Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#883 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 August 2006 - 09:16 AM

Bueno hi Iggy, bienvenido al foro, te recomiendo lo que dijo Luise, leete los demas hilos argumentales que estan en este hilo unas cuantas paginas mas atras, seguro que flipas con el shirou (yo lo ise :silbar2: ).

Bueno lo de los finales no creo que se ni el momento ni el lugar para discutirlo, pero como ya dije, yo considero que un final feliz o triste no existe, solo existen los finales que tienen que ver con la serie, los demas son una mierda, con la unica exepcion de las pajas mentales (mental masturbation :neko: ).

Congratulations por los doujinshis y todo eso.

Pero lo mas importante, habeis dixo Rider en Neko Mode :vacaloca: , donde, cuando mi querer :neko: esta cerca o tengo que retroceder muxo¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#884 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 August 2006 - 06:31 PM

Bueno hi Iggy, bienvenido al foro, te recomiendo lo que dijo Luise, leete los demas hilos argumentales que estan en este hilo unas cuantas paginas mas atras, seguro que flipas con el shirou (yo lo ise :silbar2: ).

Congratulations por los doujinshis y todo eso.

Pero lo mas importante, habeis dixo Rider en Neko Mode :vacaloca: , donde, cuando mi querer :neko: esta cerca o tengo que retroceder muxo¿?

Primero eso lo dije yop :bailar: segundo no, esta cerca, es en donde drogox puso muchas imagenes revueltas junto con unos comics, ahi dice en su post que los que tienen numero son los comics y en uno de esos sale, ya que si no quieres buscar solo pidemela que yo la tengo, tambien la tengo en conejita :neko: nos vemos.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#885 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 August 2006 - 06:51 PM

Primero eso lo dije yop :bailar: segundo no, esta cerca, es en donde drogox puso muchas imagenes revueltas junto con unos comics, ahi dice en su post que los que tienen numero son los comics y en uno de esos sale, ya que si no quieres buscar solo pidemela que yo la tengo, tambien la tengo en conejita :neko: nos vemos.

Danke, pero ya lo arrastre de con cual te quedas, gracias :neko:

Y perdona por la confucion, esque el calor me afecta :poi:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#886 Iggy

Iggy

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 August 2006 - 07:17 PM

si me lei los post anteriores antes de entrar y entendi un poco mas la trama de la serie, pero mi pregunta es, porque no tocaron el tema archer/emiya o haber mostrado mas en profundidad la vida de los servants o de los mismo personajes secundarios (si, podrian haber hecho la serie un poco mas larga digo yo) :silbar2:, la serie hubiera ganado muchos puntos extra si hubieran tocado esos temas ...

yo seguire en la espera del final feliz que queria ver :bailar:

saludos

#887 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 August 2006 - 07:36 PM

tal vez si pero que si se convierte en un naruto, bueno no tan exagerado pero para que meter paja inecesaria a mi me gusto asi, que si al hacer eso de meter relleno se hace aburrido no no eso no me parece... y la relacion archer/shirou talves no fue contemplada porque se toma en la otra linea argumental aunque esta no vaya a salir en anime,, nos vemos :neko:
Imagen enviada

#888 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 16 August 2006 - 09:32 PM

Lo de Archer/Shirou esta hecho, pero no en Anime, segun lei por ahy! (Aun nose si es verdad) La historia UBW lo van a sacar en Manga.. pero hay q ver, preferiblemente q lo saquen en Anime xD jeje..

Con solo Fate no se profundisan todos los personajes, solamente Saber y Shirou q son los protas xD, Pero en las otras historias se profundisan en otros personajes... Asi si uno ve las 3 historias es como se hablaran de todos los Sirvientes y Personajes..

Pero por lo visto aun no sabemos nada acerca de las otras historias UBW, Heavens Feels.. Solo estan en el juego y esta en Japo (Nose se entiende nada xD )Asi q solo nos queda esperar... y ver q sacaran despues.

Bueno.. Saludos :P

Edited by LuisEe, 16 August 2006 - 09:33 PM.

Imagen enviada

#889 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 August 2006 - 03:20 AM

Bueno hoy ando con una verdadera "PAJA MENTAL" en honor a cierto personaje, haci que posteare las paginas en donde estan los comic completos, Uds, solamente deven vajar y encontraran los comics completos.
Revisen los Tag Spoiler hay estan los Comic.

1
2
3
4
5
6

Posted Image

Archer
Archer Strike
Sakura Kiss

Disculpas por postear tan pocas imagenes, pero hoy realmente no tengo animos de hacer ni una wea xD.

Cya y nos vemos mas rato ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#890 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 18 August 2006 - 08:16 AM

Para que se divertan un poco :silbar2: , seria genial si estuviese traducido ( neo otro trabajo para ti :panda: ) pero aun asi solo con ver es entendible, nos vemos... :neko:

Posted Image
Posted Image

Edit: denle click al link para ver mas grande

Edited by Blueadsi, 18 August 2006 - 08:19 AM.

Imagen enviada

#891 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 August 2006 - 09:42 AM

Si traduces lo de "autobus con alas-autobus-bici" te ago una estatua :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#892 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 18 August 2006 - 06:59 PM

De que hablas????? si es de la imagen que puse esos no se traducen, asi que como no se puden me haces mi estatua pero ya :panda:
Imagen enviada

#893 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 August 2006 - 07:20 PM

Para que se divertan un poco :silbar2: , seria genial si estuviese traducido ( neo otro trabajo para ti :panda: ) pero aun asi solo con ver es entendible, nos vemos... :neko:

Zorra, me has puesto a parir con la edicion de la imagen, media hora nada más que quitando los caracteres de la izquierda, y de paso el jodido artista ni siquiera escribió "Reiju" correctamente (usó un kanji que no era, por tanto media hora más para darme cuenta que estaba mal escrito ¬¬) ... diox, lo peor es que soy un puto masoquita porque me gustó y me divirtió hacerlo :guu1:

Posted Image

"I can't read your crazy moon language!" X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#894 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 18 August 2006 - 07:33 PM

Zorra, me has puesto a parir con la edicion de la imagen, media hora nada más que quitando los caracteres de la izquierda, y de paso el jodido artista ni siquiera escribió "Reiju" correctamente (usó un kanji que no era, por tanto media hora más para darme cuenta que estaba mal escrito ¬¬) ... diox, lo peor es que soy un puto masoquita porque me gustó y me divirtió hacerlo :guu1:

Posted Image

"I can't read your crazy moon language!" X-D

:neko: Eres grande zorra mayor, gracias por la traduccion, y eso de masoquismo lo has de usar en las horas de trabajo no??? es mas Mental le haces la estatua pero ya, que esta zorra es grande :panda:

Edited by Blueadsi, 18 August 2006 - 07:33 PM.

Imagen enviada

#895 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 August 2006 - 10:15 PM

:neko: Eres grande zorra mayor, gracias por la traduccion, y eso de masoquismo lo has de usar en las horas de trabajo no??? es mas Mental le haces la estatua pero ya, que esta zorra es grande :panda:

sip, la estatua os la hara Mental, yo mientras me voy a ... bueno ya buscare algo pa hacer :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#896 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 19 August 2006 - 08:19 AM

Ahora disfruten de esta imagen de fate hollow ataraxia :neko:
Posted Image

Y aqui un nuevo comic/historieta/manga no se como decirle pero en fin, de fate, esperemos que neo :ohh: tenga tiempo, pueda y quiera traducir y colorear jiji :neko:

Posted Image

nos vemos :neko:

Edited by Blueadsi, 19 August 2006 - 08:20 AM.

Imagen enviada

#897 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 19 August 2006 - 09:15 AM

Y aqui un nuevo comic/historieta/manga no se como decirle pero en fin, de fate, esperemos que neo :ohh: tenga tiempo, pueda y quiera traducir y colorear jiji :neko:
nos vemos :neko:

Y ya que estas has tambien un anime de trece episodios inspirados en esa biñeta :neko:

Enserio, neo, eres grande :narutards:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#898 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 19 August 2006 - 07:59 PM

Me podrian decir donde puedo bajar el H-Game de Fate Stay Night.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#899 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 19 August 2006 - 08:24 PM

Para dudas y demases :

WARNING BIG SPOILERS INCOMING!!!!!!!!
Estan por enlace de URL no puedo colocarlos por letras en blanco :guu2:
Historia de Todos los Heroes de Fate segun sus Origenes.
Lineas Argumentales de Fate
Explicacion de como la Maestra de Lancer sigue viva en Hollow Ataraxia (Continuacion tres años despues de que suceda la Tercera Guerra del Grial y que se llevo al anime que todos conocemos )despues de que fuera asesinada por Kotomi para obtener sus conjuros de Orden y de paso tener a Lancer como sirviente. (Ademas se explica como se mantiene con vida y se invoca por accidente a Avenger (Octavo Servant) en Hollow Ataraxia y ademas de eso como mata a su antiguo sirviente Lancer y muere).

Mas Info en OtakUniverse , Wikipedia (Esta Ultima la mas completa pero en Ingles) y Fuyuki

Juegos de Fate :

Los links de los juegos los dimos hace tiempo ...
Juego 1
Juego 2
Realmente no me acuerdo cual de los dos era xD, pero si no tienes ninguno de los dos descargalos, los dos son buenos, el fatal fake lo puedes buscar en el traquer, creo que ahun esta.

A esto le agrego el Fatal Fake.

Espero que les sirva Cya.

PD: Ultimamente no e tenido mucho tiempo pero yo creo que para mañana a esta misma hora posteare una buena cantidad de imagenes y otras cosillas.

Nos leemos.

Edited by DroGoX, 19 August 2006 - 08:26 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#900 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 20 August 2006 - 01:01 AM

Si porfavor que eres el master de aqui, que lo que yo he puesto es nada :neko: se que estas ocupado en tu esquina pero no nos abandones, jejeje nos vemos :neko:
Imagen enviada

#901 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 02:37 AM

Antes que nada aki les dejo un regalito, para los que no tengan el juego de Hollow Ataraxia, aki els dejo el opening del juego, algo es algo no creen.

Espero que les guste Cya ^^

Op/End

PD: La mayoria de los videos los puedes encontrar en Yotube

Fuente Otakuniverse

Edit : Se me olvido agregar algo, hay una seudo creacin de video que dice que es cutre, creanle al titulo, es cutre, de preferencia no lo vean :guu1: , remitanse a los openings.

Estais Advertidos.

Edit 2: En este video muestran una interesante escena de pelea entre Lancer y Shiro aunque sea breve, esta en la mitad del video como en el segundo 54 creo.

Edit 3: Este Opening de Fate es la Leche veanlo.
Aki otro buen video

Edited by DroGoX, 20 August 2006 - 03:05 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#902 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 20 August 2006 - 03:55 AM

Valla Drogox xD... como q te fajastes? :o xD

Bueno.. pes yo sigo posteando mis diseños (WallPapers) de Fate Stay Night :P para compartirlos con uds.. jeje..

Cada vez estoy mejorando ^^ todos son 1024 x 768

Posted Image
Posted Image

Aqui uno de Rossette xD
Posted Image

Y aqui uno de Onegai Teacher jeje... :P (Mizuho)
Posted Image

Espero q les guste... y Saludos :P
Imagen enviada

#903 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 04:10 AM

Aki els dejo una seleccion de todos los videos de Fate que pille, estos son los mas digeribles y casi todos son del juego ^^.
Si se repiten es por que los ordene segun mi Top personal :P para uqe esten todos juntos y no dispersos uno en cada post.

1
2
3
5
6
7
Bonus Track

Espero que los disfruten, y si pillan mas coloquenlos.

Cya.

PD: ¿Alguien sabe como descargar esos videos al HD desde YouTube?
Grax de antemano

Edited by DroGoX, 20 August 2006 - 04:13 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users