Lo traduciría, pero ya DroGoX posteo varias imagenes de ese mismo doujin, el problema es que no está completo y me da mucha pereza traducirlo y luego quedar en el aire (lo peor es que de verdad quiero traducirlo, porque lo que he leido me ha partido de la risa ^^).Y aqui un nuevo comic/historieta/manga no se como decirle pero en fin, de fate, esperemos que neo
tenga tiempo, pueda y quiera traducir y colorear jiji
![]()
Te doy la solución para Firefox porque no uso IE:PD: ¿Alguien sabe como descargar esos videos al HD desde YouTube?
Grax de antemano
-Descarga e instala la extensión VideoDownloader de la pagina de mozilla (te crea un pequeño boton en la parte inferior derecha del navegador).
-Entra en youtube y busca el video video que quieres bajar, espera a que cargue todo (no es necesario esperar a que lo cargue, pero si es un video que tienes ya listo en el cache lo guarda más rápido) y despues dale al botón de que te ha creado la extensión.
-Selecciona donde lo quieres guardar y listo, te lo guardará com un archivo .flv que lo puede abrir facilmente con el VLCplayer (por ahi tambien existe un programa que permite convertirlo a otros formatos si se te hace más comodo).
La extensión tambien soporta otras páginas como google video o archivos flash de cualquier página.
Saludos, wuarras