Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#421 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 June 2006 - 06:29 PM

[font=Arial Black]

Olvidalo, no pasa nada ( solo se pueden editar los posts media hora, con que te acuerdes para otra vez ya va bien ( en todo caso fijate si leo rápido que ni me había fijado que ponias lo de los SPOILER XDDDDDDDDDDDD )

Tomo nota para este post XDDD , bueno intentare hacer esto que supongo que muy dificil no debe de ser (aun soy muy tonto para hacer ciertas cosas ^^UUUU) , en fin el caso es que ya estoy a punto de acabarme la serie ya que voy por el capitulo 20 , esto que va a continuacion no destripa mucho...pero aun asi:

JODER QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LENIES HAGO LO DE PONER LAS LETRAS DEL QUOTE EN BLANCO XDDDD ^^UUUUUU , TODO ERA MEJOR CON LA TECLA DE SPOILER XDDD , EN TODO CASO LOS QUE NO HAYAN ACABADO LA SERIE O NO ANDEN POR EL EPISODIO 20 NO LEAN EL QUOTE , ADVERTIDOS ESTAIS

SPOILER:[color=#FFFFCC]Quisiera saber si alguien me puede explicar mas cosas sobre el pasado de Caster y tambien sobre Rin y Sakura , porque me intriga mucho la relacion que habia con Caster y aquel profesor y cual era el deseo de esta , o por que fueron separadas Sakura y Rin y que barbaridades le dibio de hacer ese tio viejo de sonrisa malevola a Sakura >_<

En fin mas que nada son detalles que el anime se salta y supongo que se ven en el juego , por cierto no me pongan links que den informacion de Fate en ingles que no me entero XDDD , tan solo pido que me expliquen estos detalles si son tan amables que creo que no es mucho

Por cierto ya me preparo para la mas que posible muerte de Saber , que ya no me extraña lo mas minimo que llege a pasar conociendo al estudio Deen y a los malditos de Tipe Moon que siempre acaban con mis personajes favoritos (Archer NOOOOO...Arcueid NOOOOOO XDDDD) , aunque en cierto modo me aqui los Servans no mueren realmente XDDDD

Joder tambien me gustaria ver en anime las historias de los juegos de lucha de Tipe Moon con esos crossovers que se montan , enserio QUIERO MI ANIME DE hOLOW ATARAXIA YA XDDD![color=#FFFFCC]FIN SPOILER

Edited by Albert Wesker, 27 June 2006 - 06:34 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#422 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 27 June 2006 - 09:04 PM

[font=Arial Black]
Tomo nota para este post XDDD , bueno intentare hacer esto que supongo que muy dificil no debe de ser (aun soy muy tonto para hacer ciertas cosas ^^UUUU) , en fin el caso es que ya estoy a punto de acabarme la serie ya que voy por el capitulo 20 , esto que va a continuacion no destripa mucho...pero aun asi:
JODER QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LENIES HAGO LO DE PONER LAS LETRAS DEL QUOTE EN BLANCO XDDDD ^^UUUUUU , TODO ERA MEJOR CON LA TECLA DE SPOILER XDDD , EN TODO CASO LOS QUE NO HAYAN ACABADO LA SERIE O NO ANDEN POR EL EPISODIO 20 NO LEAN EL QUOTE , ADVERTIDOS ESTAIS

lo del color es facil: el boton del color esta encima del texto ( una A con una ralal negra debajo ) pulsas y selecdcionas tu color
Sobre Caster

leete Jason y los argonautas XDDDDDD no ahora en serio, el master de ella era un cabrón d cuidado, asi que se lo carga, y sin el se abandona a la desaparición, hasta que conoce al profe ( del que se enamora por si no te das cuenta XD ) como mola: le comenta que tiene que matar gente para sobrevivir y el tio le contesta "pues fale" XDDDDD; la historia de Rin y Sakura ya la comentan, nunca dejan que haya más de un heredero mago para que no se peleen entre ellos, así que la da en adopción a otra familia de magos por que su heredero era un inutil ( e hijo de ... ), la vida de sakura la comentan ( mucho ) en la tercera historia, tanto como su padre adoptivo como su hermano abusan de ella, y lo que le hace su "padre" es ... no comment

Imagen enviada

#423 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 28 June 2006 - 02:30 AM

Ayer he terminado de vermela y joder, que pedazo de serie y que final, de lo mejor del 2006. Bueno el final más o menos lo que imaginaba:

- Que saber y shiro terminaran separados, triste pero era lo más logico.

- Que por fin saber alcanzo la paz.... y eso del largo sueño da que pensar. ¿Vuelve con shiro? dificil, peo no imposible.

- Que shinji abusara de sakura... se merecia la muerte ese bastardo (y por muchas cosas más), al menos rin se reencuentra con su hermana.

-¿Que shiro y archer son la misma persona? joder eso explica muchisimo.

- Y dudo que haya una continuación de la serie, aunque si deberían hacerse unos ovas para explicar los detalles que quedaron fuera.

Quiero agradecer al equipo de AU por el EXCELENTE TRABAJO que han realizado y a Ben Bertolluci por recomendarme la serie. :ohh: :ohh: :ohh:

Definitivamente esta serie quedara como una de las mejores de este año
Imagen enviada

#424 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 28 June 2006 - 04:00 AM

(dios,es que el prota es muy, muy, muy, muy muuuuuy gilipollas. No lo soporto, es aparecer en la pantalla y darme arcadas)

Idem. Ese shirou es de lo mas estupido, hasta retardado. Lo quoteo cuando dijo "People die when they get killed..." Duh, Einstein! Pobre, me da lastima, ademas las huevadas que dice, y con la cara de idiota con que las dice...agh! Llego a escuchar "SEIBAAAH!!" denuevo y golpeo a alguien ¬¬
Estos harem boys son de lo peor...

#425 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 June 2006 - 08:55 AM

Yo la terminé de ver ayer y globalmente me ha gustado bastante. Un par de cosas y una duda a ver si alguien me la aclara:

- Sobre el final, pues sí, por una parte me lo esperaba pero por otra pensaba que habría un final más "Disney" que, en parte, era lo que yo quería.

- No me di cuenta hasta leer este hilo del tema Archer - Shiro, lo cual me parece un puntazo argumental aunque no tenga el menor sentido como cualquier paradoja temporal.

- Al final no me quedó demasiado claro cómo había sobrevivido Gilgamesh desde la guerra anterior... había bebido del Grial? O lo de vivir otra vida bebiendo del Grial es un cuento? Es decir, había alguna posibilidad real de que Saber siguiera viviendo en el mismo plano/tiempo que Shiro? He leido prácticamente todo el hilo pero no me ha quedado muy claro.

#426 NeburFrozen

NeburFrozen

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 28 June 2006 - 12:16 PM

La serie se sale es más puedo demostrar que no solo es la leche el anime, las figuritas de PVC también son brutales, a mi me ha gustado toda al 100 % :o

#427 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 June 2006 - 12:27 PM

Se me había olvidado comentar que la OST me encanta, tiene unas cuantas canciones geniales.

Por cierto, una curiosidad para el que no se haya dado cuenta: en el episodio 4, creo, y me parece que en alguno más sale un fragmento del Requiem de Mozart (conretamente "Lacrimosa"). Está incluido en la OST.

#428 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 28 June 2006 - 01:51 PM

BUENO!! ya he visto el final y tengo opiniones mixtas de la serie, no digo que sea la mejor ni la peor, pero creo k se pudo explotar mejor.

[size=5]SPOILERS AHEAD[size=7]

ya?

1)Lo primero es la Historia de Archer que para mi fue el personaje mas interesante de la serie ya que es el mismo Prota adulto que decide volverse Servant, creo que debieron darle una explicaion a esto.

2)La serie se pone muy buena al llegar a la parte de Caster y su maestro, pero no me gusto para nada que fueran reducidos repentinamente a nada solo para darle entrada a Gilgamesh, vamos que en un segundo CAster es lo peor que hay y en otro Buff borrada ella y su poderoso maestro. Otra cosa fue que Lancer fue quitado del camino muy facilmente como para k solo quedara shirou y Saber.

3)La historia de Rin y Sakura la dejan sin explicar muy bien yo se que son hermanas x lo k he leido aqui.

4)Nadie muere!! Vamos que pense que rin no llegaba a sobrevivir, le quitan todo el dramatismo a las situaciones, para mi ella debio morir al salvar a sakura.

5)"si un maestro es Vencido otro puede invocar a ese Servant" Vamos k con el opening en la batalla de archer Vs shirou pense que alguien lo invocaria y seria el enemigo de shirou, pero no.

6)XK Diablos los archer No usan un arco?? Vamos que Gilgamesh es un servant clase archer y tambien usa una tecnica de espadas que desde mi punto de vista es muy parecida a las 1000 blades de archer.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#429 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 June 2006 - 02:21 PM

Yo la terminé de ver ayer y globalmente me ha gustado bastante. Un par de cosas y una duda a ver si alguien me la aclara:

- Sobre el final, pues sí, por una parte me lo esperaba pero por otra pensaba que habría un final más "Disney" que, en parte, era lo que yo quería.

- No me di cuenta hasta leer este hilo del tema Archer - Shiro, lo cual me parece un puntazo argumental aunque no tenga el menor sentido como cualquier paradoja temporal.

- Al final no me quedó demasiado claro cómo había sobrevivido Gilgamesh desde la guerra anterior... había bebido del Grial? O lo de vivir otra vida bebiendo del Grial es un cuento? Es decir, había alguna posibilidad real de que Saber siguiera viviendo en el mismo plano/tiempo que Shiro? He leido prácticamente todo el hilo pero no me ha quedado muy claro.

por partes:

a) el final es 100 % el final de la 1ª historia ( por eso deja tantas cosa en el aire )

b) dejan muy claro que el poder del grial es casi absoluto, tanto como para traer espiritus del más alla, y dicen espiritus de heroes, no especifican de que época, aunque si esta traido de los pelos

c) sobrevive del mismo modo que rider con un master incapaz de usar magia, alimentandose de vidas humanas ( no se si en la serie lo nombran pero en el juego si comentan que hay un asesino en serie desde hace muchos años al que no han opdido localizar ) asi como muchos "accidentes" de gas ( lo hacia el cura psicopata porque tenia que mantener a Gilgy Y a Lancer a la vez )
Lo del grial lo explican mejor en la segunda y tercera historias,el grial era "puro", hasta que se convierte en heroe un ser "impuro", Avenger, lo que corrompe el Grial y lo convierte en lo que sale en el último capítulo ( aunque por supuesto esto es la historia "oficial" que comentan los magos ( que varios lo saben pero intentan conseguir el grial igualmente ) la verdadera historia es muuuucho mas rebuscada y retorcida ( faltaria + ) y la explican en hollow ataraxia ...

menudo rollo que he soltado XD

EDIT: pues Sabre, en el primer capítulo muere hasta el apuntador XDDDDD

EDIT2: Algo que creo que no había comentado es acerca de la "subnormalidad" de Shirou, es el tipico personaje de anime que es un inutil al principio pero se convierte en el más poderoso al final, el problema es que como es la primera de tres historas, por eso esto solo se intuye, pero por ejemplo y SPOILER TOTAL DE LA SEGUNDA HISTORIA NO LEER SI REALMENTE ESPERAS QUE SAQUEN LA CONTINUACIÓN ( yo no lo creo )

Shirou se come crudo a Gilgamesh en la segunda historia , y en esta historia hay dos finales como en Tsukihime, el "real" y el "bueno" ( si habeis visto Tsukihime sabeis a lo que me refiero, lo que phenrir llama final Disney

Edited by Faralis, 28 June 2006 - 02:30 PM.

Imagen enviada

#430 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 June 2006 - 02:36 PM

por partes:

a) el final es 100 % el final de la 1ª historia ( por eso deja tantas cosa en el aire )

b) dejan muy claro que el poder del grial es casi absoluto, tanto como para traer espiritus del más alla, y dicen espiritus de heroes, no especifican de que época, aunque si esta traido de los pelos

c) sobrevive del mismo modo que rider con un master incapaz de usar magia, alimentandose de vidas humanas ( no se si en la serie lo nombran pero en el juego si comentan que hay un asesino en serie desde hace muchos años al que no han opdido localizar ) asi como muchos "accidentes" de gas ( lo hacia el cura psicopata porque tenia que mantener a Gilgy Y a Lancer a la vez )
Lo del grial lo explican mejor en la segunda y tercera historias,el grial era "puro", hasta que se convierte en heroe un ser "impuro", Avenger, lo que corrompe el Grial y lo convierte en lo que sale en el último capítulo ( aunque por supuesto esto es la historia "oficial" que comentan los magos ( que varios lo saben pero intentan conseguir el grial igualmente ) la verdadera historia es muuuucho mas rebuscada y retorcida ( faltaria + ) y la explican en hollow ataraxia ...

Ya, pero:

b) Lo de sin sentido lo decía por el mismo problema que supone siempre "jugar" con el tiempo. En este caso, por ejemplo, me parece imposible que Shiro llegase a convertirse en Archer sin los consejos del propio Archer. No sé si me explico... :u:

c) Aquí la duda la tengo en lo de beber del Grial. No estoy muy seguro si Gilgamesh comenta algo de que ha bebido del Grial (y por eso sigue vivo) o simplemente vive alimentándose de almas humanas. Luego Shiro dice algo así como que Saber podría seguir viviendo pero "no quiere herir su orgullo" y ahí no tengo ni idea de a qué se refiere.

Bleh, ya la volveré a ver dentro de un tiempo aunque prefiero las dudillas estas ahora que la tengo más o menos fresca. Supongo que tampoco estaría mal bajarse el juego que, por cierto, está compartido en Mininova ^^

#431 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 June 2006 - 02:38 PM

1)Lo primero es la Historia de Archer que para mi fue el personaje mas interesante de la serie ya que es el mismo Prota adulto que decide volverse Servant, creo que debieron darle una explicaion a esto.

Estoy de acuerdo, la historia de archer es la mejor, me gustaria ver como se convierte del enclenque de shirou en un heroe (Archer es el personaje más chulo de toda la serie).

2)La serie se pone muy buena al llegar a la parte de Caster y su maestro, pero no me gusto para nada que fueran reducidos repentinamente a nada solo para darle entrada a Gilgamesh, vamos que en un segundo CAster es lo peor que hay y en otro Buff borrada ella y su poderoso maestro. Otra cosa fue que Lancer fue quitado del camino muy facilmente como para k solo quedara shirou y Saber.

3)La historia de Rin y Sakura la dejan sin explicar muy bien yo se que son hermanas x lo k he leido aqui.

Bueno tampoco pueden dedicarse a explicar todo al detalle, pero me parece que quedo bien así

4)Nadie muere!! Vamos que pense que rin no llegaba a sobrevivir, le quitan todo el dramatismo a las situaciones, para mi ella debio morir al salvar a sakura.

La verdad yo hubiera preferido que muriera Sakura :3

5)"si un maestro es Vencido otro puede invocar a ese Servant" Vamos k con el opening en la batalla de archer Vs shirou pense que alguien lo invocaria y seria el enemigo de shirou, pero no.

LOL, todos los opennings son así, puro fanservice, con batallas que nunca ocurren pero que a todo el mundo le encantaría ver xD

6)XK Diablos los archer No usan un arco?? Vamos que Gilgamesh es un servant clase archer y tambien usa una tecnica de espadas que desde mi punto de vista es muy parecida a las 1000 blades de archer.

Los Hougou de Gilgamesh son 100% clase archer (claro no son flechas pero son ataques a distancia arrojando las espadas). Shirou/archer es clase aparte :P

Edit: como necestio el spoiler tag, ocultarlos con los quote y color tags es un coñazo xP

Edited by neo_rok, 28 June 2006 - 02:40 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#432 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 28 June 2006 - 04:28 PM

LOL, todos los opennings son así, puro fanservice, con batallas que nunca ocurren pero que a todo el mundo le encantaría ver xD

Son batallas que si ocurren... en el juego.
Imagen enviada

#433 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 June 2006 - 05:23 PM

Ya, pero:
Bleh, ya la volveré a ver dentro de un tiempo aunque prefiero las dudillas estas ahora que la tengo más o menos fresca. Supongo que tampoco estaría mal bajarse el juego que, por cierto, está compartido en Mininova ^^

juas pues te vas a reir porque más o menos la explicación que dan en el juego es que:

son entidades diferentes aun siendo el mismo ser, hasta el punto de que SPOILER DE LA TERCERA HISTORIA, llega un momento en que Shirou le llega la decisión de convertirse en un heroe o nó, y lo que decide es ... determinante para la historia :P según lo que escojas se convierte en un heroe de verdad ( palmandola ) o nó, en cuyo caso Archer DEJA de ser Shiro ( con consecuencias muy graves para los dos, sobre todo para shirou ), es la única paradoja temporal que se da en el juego ...

Imagen enviada

#434 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 June 2006 - 05:29 PM

Idem. Ese shirou es de lo mas estupido, hasta retardado. Lo quoteo cuando dijo "People die when they get killed..." Duh, Einstein! Pobre, me da lastima, ademas las huevadas que dice, y con la cara de idiota con que las dice...agh! Llego a escuchar "SEIBAAAH!!" denuevo y golpeo a alguien ¬¬
Estos harem boys son de lo peor...

Um, en el cap 14 se supone que mejora la serie... eso quiere decir que la palma el prota??? una muerte agónica, dolorosa, lenta? no caerá esa breva, claro.

Joer, quien sería el imbécil que lo puso de prota. La tipa morena y su servant ( :hentai: ) esos sí estarían bien en el papel... pero siendo un juego hentai es lo que hay, imagino...

El cap 6 está ahí... me mira, pero yo no me decido a ponerlo X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#435 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 June 2006 - 06:35 PM

Um, en el cap 14 se supone que mejora la serie... eso quiere decir que la palma el prota??? una muerte agónica, dolorosa, lenta? no caerá esa breva, claro.

Joer, quien sería el imbécil que lo puso de prota. La tipa morena y su servant ( :hentai: ) esos sí estarían bien en el papel... pero siendo un juego hentai es lo que hay, imagino...

El cap 6 está ahí... me mira, pero yo no me decido a ponerlo X-D

:lol: :lol: :lol: por Dios Mai que cruel, aunque coincido contigo respecto a Shirou como me hubiera gustado que Rin fuera la protagonista, pero es muy "pila" para el papel segun este estilo, lástima

P.D.:voy por el cap. 12, vamos tú puedes Mai :neko:

P.D.2:Tampoco soporto a Shirou cuando dice " SEIBAAAHH" :cabreo: :cabreo:

Edited by Rik Vlad, 28 June 2006 - 06:42 PM.

Imagen enviada

#436 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 28 June 2006 - 06:47 PM

Ultimo capitulo visto: 18

Ahora se por que deciais que mejora en el 14 o 15... un dia os quedais ciegos :arbusto: xDDD

Ala y sigo con la serie, sigo diciendo que el argumento cojea bastante... es una buena serie pero nada especial.

#437 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 June 2006 - 08:24 PM

mas o menos X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#438 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 June 2006 - 08:46 PM

mas o menos X-D

Tabris usa Spoiler porfa, creo que este hilo lo vuelvo a leer cuando termine de ver la serie <_<
Imagen enviada

#439 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 June 2006 - 08:55 PM

Tabris usa Spoiler porfa, creo que este hilo lo vuelvo a leer cuando termine de ver la serie <_<

Pero si yo no hice spoiler, mas o menos quiere decir que puede que si o puede que no xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#440 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 June 2006 - 09:23 PM

Bueno yo he terminado de ver la serie y tengo que decir que...ES LA POLLA DIOOOOOOX QUE PEDAZO DE FINAL , PARA MI IGUAL DE APOTEOSICO QUE EL DE BEBOP XDDDD , y es que era tan hermoso y bonito de ver que se me saltaban las lagrimas de la emocion ^^ , bueno atencion que vienen los SPOLILERS:

Si sin duda es muy triste el final , pero aqui no me decepciona como el de Shingetsutan , porque esta mucho mejor pensado y es mas creible.Era imposible que el amor de Shirou y el de Saber acabara bien , ya que son de dos tiempos distintos y Saber debia de cumplir su destino de Rey , al final la cosa acaba mas o menos igual que la genial "Excalibur" con la variante de que aqui Arturo es una hermosa , valiente y tenaz mujer llamada Saber...bueno Arturia ^^

Algunos dicen que Rin deberia de haber sido la prota , reconozco que me gusta pero para mi todo el protagonismo se lo merece Saber , lo que no me gusta de Shirou es que resulta algo machista con "no me gusta ver luchar a una mujer o las mujeres estan mas atractivas con vestido" , a algun@s esto les parecera de caballeros pero para mi esto no me cuaja ¬_¬ , como ya dije es el tipico prota aunque carece de carisma

Por eso no me creo esa tonteria de que este es Archer...ANDA YA Y VETE A CAGAR XDDD , no se parecen en nada ni en aspecto ni en personalidad ademas estaba dispuesto a matar a Shirou si era necesario , al hacer esto no crearia una paradoja temporal , con lo que a mi me gusta Archer y ahora me meten que este es Shirou ¬_¬

Una de las cosas que mas me fastidia a mi , es que apenas se le de importancia a Sakura y quede muy secundaria , me hubiera gustado que esta se viera mas y hablase con su hemana Rin , que despues de que Rin la socorriese a esta no se le ve mas el pelo , desaprovechan momentos en donde Sakura podia haber estado junto a Rin cuando esta herida por el final de la serie

Yo en lo personal hubera eliminado al hermanastro asqueroso de Sakura , con la idea de que esta lo mata junto a su maldito padrastro , usando a Rider.Vamos para mi hubiera estado mejor ver a Sakura usando a Rider y no el maldito Shinji

Una de las dudas que tengo , es que si este es el verdadero final del juego , como empieza el juego de Ataraxia , Saber es reinvocada...como si se supone que ha mueto en su tiempo?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#441 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 June 2006 - 10:32 PM

Albert, este es el final de la primera parte de 3 del primer juego ... y como ya se ha comentado las tres son semiindependientes, son la misma guerra del grial, en la que ocurren y transurren de forma diferente ( y hasta antagónica ) y Hollow ataraxia es un 2 juego con una historia que se podria considerar de Bonus y otra cosa:

Si no te gusta que Shirou y Archer sean la misma persona pues no te lo creas y punto ( o envia una carta protesta a Type-Moon :P )

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users