Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#442 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:00 AM

Ay, mai, bienvenida al club de "Archer mola, los demás, no". Es una pena que se luzca tan poco. Pero en fin, Rin al menos si que se chupa un poco cámara :) y aunque no se vea, eys, archer está ahi xD (na, es broma, Rin es un buen personaje).

Creo que el 14 te va a gustar (pese a lo que es xDDD).

Y en cuanto a que el prota la palma... Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#443 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:58 AM

Bueno, cambiando un poco el tema de "Shirou es un Gillipollas" yo vuelvo con mi teoria de hilos mas atras y esta vez tengo algunos argumentos.

SPOILER (Si no has visto la serie completa, no leas)

Sigo con mi teoria de que Shirou y Rin tienen una relacion amorosa aun mas fuerte que la de Shirou y Saber, la razon ya la habia dicho anteriormente, en el episodio 14 "Archer" antes de morir dedico casi todos sus pensamientos a Rin como si ella fuera lo mas importante para el, lo que me hizo pensar que Shirou y Rin tuvieron o tienen una relacion amorasa en el futuro.

Alguien me dijo que eso se debio a que "Archer" es el Servant de Rin y esto me dejo pensando, pero luego me di cuenta de que no todos los Servants aman de esa manera a sus Masters, por ejemplo Caster y Lancer que asesinaron a sus Master por conveniencia o Gilamech y Rider que ovbiamente solo siguen a sus respectivos Masters por ambision y acuerdo mutuo.

No he jugado el juego y por eso no se si exista alguna prueba de que no hay ninguna relacion entre Rin y Shirou luego de que Saber desaparece, solo he visto la serie y deacuerdo con lo que he visto y las "pistas" que han dejado puedo deducir esto.

Me huele a que me van a linchar pero aqui tengo un argumento en defensa de Shirou:

SPOILER

Estoy deacuerdo a que Shirou es un verdadero bueno para nada en los primeros capitulos, pero a lo largo de la serie Shirou madura mucho haciendose mas fuerte, incluso hasta superar a los demas master y ganar la batalla por el santo grial. Ademas no olviden que despues (aun no entiendo como) se convierte de un completo capullo en "Archer" que en mi opinion es el mejor personaje por mucho de toda la serie.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#444 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:05 AM

Bueno, cambiando un poco el tema de "Shirou es un Gillipollas" yo vuelvo con mi teoria de hilos mas atras y esta vez tengo algunos argumentos.

SPOILER (Si no has visto la serie completa, no leas)
Me huele a que me van a linchar pero aqui tengo un argumento en defensa de Shirou:

SPOILER

si pero no, Archer en la segunda parte del juego SPOILER OBVIO

llega a traicionar a Rin

y sobre el asunto de con quien se queda Shirou,que la verdadno me pareceia importante, pero parece que os interesa, a diferencia de otros juegos en este SI lo dejan claro SPOILER DEL CARAJO DL FINAL DEL JUEGO

al final Shirou se queda con Sakura

Imagen enviada

#445 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:51 AM

Ay, mai, bienvenida al club de "Archer mola, los demás, no". Es una pena que se luzca tan poco. Pero en fin, Rin al menos si que se chupa un poco cámara :) y aunque no se vea, eys, archer está ahi xD (na, es broma, Rin es un buen personaje).

Creo que el 14 te va a gustar (pese a lo que es xDDD).

Y en cuanto a que el prota la palma... Ni si, ni no, si no todo lo contrario.

Bueno, dejad de generarme falsas esperanzas, que si después llego al 14 y el gilipollas no acaba debajo de la rueda de un camión, me decepciono.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#446 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:47 PM

Bueno, dejad de generarme falsas esperanzas, que si después llego al 14 y el gilipollas no acaba debajo de la rueda de un camión, me decepciono.

argo me dice que se va a dessepsionaaa, senoritaa escalaataa
Imagen enviada

#447 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:15 PM

a diferencia de otros juegos en este SI lo dejan claro SPOILER DEL CARAJO DL FINAL DEL JUEGO

Reputiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#448 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:53 PM

argo me dice que se va a dessepsionaaa, senoritaa escalaataa

Pues a Dios pongo por testigo que nunca volveré a... fiarme de vuestra opinión! X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#449 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:23 PM

ATENCION SPOLIERS

YA?

Bueno debo decir que el combate del 14 es para mi el mas emocionante, solo el combate k tiene saber y assesin en el templo llego hacer tan entretenido.

algo que me llamo la atencion es k el hougu(como sea ) de Saber fue mucho mas Impresionante cuando destruye a Rider k cuando pelea con Gilga.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#450 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:49 PM

Bueno recien visto el ultimo capitulo.... quien decia que era tan emocionante como el final de cowboy bebop? :insulto:
Tranquilo tranquilo respira.. umphhhh.. vale ya estoy mejor.
La serie esta bastante bien, pero no es nada del otro mundo. Tiene montones de inconsistencias argumentales, que ademas me huele que al autor se la sudan un rato largo xD . Todo bastante predecible y bastante "light"... vamos que series como FMA sin ser novela negra, pues saben aprobechar el lado oscuro de las situaciones. En fate es todo bastante descafeinado.
No me arrepineto de haberla visto, porque es entretenida y esta bien echa, pero en fin no es de lo mejorcito. [Toma ya y sin meter ni un spoiler ^^]
Como me dijo un sabio Yogur Natural "sigue buscando"

#451 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:56 PM

Si es exacto lo que digo, vamos k a los protas se les ve casi muertos durante toda la serie como 3 veces cada uno. una muerte dramatica siempre es poderosa.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#452 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:11 PM

Albert, este es el final de la primera parte de 3 del primer juego ... y como ya se ha comentado las tres son semiindependientes, son la misma guerra del grial, en la que ocurren y transurren de forma diferente ( y hasta antagónica ) y Hollow ataraxia es un 2 juego con una historia que se podria considerar de Bonus y otra cosa:

Naaaa tampoco es que aborrezca al prota , para mi es simplemente el motor narrativo de la serie XDDD , ni lo odio ni lo admiro simplemente acepto que cumple el papel de prota , pero para mi por muy buena que sea su abilidad y a pesar de los (obvios) progresos que hace sigue sin cautivarme lo mas minimo , ya que no deja de ser el tipico prota de serie Shounen al igual que el prota de Shingetsutan que me parece igual de carismatico (osea nulo XDDD)

Pero eso si Archer si que me mola indiferentemente de lo que haya detras de este , no niego que eso sea un punto total que nadie se espera , pero desde luego eso explica muchas cosas.Lo de que en el juego Rin ama a Archer...XDDD , por dios desde luego que lo ama de hecho aqui ama a Archer , a Shirou , Saber y todo lo que se le ponga por delante...PORQUE ES UN JUEGO HENTAI y eso es lo mas absurdo que tiene XDDD

O a lo mejor me equivoco...naaaa porque se de muy buena tinta que en el juego Rin convence al prota para montarse un trio con Saber XDDD , vamos que aqui todos son unos completos salidos y la parte romantica carece de credibilidad por lo absurdo del hentai , se que hay hentais que se curran un romance de verdad de amor fiel y cosas asi , pero no necesito jugar al Fate para saber que este no es una escepcion en esto

Y de hecho por muy currada que sea su historia , esto es lo que le resta credibilidad , el ver que todos los personajes forllan como conejos XDDD , asi que mejor olvidarse de ver un romance como dios manda en el juego

En fin es una lastima que me hubieras gustado ver mas a Saber , sin duda mis personajes favoritos fueron Saber , Rin , Sakura , Archer y la tutora que no me sale el nombre , me gusta el diseño de Rider pero como no lo trataron como me hubiera gustado no lo inclullo XDDD.Lo de Sakura pasa en el juego , pero aqui te lo dejan a la imaginacion y dudo mucho que pase lo mismo XDDD

Por cierto hay algun sitio donde se curren informacion de todo el universo de Type Moon , osea todos los personajes de sus juegos hentais y de peleas , contando las historias de cada juego y sus personejes...eso si en ESPAÑOL XDDD

Por cierto no he spoileado nada , por si alguien se me revoluciona le dire que no he sido nada claro XDDD

Bueno recien visto el ultimo capitulo.... quien decia que era tan emocionante como el final de cowboy bebop? :insulto:
Tranquilo tranquilo respira.. umphhhh.. vale ya estoy mejor.
La serie esta bastante bien, pero no es nada del otro mundo. Tiene montones de inconsistencias argumentales, que ademas me huele que al autor se la sudan un rato largo xD . Todo bastante predecible y bastante "light"... vamos que series como FMA sin ser novela negra, pues saben aprobechar el lado oscuro de las situaciones. En fate es todo bastante descafeinado.
No me arrepineto de haberla visto, porque es entretenida y esta bien echa, pero en fin no es de lo mejorcito. [Toma ya y sin meter ni un spoiler ^^]
Como me dijo un sabio Yogur Natural "sigue buscando"

Cuestion de gustos chaval asi que no te em alteres XDDD , es obvio que esas incoherencias se deben a que la serie esta muy pensada para que la entienda mejor el que ha jugado al juego , de hecho la serie como es obvio se centra solo en la historia de Saber y Shirou , la historia de los secundaios esta muy en segundo plano

De hecho no hubiera estado mal una mega serie de 50 picos episodios para contar con todo detalle la historia de cada personaje como dios manda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:11 PM

Mmmm no habia caido en cierto detalle , SPOILER:

Si bien al final de la serie se da por entendido que Saber muere como pasa en la historia mas mitica del Rey Arturo , una buena excusa para hacer continuacion de Fate Stay Night , seria basandose en esas historias que relatan que realmente el rey Arturo fue sumido en un profundo sueño en plan hibernacion , precisamente la genial serie de Gargolies utilizo esta leyenda para intruducir a Arturo en la trama

Bien por lo visto Saber decia al final que hiba a tener un sueño aun mas largo , pero aqui me imagino que queria decir que se moria de forma definitiva ya que fue herida de gravedad en la batalla , dudo que se llegen a aprovechar de esta idea para que Saber reaparezca ^^

Aunque me pregunto en que consistiran las historias de los juegos Melti Blood y de Fate Stay Night , tengo entendido que son crossovers entre los personajes de Fate y Shingetsutan , tambien hay una recreativa de lucha 3D de Fate Stay Night.Joder seria genial que hicieran un crossover de los personajes de Shingetsutan y Fate Stay Night en serie ^^ no creen?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#454 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 07:09 PM

De todas formas dudo que piensen en sacar algo nuevo de fate. Si es probable que lo hagan sería en plan historia paralela como los juegos.

Por cierto, me ha gustado vuestro estilo de poner quotes para que no se vea el spoiler. Muy cuco el truco...

Este tema ha sido editado por Nanaki: 30 June 2006 - 07:11 PM

#455 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 10:54 PM

Mmmm no habia caido en cierto detalle , SPOILER:

Albert Melty Blood si es un Crossover pero eso es debido a que Tsukihime y Fate ocurren en el "mismo" mundo, por ejemplo Kotomine y Ciel son exorcistas los dos, y SPOILER

no muertos los dos XDDD

Tsukihime -el juego - tiene dos finales y en el Melty escojen SPOILER DE TSUKIHIME

el final en el que Arcueid sobrevive

Si esta serie tiene exito no te extrañe que saquen anime de Melty Blood, puesto que ya tiene manga y todo ( lo que no se es como explicarán lo de arriba ya que la serie escoge el otro final ... )

A mi me gustaría mas que hicieran algo ( me conformaba con OVAs o algo parecido ) del pasado de Saber, me encantaria por ejemplo saber SPOILER

quien era su hij@

Este tema ha sido editado por Faralis: 30 June 2006 - 11:02 PM

Imagen enviada

#456 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 02:00 PM

Cuestion de gustos chaval asi que no te em alteres XDDD , es obvio que esas incoherencias se deben a que la serie esta muy pensada para que la entienda mejor el que ha jugado al juego , de hecho la serie como es obvio se centra solo en la historia de Saber y Shirou , la historia de los secundaios esta muy en segundo plano

De hecho no hubiera estado mal una mega serie de 50 picos episodios para contar con todo detalle la historia de cada personaje como dios manda XDDD

Na si no me altero soy muy pacifico yo... :u:
Si la serie estuviera pensada para los que han jugado al juego... seria un anime hentai. Porque ya me diras que interes tiene profundizar en la historia de los personajes de un juego H :zzz:
Errrr.. 50 capitulos... yo voy empachado ya :wacko:

#457 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 03:05 PM

Na si no me altero soy muy pacifico yo... :u:
Si la serie estuviera pensada para los que han jugado al juego... seria un anime hentai. Porque ya me diras que interes tiene profundizar en la historia de los personajes de un juego H :zzz:
Errrr.. 50 capitulos... yo voy empachado ya :wacko:

NO necesariamente tendria que ser hentai ^^U , la historia esta lo suficientemente bien hecha para no cesitar de esto XDDD

Faralis ya sabia yo que el Melti era el crossover , lo que no sabia es que lo enlazaban con ese final de Shingetsutan , y yo pregunto entonces en el Melty cual es el final que cojen para enlazar con Fate?...aunque ya me imajino la respuesta ^^ , por otro lado SPOILER:

Joder que Saber tiene un hijo , por lo que pones se desconoce su sexo porque no lo dejas claro XDDD , supongo que este descendiente de Saber esta en su tiempo , es imposible que fuera de Shiori , lo cierto es que Shiori se queda bien jodido XDDD

El caso es que me da igual como se las van apañar si al final sacan anime de Melty Blood , si este esta igual de currado que Fate y Shingetsutan me conformo ^^ , aunque a mi personalmente me molaria que el prota fuera una tia...aunque basandose en un hentai de Type Moon supongo que eso no va a ser asi XDDD

Por cierto que se apuestan a que cuando salga en DVD la serie , lo hacen con algun episodio extra o le hacen version extendida como a Shingetsutan XDDD

301cwnq.png

#458 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 06:05 PM

Pues a Dios pongo por testigo que nunca volveré a... fiarme de vuestra opinión! icon_xd.gif

Acostumbrate, no todas las series populares son buenas ¬¬

Mucho hype, pero la serie no es TAN buena como esperaba. No significa que no la haya disfrutado en partes...

#459 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 08:34 PM

Acostumbrate, no todas las series populares son buenas ¬¬

Mucho hype, pero la serie no es TAN buena como esperaba. No significa que no la haya disfrutado en partes...

GUSTOS JOLINES QUE SON TUS GUSTOOOOOOS XDDDD...no te lo tomes a mal solo bromeaba , pero es que algunos parece que no entienden que porque X serie no le guste a uno , eso no quiere decir que esta tenga que ser mala

Por eso siempre que pongo a parir una serie , advierto que todo es desde mi punto de vista subjetivo , claro que hay casos concretos en que a todas luces una serie es MALA DE COJONES , pero el de Fate no es lo mismo

Es innegable que tiene calidad en todos los sentidos , otra cosa es que a algunos no les convenza el argumento o la trama , para mi una serie es buena cuando consigue engancharme , cosas como lo predecible u original que pueda llegar a ser quedan en segundo plano , cuando de verdad consigue lo anteriormente dicho

Otro factor es que los personajes consigan cautivar al espectador , esto es algo relativo a mi por lo menos personajes como Saber , Rin , Sakura o Archer me han encantado ^^

301cwnq.png

#460 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 10:34 PM

NO necesariamente tendria que ser hentai ^^U , la historia esta lo suficientemente bien hecha para no cesitar de esto XDDD

Faralis ya sabia yo que el Melti era el crossover , lo que no sabia es que lo enlazaban con ese final de Shingetsutan , y yo pregunto entonces en el Melty cual es el final que cojen para enlazar con Fate?...aunque ya me imajino la respuesta ^^ , por otro lado SPOILER:
Por cierto que se apuestan a que cuando salga en DVD la serie , lo hacen con algun episodio extra o le hacen version extendida como a Shingetsutan XDDD

Lo acabo de mirar y resulta que es "un pelín" más complicado, Tanto Tsukihime como Melty-Blood son, originariamente Doujinshis ( hasta los juegos de PC toma level ) y el Melty es una pseudo 2 parte del tsukihime, despues hicieron Fate, ya como empresa pr0 ( y pr0n :P ) y despues sacaron el Melty Blood Arcade que incluye varios cambios y que es la que acaba de salir, todas las versiones incluyen un personaje (atarasia) que se llama igual o muy parecido al prota del Fate Hollow/Ataraxia, pero que estoy casi seguro de que no es el mismo, y un personale ( Len ) que es identica ( un puto clon ) a Caster, asi pues no tendría nada que ver con Fate, pese a lo que creía, gomen

Y respecto al hij@ de SPOILER

Saber, joer que era Reina de Inglaterra, no monja, XDDD, ahora en serio la razón por la que quiere el grial en el juego y en el anime cambia un poco, en el juego lo quiere para evitar ser elegida rey, en el anime también pero parece que le basta con cambiar el destino del pais, ya sea antes o después de ser coronada, no se si se nota la diferencia pero existe, también la imagen enfrentada a su hij@ no deja muy claro quien es quien XDDD es un poco liante ...

Imagen enviada

#461 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 11:53 PM

Me veo muerta y rematada por mai xDDDDDDD

Na, no le deis vueltas a lo de Rin. Es una perver xD y además le echa morro. De todos modos, a ella le gista Shiro, lo mireis como lo mireis. Y cuando surece lo que sucede con archer se lamenta porque, bueno, queda fuera de la guerra definitivamente (aparte de que era su compañero, leñes xD).

Es cierto que hay series mejores a patadas. Pero sigue pareciendome una serie entretenida, que quereis que os diga. Yo le dria un siete con cinco - ocho /me conseguí enganchar, camos). Aunque siendo francos, creo que el tema de saber quien es cada servant le da bastante vida :) (y yo que quería que archer fuera ulises... ains xD).
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#462 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 12:38 AM

Como curiosidad pongo aquí el link a la entrevista que le hicieron ( traducida al inglés del japonés ) a la pareja de autores de Fate /Stay Night ( y de Shingetsutan Tsukihime y todo lo que ha hecho Type - Moon : Kinoko Nasu, que es la que escribe el guión / historia y Takeuchi Takashi ( más conocido como Tony Taka ) que es el dibujante ...

http://www.comipress.com/?p=402

Como curiosidad, en el borrador original Saber y Shirou tenian los sexos intercambiados es decir

Arturo no era metrosersual XDDDDDDDD

y el totalemente hilarante motivo ( o uno de ellos ) por el cual les cambiaron el secso X-D; explica muy pero que muy bien el porque el juego tiene tres historias TAN diferentes entre ellas ... y como Taka opina que la 1ª ( el anime ) es la "real" para él, o la de por que escogieron a Ayako Kawasumi ( aka Ablïarsec néïc Dubreuscr Bœrh Parhynr Lamhirh ... bueno, Lafiel XD ) lo que considero un excelente acierto ( a esta actriz, lo de poner voz a princesas y a reinas se le da de muerte ... que curioso que aun no haya comentado lo que me gusta esta seiyuu ) así como que van a sacar una versión para PS2 del Fate original ...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos