Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#505 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 06:37 PM

Alguien dijo por algun recondido lugar que se supone que en 6 meses mas deveriamos tener noticias si es que se saca una segunda parte o algo mas de esta serie, ¿alguien tiene el link de la pagina para confirmarlo?

Se los agradeceria mucho ^^.

PD : Up pal Post para que no se pierda en los avismos reconditos de FL U.U :arbusto:

Edited by Daryan, 15 July 2006 - 06:38 PM.

Imagen enviada

#506 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 10:24 PM

Tirandolo para arriva, up :3
Imagen enviada

#507 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 15 July 2006 - 10:47 PM

Gogleeando un buen rato me pille con esto, alguien me podria explicar quien es este personaje rubio ....

Me huele a nueva temporada cabros con nueva linea cronologica de la saga D:

Imagen

Ahora sigo gloogleando ^^ haber que encuentro.
Imagen enviada

#508 Kaiser_v3

Kaiser_v3

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 16 July 2006 - 05:07 AM

Esa imagen es del juego y.....

SPOILER

puedo apreciar que estan en el mundo de las armas, la tecnica de Archer, y quien pelea ahi es Shirou, eso ratifica definitivamente (aunque ya lo tenia 100% claro) la teoria Archer-Shirou. Y bueno esta imagen no llega a decir nada nuevo, que hay mas para contar, pero eso ya lo sabiamos, nos lo han dicho todos los jugones del juego.

#509 itachi18

itachi18

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 July 2006 - 06:11 AM

Wuenas a todos

Esta es la primera vez q posteo algo en este foro. Me gusta al trabajo de los Fansub.

Wueno el tema es :

Primero: la serie de Fate Stay Night estuvo wuena yme gusto mucho la serie.

Segundo: lo q no me parecio es q cambiaron la serie, quiero decir q modificaron la serie, la historia o la version de la serie. Por q digo esto se q se han dado cuenta algunos, yo me baje todos los videos musicales de la serie(creo q son extras) del frozen de la compañia type moon. Al verlos me empeze a dar cuenta de ciertas escenas q no salen en la serie y algunas si, hasta para varear baje un opening de la serie, diferente a los dos q tiene la serie(creo q es el original). Tonces q paso sera q hay dos versiones de la serie una corta y una larga o ¿como?

#510 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 16 July 2006 - 06:24 AM

En lugar del juego parece del anime D:.

Se nota que esa es la tecnica de Archer, pero pense que era un avanze del anime o algo xD, no del juego (Se nota que asta el juego es Pro),maldicion T_T no encuentro la hora para que se descarge el juego ^^. (Tohosaka >:0...... :hentai: )

Sera tendre que esperar una semana para jugarlo, CMET del orto <.<.

PD: Alguien me podria responder la pregunta que hice mas arriba en donde creo mencionar que alguien aki dijo que tal ves en 6 meses mas
saquen algo, no me acuerdo quien lo escribio y me aburri de leer xD.

Cya y grax de antemano ^^

PD2: Por lo de la foto de arriba pregunto por el chico rubio que sale peleando con Shiro (O Archer a estas alturas da lo mismo xD), ese es el que me tiene medio cachudo T_T.

Edit Orrorgrafia parcialmente, ando con sueño xD.

Wuenas a todos

Esta es la primera vez q posteo algo en este foro. Me gusta al trabajo de los Fansub.

Wueno el tema es :

Primero: la serie de Fate Stay Night estuvo wuena yme gusto mucho la serie.

Segundo: lo q no me parecio es q cambiaron la serie, quiero decir q modificaron la serie, la historia o la version de la serie. Por q digo esto se q se han dado cuenta algunos, yo me baje todos los videos musicales de la serie(creo q son extras) del frozen de la compañia type moon. Al verlos me empeze a dar cuenta de ciertas escenas q no salen en la serie y algunas si, hasta para varear baje un opening de la serie, diferente a los dos q tiene la serie(creo q es el original). Tonces q paso sera q hay dos versiones de la serie una corta y una larga o ¿como?

Bueno man, lo que sucede es que esta serie se basa en el juego y este tiene 3 lineas cronologicas distincas (Contando con el del la serie y falta uno que sucede 6 meses despues de esta que es Hollow Ataraxia)..
Toda la serie se guia al pie de la letra segun el juego pero faltan muchas cosas por explciar que salen en el juego, ademas de ver como Shiro se convierte en Archer (Unlimited Blade Works), la aparicion de Dark Saber, Sakura como Maestra de Rider etc....

Supongo que entenderas que eso no lo sacan en 3 o 4 ovas y por eso algunos tenemos las esperanzas puestas en que saquen la continuacion ^^ de una de las tres lineas que correspoden a las imagenes locas que andan dando vuelta en internet :3.

Cya

Edited by Daryan, 16 July 2006 - 06:25 AM.

Imagen enviada

#511 itachi18

itachi18

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 July 2006 - 06:35 AM

Muchas Gracias Daryan por haberme orientado un poco. Ahora se entiende lo de la serie. thx

Igual yo no pierdo las esperanzas de q salga otra temporada o una continuacion

#512 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 16 July 2006 - 04:52 PM

De nada man para eso estamos ^^.

PD: Insisto en las preguntas de antes, alguien me las puede responder T_T.
Imagen enviada

#513 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 16 July 2006 - 09:30 PM

Up para que alguien me responda, ¿Que nadie sabe quien es el chico de rubio?

T_T
Imagen enviada

#514 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 July 2006 - 09:42 PM

No podría asegurarlo pero parece ser Gilgamesh peleando contra Shirou, tal vez en el escenario Unlimited Blade Works. Tambien es posible que me equivoque y sea algun personaje de Fate/ hollow ataraxia, aún no llego tan lejos con mi pobre japones y mi poco tiempo libre :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#515 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 16 July 2006 - 10:00 PM

Neo Rock no se si pegarte una patada en el trasero para que aprendas mas rapido Japo o darte un Beso :3 (Sono gay ajauajuajaujauajuajauajasud)

Vale man se agradece ^^. ahun me faltan 6 dias para descargar el juego apenas lo tenga le pido a un amigo Japo que me ayude haber que consigo : P.

Edited by Daryan, 16 July 2006 - 10:01 PM.

Imagen enviada

#516 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 02:01 AM

...o darte un Beso :3 (Sono gay ajauajuajaujauajuajauajasud)

Lo tendré en mente para que, si algún día me convierto en fansuber, dedicarte un hentai yaoi xDDDD

Vale man se agradece ^^. ahun me faltan 6 dias para descargar el juego apenas lo tenga le pido a un amigo Japo que me ayude haber que consigo : P.

Tranquilo, al menos lo conseguiste yo aún busco donde bajar fate/hollow ataraxia, sin mencionar que aún busco comprarme algo de memoria RAM para poder jugar Fatal Fake :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#517 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 July 2006 - 02:26 AM

Lo tendré en mente para que, si algún día me convierto en fansuber, dedicarte un hentai yaoi xDDDD

Tranquilo, al menos lo conseguiste yo aún busco donde bajar fate/hollow ataraxia, sin mencionar que aún busco comprarme algo de memoria RAM para poder jugar Fatal Fake :3

Disculpa la pregunta amigo Neo pero me puedes decir (si sabes por supuesto) cuantos juegos relacionados con el universo de Fate/Stay Night existen porque me estoy bajando uno pero he visto en algunos post que hacen alusión a Fate/Hollow Ataraxia (¿es expansión?), de antemano gracias.
Imagen enviada

#518 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 17 July 2006 - 02:32 AM

Definitivo te doy un Beso :neko: :panda: con eso me dejaste loco xDDD (Ojala uno donde salga alguien parecida a Tohosaka :hentai: )

Yo estoy descargando el juego desde
AKI ¿que acaso no viene el juego completo?, o el Follow Ataraxia hay que descargarlo desde otra parte T_T (Me perdi :3 ) por que ¿acaso vienen por separado T_T?.

Lo de la Ram man, a juntar platita no ma :3 .

Cumpa por lo de los juegos, yo conosco 2 , el del link de mas arriva y el Fatal/Fake que es uno casero muy bien hecho ^^.

Edited by Daryan, 17 July 2006 - 02:36 AM.

Imagen enviada

#519 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 03:09 AM

Definitivo te doy un Beso :neko: :panda: con eso me dejaste loco xDDD (Ojala uno donde salga alguien parecida a Tohosaka :hentai: )

Estás seguro de lo que siginifica Yaoi? °3°
Porque si sale alguien como Rin tendrá algo muy diferente a lo que esperas entre las piernas xDDDDD

Yo estoy descargando el juego desde
AKI ¿que acaso no viene el juego completo?, o el Follow Ataraxia hay que descargarlo desde otra parte T_T (Me perdi :3 ) por que ¿acaso vienen por separado T_T?.
Lo de la Ram man, a juntar platita no ma :3 .

Cumpa por lo de los juegos, yo conosco 2 , el del link de mas arriva y el Fatal/Fake que es uno casero muy bien hecho ^^.

Errrrr, el link que muestras es para el juego Fate/stay night solamente (según por lo que lei en la descripcion del torrent), el juego llamado Fate/hollow atarxia es una pseudo-continuación del F/SN que salió a finales del año pasado poco antes de que comenzara a emitirse la serie de anime de su antecesor (y digo pseudo-continuación porque la historia no se adapta completamente a ninguno de los finales F/SN).

Por eso digo que sigo buscando un torrent activo del juego Fate/hollow ataraxia ;_;
Imagen enviada

#520 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 17 July 2006 - 04:29 AM

Neo mA :insulto: , Juaz xD menos mal que no sabias Japo wn xD me cagaste :poi: (En buena ley las cosas se toman con humor xD).

Hablando enserio, apenas pilles el torrent del Hollow Ataraxia postea el link Plz o mandamelo por privado ya que lo e buscado y no pillo nada, nisiquiera una descarga directa y no quiero descargarlo por la mula, por que sino estare de aki a fin de año <.<.

Cya xD
Imagen enviada

#521 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 04:50 AM

Y yo me pregunto: en donde carajos tengo la cabeza que no revisé acá primero ?? ¬¬

Coño, es que por ley siempre se debe buscar alli primero ><

Bueno, me voy a dormir suerte bajandolo
Imagen enviada

#522 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 17 July 2006 - 05:47 AM

Vale Neo te las mandaste ^^
Imagen enviada

#523 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 July 2006 - 05:50 AM

Y yo me pregunto: en donde carajos tengo la cabeza que no revisé acá primero ?? ¬¬

Coño, es que por ley siempre se debe buscar alli primero ><

Bueno, me voy a dormir suerte bajandolo

Gracias Neo, otro que esta bajando el juego.
Imagen enviada

#524 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 01:17 PM

De nada chicos, si alguien consigue una guía para los juegos recuerden publicarla, quiero conseguir cada imagen posible en los 2 juegos :D~~~
Imagen enviada

#525 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 17 July 2006 - 02:03 PM

Up para que alguien me responda, ¿Que nadie sabe quien es el chico de rubio?

T_T

El rubiales ES Gilgamesh ( que por cierto no le dura ni un telediario a el prota )

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users