Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#400 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:57 AM

para mi la serie tambien mejora bastante a partir del 10 mas o menos lo que pasa es que en los ultimos capis se nota bastante la prisa y al final hay algunas cosas que no se entienden muy bien

A mi me pasaba como a bastante gente, los primeros capitulos se me hacían un poco pesados, pero conforme avanza la historia va mejorando

Si, mejora bastante (esta serie es el mejor ejemplo de crescendo en el anime), pero vamos, el prota no deja de caerte mal (es lo que tiene estar basado en un hgame) en ningún momento, y topicazos tiene a manta (lo único que a partir del 9 o el 10 están muy bien llevados y mola. Si ya te has visto cuatro, solo te quedan 20 :P así que tu misma

El personaje mejora, tampoco espectacularmente pero deja de ser retrasado mental, que no es poco

Lo de que el prota sea tan gilipollas desde luego tiene explicación si decís que la serie se basa en un juego hentai. Sí que es de ciencia ficción que a tíos así quieran follarselos todas las tías del planeta... no sé, a mi me despierta ganas de darle cuatro ostias más que otra cosa X-D um, puede que el público masculino se sienta identificado con este tipo de personajes... o que los hagan así para que el que lo vea piense: "si este imbécil moja, yo también" XDDD.

No sé porqué narices todas las series que veo que se basan en juegos hentai o yaoi me parecen un peñazo. (Bueno, las series basadas en juegos yaoi son lo peor de lo peor. Sukisho es una abominación. Aunque no sé si es más abominable aun que tenga tantas fans >_< )

Bueh, si decis que mejora, pues le daré una oportunidad y la continuaré viendo. Pero es que me da una pereza >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:06 AM

Bueh, si decis que mejora, pues le daré una oportunidad y la continuaré viendo. Pero es que me da una pereza >_<

Cuanto apostamos a que cuando llegues al episodio 14, tendran que usar una grua para despegarte de la pantalla X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#402 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:09 AM

Lo de que el prota sea tan gilipollas desde luego tiene explicación si decís que la serie se basa en un juego hentai. Sí que es de ciencia ficción que a tíos así quieran follarselos todas las tías del planeta... no sé, a mi me despierta ganas de darle cuatro ostias más que otra cosa X-D um, puede que el público masculino se sienta identificado con este tipo de personajes... o que los hagan así para que el que lo vea piense: "si este imbécil moja, yo también" XDDD.

Yo dudo que el público masculino se sienta identificado con éste tipo de personajes...o que el público femenino se crea una Sailor, vale es cierto que estos personajes muy limitados abundan en muchas series pero no creo que sea un cliché del público que los ve o esté dirigido (aunque esto le parezca al autor), pero reconozco que el ultra-fan se pasa muchas veces, pienso diferente cuando el mercado al que está dirigido dicho anime sea el infantil por supuesto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2006 - 01:10 AM

Imagen enviada

#403 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:48 PM

Yo dudo que el público masculino se sienta identificado con éste tipo de personajes...o que el público femenino se crea una Sailor, vale es cierto que estos personajes muy limitados abundan en muchas series pero no creo que sea un cliché del público que los ve o esté dirigido (aunque esto le parezca al autor), pero reconozco que el ultra-fan se pasa muchas veces, pienso diferente cuando el mercado al que está dirigido dicho anime sea el infantil por supuesto.

jajaj,no, no, que va, si lo de identificarse lo decía medio de coña, porque dudo que nadie pueda identificarse con "eso" X-D
y sí, estoy muy de acuerdo con tu análisis, claro.

Cuanto apostamos a que cuando llegues al episodio 14, tendran que usar una grua para despegarte de la pantalla X-D

um... no me jorobes que tengo que esperar al cap 14 para que la cosa se anime >_< no sé si tendré el suficiente aguante...

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2006 - 09:49 PM

Imagen enviada

#404 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:50 PM

Semi off topic: mai ¿no te gustó Tsukihime? por que es de un juego hentai y la serie es ( en mi opinión ) muy buena ...
Imagen enviada

#405 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 11:47 PM

um... no me jorobes que tengo que esperar al cap 14 para que la cosa se anime >_< no sé si tendré el suficiente aguante...

Más o menos... sí XD Pero es que el 14 es un GRAN episodio.

#406 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:45 AM

Voy por el capitulo 2, de momento no me parece algo muy original pero en fin le sigo dando una oportunidad por que parece que tiene buena critica ;P

#407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:16 PM

Veran no hace mucho que he empezado a ver esta serie que a mi parecer no esta nada mal , no tendra muchas peleas pero en genral hay una ambientacion de misterio y suspense que me tiene intrigado , eso si como se nota que esta viene de un juego hentai...pues nada mas emepzar la serie ya se ven que el prota tiene a tres chicas prendadas por el XDDD , eso si a diferencia del juego y tal como suponia a este solo le interesa Saber y no busca a nadie mas XDDDDD

El caso es que quisiera que me aclarasen este detalle sin Spoilear mucho , no se suponia que Sakura era la Master de Rider , o eso suponia yo por todas las ilustraciones que vi del juego en donde estas dos siempre se veian juntas , si es asi por que aqui parece que el Master es otra persona (que todo apunta a que es *h**** XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#408 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:02 PM

El caso es que quisiera que me aclarasen este detalle sin Spoilear mucho , no se suponia que Sakura era la Master de Rider , o eso suponia yo por todas las ilustraciones que vi del juego en donde estas dos siempre se veian juntas , si es asi por que aqui parece que el Master es otra persona (que todo apunta a que es *h**** XDDD)

Esto es porque:

Sakura es la verdadera Master de Rider, pero se la cedio a su hermano Shinji.

Por cierto, recuerdo que alguien alguna vez pregunto porque Tohsaka se entristecia cada vez que veía a Sakura, hoy me he dado cuenta que es porque:

PRECAUCION MEGA-SPOILER para el que no haya termnado de ver la serie

Rin y Tohsaka son hermanas!!!....mierd...todo lo que se a quedado fuera del anime es increible

De nuevo traduzco directo de wikipedia en ingles ^^u :
"Sakura es la hermana biológica de Rin Tohsaka, y ha estado bajo el cuidado de de la Familia Matou por varios años. Como la mayoría de los hechiceros, su padre, Tokioma Tohsaka solo escogió una hija para continuar con la tradición de su familia, ya que la crianza de otro niño podría causar una competencia entre ambos. Zouken Matou, un antiguo aliado de la familia Tohsaka, se ofrecio para adoptar a Sakura, ya que su propio heredero, Shinji Matou, era incapaz de usar la hechicería."

Y hay mucho más, de hecho la historia de Sakura es bastante oscura y cruel T_T, creo que voy a buscarme los juegos, si bien con la barrera del idioma no entarare de muchas cosas, al menos podré ver de lo que me estoy perdiendo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 June 2006 - 09:04 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#409 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:28 PM

Mh... en el anime sí dicen que Rin y Sakura

Spoiler:

son hermanas, eh. No directamente, pero sí que se ven imagen de ambas de pequeñas despiendose.

O sea que se deja a entender muy bien.

PD: Uff, esto de estar sin el tag de spoiler es un jodio coñazo y muy puteante >_<

Este tema ha sido editado por Nanaki: 25 June 2006 - 09:28 PM

#410 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:33 PM

Esto es porque:

Por cierto, recuerdo que alguien alguna vez pregunto porque Tohsaka se entristecia cada vez que veía a Sakura, hoy me he dado cuenta que es porque:

Y hay mucho más, de hecho la historia de Sakura es bastante oscura y cruel T_T, creo que voy a buscarme los juegos, si bien con la barrera del idioma no entarare de muchas cosas, al menos podré ver de lo que me estoy perdiendo.

Joder que lastima a mi me hubiera gustado ver mas a Sakura usando a Rider que a Shinji XDDD , bueno esto es cosa de mi imaginacion calenturienta mas que otra cosa XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#411 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:18 PM

Mh... en el anime sí dicen que Rin y Sakura

Spoiler:
son hermanas, eh. No directamente, pero sí que se ven imagen de ambas de pequeñas despiendose.
O sea que se deja a entender muy bien.

PD: Uff, esto de estar sin el tag de spoiler es un jodio coñazo y muy puteante >_<

Cuando lo vi en la serie, pense que serian conocidas o amigas cuando mucho :P

Joder que lastima a mi me hubiera gustado ver mas a Sakura usando a Rider que a Shinji XDDD , bueno esto es cosa de mi imaginacion calenturienta mas que otra cosa XDDDD

El juego no deja nada a la imaginación, otra de las razones por la que quiero probarlo otra vez :D~~ (la primera vez que lo jugue lo borre por no entender un carajo xP)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#412 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:28 AM

Bueno, el otro archer tampoco esque use ningún arco ni nada xD.

Ya, pero volvemos a las de siempre: tienes que tomar la clase archer como la del explorador (los ladrones tb servirían, ladrones, no bardos, pero weno) de AD&D que se ve en los juegos de rol de PC xD Está especializado en arco corto o largo, larga distancia (el ladron usa dagas tb, creo recordar). PEEEEERO a dos manos, con armas cortas y a distancias muy cercanas (casi cuerpo a cuerpo) es de lo más eficiente :D. Por eso mi hermano siempre termina desarrolando un explorador multiclase xD (yo es que donde esten los hechiceros natos... xD).. Sirve tb de ejemplo el Legolas de las pelis del señor de los anillos.

Esto es algo que le leí hace tiempo a alguien, y tenía toda la razón del mundo.

Maker, el Otro Archer lanza cosas... creo que eso es lo que tiene de archer xD.

Y Mai, vela. Aunque Shiro sea anormal (por no decir otra cosa) hacia el 10 comienza a ser menos "pavo" (por llamarlo otra cosa). Eso si, no deja de tener cosas que ratatatatatatatatata...y :malo: . Los personajes principales (Saber y Shiro) causan indiferencia y el ritmo es irregular (y todos odiamos el harem que se monta en casa). Pero está entretenido (a partir del seis, creo recordar, comienza a ganar ritmo), está bien hecho y tiene puntos muy buenos :). Vamos, que yo le daba un 8 sobre 10, aunque reconozco que soy una conformista (pero jamas perdonaré que archer no salga más en pantalla). Si tienes tiempo libre dale una oportunidad (y luego te ves haibane renmei, que es muy bonita xD).

Ayns, y eso que a las cuatro y media me iba a dormir...
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#413 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:59 PM

Solo les dejo con esto:
¿Shiro en el colegio superior que actividad de club tenia?

Pues Arqueria

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#414 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:37 PM

Más o menos... sí XD Pero es que el 14 es un GRAN episodio.

Y Mai, vela. Aunque Shiro sea anormal (por no decir otra cosa) hacia el 10 comienza a ser menos "pavo" (por llamarlo otra cosa).

Que os conste que voy a seguir viéndola porque me fio de vuestro criterio. Aunque lo estoy sufriendo XDDDD Como al final no me enganche, os juro que os busco y os arranco vuestras vísceras y me las como guisadas acompañadas de un buen vino. Y además os perderé todo el respeto que os habéis ganado. Que lo sepassss...

(dios,es que el prota es muy, muy, muy, muy muuuuuy gilipollas. No lo soporto, es aparecer en la pantalla y darme arcadas X-D )

Semi off topic: mai ¿no te gustó Tsukihime? por que es de un juego hentai y la serie es ( en mi opinión ) muy buena ...

Pues esa la tengo en la lista de series para ver... pero si me dices que está basada en un juego hentai, la borro ahora mismo (es broma)

No sé, es que mi experiencia con series basadas en juegos hentai o yaoi es muy nefasta... (aunque las que se basan en juegos yaoi se llevan la palma en horror. Aunque lo peor soy yo, por soportar una serie que es una mierda elevada a la máxima potencia, solo por ser yaoi >_< )
Imagen enviada

#415 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:56 PM

Que os conste que voy a seguir viéndola porque me fio de vuestro criterio. Aunque lo estoy sufriendo XDDDD Como al final no me enganche, os juro que os busco y os arranco vuestras vísceras y me las como guisadas acompañadas de un buen vino. Y además os perderé todo el respeto que os habéis ganado. Que lo sepassss...

:hentai: :dead:

(dios,es que el prota es muy, muy, muy, muy muuuuuy gilipollas. No lo soporto, es aparecer en la pantalla y darme arcadas X-D )

Mada mada dane mi pequeña padawan, jojojo :neko:

Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2006 - 08:54 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:08 PM

Joder como engancha la serie XDDD , eso si el prota ni fu ni fa para mi es el tipico prota que es muy bueno y ya esta , por muy dramatico que sea su pasado , no me que ni bien ni mal a mi me gusta mas Saber , y como ya dije joder...COMO SE NOTA QUE VIENE DE UN HENTAI XDDD...el prota tiene la suerte de rodearse de chicas que le miman demasiado XDDD ; direis que como en cualquier serie haren pero yo no reucerdo una serie anterior a esta en donde todas las chicas mimen tanto al prota XDDD...bueno supongo que valdra cualquier otra serie basada en hentai XDDDDD

En fin advierto que lo siguiente es SPOILER asi que no lean los demas que no la hayan visto hasta el 16 o 17 por lo menos , el caso es que me tiene liado el tma sexual de "Arturo" XDDD , vamos a ver el en el pasado de Saber esta fue el "rey" Arturo no? , suponemos que aqui era hombre porque eso apunta cuando se le ve cojer Excalibur , pero lenies que afeminado era arturo no XDDDD

Ademas su armadura es la misma y tiene pinta de ser vestido de mujer , eso es lo que no me cuadra ademas su pelo y todo son propios de una mujer , yo al menos no me imagino a un tio de aquella epoca con esas trenzas recojidas...ni los que usaban esos peluquines XDDD

Ademas si era untio por que ahora siendo Servand es mujer...¬_¬ XD...que raro no?

Joder que lastima que a Sakura se le desarrolle poco , me hubiera gustado ver mas a este personaje , y tambien es una lastima que no duren Rider y Archer

Bueno ya FUERA DE SPOILER , quisiera saber si el Fate Stay Night Hollow Ataraxia , continua la historia del primer juego , de ser asi no estaria mal que tambien tubiera serie no creen?

301cwnq.png

#417 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:22 PM

Albert Wesker, utiliza el quote y el color blanco de letra para que no se tragen los peacho de spoilers que has puesto ... por cierto Saber

no se hace un cambio de sexo, es mujer tanto antes como despues de convertirse en servant ( como nota cultural y FL Barrio sesamo te comentaré que era muy pero que muy común que en la edad antigua y mediaval las reinas se vistieran de hombre para los actos públicos y en estatuas, pinturas, etc ya que vivian en un mundo que era - y es - uber machista )

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 June 2006 - 09:23 PM

Imagen enviada

#418 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:58 PM

Ultimo capitulo visto: 11

Sigue sin parecerme muy original, pero enganchar engancha, veremos si es verdad eso de que mejora en este punto.

#419 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:01 PM

Albert Wesker, utiliza el quote y el color blanco de letra para que no se tragen los peacho de spoilers que has puesto ... por cierto Saber

Lo siento pero no se que pasa ahora que no puedo editar mi post ^^U , el caso es que si leen bien he resaltado con mayusculas cuando viene el SPOILER y cuando FINALIZA , aunqiue igual a alguien se le pasa esto por alto ^^U , en todo caso ya intentare editar el post

301cwnq.png

#420 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:44 PM

Olvidalo, no pasa nada ( solo se pueden editar los posts media hora, con que te acuerdes para otra vez ya va bien ( en todo caso fijate si leo rápido que ni me había fijado que ponias lo de los SPOILER XDDDDDDDDDDDD )
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos