Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#484 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 05:29 AM

SPOILER RESPONDEDOR DE PREGUNTAS QUE SE HAN DADO EN ESTE POST EL QUE NO LA A VISTO LA SERIE A ESTAS ALTURAS NO LO LEAAAA!!!!!

Ahora para decirles francamente y leyendo algunas preguntas que quedaron al aire en este topic me dare un tiempito para responder a los lentos uqe no se dieron el tiempo de prestar atencion a los minimos detalles :neko: .

- Para los que no creen que Shiro es Archer, recuerden que alguien dijo por hay que todos los heroes no importa epoca, lugar u origen (Malvado, bbenigno etc...) van al mismo lugar. Si no me creen recuerden el capitulo en donde Saber se enfrenta a Assesin y este le dice uqe el no es un Heroe genuino, sino uno Ficticio creado por los mitos de la gente (O algo haci), osea si a esto le sumamos que Archer y Shiro comparten una inimaginable cantidad de rasgos en comun que se explican de pinselada en la serie, no hay duda de ello, o si no dense la pereza e leer el topic y se daran cuenta que en el juego todos estos detalles se aclaran totalmente. (Sung e leido todo esta casi igual que en el juego segun la primera parte).

- Para el que pregunto por que cuando Shiro le da parte de su circuito magico y el entra en el cuerpo y mente de Saber (O arturia como prefieran) esta se muestra con forma de Dragon, por favor solo piensen, dos capitulos antes o despues (No recuerdo bien : P) en uno de los sueños de Saber es llamada por uno de sus soldados entre otras cosas como un Leon y "LA REENCARNACION DE UN DRAGON" <.<.

- Algun pajarillo pregunto por que Lancer despues defendio a Saber y tambien pregunto por que demonios Gilgamesh (El wn que esta con armadura Dorada) dice que de todas manerasw lo iba a matar, pues bien eso se deve a que Lancer se da cuenta despues de la conversacion que tiene Shiro (Archer en el futuro) y Saber, que los heroes no nesesitan cambiar su pasado, ya que ellos lucharon por una causa y creencia y que murieron por ella, y para mantenerla, sin embargo tambien tienen derecho a buscar la felicidad y ver sus errores o el como llevaron acabo sus acciones.Ademas segun sus principios de caballero o mas bien de guerrero, lo que hizo Kirie es una abominasion y atropello a todo lo que se supone que los heroes creen.

Ahora Gilgamesh despues le dice a Lancer despues que saber escapa que de todas maneras lo iba a matar pues "NESESITA QUE MUERA OTRO SIRVIENTE MAS PARA UQE APARESCA EL SANTO GRIAL" (Notese que con Gilgamesh son 8 sirvientes pero dejandolo de lado ya que es un superviviente de la enterior Guerra para que aparesca el Santo Grial deve quedar 1 de los 7 sirvientes originales, y como Gilgamesh queria que Saber fuera de el, la unica opcion uqe le quedaba era Lancer.

- Por lo de Dark Saber, lo mas probable es que la que sale en las fotos , Wallpapers y en el Juego
sea la chica que sale peleando con saber y que le da el golpe mortal en el sueño que Shiro ve, tal ves sea Moldred o el hijo rechasado de Saber (Alguien dijo que Saber no era una Monja mas bien Reina aunque en lo personal creo que ese hijo fue creado segun la tematica de la serie con Magia y no por contacto directo xD), ahora la espada que tiene se nota claramente que no es la Excalibur de Saber, habra que ver y yo tendre que aplicarme en el juego para lograr entender todo.

Ojala salgan las nuevas sagas de FSN ya que en unas ovas o Peliculas no se explican para nada llos finales alternativos o la conversion de Shiro a Archer que eso si que lo tienen que explicar y en 3 ovas no lo hacen ni amarrados.
Imagen enviada

#485 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 03:04 PM

Si quieres saber de donde sale Dark Saber, revisa Wikipedia en inglés, eso si ojo con los mega spoiler del juego, mirala bajo tu propio riesgo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#486 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 03:10 PM

aplicando wikipedia, haber que sale, si soy suicida pero si no sacan antes aunque sean als ovas del juego me voy a suicidar xD.

Tengo que saber algo uqe me deja intranquilo (Que es la confirmacion Oficial cuando saquen aunque sea una ova o un manga de que Shiro es Archer), antes de eso mi curiosidad no tiene limites xD.
Imagen enviada

#487 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 03:30 PM

Solamente e de decir que e quedado Plop al ver que es lo uqe va a suceder T_T
Imagen enviada

#488 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 03:36 PM

Spoiler:

Porque la intriga? el juego confirma que ambos son la misma persona, recordemos que el juego es la historia oficial y el anime/manga solo esta basado en esas historias.

Alguien más atrás habia colocado una imagen que te saca de dudas que shirou y archer son la misma persona, te la coloco para que salgas de dudas

http://img19.imagesh...182410692wc.jpg

PD: quiero que vuelva el spoiler tag ;_;
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#489 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 03:41 PM

Neo Rock respondeme a esto plz, que es algo que no me queda claro. (ES CON RESPECTO AL MEGASPOILER DE WIKIPEDIA, HACI QUE EL QUE LO LEE ES VAJO SU RESPONSABILIDAD >.<)

La Dark Saber se trasforma en contra de su voluntad segun el mega spoiler de wipipedia, al igual que los otros heros, devido a que el grial esta corrompido, y segun Shiro la unica forma de evitar ese sufrimiento para Saber y el resto de las personas (Incluyendo a Sakura que se aweona pesado en esta saga) es sacrificandose a el mismo para destruir el grial.

Corrigeme si me equivoco ya que hay algo que no m calsa bien.

Yo tambien esto chato de colocar Quote y letras blancas, el Spoiler tag era simple y uno savia a lo que se atenia >.<

Me ingrita por la sencilla razon de que quiero saber mas o menos como va a quedar la segunda parte o la ova que saquen, para ponerle algo de sal al asunto ^^
Imagen enviada

#490 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 04:01 PM

Dark Saber aparece en el escenario Heaven's Feel, es creada por Sakura quien absorbe a la Saber original y crea a Dark Saber (y a un Dark Berserker). Shirou se sacrifica para liberar a Sakura del espíruto que la habia poseido y destruyendo a su vez de forma definitiva el Santo Grial.

En realidad no se ha dicho nada de alguna continuación u OVA, esos son solo (hasta el momento) rumores nacidos de las esperanzas que tenemos los fans de que se haga un segunda parte de esta gran serie.
Imagen enviada

#491 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 04:47 PM

En todo caso no creo que sean tantos rumores, quedan demasiadas cosas sin explicar bien en esta saga, que aunque salgan en el juego van a tener que explicarlas para los que no sepan por ultimo en un manga, pero lo mas probable es que salga algo por hay.

La esperanza es lo ultimo uqe se pierde man >.<
Imagen enviada

#492 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 04:50 PM

Ya hay un manga de publicacion mensual con la misma trama del anime (por lo que he podidio leer) creo que alguien subio el primer capitulo al tracker hace algún tiempo no se si siga activo el torrent.
Imagen enviada

#493 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 04:55 PM

En la pagina de Otaku Univers esta el manga , creo pero solo explica en lo que va la primera temporada y despeja algunas dudes, pero muy pocas.
Imagen enviada

#494 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 05:00 PM

Eso pensaba, solo cubre la misma trama del anime.

Bueno quedará a esperar que a algún alma caritativa de los productores (o alguien que tenga medio cerebro, para ver que la historia tiene potencial para seguir exprimiendola, que es lo que les interesa en realidad) se le ocurra lanzar una continuación.

Ojala algun dia Typemoon decida lanzar una version en inglés de los dos juegos

Edit: ortografía

Edited by neo_rok, 14 July 2006 - 05:08 PM.

Imagen enviada

#495 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 07:54 PM

No creo uqe lancen una version en ingles del juego amenos q ue la serie tenga exito e gringolandia y la llegen a licenciar, pero para ello tendria que tener sobre 50 capis, ademas el juego es de hace mas de dos años por lo que se T_T.
Imagen enviada

#496 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 08:27 PM

No creo uqe lancen una version en ingles del juego amenos q ue la serie tenga exito e gringolandia y la llegen a licenciar, pero para ello tendria que tener sobre 50 capis, ademas el juego es de hace mas de dos años por lo que se T_T.

Te quoteo la respuesta xDD

La esperanza es lo ultimo uqe se pierde man >.<

Imagen enviada

#497 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 14 July 2006 - 09:06 PM

Mmmmmmm, la esperanza de la serie no el Juego xD.

Esta buena la que mi hiciste si xD.
Imagen enviada

#498 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 15 July 2006 - 02:55 AM

Bueno, nunca se sabe. Por estos foros no se ha hecho mucho eco de Eureka Seven. Y ahi esta, licenciada desde principios de año, antes de que acabase en japón. Emisión en TV, manga, merchandaising, dvds y osts. Todo de golpe, y para rematar la jugada el juego de Eureka Seven que la historia del juego creo que es una precuela, para este verano en estados unidos...

Asi, que Fate/Stay Night si se licencia el anime en Estados Unidos lo mismo si sale el juego en ingles...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#499 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 03:05 AM

Mientras no se licencie en España o en Sud America, estamos dados ^^.

Si a alguien de España o de Sud America se le ocurre licenciarla me suicido, pero no me voy solo, me voy con el cabron que lo hizo xD

Edited by Daryan, 15 July 2006 - 03:06 AM.

Imagen enviada

#500 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2006 - 05:04 AM

Licenciar los juego sen gringolandia sería genial, por fin podríamos disfrutar de tan genial obra maestra en un idioma que los seres humanos podamos entender (los japoneses no son humanos, cualquiera pueda entender ese idoma está por encima de la raza humana, coño, que lo digo yo que tengo 3 años estudiandolo y aún no entiendo una mierda xDDD /off-topic out), además de poder deleitarnos con ciertas "escenas" que estan fuera del anime (mmm...Rin :hentai:)

PD: Juego de Eureka Seven? En que planeta ando que no me entero de estas cosas O.o
Imagen enviada

#501 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 15 July 2006 - 07:32 AM

Licenciar los juego sen gringolandia sería genial, por fin podríamos disfrutar de tan genial obra maestra en un idioma que los seres humanos podamos entender (los japoneses no son humanos, cualquiera pueda entender ese idoma está por encima de la raza humana, coño, que lo digo yo que tengo 3 años estudiandolo y aún no entiendo una mierda xDDD /off-topic out), además de poder deleitarnos con ciertas "escenas" que estan fuera del anime (mmm...Rin :hentai:)
PD: Juego de Eureka Seven? En que planeta ando que no me entero de estas cosas O.o

hahahahahaha, esa estuvo buena XD, si en tres años no te ha quedado nada de japo, creo que no te lo tomas enserio XD.

A estudiar muchacho, ha estudiar :y: , es dificil pero no imposible XD

Edited by oriondorado, 15 July 2006 - 07:32 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#502 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 02:05 PM

hahahahahaha, esa estuvo buena XD, si en tres años no te ha quedado nada de japo, creo que no te lo tomas enserio XD.

A estudiar muchacho, ha estudiar :y: , es dificil pero no imposible XD

Tienes que estudiar Japo, y cuando aprendas, tiranos unas fotos de Rin con als respectivas traducciones :hentai:
Imagen enviada

#503 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2006 - 04:34 PM

Gracias por el apoyo chicos, por supuesto que me esforzaré para convertirme en fansuber de provecho y traerles su ración diaria de hentai xDDD

PD: para que no quede tan off-topic el post me acabo de bajar el juego y puedo decir: ...mmmm...Saber :hentai:
Imagen enviada

#504 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 04:46 PM

Saber no >.<, Tohosaka

Me despierta las pasiones negras . :hentai:

Esta muy bien hecha ^^

^PD: Vajando juego, recien llevo el 10%, ahunque con mi coneccion tengo para 1 semana xD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users