Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#904 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 05:00 AM

Y aqui un nuevo comic/historieta/manga no se como decirle pero en fin, de fate, esperemos que neo :ohh: tenga tiempo, pueda y quiera traducir y colorear jiji :neko:

Lo traduciría, pero ya DroGoX posteo varias imagenes de ese mismo doujin, el problema es que no está completo y me da mucha pereza traducirlo y luego quedar en el aire (lo peor es que de verdad quiero traducirlo, porque lo que he leido me ha partido de la risa ^^).

PD: ¿Alguien sabe como descargar esos videos al HD desde YouTube?
Grax de antemano

Te doy la solución para Firefox porque no uso IE:

-Descarga e instala la extensión VideoDownloader de la pagina de mozilla (te crea un pequeño boton en la parte inferior derecha del navegador).

-Entra en youtube y busca el video video que quieres bajar, espera a que cargue todo (no es necesario esperar a que lo cargue, pero si es un video que tienes ya listo en el cache lo guarda más rápido) y despues dale al botón de que te ha creado la extensión.

-Selecciona donde lo quieres guardar y listo, te lo guardará com un archivo .flv que lo puede abrir facilmente con el VLCplayer (por ahi tambien existe un programa que permite convertirlo a otros formatos si se te hace más comodo).

La extensión tambien soporta otras páginas como google video o archivos flash de cualquier página.

Saludos, wuarras :dead:.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#905 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 05:10 AM

Ahora si corrigo el Post anterior y edito este, ya que no se por que diablos no se agregaron 5 videos.

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12

Y este es el link de mas arriva con los Opening y Ending de Hollow Ataraxia, recuerden que todos los videos son del juego o promos oficiales de Type Moon.
Bonus Track

Espero que los disfruten, y si pillan mas coloquenlos ademas aprovecho de agradecer a Neo por la respuesta. Grax Perra :wub:

Cya.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2006 - 05:13 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#906 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 05:29 PM

Ya había visto la mayoría de esos videos, son muy buenos en general ^^

Los [MAD] son excelentes, no importa de cual serie los hagan siempre quedan bien, los recomiendo ^^

Saludos.

PD: quiero el World Warriors X >_<

#907 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 11:53 PM

Enserio, todo eso pa un juego hentai, la verdad es que como serie cuando me la vi, no me parecio la gran cosa, pero es la ostia que una historia asi salga de un h-game, se lo an currao :ohh: :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#908 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:05 AM

Ese es el gran merito de la serie, y esperemos que este aumente si es que algun dia llega a salir una segunda stage, que lo mas probeble es que sea Hollow ataraxia o una mescla rara en la cual se tome HA y tambien parte de UBW, en la cual se aga referencia en como Shiro se convierte en Archer , despues de todo en ambas Stage el enemigo final es el mismo Gilgamesh si no mal recuerdo.

En todo caso en el juegos e aprecia la la vida da cada personaje, por ejemplo un detalle curioso, a Gilgamesh le gusta andar por todas partes con apariencia de adolecente, a Archer le encanta arrojarle flechas desde los edificios a Shiro, Caster se lo pasa con su master entre otras cosas ^^.

Edit : Ya lo corregi, ahunque igual se entiende xD. ¿O no Nancy?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2006 - 12:25 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#909 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:11 AM

Ese es el gran merito de la serie, y esperemos que este aumente si es que algun dia llega a salir una segunda stage, que lo mas probeble es uqe sea Hollow ataraxia o una mescla rara en la cual se tome HA y tambien parte de UBW, en la cual se aga referencia a cmo Archer se convierte en Shiro, despues de todo en ambas Stage el enemigo final es el mismo Gilgamesh si no mal recuerdo.

En todo caso en el juegos e aprecia la la vida da cada personaje, por ejemplo un detalle curioso, a Gilgamesh le gusta andar por todas partes con apariencia de adolecente, a Archer le encanta arrojarle flechas desde los edificios a Shiro, Caster se lo pasa con su master enter otras cosas ^^.

La verdad molaria que sacaran la segunda parte y que se lo curraran para meter la parte de shirou-archer, aunque yo pensaba que era shirou el que se convertia en archer y no alreves :palito:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#910 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:52 AM

La verdad molaria que sacaran la segunda parte y que se lo curraran para meter la parte de shirou-archer, aunque yo pensaba que era shirou el que se convertia en archer y no alreves :palito:

si seria genial una segunda parte :neko: y creo que es Shirou se convierte en Archer, un pequeño error o quien sabe el es el que sabe mas.. :neko:, ademas en general si sacaran su segunda parte me gustaria ver en especifico: rider al maximo con sakura (medusa), gilgamesh vs berserk, archer vs gilgamesh y shirou vs archer .. eso seria genial :guu2: :bailar:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#911 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:43 PM

si seria genial una segunda parte :neko: y creo que es Shirou se convierte en Archer, un pequeño error o quien sabe el es el que sabe mas.. :neko:, ademas en general si sacaran su segunda parte me gustaria ver en especifico: rider al maximo con sakura (medusa), gilgamesh vs berserk, archer vs gilgamesh y shirou vs archer .. eso seria genial :guu2: :bailar:

Mientras ve el juego H, hay salen imagenes, ahunque no entiendas nada almenos podras verlos xP.

Edit :

Si tambien es lo que quiero pero aun no tengo mi disco duro nuevo y no puedo seguir con su descarga o me quedo sin espacio,, espero ya pronto tenerlo y poder pillarme el juego.. :neko: andas muy ocupada en tu esquina verdad zorrita?? :bailar:

Para serte franco no, vengo de la pega y estoy gastando el poco y nada de tiempo que me queda en comer, escuchar musica y responderte xP.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2006 - 06:56 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#912 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:52 PM

Mientras ve el juego H, hay salen imagenes, ahunque no entiendas nada almenos podras verlos xP.

Si tambien es lo que quiero pero aun no tengo mi disco duro nuevo y no puedo seguir con su descarga o me quedo sin espacio,, espero ya pronto tenerlo y poder pillarme el juego.. :neko: andas muy ocupada en tu esquina verdad zorrita?? :bailar:
Imagen enviada

#913 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:01 PM

Love is in the air :silbar2: ...

Yo cuando renueve ordenador me bajo el juego, hasta entonces solo puedo esperar que saquen segunda temporada, que estaria bien...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#914 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:28 PM

Love is in the air = MEntal/ Nboy junto a Drogox en la cama, y neo viendolos para despues unirse en un trio amoroso...

Imagen enviada
Imagen enviada

#915 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 09:04 PM

Te faltó Archer vs Lancer, no la pelea pedorra del principio sino la posta ^^

Saludos.

PD: Gilga en Fate anda con su armadura dorada característica casi todo el tiempo, pero en UBW se la pasa sí en ropas comunes y corrientes, aún cuando lucha xD

#916 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:47 AM

Te faltó Archer vs Lancer, no la pelea pedorra del principio sino la posta ^^
Gilga en Fate anda con su armadura dorada característica casi todo el tiempo, pero en UBW se la pasa sí en ropas comunes y corrientes, aún cuando lucha xD

Buena acotacion, esa segun el juego es una de las 5 mejores peleas que se dan en los 4 hilos argumentales (Digo 4 contando HA), recuerden que tambien hay peleas entre masters como la de Bazzet contra su ex sirviente Lancer
Spoiler
, Assasin contra Archer y True Assasin contra Saber, por nombrar algunas otras .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 August 2006 - 01:48 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#917 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 03:47 PM

Peleas wuapas serian:

1. Shirou vs Archer
2. True Assasin vs Rider
3. Archer vs Gilgamesh vs True Assasin vs Raider vs Berseker :neko:

Como la ultima ves me confundi un poco, vuelvo a poner mi homenaje a los viejitos:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

A Orion:

Imagen enviada

Y a mis zorritas :neko: :

Imagen enviada y Imagen enviada

Despues el homenaje a neo y a rik :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 22 August 2006 - 03:48 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#918 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:57 AM

Bueno aki les dejo un par de imagenes, quiero ademas hacer una acotacion sobre la linea cronologia de HA, no se si puse una foto de ella pero en los videos que poste antes en el opening sale :

Karen (Que es una niña como Illya) es el remplazo que envia La Iglesia (en el universo de Type Moon "La iglesia" es una organizacion que poco o nada tiene que ver con la religion catolica y entre cuyos miembros estan Kotomine y Ciel de Tsukihime dedicada a lidiar con el ocultismo) para hacerse cargo del puesto que ocupaba Kotomine, podria decirse que es una monja solo por sus lazos con la Iglesia y no posee ningun Servant.

Ahora vamos a lo medular :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

Espero que les gusten.

Nos leemos Warras :domo:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 August 2006 - 04:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#919 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:27 AM

Valla..! Me ausento unos dias y se llena de post esto xD!!

Muy buenas imagenes Drogox, muchas q no tenia :P
Imagen enviada

#920 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:28 AM

buenas imagenes, gracias por ellas warra, nos seguimos viendo por aqui y que viva Fate :neko:
Imagen enviada

#921 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:10 AM

Aki les dejo otro lote de imagenes de Fate, que las disfruten :neko: :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49

Aki algunos Comic :

Comic 1
Comic 2
Comic 3
Comic 4
Comic 5
Comic 6.1
Comic 6.2
Comic 7
Comic 8
Comic 9

Imagenes con cierto contenido de Spoiler del Juego :

Spoiler del Juego 1
Spoiler del Juego 2
Mescla entre Spoiler del Juego y Wallpaper
Otra Ves un Spoiler de Imagen pero es en dibujo por que en el juego solo lo mencionan y es monentaneo, ya que despues vuelve a la normalidad y se enfrenta a si mismo

Ella es Karen, la que mencione anteriormente como el reemplazo de Kotomi en HA, por si alguien no la conoce.

1
2
3

Edit : URL mal puesta.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 03:15 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#922 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:30 AM

Eres la ostia drogox, que buenas imagenes.. :neko:

Pd: etoo, etooo, esa imagen, se supone que seria un tipo archer mode berserker, woow sugoi, sugoi-desu :neko:

Pd2: Karen es illya 2,, son gemelas, las quiero a las 2, las quiero, seran mias, kawaii... :neko: :kisu:

Pd3: buenas imagenes de rider y sakura que me he quedado babeando :neko:

Pd4: buenos comics, me han dao risa.. :neko:

nos vemos warrilla :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 24 August 2006 - 06:31 AM

Imagen enviada

#923 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:28 PM

Eres la ostia drogox, que buenas imagenes.. :neko:

Pd: etoo, etooo, esa imagen, se supone que seria un tipo archer mode berserker, woow sugoi, sugoi-desu :neko:

Ese es Black Archer, pero despues en la historia del juego vuelve a la normalidad, momentos despues se enfrenta a Shiro donde se deja matar.

Pd2: Karen es illya 2,, son gemelas, las quiero a las 2, las quiero, seran mias, kawaii...

No no son gemelas, no tienen ningun parentesco ni nada por le estilo, Karen es el reemplazo que envia la Iglesisa en Hollow Ataraxia para Kotomi, lee la explicacion que di mas arriba :P

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 05:28 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#924 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 09:20 PM

No no son gemelas, no tienen ningun parentesco ni nada por le estilo, Karen es el reemplazo que envia la Iglesisa en Hollow Ataraxia para Kotomi, lee la explicacion que di mas arriba :P

Si lei y se que no son gemelas :neko: , lo dije porque se parecen mucho , son casi iguales solo que una tiene el pelo blanco y la otra es rubia, creo que no me entendiste :guu1: no soy tan menso como parezco :guu2: y como se parecen las quiero a las dos :silbar2:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos