alli una noche de estas :furikuri:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#860 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:23 PM

Bueno, primero, el juego es hentai ¿? :eins: yo me pensaba que era un juego de peleas.

segundo depues de traduycirlo, parchearlo acuerda de hacer un version compatible con Mac, que pa eso tienes a tus zorritas pa que hagan compañia mientras trabajas :dead: entonces no tendras de que quejarte Neo.
Lo descargare despoues de terminar con la peli de Mai-hime que se estrena en el 20006 :neko: creo que me dara tiempo.

Porcierto en que esquina dices que traBAJas Drog, que alomejor me paso por alli una noche de estas :furikuri:

Si el juego es hentai, el de peleas es el fatal fake :neko: ..... y drogox trabaja en ammm no recuerdo el nombre de las esquina pero si quieres te hago una cita y el va hasta donde tu quieras

Rin kawaii :kisu:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 15 August 2006 - 06:24 PM

Imagen enviada

#861 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 09:36 PM

segundo depues de traduycirlo, parchearlo acuerda de hacer un version compatible con Mac

Me auto-quoteo

que pa eso tienes a tus zorritas pa que hagan compañia mientras trabajas :dead: entonces no tendras de que quejarte Neo.

Si claro, te gustaría a ti estar encerrado haciendo una traducción teniendo de compañía solamente a DroGoX y a Blueadsi a lo "nekomimi mode"? :guu1:

XDDDD

Mientras, ahi vá otra de práctica, me tomo 20 minutos editarlo en la oficina...si se oye feo pero el trabajo anda suave :arbusto:

...OMG! Archer? Is that you?!
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos