Nah, no te agobies... he sido incapaz de seguir. Fue ver el opening con el prota y quitarseme todas las ganas.Me veo muerta y rematada por mai xDDDDDDD

Escrito 02 July 2006 - 01:09 AM
Nah, no te agobies... he sido incapaz de seguir. Fue ver el opening con el prota y quitarseme todas las ganas.Me veo muerta y rematada por mai xDDDDDDD
Escrito 02 July 2006 - 01:12 AM
Nah, no te agobies... he sido incapaz de seguir. Fue ver el opening con el prota y quitarseme todas las ganas.
así que ya la retomaré cuando no tenga nada que ver, lo prometo XDDDD
Escrito 02 July 2006 - 01:24 AM
Siempre podemos hacer una cosa, me hacéis un resumen de lo que sucede desde el 5 hasta el 14, y yo me veo desde ahí en adelante que por lo visto es cuando se arregla la cosaBueno tu te lo pierdes
Escrito 02 July 2006 - 01:54 AM
Siempre podemos hacer una cosa, me hacéis un resumen de lo que sucede desde el 5 hasta el 14, y yo me veo desde ahí en adelante que por lo visto es cuando se arregla la cosa
(lo sé, tengo mucho morro)
Escrito 02 July 2006 - 02:01 AM
hombre, si le ponéis un poco de salsilla a la cosa en plan hacerlo ameno, seguro que está más entretenido... bueno, cualquier cosa será más entretenida que ver esos capítulosPero asi no es lo mismo?
Si te aburres viendo mas te aburriras leyendo
Escrito 02 July 2006 - 02:26 AM
hombre, si le ponéis un poco de salsilla a la cosa en plan hacerlo ameno, seguro que está más entretenido... bueno, cualquier cosa será más entretenida que ver esos capítulos
(a menos que hayáis exagerado y la cosa se ponga "emocionante" antes)
Nah, lo que pasa es que no queréis pringar
Este tema ha sido editado por tabris: 02 July 2006 - 02:28 AM
Escrito 02 July 2006 - 04:09 AM
Agridulce del mismo, siempre me gustan de este tipo de final para este tipo de historias, pero todavia no trago es lo de dar cobijo a Illya(bueno como se escriba), mira que estuvo apunto de ¡¡¡asesinarles!!!
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 04:28 AM
Escrito 02 July 2006 - 04:16 AM
Escrito 02 July 2006 - 04:32 AM
Gracias, voy a buscarlos aunque me imagino que estarán en japonés. Si si quedé algo picado por las historias alternas.Los juegos son para pc.
Escrito 02 July 2006 - 04:41 AM
Gracias, voy a buscarlos aunque me imagino que estarán en japonés. Si si quedé algo picado por las historias alternas.
Escrito 02 July 2006 - 05:40 PM
Lo acabo de mirar y resulta que es "un pelín" más complicado, Tanto Tsukihime como Melty-Blood son, originariamente Doujinshis ( hasta los juegos de PC toma level ) y el Melty es una pseudo 2 parte del tsukihime, despues hicieron Fate, ya como empresa pr0 ( y pr0n
) y despues sacaron el Melty Blood Arcade que incluye varios cambios y que es la que acaba de salir, todas las versiones incluyen un personaje (atarasia) que se llama igual o muy parecido al prota del Fate Hollow/Ataraxia, pero que estoy casi seguro de que no es el mismo, y un personale ( Len ) que es identica ( un puto clon ) a Caster, asi pues no tendría nada que ver con Fate, pese a lo que creía, gomen
Y respecto al hij@ de SPOILER
Ademas segun los sub esta no era Reina era "Rey" y en ningun momento se ve compartiendo trono con alguien , yo creia que rejia su reinado en solitario , de hecho no le veo mucho sentido a que llegase a tener un hijo ya que anteponia sus sentimientos para ejercer su labor de rey...no se aqui creo que ya se pierde cualquiera
De hecho yo nunca pense que con quien se enfrentaba era su hijo , si no mas bien alguien que le propuso matrimonio , y por eso llegaron a pelearse porque Saber rechazo su propuesta...o eso creia yo.Al parecer esto no esta muy bien explicado
Aunque en la leyenda del rey arturo al parecer su propia hermana que era una hechicera , lo engaño haciendole creer que era su esposa para acostarse con el , de esta situacion incestuosa nacio un hijo no deseado que terminaria enfrentandose a su propio padre , en la batalla final el padre Arturo acabaria con su hijo aunque este consigue herirlo de muerte
Despues viene a pasar mas o menos lo que se ve al final de Fate , pero aqui en esta serie la cosa se complica de teniendo en cuenta que Arturo es mujer ^^U , y vamos al parecer detalles como el de la hermana que es bruja o el de la reina Morgana serian quitados por obvias razones
Como ya he dicho esto no parece que se cuente muy bien , aunque yo diria que con quien se enfrenta Saber es un chico y no chica , de todas formas motivos como el que su madre no dejase ser rey a su hijo , no me parecen del todo suficientes para terminar peleandose entre si , algo falla creo yo ^^U
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 July 2006 - 05:54 PM
Bueno tu te lo pierdes
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 July 2006 - 06:20 PM
Siempre que alguien dice algo asi me parto de risa , para mi este dicho?...no se como describirlo carece de sentido , que es lo realmente importante para cualquiera a la hora de ver una peli , jugar a un video juego , leer un libro o ver/leer manganime?...a la hora de la verdad lo unico que importa son las emociones que consiga transmitirle a la persona en si no?
Pues bien si a Mai esta serie no le ha conseguido enganchar , realmente no se pierde nada , siempre habra otras historias que consigan emocionarle del mismo modo que a algunos ha conseguido emocinarle la de Fate o cualquier otro anime , por eso creo que esa expresion de "tu te lo pierdes" carece de sentido alguno
Cambiando de tema , joder no sabia que el ilustrador Tony Taka estubiera implicado , he visto las CGs del juego y no se parecen en nada a los diseños de Taka , a parte de que yo he visto diseños de este gran dibujante de la propia Fate que difieren bastante de los del juego , no sera que Tony "Take" y Tony "Taka" son dos personas distintas y yo me estoy confundiendo? XDDD ^^U
Este tema ha sido editado por tabris: 02 July 2006 - 06:21 PM
Escrito 02 July 2006 - 06:43 PM
Luego de leer esto me quede asi
![]()
Tiempo mas tarde recupere el sentido (aunque no al 100%, por eso escribo este post), con respecto a tu comentario sobre la popular frase "Tu te lo pierdas" en teoria es porque si no lo hace se lo pierde asi de simple, en el caso de Mai por ejemplo, si ella decide no continuar la serie, acaso no se la esta perdiendo? si consigue disfrutar de mil y una historias mejores que Fate, acaso no se habra perdido de ver Fate?
Solo hay que aplicar la simple logica para entender una frase tan simple, mil disculpas por el off-topic, ni siquiera hiba a contestar a este comentario pero al final no pude evitarlo
P.D: Si quieres que alguien te lo explique mejor que yo, te recomiendo que habras un hilo en Baka-Land, pero no sigas con eso en este hilo por favor.
Escrito 02 July 2006 - 07:00 PM
No te tienes que molestar no pretendia insultar a nadie , solo exprese mi opinion sobre este tipico comentario , y por mas que digas sigo pensando igual que estes en desacuerdo conmigo es algo obvio y digno de respetar
Por otro lado Mai hizo un intento de ver la serie y vio que no le seguia interesando , eso tambien es al fin y al cabo algo respetable , tan solo queria decir que a mi eso de tu te lo pierdes me parece una tonteria.Hace no mucho estube hablando con uno por ejemplo de lo buena que es la serie de Lost , este me dijo que habia visto algun episodio y en lo personal no le atraia que preferia cosas como la serie de Starsgate (tambien muy buena dicen) , y fue algo que entendi y no le dije cosas como tu te lo pierdes
Al fin y al cabo eran sus gustos , en fin pido disculpas por lo comentado si te he ofendido , que no era mi intencion
Escrito 02 July 2006 - 07:10 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 07:11 PM
Escrito 02 July 2006 - 07:11 PM
Escrito 02 July 2006 - 07:14 PM
Cambiando de tema , joder no sabia que el ilustrador Tony Taka estubiera implicado , he visto las CGs del juego y no se parecen en nada a los diseños de Taka , a parte de que yo he visto diseños de este gran dibujante de la propia Fate que difieren bastante de los del juego , no sera que Tony "Take" y Tony "Taka" son dos personas distintas y yo me estoy confundiendo? XDDD ^^U
Escrito 02 July 2006 - 07:24 PM
Pues ya se ha hecho un hilo bastante largo y a los años voy a decir algo. Es mi opinion
Bueno, lo del hijo no se sabe a ciencia cierta, son solo leyendas de lo que pudo haber sido, mientras unos dicen que el mitologico Arturo tuvo un hijo (ilegitimo), otros no. Pues estoy hablando de Mordred otra figura de la historia mitologica de Arturo.
Ademas esa historia con la de Fate esta cambiada en su mayoria (Arturo era hombre y no mujer (aunque quien sabe XD) por eso es el gran cambio que hay en la historia.
Como se ha dicho anteriormente, Fate viene de un juego para PC (Hentai), con una historia hecha para el mismo y toma de referencia una de las leyendas de Gran Bretaña (Arturo); en el juego explican casi todas estas interrogantes que se han hecho, ademas creo que la serie deja bastantes interrogantes, pero para lo que no han jugado el juego claro XD, ¿Pero pregunto, si no existiera el juego y si solo hubiesen sacado la serie, hubiera habido tantas preguntas como la de Archer = Shirou y cosas parecidas? En la serie jamas dan a entender eso, porque nos damos tanto problema XD
Como dije es mi opinion
Saludos
No se quien será Toni "Take" XDDDDDDD, nah lo que ocurre es que Tony es tan solo asesor ( ayudo a adaptar sus diseños y poco más ), porque como pone en la entrevista ellos estaban haciendo Hollow Atraxia ...
Escrito 14 July 2006 - 03:30 AM
si pero no, Archer en la segunda parte del juego SPOILER OBVIO
y sobre el asunto de con quien se queda Shirou,que la verdadno me pareceia importante, pero parece que os interesa, a diferencia de otros juegos en este SI lo dejan claro SPOILER DEL CARAJO DL FINAL DEL JUEGO
Lo acabo de mirar y resulta que es "un pelín" más complicado, Tanto Tsukihime como Melty-Blood son, originariamente Doujinshis ( hasta los juegos de PC toma level ) y el Melty es una pseudo 2 parte del tsukihime, despues hicieron Fate, ya como empresa pr0 ( y pr0n
) y despues sacaron el Melty Blood Arcade que incluye varios cambios y que es la que acaba de salir, todas las versiones incluyen un personaje (atarasia) que se llama igual o muy parecido al prota del Fate Hollow/Ataraxia, pero que estoy casi seguro de que no es el mismo, y un personale ( Len ) que es identica ( un puto clon ) a Caster, asi pues no tendría nada que ver con Fate, pese a lo que creía, gomen
Y respecto al hij@ de SPOILER
Como curiosidad pongo aquí el link a la entrevista que le hicieron ( traducida al inglés del japonés ) a la pareja de autores de Fate /Stay Night ( y de Shingetsutan Tsukihime y todo lo que ha hecho Type - Moon : Kinoko Nasu, que es la que escribe el guión / historia y Takeuchi Takashi ( más conocido como Tony Taka ) que es el dibujante ...
http://www.comipress.com/?p=402
Como curiosidad, en el borrador original Saber y Shirou tenian los sexos intercambiados es decir y el totalemente hilarante motivo ( o uno de ellos ) por el cual les cambiaron el secso; explica muy pero que muy bien el porque el juego tiene tres historias TAN diferentes entre ellas ... y como Taka opina que la 1ª ( el anime ) es la "real" para él, o la de por que escogieron a Ayako Kawasumi ( aka Ablïarsec néïc Dubreuscr Bœrh Parhynr Lamhirh ... bueno, Lafiel XD ) lo que considero un excelente acierto ( a esta actriz, lo de poner voz a princesas y a reinas se le da de muerte ... que curioso que aun no haya comentado lo que me gusta esta seiyuu ) así como que van a sacar una versión para PS2 del Fate original ...
Ajaaa, por suerte ya ví toda la serie, algo lenta en los primeros episodios, el cap 14 lo ví y sin darme cuenta estaba viendo el cap.23
aunque hay uno creo que el 15 o 16 que baja un poco de intensidad pero como dice Tabris desde el 14 no hay vuelta atrás, por cierto el cap 14 tiene un ending propio y único ya que no se repite(lástima, aunque por la situación que se da es lógico); cambio de opinón con respecto a Shirou ya no es tan "gilipollas"(bueno es mí parecer), el final del anime me gusto mucho y sobretodo el tono:
He leido (ahora si puedo hacerlo) lo referente al personaje de Archer y lo considero consistente aunque algo paradógico.
P.D.:¿los juegos son Hentai?, ¿para qué plataforma son? Hollywood deberia ver como los Japoneses adaptan juegos a anime para ver si aprenden a hacer adaptaciones de juegos para películas
Escrito 14 July 2006 - 03:50 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos