Creo que el 14 te va a gustar (pese a lo que es xDDD).
Y en cuanto a que el prota la palma... Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
Escrito 29 June 2006 - 03:00 AM
Escrito 29 June 2006 - 03:58 AM
Sigo con mi teoria de que Shirou y Rin tienen una relacion amorosa aun mas fuerte que la de Shirou y Saber, la razon ya la habia dicho anteriormente, en el episodio 14 "Archer" antes de morir dedico casi todos sus pensamientos a Rin como si ella fuera lo mas importante para el, lo que me hizo pensar que Shirou y Rin tuvieron o tienen una relacion amorasa en el futuro.
Alguien me dijo que eso se debio a que "Archer" es el Servant de Rin y esto me dejo pensando, pero luego me di cuenta de que no todos los Servants aman de esa manera a sus Masters, por ejemplo Caster y Lancer que asesinaron a sus Master por conveniencia o Gilamech y Rider que ovbiamente solo siguen a sus respectivos Masters por ambision y acuerdo mutuo.
No he jugado el juego y por eso no se si exista alguna prueba de que no hay ninguna relacion entre Rin y Shirou luego de que Saber desaparece, solo he visto la serie y deacuerdo con lo que he visto y las "pistas" que han dejado puedo deducir esto.
Estoy deacuerdo a que Shirou es un verdadero bueno para nada en los primeros capitulos, pero a lo largo de la serie Shirou madura mucho haciendose mas fuerte, incluso hasta superar a los demas master y ganar la batalla por el santo grial. Ademas no olviden que despues (aun no entiendo como) se convierte de un completo capullo en "Archer" que en mi opinion es el mejor personaje por mucho de toda la serie.
Escrito 29 June 2006 - 08:05 AM
si pero no, Archer en la segunda parte del juego SPOILER OBVIOBueno, cambiando un poco el tema de "Shirou es un Gillipollas" yo vuelvo con mi teoria de hilos mas atras y esta vez tengo algunos argumentos.
SPOILER (Si no has visto la serie completa, no leas)
Me huele a que me van a linchar pero aqui tengo un argumento en defensa de Shirou:
SPOILER
y sobre el asunto de con quien se queda Shirou,que la verdadno me pareceia importante, pero parece que os interesa, a diferencia de otros juegos en este SI lo dejan claro SPOILER DEL CARAJO DL FINAL DEL JUEGOllega a traicionar a Rin
al final Shirou se queda con Sakura
Escrito 29 June 2006 - 09:51 AM
Ay, mai, bienvenida al club de "Archer mola, los demás, no". Es una pena que se luzca tan poco. Pero en fin, Rin al menos si que se chupa un poco cámara
y aunque no se vea, eys, archer está ahi xD (na, es broma, Rin es un buen personaje).
Creo que el 14 te va a gustar (pese a lo que es xDDD).
Y en cuanto a que el prota la palma... Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
Escrito 29 June 2006 - 12:47 PM
Bueno, dejad de generarme falsas esperanzas, que si después llego al 14 y el gilipollas no acaba debajo de la rueda de un camión, me decepciono.
Escrito 29 June 2006 - 01:15 PM
Reputiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre xDa diferencia de otros juegos en este SI lo dejan claro SPOILER DEL CARAJO DL FINAL DEL JUEGO
Escrito 29 June 2006 - 01:53 PM
argo me dice que se va a dessepsionaaa, senoritaa escalaataa
Escrito 29 June 2006 - 04:23 PM
Escrito 29 June 2006 - 06:49 PM
Escrito 29 June 2006 - 06:56 PM
Escrito 29 June 2006 - 07:11 PM
Albert, este es el final de la primera parte de 3 del primer juego ... y como ya se ha comentado las tres son semiindependientes, son la misma guerra del grial, en la que ocurren y transurren de forma diferente ( y hasta antagónica ) y Hollow ataraxia es un 2 juego con una historia que se podria considerar de Bonus y otra cosa:
Bueno recien visto el ultimo capitulo.... quien decia que era tan emocionante como el final de cowboy bebop?
![]()
Tranquilo tranquilo respira.. umphhhh.. vale ya estoy mejor.
La serie esta bastante bien, pero no es nada del otro mundo. Tiene montones de inconsistencias argumentales, que ademas me huele que al autor se la sudan un rato largo xD . Todo bastante predecible y bastante "light"... vamos que series como FMA sin ser novela negra, pues saben aprobechar el lado oscuro de las situaciones. En fate es todo bastante descafeinado.
No me arrepineto de haberla visto, porque es entretenida y esta bien echa, pero en fin no es de lo mejorcito. [Toma ya y sin meter ni un spoiler ^^]
Como me dijo un sabio Yogur Natural "sigue buscando"
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2006 - 06:11 PM
Si bien al final de la serie se da por entendido que Saber muere como pasa en la historia mas mitica del Rey Arturo , una buena excusa para hacer continuacion de Fate Stay Night , seria basandose en esas historias que relatan que realmente el rey Arturo fue sumido en un profundo sueño en plan hibernacion , precisamente la genial serie de Gargolies utilizo esta leyenda para intruducir a Arturo en la trama
Bien por lo visto Saber decia al final que hiba a tener un sueño aun mas largo , pero aqui me imagino que queria decir que se moria de forma definitiva ya que fue herida de gravedad en la batalla , dudo que se llegen a aprovechar de esta idea para que Saber reaparezca ^^
Aunque me pregunto en que consistiran las historias de los juegos Melti Blood y de Fate Stay Night , tengo entendido que son crossovers entre los personajes de Fate y Shingetsutan , tambien hay una recreativa de lucha 3D de Fate Stay Night.Joder seria genial que hicieran un crossover de los personajes de Shingetsutan y Fate Stay Night en serie ^^ no creen?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2006 - 07:09 PM
Este tema ha sido editado por Nanaki: 30 June 2006 - 07:11 PM
Escrito 30 June 2006 - 10:54 PM
Mmmm no habia caido en cierto detalle , SPOILER:
Tsukihime -el juego - tiene dos finales y en el Melty escojen SPOILER DE TSUKIHIMEno muertos los dos XDDD
el final en el que Arcueid sobrevive
quien era su hij@
Este tema ha sido editado por Faralis: 30 June 2006 - 11:02 PM
Escrito 01 July 2006 - 02:00 PM
Na si no me altero soy muy pacifico yo...Cuestion de gustos chaval asi que no te em alteres XDDD , es obvio que esas incoherencias se deben a que la serie esta muy pensada para que la entienda mejor el que ha jugado al juego , de hecho la serie como es obvio se centra solo en la historia de Saber y Shirou , la historia de los secundaios esta muy en segundo plano
De hecho no hubiera estado mal una mega serie de 50 picos episodios para contar con todo detalle la historia de cada personaje como dios manda XDDD
Escrito 01 July 2006 - 03:05 PM
Na si no me altero soy muy pacifico yo...
![]()
Si la serie estuviera pensada para los que han jugado al juego... seria un anime hentai. Porque ya me diras que interes tiene profundizar en la historia de los personajes de un juego H
Errrr.. 50 capitulos... yo voy empachado ya
Joder que Saber tiene un hijo , por lo que pones se desconoce su sexo porque no lo dejas claro XDDD , supongo que este descendiente de Saber esta en su tiempo , es imposible que fuera de Shiori , lo cierto es que Shiori se queda bien jodido XDDD
El caso es que me da igual como se las van apañar si al final sacan anime de Melty Blood , si este esta igual de currado que Fate y Shingetsutan me conformo ^^ , aunque a mi personalmente me molaria que el prota fuera una tia...aunque basandose en un hentai de Type Moon supongo que eso no va a ser asi XDDD
Escrito 01 July 2006 - 06:05 PM
Pues a Dios pongo por testigo que nunca volveré a... fiarme de vuestra opinión! icon_xd.gif
Escrito 01 July 2006 - 08:34 PM
Acostumbrate, no todas las series populares son buenas
Mucho hype, pero la serie no es TAN buena como esperaba. No significa que no la haya disfrutado en partes...
Escrito 01 July 2006 - 10:34 PM
NO necesariamente tendria que ser hentai ^^U , la historia esta lo suficientemente bien hecha para no cesitar de esto XDDD
Faralis ya sabia yo que el Melti era el crossover , lo que no sabia es que lo enlazaban con ese final de Shingetsutan , y yo pregunto entonces en el Melty cual es el final que cojen para enlazar con Fate?...aunque ya me imajino la respuesta ^^ , por otro lado SPOILER:
Por cierto que se apuestan a que cuando salga en DVD la serie , lo hacen con algun episodio extra o le hacen version extendida como a Shingetsutan XDDD
Saber, joer que era Reina de Inglaterra, no monja, XDDD, ahora en serio la razón por la que quiere el grial en el juego y en el anime cambia un poco, en el juego lo quiere para evitar ser elegida rey, en el anime también pero parece que le basta con cambiar el destino del pais, ya sea antes o después de ser coronada, no se si se nota la diferencia pero existe, también la imagen enfrentada a su hij@ no deja muy claro quien es quien XDDD es un poco liante ...
Escrito 01 July 2006 - 11:53 PM
Escrito 02 July 2006 - 12:38 AM
y el totalemente hilarante motivo ( o uno de ellos ) por el cual les cambiaron el secsoArturo no era metrosersual XDDDDDDDD
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos