Fate/stay Night
Escrito 19 July 2006 - 02:29 PM

Escrito 19 July 2006 - 02:41 PM

Por cierto, siguiendo un poquito con la onda offtopic, te recomiendo que cambies el k-lite por ffdshow, no le tengo confianza a los packs de codecs, o en todo caso instalate el VLC-player que te repoduce cualquier tipo de video (weno cais cualquiera) sintener que instalar codecs.
/offtopic off
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 July 2006 - 02:42 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 July 2006 - 03:16 PM
Alguien tiene el Ending del Cap 14 y 24 de Fate Stay Night? Pero la version completa (no version TV)
Saludos ^^

Escrito 19 July 2006 - 03:36 PM
Y por lo del ending , yo tengo uno ( El del cap 14 pero con sub en ingles

El del otro ending del 24 no lo e encontrado (Aunque no e buscado aki ni e googleado mucho, (donde tengo my fk head T_T )
PD: Yo lo que me quiero conseguir es el MP3 de la musica cuando Archer se enfrenta a Berserk y cuando se despide Shiro de Saber (No Sabe

Este tema ha sido editado por Daryan: 19 July 2006 - 03:36 PM

Escrito 19 July 2006 - 03:52 PM
PD: Yo lo que me quiero conseguir es el MP3 de la musica cuando Archer se enfrenta a Berserk y cuando se despide Shiro de Saber (No Sabe
como el Shiro se lo pasa diciendo en la serie T_T, pero... en fin)
Bueno la de Archer cuando pelea con Berserker me imajino q debe ser este por q hay 2 xD pero ahy te pongos el DD de los 2
Esta es cuando Archer usa el Unlimited Blade Works la cancioncita xD
Aqui para descargar
Esta es la de Archer cuando esta empezando la pelea con Berserker
Aqui para descargar
Esta es cuando Saber se despide de Shirou
Aqui para descargar
Y esta es cuando Saber esta en su epoca
Aqui para descargar
Si quieres alguna otra cancion solo dimelo

Saludos

Este tema ha sido editado por LuisEe: 19 July 2006 - 03:59 PM

Escrito 19 July 2006 - 04:17 PM

Escrito 19 July 2006 - 05:55 PM
Y te sirvieron?

Escrito 19 July 2006 - 06:33 PM
Te las mandaste :3,
Tendras de casualidad el mp3 de los 2 openig de la serie :3. ?
Arigato Gudaimasu :3
Este tema ha sido editado por Daryan: 19 July 2006 - 06:42 PM

Escrito 20 July 2006 - 12:20 AM

Escrito 20 July 2006 - 04:50 AM

Escrito 20 July 2006 - 05:17 AM

Hablando enserio, alguien mensiono que un fansub iba en una parte de la traduccion del juego (No recuerdo cual de todos), que fansub era

Ahora leyendo el foro de Boxtorrent, no a habido nobedad con la serie >.<.
6 meses para tener una respuesta aproximada, no a pasado ni uno y ya estoy que corto las riendas

Escrito 20 July 2006 - 06:14 AM
Si, hacer una cadena humana o la union de pensamientos, para que los productores de Type Moon saquen todas las lineas cronologicas de Fate >:3 , y rajate con una cerveza .
Eso no lo puedo hacer yo xD No entiendo Japones.. jejej y los productores estan en Japon xD
Hablando enserio, alguien mensiono que un fansub iba en una parte de la traduccion del juego (No recuerdo cual de todos), que fansub era (Era en ingles por lo que tengo entendido).
El Fansub q esta traduciendo el juego en Ingles es MirrorMoon http://mirrormoon.or...lation_complete
Por lo visto ya tradujeron la historia de Fate, ahora van por el UBW

Si consigues algo ese la pagina los posteas

6 meses para tener una respuesta aproximada, no a pasado ni uno y ya estoy que corto las riendas
Tienes toda la razon xD Yo tambien sigo esperando para saber q van a sacar despues

Saludos

Este tema ha sido editado por LuisEe: 20 July 2006 - 06:19 AM

Escrito 20 July 2006 - 06:32 PM
Iran a sacarl el pack full del archivo cuando todo este listo, o el archivo esta en algun rincon recondito del foro de Moon Traslate >.<
Por cierto, ese la traduccion de Tsukihime esta completa, se ve pro el juego, haber si me lo descargo :3
Este tema ha sido editado por Daryan: 20 July 2006 - 06:34 PM

Escrito 20 July 2006 - 06:39 PM

Escrito 20 July 2006 - 10:54 PM
Alguien entendio esa parte, ya que esa interrogante no se responde en toda la serie.
Creo que es hora de empezar a sacar interrogantes o detalles a lucir, de paso el post se mantiene Up :3
Este tema ha sido editado por Daryan: 20 July 2006 - 10:57 PM

Escrito 21 July 2006 - 04:54 AM
Por lo de Corazon de Piedra supongo q asi se llama la gema q remplaza los organos por organos artificiales

Lo q yo no entiendo en el cap 21 q sale Saber peliando con otro q tiene un casco con cuernos q al romperse sale otra igualita a Saber xD

Escrito 21 July 2006 - 05:01 AM
Ademas en ese mismo capitulo se ve que Rin siente algo por saber, cosa que en el resto de los capitulos lo desmiente con sarcasmo, pero hay se ve qeu ese sentimiento viene de antes ya que dice algo de "No puede ser,por que tenias que ser tu"
Y por lo del clon de Saber, habra que esperar a que los chicos de Moon Traslate agan la pega :3.
Si hay dudas me habisas y te envio las ss o las posteo :3
Este tema ha sido editado por Daryan: 21 July 2006 - 05:04 AM

Escrito 21 July 2006 - 06:39 AM
Bueno tengo algunas duditas pero poco a poco los posteos

Escrito 21 July 2006 - 09:37 AM
Casi todos los de la comunidad de ese juego tanto en el oficial como en los piratas le llaman ss a las fotos, por que es mas corto y en lugar de decir "Cabros junten los monos para la foto"despues de patearles el trasero a los nobbs, se dice "Ya po wns juntense para la ss o los pekeo xD".
Que tiempos aquellos, lvl 6x en el original con un mago humano y 3 char lvl 6x mas uno 5x en uno pirata.
xD ahora con suerte tengo tiempo para ver anime. xD
Despues de ese pequeño resumen de lo que hacia antes de ver anime xD, la otra duda que resalta es que diablos quiere decir Illya cuando dice que lleva 10 años esperando a Shiro y que matarlo haci no tendria gracia, cuando ella con suerte tiene esa edad xD.

Escrito 21 July 2006 - 02:57 PM
o sino abra q esperar el juego traducido xD jajaja... pero todavia les faltan 2 historias mas :S
Bueno lo q no entendi pq Saber muere en el cap 24 si no tenia nada xD le abra dado un infarto? jajaja... o solo se durmio? xD

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos