para mi la serie tambien mejora bastante a partir del 10 mas o menos lo que pasa es que en los ultimos capis se nota bastante la prisa y al final hay algunas cosas que no se entienden muy bien
A mi me pasaba como a bastante gente, los primeros capitulos se me hacían un poco pesados, pero conforme avanza la historia va mejorando
Si, mejora bastante (esta serie es el mejor ejemplo de crescendo en el anime), pero vamos, el prota no deja de caerte mal (es lo que tiene estar basado en un hgame) en ningún momento, y topicazos tiene a manta (lo único que a partir del 9 o el 10 están muy bien llevados y mola. Si ya te has visto cuatro, solo te quedan 20
así que tu misma
El personaje mejora, tampoco espectacularmente pero deja de ser retrasado mental, que no es poco
Lo de que el prota sea tan gilipollas desde luego tiene explicación si decís que la serie se basa en un juego hentai. Sí que es de ciencia ficción que a tíos así quieran follarselos todas las tías del planeta... no sé, a mi me despierta ganas de darle cuatro ostias más que otra cosa

No sé porqué narices todas las series que veo que se basan en juegos hentai o yaoi me parecen un peñazo. (Bueno, las series basadas en juegos yaoi son lo peor de lo peor. Sukisho es una abominación. Aunque no sé si es más abominable aun que tenga tantas fans

Bueh, si decis que mejora, pues le daré una oportunidad y la continuaré viendo. Pero es que me da una pereza