Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#589 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:38 AM

Por cierto amigos deberían usar para spoilers a

Aunque a estas alturas creo que debe considerarse un crimen capital el no haber visto la serie todavia X-D

Ru lo has dicho no yo :silbar2:

Mi teoría es la siguiente, para mí depende mucho más del master que el poder del servant, ya que no tendría mucha lógica que uno sea mucho más fuerte desde ya pre-establecido nadie quería participar en la pelea, los servansta debiles de por sí estarían condenados, aunque también corra la estrategia de por medio, el hecho de ser más fuerte que otro ya es injusticia- Entonces la compenetración entre master y servants es más fundamental, me recuerda mucho aunque suene raro a digimon, o sea si existe una buena confianza, ayuda mutua, pelea en equipo entre otras cosas entonces se podría crear una suerte de dupla superior, eso también con el poder mágico que le pueda brindar y va fundamentalmente al vínculo que tengan ambos espiritualmente, la mayoría de los servants pecaron de eso ya que o mataron a su master (Lancer/Caster) o simplemente no hubo comunicación suficiente entre ambos o el master y su magia era el problema (Rider/Assasin).

Como crítica a Fate, no me gustó ciertas incoherencia que encontré, por ej. Shirou era defensor de la "Justicia", pero perfectamente alojo en su casa a la persona que asesino por así decirlo a uno de sus amigos/conocidos.
Porque Rin, cuando se estaban escapando no usó el poder de sus reiyuu para salvar a Archer cuando estubiera debil. se sabe que si se podía ya que Saber le pide a Shirou que cuando se encuentre en peligro lo llame y ella acudiría.
Gilgamesh fue el anterior Archer, el Archer de Tohsaka le dice a ella "otra vez me invocó un servant incompetente" (o algo parecido), será que habrá un número límitado de heroes para que puedan ejercer su rol, siguiendo esta lógica por qué otra vez vuelve Arturia a ser de Saber?
Y a alguien más se le pasói por la mente que Saber era Juana de Arco?

Mmmmm que quieres que te diga, no compares Dijimon (Puaj .......), con Fate.... :P
En todo caso tienes razon en ese punto.
Partamos por lo basico, si se fijan bien cada servant tiene sus pro y sus contras, ejemplo Saber, ella no puede volverse mas fuerte, y solo se puede manter segun la cantidad de mana de su maestro ya que ella no se puede alimentar de las almas humanas o para hacerlo deve sacrificar un conjuro de orden (Shiro quien todos sabemos tiene una cantidad de mana alta o se saca por deduccion, ya que el es Archer :3), si se queda sin mana simplemente desaparece, encambio Rider por ejemplo, esta bien es devil en combate, pero su noble fantasma por ejemplo le pateaba el trasero al de Lancer y ella se podia volver mas fuerte absorbiendo el alma de las personas.

Ahora, Berserk, en la serie mencionan de que claro, es uno de los servant mas poderosos, pero ya por el solo hecho de ser de la clase Berserk se nesesita una gran cantidad de mana solamente para controlarlo, y a eso sumale que es el mejor de su clase, osea es como decir costo alto y calidad (En este caso puntual depende exclusivamente del Master y como Illya es practicamente un circuito magico...).

Con respecto a lo de la incoherencia, es cosa de cada quien, sinceramente a mi me dio lo mismo, ya que se veia venir por el solo hecho de que Shiro no queria matar a nadie, y ademas si uno se dedica a pensar, claro Shinji era su amigo, un amigo que estubo apunto de matar a todos en la escuela y a la persona que lo habia cuidado desde que murio su padre (Me refiero a Fuji Nee o Taiga-Sensei como prefieran).

Lo que no hay que negar es que el Shiro al principio de la serie es un Gilipollas como dijieron por hay xD. Protector de la justicia jaaa, una de las pocas cosas cursis que empañaron la serie, por que no mejor dijo que no queria que muriera nadie mas y listo <.<, me recuerda un poco a GDS con un drama algo trillado al principio, pero bueno que se le va a hacer.

Este tema ha sido editado por Daryan: 22 July 2006 - 05:52 AM

Imagen enviada

#590 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:46 AM

Fate Stay Nigth en OtakUniverse capitulos con menos de 150mb y con Seeds activos (Formato mp4).

Otak Universe los tiene en .avi no mp4 yo me lo baje de ese fansub :P

Por cierto estas registrado en el Foro de Fate de OtakUniverse?
Imagen enviada

#591 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:49 AM

Por cierto estas registrado en el Foro de Fate de OtakUniverse?

Mmmm si tienen los capitulos comprimidos en mp4 o por lo menos algunos xD, habia uno que pesaba 100 mb pero ahun haci la calidad de la imagen era buena :3.

No me e registrado en el foro de OU, mas que nada me dedico a leer :3.
Yo creo que me registrare mas rato para no pasar el resto de mi vida como anonimo xD.

PD: Grax Luis ^^

Este tema ha sido editado por Daryan: 22 July 2006 - 06:11 AM

Imagen enviada

#592 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:50 AM

y creo que están en D.D. si mal no recuerdo

Edito: no es Otakuniverse el de D.D., es Otakulandia :u:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 July 2006 - 05:52 AM

Imagen enviada

#593 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:54 AM

Lo baje por BT

Aki te dejo el Link del Torrent
Pero este va a costar descargar por q aveces no hay Seeds pero si se descarga
Click Aqui

Tambien lo puedes encontrar aqui como DD
http://foro.mcanime....pic.php?t=16381

Pero vienen en 2 partes y necesitas descargar un programa llamado hacha para juntarlos

Este tema ha sido editado por LuisEe: 22 July 2006 - 06:03 AM

Imagen enviada

#594 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 08:33 PM

Vale Luis te pasaste ^^
Imagen enviada

#595 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:21 AM

Después de leer el wiki con mi escaso ingles me quedé con ciertas dudas.

Primero, si Archer es Shirou (casi 100% confirmado) por que le quería matar ?
Porque Archer no proyecto a caliburg o excaliburg cuando peleo con Berserker ?
Porque no sigue usando el [trace on]?
Ahora viene la duda en la línea de tiempo, según tengo entendido, Shirou muere al salvar a Saber cuando ella se convierte en Dark Saber, entonces como se convierte Shiroul en Archer (heroe) si muere en aquella batalla, Shirou realmente muere? y si me pueden spoilder no importa, pero que suceede realmente en esa nueva saga que con wiki no entendí mucho, porque en wiki salía incluso que Saber tenía como master a Rin, en fin ojalá me cuenten algo más :S!

Espero me aclaren, que ando confuso ;S

Con respecto a lo de la incoherencia, es cosa de cada quien, sinceramente a mi me dio lo mismo, ya que se veia venir por el solo hecho de que Shiro no queria matar a nadie, y ademas si uno se dedica a pensar, claro Shinji era su amigo, un amigo que estubo apunto de matar a todos en la escuela y a la persona que lo habia cuidado desde que murio su padre (Me refiero a Fuji Nee o Taiga-Sensei como prefieran)

Si, pero es que es muy a la vista y más si comparamos con Tsukihime, le da menos peso a la serie, porun lado dice algo y por otro lo desmiente,
En fin lo segundo, acuerdate que Shirou ya había "ajusticiado" a Shinji, cuando Saber le gana a Raider, tenía lo suficiente ya que perdío su objeto más preciado, estaba indefenso y derrotado, no era necesario eliminarlo y Shirou le había perdonado ya la vida, entonces que Berserker lo maté en esas condiciones es todo menos justicia, pero, en fin, Shirou también lo tubo que "ajusticiar" o sino lo matan xD!

Un saludo.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#596 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 04:22 AM

Bueno a los tiempos que ya no ponia nada en este hilo de Fate, y bueno para todas esas dudas, lo indispensable que deben hacer para entender lo que Fate quiere explicar, es jugar el juego, ya sabemos que esta en japones duro XD, pero ese problema del japones seria una magnifica excusa para poder aprenderlo de alguna forma, ya sea por internet (que abundan los cursos para gustos y colores para todas las personas) o en algun Instituto o Universidad (por lo general en las Universidades ya hay Cursos para el que guste del idioma XD), eso si, el japones no es tan dificil, pero tampoco facil, lo que debemos tener es muchisimas ganas de aprenderlo, si no tienen ganas y peor aun no les guste el japones mejor abstenerse. Pero creo que la mayoria de gente de aqui le gusta el japones, por eso nos encanta el Anime, asi que ha estudiar XD, en unos meses si estudian por lo menos una hora diaria con todo el corazon, con un nivel medio (mas o menos aunque puede ser mucho menos) en escritura y hablado podran jugar y entender los juegos :hentai: eso si con su ayuda en papel (silabarios, palabras en kanji con su significado, etc.) entenderan mas o menos la trama, y si no entienden alguna cosa o situacion ahi si entrarian de ayuda los sitios Web con resumenes de las historias si nos hemos perdido de algo, asi que a estudiar :)
O en tal caso esperen que salgan los juegos traducidos al Ingles, que son mas faciles de entender, pero que a veces cambian la historia (no siempre) XD

Bueno seguro que de aqui ya no pongo nada mas aqui ( o al menos por el momento XD)

Saludos amigos
Imagen enviada
Macross Forever

#597 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:10 AM

Bueno a los tiempos que ya no ponia nada en este hilo de Fate, y bueno para todas esas dudas, lo indispensable que deben hacer para entender lo que Fate quiere explicar, es jugar el juego, ya sabemos que esta en japones duro XD, pero ese problema del japones seria una magnifica excusa para poder aprenderlo de alguna forma, ya sea por internet (que abundan los cursos para gustos y colores para todas las personas) o en algun Instituto o Universidad (por lo general en las Universidades ya hay Cursos para el que guste del idioma XD), eso si, el japones no es tan dificil, pero tampoco facil, lo que debemos tener es muchisimas ganas de aprenderlo, si no tienen ganas y peor aun no les guste el japones mejor abstenerse. Pero creo que la mayoria de gente de aqui le gusta el japones, por eso nos encanta el Anime, asi que ha estudiar XD, en unos meses si estudian por lo menos una hora diaria con todo el corazon, con un nivel medio (mas o menos aunque puede ser mucho menos) en escritura y hablado podran jugar y entender los juegos :hentai: eso si con su ayuda en papel (silabarios, palabras en kanji con su significado, etc.) entenderan mas o menos la trama, y si no entienden alguna cosa o situacion ahi si entrarian de ayuda los sitios Web con resumenes de las historias si nos hemos perdido de algo, asi que a estudiar :)
O en tal caso esperen que salgan los juegos traducidos al Ingles, que son mas faciles de entender, pero que a veces cambian la historia (no siempre) XD

Bueno seguro que de aqui ya no pongo nada mas aqui ( o al menos por el momento XD)

Saludos amigos

Por lo que leí mas atrás hay un fansub anglosajon que va a traducir el juego al ingles, buenas noticias, ahora lo que queda es esperar
Imagen enviada

#598 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:29 AM

Después de leer el wiki con mi escaso ingles me quedé con ciertas dudas.
Espero me aclaren, que ando confuso ;S

Primero, si Archer es Shirou (casi 100% confirmado) por que le quería matar ?
Ahora viene la duda en la línea de tiempo, según tengo entendido, Shirou muere al salvar a Saber cuando ella se convierte en Dark Saber, entonces como se convierte Shiroul en Archer (heroe) si muere en aquella batalla, Shirou realmente muere? y si me pueden spoilder no importa, pero que suceede realmente en esa nueva saga que con wiki no entendí mucho, porque en wiki salía incluso que Saber tenía como master a Rin, en fin ojalá me cuenten algo más :S!

Recuerda Shiro o mas bien Archer, ingreso a la guerra dea santo grial con amnesia por haci desirlo, el no recuerda de su pasado, y mucho menos podria recordar como sacar excalibur (Es supocicion), ahora todo depende que que linea cronologica de la historia ayas leido por que no todas estan relacionadas >.<.

Este tema ha sido editado por Daryan: 23 July 2006 - 05:31 AM

Imagen enviada

#599 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:33 AM

Archer se arrepiente de ser un sirviente por eso archer queria matar a Shirou porq el no queria q el pasara por lo q paso el, entonces decidio matarlo.. pero shirou en realidad estaba haciendo el bien y archer se dio cuenta y shiruo le clava la espada en su batalla eso lo vi en algunas imagenes q vi del juego...

Esa es la historia de "Unlimited Blade Works"

Con respecto a lo del juego, el Fansub q lo esta traciendo en Ingles se llama MirrorMoon q es el encargado de traducir los proyectos de Type-Moon
Imagen enviada

#600 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:52 AM

Para que proyectar el arma de Saber cuando tiene las suyas propias en las que se ha especializado?
Aunque no lo muestran, por lógica Archer debe usar el "trace on" cada vez que proyecta un arma, ya lo debe haber perfeccionado a un nivel en que le sea casi instantaneo el trace.

Ahora viene la duda en la línea de tiempo, según tengo entendido, Shirou muere al salvar a Saber cuando ella se convierte en Dark Saber, entonces como se convierte Shiroul en Archer (heroe) si muere en aquella batalla, Shirou realmente muere?

Al parecer ninguna de las tres líneas de tiempo se ajusta perfectamente a la historia de como Shirou se termina convirtiendo en Archer (aunque la más parecida parece ser Fate), así que a pesar de que Shirou muera en una linea, es posible que Archer siga existiendo debido a otra de las lineas (?) @_@
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#601 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:34 PM

Para que proyectar el arma de Saber cuando tiene las suyas propias en las que se ha especializado?
Aunque no lo muestran, por lógica Archer debe usar el "trace on" cada vez que proyecta un arma, ya lo debe haber perfeccionado a un nivel en que le sea casi instantaneo el trace.

Al parecer ninguna de las tres líneas de tiempo se ajusta perfectamente a la historia de como Shirou se termina convirtiendo en Archer (aunque la más parecida parece ser Fate), así que a pesar de que Shirou muera en una linea, es posible que Archer siga existiendo debido a otra de las lineas (?) @_@

Me huele a dimension desconocida @_@
Imagen enviada

#602 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:52 PM

creo k la transformacion del Archer y la darksaber son dos puntos k debieron tratarse en la historia, no se como k en el combate con el padre(se me olvida el nombre) shirou le cambie el color de pelor a causa de algun atake(si X-men ya lo se) algo freak yo.

ademas se trato muy light la serie, con unas cuantas muertes y escenas tristes habria sido la mejor de todas.

yo lo hubiera hecho asi:

1)Rin muere salvando a Zakura.-se k es una favorita y fuera mejor prota k shirou, pero es como es.

2)Mientras shirou se enfrenta al padre este(el malo) durante un atake de poder le cambia de color el pelo a shirou(si si como a Rogue).

3)lo mas dificil es k Saber se vuelva Dark saber y no se me ocurre nada xk en la historia es alguien k la corrompe. En fin Shirou se ve obligado a luchar contra Saber y Utiliza el Unlimited Blade Works, despues de una gran Batalla se ve obligado a Matarla.

4)ya al Final Shirou triste y desconsolado por ver a sus amigos y amada muertos promete encontrar la forma de k esto no vuelva a pasar y se convierte en Heroe, donde usa los mismos colores k la ropa de rin(jejej k nadie se dio cuenta?) por honor a esta.

OTRA COSA XK NO UTILIZAN EL POTENCIAL DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE RIDER.

JEJEJE SI LO SE SOY UN PUTO FREAK!!!

Este tema ha sido editado por SABRE: 23 July 2006 - 05:53 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#603 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 01:28 AM

1)Rin muere salvando a Zakura.-se k es una favorita y fuera mejor prota k shirou, pero es como es.

Te mato si llegan a matar a rin :makai: .

Rin junto con sakura son los mejores personajes de la serie, que muera Shiro, total se convierte en alma heroica, haci que da lo mismo xD, pero no me toquen a mis niñas :neko:
Imagen enviada

#604 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 02:50 AM

Look Here, subieron el juego de Fatal Fake a Frozen Layer D: .

Genial ^^ a Lechear cabros :3.
Imagen enviada

#605 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 03:31 AM

Pos su efectividad no es la misma XD!

Es muy probable.

Aqui no quede claro, 3 líneas?!, una línea fate, una stay y otra night ???!!?
Me declaro incompetente, ayuda @.@

Y el nuevo game, morí primero debo bajar el otro game de 1.5 gb y voy en 10% : (
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#606 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 03:43 AM

A ver, teneis que diferenciar las líneas de Fate: Ninguna tiene nada que ver entre ellas, lo de Dark Saber es que en Heaven el arma de Caster la convierte en su esclava por que Saber no tiene un vinculo fuerte con Shirou...

Para entendernos, Fate es la línea del heroe, Unlimited Blade Works la de Tohsaka (heroina) y Heaven la de Sakura pero todas son desencadenadas por la acción de Shirou:

En Fate al mantenerse firme en ser un justiciero hace que el mismo como Archer sea "bueno" y se sacrifique contra Berseker y mantiene fuerte en vinculo con Saber por lo que Rule Breaker (la daga de Caster) sólo le bloquea la hougu a Saber.

En Unlimited Toshaka va más en serio en matar a Shirou desde el principio por lo que aunque al final colaboran Shirou acaba peleando con Archer y este se deja matar en el ultimo instante...

En Heaven la cosa cambia radicalmente: Shirou pasa de ser un justiciero a poner por encima de todo a Sakura incluso por encima de la justicia, lo cual hara que Archer (recordemos: su yo futuro) traicione a Toshaka, en Heaven Caster consigue a Saber, el santo grial crece en el cuerpo de Sakura comiendose a los servants, de todo vamos...

En una de las primeras páginas del hilo hay un enlace en inglés con toda la explicación y las distintas facetas de los personajes en cada línea argumental y qué desencadena cada cosa.

Por último sobre lo de que Archer use Excalibur en vez de sus armas para matar a Berseker y así no palmarla: Recordad que Shirou no pudo usar la copia perfecta de excalibur y tuvo que ayudarle Saber... vamos que o la espada la usa Saber o no la usa nadie.
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#607 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 04:22 AM

Bueno... Aqui les dejo su verdadera historia de las 3 historias :P es algo largo pero si quieren entender las historias ^^ les recomiendo q lo lean :P yo lo lei ya hace tiempito... =)

En Unlimited Blade Work

La amenaza de Shirou no es esta vez Berserker, sino Caster. Ella ha ido adquiriendo poderes mediante la absorción de la energía vital de la gente de la ciudad . Rider y aes derrotado por ella. Rin fue más seria acerca de matar a Shirou en esta historia, pero primero cooperan para derrotar a Caster. usándolo ella cancela el contrato entre Shirou y Saber y trata de hacer de Saber su propio sirviente. Archer y Rin van a derrotar a Caster, pero Archer la traiciona y pasa al lado de Caster. Rin y Shirou van a Ilya esparando que tal vez ella les pueda ayudar peleando contra Caster, pero cuando llegan, Ilya y su sirviente ya habian sido derrotados por Gilgamesh. Con la ayuda de Lancer, Shirou y Rin van a pelear contra Cater y sus maestro Kuzuki Souichirou por su cuenta. Justo antes que Caster tratara de eliminar a Saber, Archer interfiere y los ataca. Caster muere protegiendo a sus maestro y éste pronto la sigue. Pero Archer no se detiene ahí y trata de matar a Shirou también. Rin hace un nuevo contrato con Saber....Sin embargo, Shirou supo que es él quien tiene que pelear con Archer , ya que Archer es él mismo. En el castillo de Ilya , ellos pelean uno contra el otro , Archer tratando de aniquilar su propia miserable existencia y Shirou tratando de mostrarle que el camino que él escoge es el correcto. Mientras pelea consigo mismo, Archer recuerda que él solía creer en eso y detiene su cuchilla para ser derrotado. La batalla final fue entre Shirou y Gilgamesh. Shirou usa su .... y derrota a Gilgamesh. Archer interviene en el último momento y los salva otra vez.Él desaparece con una sonrisa y con la determinación de seguir peleando.

Aquí hay dos finales para UBW. Uno es el verdadero donde Rin va a la Asociación de Magos después del final del año escolar y Shirou la sigue como su aprendiz. Y el otro es el buen final donde Rin conserva a Saber como su sirviente y pasan un tiempo feliz juntas.

Los Personajes

Emiya Shirou :
En esta historia, Shirou comienza a aprender la habilidad de copiado por ver a Archer. Hace una copia de las dos dagas que Archer siempre usa. A pesar de tener rango de C – como una Noble Phantasm, estas dos dagas Kanshou y Bakuya fueron creadas por un herrero de armas chino cuya esposa se sacrificó a sí misma para completarlas. Pienso que la el drama y corazón puestos en esas armas es la razón porque Archer le gusta usarlas. Shirou eventualmente aprende cómo usar su técnica, Unlimited Blade Works. Él es capaz de crear un mundo de un sinnúmero de espadas, cada una teniendo un poder de una Noble Phantasm. Ese mundo es la representación de su mente y corazón. En el momento en el el conjuro de UBW empieza ,su frase "Mi cuerpo está hecho de espadas", demuestra su determinación como un héroe, que tiene un corazón tan fuerte como el acero y la voluntad de seguir peleando por alguien, no importa que. Por perfeccionar la UBW, él eventualmente llega a ser el héroe que anheló.

Saber:
Aunque ella estuvo peleando como compañera de Shirou por un tiempo, es tomada por Caster. Esto era porque Caster tomó a Fuji-nee como rehén. Aun después de haber sido atrapada, continúa peleando contra el control de Caster por su gran fuerza de voluntad. Cuando ella se vuelve sirviente de Rin, es capaz de usar su poder a su máxima expresión. Derrota a Assassin y destruye el Santo Grial otra vez con su Excalibur.

Tohsaka Rin:
Es revelado que a ella siempre le gustó Shirou. Esto va varios años atrás cuando él siguió tratando de saltar por encima de una barra del patio de la escuela , esto lucía como si eso proviniera de la frustración cuando Kiritsugu murió,pero eso le tocó a Rin viendo que él trataba de hacer algo sin rendirse. Al principio, ella suprimió sus emociones para matar a Shirou para ganar la Guerra como un mago, pero esto cambia rápidamente. Antes de batalla final, ella tiene sexo con Shirou para proporcionarle mana y así él pueda usar su poder, eso es por supuesto porque ella realmente le gusta. Ella también debe estar feliz porque finalmente tiene a Saber como su sirviente.

Archer:
Él es realmente Emiya Shirou del futuro. El artefacto que lo convocó fue el pendiente que Rin usó para salvar su vida. ¡Él realmente sí llegó a ser el héroe que quería ser! Fue posible ser convocado desde el futuro porque los espíritus heroicos son seres separados de la línea normal del tiempo de nuestro mundo. Una cosa diferente en su caso es que él escogió ser un espíritu heroico por voluntad propia y así pueda salvar a más personas, mientras que muchos de los héroes son forzados a ser un espíritu heroico por su fama y poder. Él estuvo actuando raro desde el comienzo de esta historia, tratando de atacar a Shirou siempre que tuviese oportunidad. La razón por la que quería matarlo era porque volverse un héroe era muy diferente de su ideal, y quería aniquilar su existencia de antemano. Un héroe solo puede salvar a quien le juró protección y se hicieron muchos sacrificios cuando intentó hacer algo, en otras palabras, él se estaba rindiendo. A través de la pelea consigo mismo, se conmociona por la determinación que vuelve a tener luego. Él decide continuar peleando una vez más. Al final, él le dice a Rin con una sonrisa "He conseguido la respuesta. Todo va a estar bien Tohsaka. Daré lo mejor de mi a partir de ahora ". Él seguirá siendo convocado para pelear por alguien para siempre, pero él está feliz de hacerlo puesto que ésa es su elección.

Caster :
Su verdadero nombre era Medea , el modelo de las Brujas. Escondiendolo de su Maestro, Kuzuki Souichirou, ella estaba absorbiendo energía vital de las personas de la ciudad. Finalmente descubrimos que estaba haciendo eso porque quería estar con él. Originalmente fue convocada por un mago de la asociación, pero ella lo mató porque era un hombre horrible. Cuando estaba a punto de desaparecer sin un Maestro, Souchirou la encontró y trató. Ella se enamoró de él y determinó hacer cualquier cosa para estar a su lado. Estuvo en el templo Ryudo disfrazada abiertamente como su novia. Muere protegiendo a Souchirou de las armas de Archer, y su amor nunca fue correspondido. Su verdadero rostro debajo de esa malvada capucha se parecía al de un ángel.

Kuzuki Soushirou:
Estaba viviendo en el templo Ryudo desde que su monje superior lo aceptó. Realmente tiene un oscuro pasado, donde mató mucha gente. Cuando encontró a Caster realmente estaba haciendo cosas horrorosas, lo que tampoco le importó. Su habilidad sobrehumana asesina es natural de la familia Nanaya. Con la ayuda de la hechicería de fortalecimiento de Caster, peleó en igualdad con Saber usando solo sus puños. Aunque nunca lo reveló, parecía que tenía sentimientos hacia Caster porque él siguió peleando después de la muerte de ella. Shirou no supo si realmente debía matarlo, pero Archer lo cortó sin duda alguna.

Gilgamesh:
El máximo jefe de Unlimited Blade Works. Tiene diferente atuendo en esta ocasión y muestra otra arma, la cadena que ata al Toro del Cielo. Aun después de la muerte de Kotomine, fue capaz de moverse por su cuenta y trató de completar el Santo Grial. Después de ser derrotado por Shirou, fue devorado por la “oscuridad” del Santo Grial.

Lancer:
Peleó contra Archer para dejar que Shirou y Rin atraparan a Caster. Decidió ayudarlos porque es el tipo de personas que ayudarán a otras en problemas sin pensarlo dos veces. Cuando Kotomine descubrió que ya no podría utilizar más a Lancer, usó su conjuro de orden para hacer que Lancer se apuñalara a ís mismo. Usando su último poder, tomó a Kotomine con él.

Kotomine Kirei:
Fue igualmente malvado en esta historia también, y fue asesinado por Lancer.

Matou shinji:

Después de que Rider fuera derrotada el va a Kotomine para buscar ayuda. Allá se presta a Gilgamesh para reincorporarse a la Guerra. Supongo que él trató de demostrarle a Rin y a los demás que realmente podía hacer algo, pero no hubo manera de que pudiera y consigue ser utilizado como el núcleo del Santo Grial por Gilgamesh.Fue capaz de sobrevivir al final de esta historia, y se convirtió en un buen hermano con Sakura.

Rider:

Parecía una amenaza inmediata, pero fue la primera asesinada. Su garganta fue desarticulada probablemente por Souchirou.

Berserker:

Fue fácilmente derrotado por Gilgamesh. Trata de de utilizar sus ultimos poderes para salvar a Ilya pero fracasa miserablemente.

Ilya :

Muere cuando su corazón es desgarrado por Gilgamesh. Vemos algo de su pasado cuando estaba siendo entrenada para ser una Maestra. Berseker fue el único amigo que tuvo y estaba determinada a ganar la Guerra con él.

Assassin:

Su Maestro era realmente Caster. Nadie dijo que un Sirviente no podía ser Maestro, pero fue convocado de una manera incompleta debido a ello. Por ello, no es capaz de moverse fuera del Templo Ryudo, y segundo lugar, Sasaki Kojirou no es una figura renombrada comparado con todos los demás sirvientes. Si sabes algo de su historia, él fue derrotado por el santo espadachín japonés Miyamoto Musashi. Aunque su batalla es bien conocida en Japón, Musashi nunca lo menciona en sus libros y no es seguro que haya habido siquiera alguien llamado Sasaki Kojirou en primer lugar. Y entonces este espiritu llamado Kojirou es un samurai de poca monta que tenía la apariencia y habilidad de Kojirou. Su Tsubame Gaeshi ni siquiera es considerado un Noble Fantasma, sino una técnica que adquirió como un humano. Lo unico que querría esa clase de guerrero en su segunda vida sería la oportunidad de pelear contra un enemigo que valga la pena. Aun después de que su Maestra muere, Assassin hace frente a Saber en momentos de la batalla final.

Ryudo Issei:
No estaba relacionado para nada con la Guerra del Santo Grial. Sin embargo Caster lanza un hechizo sobre él que cuando él tratara de decir algo de las identidades de ella y Souchirou, se suicidaría.

_____________________________________________________________________________________

Heavens Feel's

Un personaje completamente nuevo toma parte en esta historia. Es el abuelo de Sakura, Matou Zouken. Cuando él ve a la Rider de Shinji perder contra Saber, parecía como si no estuviera interesando en la Guerra, pero convoca al Verdadero Sirviente Assassin y conduce una misteriosa “sombra”. Caster pierde a su maestro al ser derrotada por Saber. Lancer es derrotado por Assassin con la ayuda de la Sombra. Pronto, ¡hasta Saber es derrotada!(no!!!!! Que tragedia) Aun después de haberla perdido, Shirou no quiere salirse de la pelea para detener la Guerra y matanza. Él decide cooperar con Rin y ve cómo van las cosas. Por alguna razón Rider ayuda a Shirou y se descubre que es porque Sakura es la verdadera Maestra. Existe un gusano dentro del cuerpo de Sakura que se extiende por todo su sistema nervioso como un circuito mágico, y si ella no pelea en la Guerra eso le causaría dolor y finalmente la mataría. Y para mantener su mana, ella sería forzada a absorber la energía vital de otros. Rin está determinada a matar a su verdadera hermana antes de que se convirtiese en una verdadera asesina masiva. Shirou tenía que tomar una decisión fundamental: Pelear por la justicia y matarla o negar su justicia para salvar a una importante para él. Él decide proteger a Sakura y separarse de Rin.

Shirou decide ir a ver a Ilya si le puede ayudar a pelear contra Zouken. Él encuentra a Rin en el camino y cuando ellos llegan allí Berserker está peleando contra Assassin, la Sombra ….. y la Black Saber.(no!!!) No había manera que Berserker pudiera ganar contra un 3 contra 1 y es devorado por la Sombra. Archer es gravemente herido al proteger a Rin. Shirou fue capaz de salvar al menos a Ilya, aunque eso le costó su brazo izquierdo. Con la ayuda Shirou despierta, descubre que Archer le dio su brazo antes de que muriera. Habiendo ambos perdido sus sirvientes, Rin e Ilya vienen a quedarse en la casa de Shirou. Su plan es localizar la espada mágica del maestro del ancestro de Rin, con la ayuda del brazo de Archer e Ilya. Sin embargo, al usar el brazo de Archer le causa mucho dolor a Shirou e Ilya la advierte que él no será capaz de volver si la usa.

La Sombra que estuvo matando a las personas todas las noches era Sakura, y que devoró a Gilgamesh. Shirou habló con Zouken y descubrió que este implantó el recipiente del Santo Grial desde la anterior Guerra en el cuerpo de Sakura como un gusano, además que la Sombra es el contenido del Santo Grial. Y para empeorar las cosas, ella ya estaba fuera del control de Zouken desde hace mucho. Entonces es inútil matar a Zouken, no pueden aniquila a la Sombra y ésta se seguirá alimentando de la gente. La única manera de prevenir que más personas sean asesinadas es aniquilando a Sakura. Una vez más, Shirou tiene que preguntarse a quien debería salvar, pero su decisión desde el principio era proteger a Sakura no importara que. Sin embargo, eso significa que está traicionando la justicia en la que tanto creyó durante toda su vida y él lucha. Puesto que Sakura no quería poner a Shirou en tanto sufrimiento, ella va a ver a Zouken personalmente para tratar de ponerle fina esto sola. Pero cuando ella aniquila a Shinji, se da cuenta que no hay nada que la detenga y finalmente se vuelve malvada por su propia voluntad. Se lleva a Ilya para completar el Santo Grial. Con la ayuda de Kotomine, Shirou va a salvar a Ilya. Mientras escapan, Shirou contra Black Berserker, y Kotomine contra Assassin, Kotomine es gravemente herido por Sakura. Shirou libera el poder de su brazo izquierdo y derrota a Black Berserker, pero esto empieza lentamente a acabar con su cuerpo.

Cuando ellos consiguen regresar, Ilya les explica lo que pasa. Desde la 3era Guerra, los contenidos del Santo Grial fueron contaminados, y esto es lo que estaba a punto de aparecer en la formación del Santo Grial. Ellos planearon aniquilar a Sakura antes de que el Santo Grial se complete, pero Shirou todavía creyó que podía salvar a Sakura. Escuchando la respuesta de Shirou, Rider decide ayudarlos también. Mientras estaban haciendo eso, Sakura había devorado a Assassin y hacer pedazos al gusano madre de Zouken.

La batalla final toma lugar en una cueva debajo del Tmplo Ryudo. Éste es el lugar del ritual original del Santo Grial. Shirou y Rider se ayudan uno al otro para vencer a Black Saber(no!!! aunque sea mala es la mejor!! Pero su aspecto en su forma black me dio miedo) y Rin utiliza el arma del maestro de su ancestro, Zelretch, para luchar contra Sakura. Al principio cuando los Noble Fantasma de Rider y Black Saber chocaron, Shirou utiliza la cuchilla de Rin para acabar con Black Saber. Rin estuvo peleando en igualdad de condiciones contra Sakura utilizando el arma, pero en el último momento, duda en aniquilarla. Descubriendo que su hermana aún la quería, Sakura se percató del error que había estado cometiendo. Shirou lleva a rastras su cuerpo, el cual se está deshaciendo, a donde ellos estaban y copia el Rompedor de Reglas para liberar a Sakura. Lo único que faltaba era destruir el Gran Santo Grial antes que el la existencia maligna nazca, pero Kotomine se interpone en el camino de Shirou. Los dos pelean un mano a mano. Después de que Kotomine es derrotado, Shirou estaba listo para hacer su último Copiado para destruir el Gran Santo Grial, pero sabía que moriría si lo hace.

Heaven´s Feel tiene dos finales. El final normal donde Shirou se sacrifica para destruir el Gran Santo Grial. Sakura espera su retorno en su casa. Porque ellos prometieron ir a ver las flores en primavera, Sakura planta las flores todos los años. Pasan muchos años y ella envejece. El segundo final es el buen final. Ilya aparece frente a Shirou y se sacrifica como el verdadero Santo Grial para salvar a Shirou y cerrar la puerta. Shirou fue capaz de conseguir un nuevo cuerpo de un “Maestro de Títeres”, Sakura todavía tiene una gran cantidad de mana sobrante pero es capaz de vivir junto a eso con Rider, y Rin se convierte en mago de la Asociación.

Personajes

Emiya Shirou

Shirou en este escenario es diferente de los otros debido a que el no escogió el camino de convertirse en un héroe. Escogió salvar a la única persona que amaba por encima de muchas otras que no conocía. Ha estado luchando con esa decisión durante este escenario. En especial después de que liberara los poderes del brazo de Archer, su cuerpo y mente se fueron desmoronando. Archer fue el unico que escogió salvar a muchos, y aunque eran la misma persona(es decir Shirou y Archer), su poder era distinto. Shirou no pudo controlar el “Unlimited Blade Works” de Archer y estaba creando espadas dentro de su cuerpo en vez de fuera.

Ha sido dicho en otros escenarios, pero la verdadera magia de Shirou es Imaginar objetos en vez de Copiar. Aunque sean muy similares, el Copiado es solo crear algo ya existente, mientras Imaginar crear y pensar formas de objetos de su propia mente. Pienso que esto le permite elevar sus poderes hasta donde su voluntad pueda soportar. Uno de los consejos de Archer en el primer escenario era que él era su propio enemigo, y durante el juego, él literalmente ha estado peleando consigo mismo. Pienso que Shirou ha sido el más fuerte en este escenario: durante la batalla contra Black Berserker, imaginó la fuerza y espada de Berserker, y lo mató 9 veces en cuestión de segundos.

Matou Sakura

Sakura era en realidad la verdadera hermana de Rin, Ella fue adoptada por la familia Matou, o anteriormente Makiri. Los Matou querían un sucesor poderoso que siguiera con su magia, en tanto los Tohsaka escogen a Rin como la única sucesora y los otros hermanos fueron dejados de lado. (Otra vez, una familia de magos sólo escoge a un sucesor) Y debido a que los Tohsaka y los Makiri fueron cooperadores para el ritual del Santo Grial, fue más fácil de lo que realmente parece. Apartir de allí, ella ha estado recibiendo entrenamiento extremadamente severo por parte de Zouken y abuso sexual por Shinji todo ese tiempo.

Aunque su vida ha sido miserable, la ha estado aceptando. Encontraba un poco de felicidad en poder estar al lado de Shirou. Nunca odió a su abuelo ni hermano. Si había una persona a la cual odiara, ésta era su hermana. Desde su perspectiva, Rin tomó lo que era suyo… No solo su lugar en la familia Tohsaka, sino también sus recuerdos con Shirou. Cuando Shirou estaba corriendo y saltando en el parque, ella lo estaba mirando también. Tuvo sexo con Shirou(noten que es un juego hentai)en múltiples ocasiones, pero su condición estaba tan deteriorada que realmente no la estaba ayudando a suprimir su indeseados poderes.

Después de haber controlado a la sombra, su cantidad de mana era ilimitado. Si tú dices que el mana de Rin está alrededor de 50, su mana estaba por encima del billón.(eso sí es poder!) Sin embargo, mientras más funcionara como un santo grial, más su personalidad como una humana se desvanecía. Al final, se da cuenta que Rin todavía la amaba y que era ella misma quien estaba empeorando las cosas.

El área de investigación mágica de la familia Matou es atar a otros, y Sakura la combinó con la de los Tohsaka que es de desconocida cantidad (es decir un gran número de áreas) para controlar la Sombra.

Ilya

Ilya era un Homúnculo(perdón por la referencia a Fullmetal Alchemist!) Un Homúnculo es un humano creado a través de combinación de una célula de esperma y otros materiales. Son físicamente débiles, pequeños, carentes de inteligencia en algunas áreas, y tienen una vida corta. Pero son muy poderosos cuando de magia se trata. Su cuerpo fue hecho de un circuito mágico y es capaz tomar con él los espíritus de los Sirvientes. Pero en este escenario, la mayoría de los Sirvientes, excepto Archer que murió cerca a ella, fueron tomados por Sakura.

Estaba muy triste en esta historia porque sabía que tenía una vida corta; Shirou le dijo que quería protegerla, pero ella sabía que si él liberaba el brazo de Archer, no sobreviviría; y si ella usaba su poder como un santo grial para salvarlo, ella desaparecería. Ulilizó su poder para salvar/resucitar/recrear el alma de Shirou.

Una de sus últimas líneas afirma que estaba relacionada de manera sanguinea con Emiya Kiritsugu, y que realmente era un poco mayor que Shirou. Era una hermana menor para Shirou, pero también su hermana mayor.

Tohsaka Rin

Ella es de mucha ayuda en este escenario también. A pesar de que ella se veía siempre muy despreocupada, tenía sus propios problemas. Tuvo que vivir una vida de mago, y eso significa sacrificar un montón de cosas. Esto fue tan lejos como jugarse la responsabilidad como una sucesora de los Tohsaka y matar a su hermana a quien amaba más que a nadie. Ya ha sido dicho que la vida de un mago es severa en los anteriores escenarios, pero Después de irse a Londres, no hay duda alguna que podría ser una miembro de élite de la Asociación,

Rider

Su verdadero nombre era Medusa. La máscara que tenía todo este tiempo era para sellar el poder de sus ojos místicos que convierten a sus blancos en piedra. Es tan poderoso que inclusive si la persona no la mira, o aún sin que ella se concentre, él o ella será petrificado si están en su rango de visión. Su verdadero maestro siempre fue Sakura pero como ella cedió su derecho de Maestro a Shinji, Rider probablemente no era capaz de pelear con todo su poder hasta ahora. Con la ayuda de Shirou, su Noble Fantasma se acercó al poder del Excalibur de Saber.

Es realmente una sirviente muy leal. La última orden de Sakura utilizando su último conjuro de orden fue decir a Rider que proteja a Shirou sin importar lo que pase, y ella siguió esto aun después de que Sakura se volviera malvada. Aun después de que los conjuros de orden de Sakura se agotaron, ella todavía quería ayudar a Skura personalmente. Vive con Sakura al final porque no hay mejor manera de usar su abundante mana sobrante.

Saber

No puede ser salvada en esta historia(no!!!! por favor no!!!)Después convertirse en Black Saber controlada por la Sombra, no hubieron sentimientos hacia Shirou. Consiguiendo una provisión ilimitada de mana por Sakura, este debió ser su más poderosa expresión de todos los escenarios.

Archer

Ambos empezaron por el mismo camino, pero desde el momento en el que Shirou escogió salvar a una sola persona en vez de muchas, elos fueron perosnas diferentes. Aun luego, su existencia no podía desaparecer porque ya existía. Archer continuará luchando su batalla solitaria, para siempre.

Una de las cosas que se mostraron es que los almas heroicas no necesariamente son “buenas”. Están los héroes buenos como Saber, Berserker y Lancer; mientras que hay anti-héroes oscuros como Assassin, Caster y Rider. Debido a que Archer matará personas para salvar a otras, se inclina más al lado oscuro.

Matou Zouken

El verdadero nombre de su familia es Makiri, pero lo cambiaron para ocultar su identidad. En realidad es un ancestro de los Matou que vivió por 200 años. Es un mago conocido como un usuario de gusanos. Controla esos gusanos que comen carne humana. Para preservar su inmortalidad, su personalidad/espíritu es transferido a un gusano, y puede tomar control de otro ser humano comiendo dentro de este. Él es un grupo de gusanos que se mantienen cambiando de cuerpos, pero el gusano madre fue escondido en el cuerpo de Sakura. Estaba planeando tomar su cuerpo una vez que la existencia maligna naciera del Santo Grial.

Estaba desesperado por vivir para siempre, y aun cuando Sakura destroza el gusano madre, su espíritu permanecía en el área. Pero cuando vio a Ilya en su Vestido del Cielo, le hizo recordar a la ancestro de Ilya con quien trabajaron juntos. Antes de ello, él tenía el sueño de alcanzar la inmortalidad a través de la culminación del ritual, pero al paso del tiempo, su objetivo cambió. Ironicamente una de las posibilidades de este ritual era la inmortalidad, esto cambió para alcanzarla para sí mismo. Cuando recordó esto, dejó su vida de 200 años y deseó que la humanidad algún día alcanzara ese estado. Es un sujeto que estaba abusando de Sakura desde que era pequeña, pero ese su pasado.(hay que aceptarlo)

True Assassin

Fue convocado aparte del otro Assassin. Hassan Sabbah es su verdadero nombre. Se dice que Hassan fue el líder de un grupo religioso en el medio oriente, que se convirtió en un légamo asesino de acuerdo a la leyenda. Pero sus líderes se cambian de generación en generación. El espíritu convocado como Assassin es uno de esos líderes, ocultando su verdadera identidad bajo la máscara y el nombre de Hassan Sabbah(que! ni siquiera ese es su verdadero nombre xD!) Su Noble Fantasma es similar al de Lancer que directamente tiene como objetivo al corazón con su brazo derecho modificado. Cuando fue convocado, su inteligencia estaba incompleta, pero tomó parte de la personalidad de Lancer cuando lo mató.

Berserker

Fue devorado por la Sombra. Pienso que en realmente era más débil cuando fue devuelto como Black Berserker. Parece que perdió la vista y oído, su poder se aminoró por el atributo oscuro de la Sombra debido a que su divinidad es alta.

Kotomine Kirei

Hizo mucho en este escenario. A veces ayudó a Shirou y en otras se interpuso en su camino, pero su verdadero objetivo era el nacimiento de la existencia maligna. Descubrimos que eha estado luchando contra algo toda su vida. Él sabe lo que es bueno y malo, pero el solo podía encontrar placer en hacer cosas malvadas. Sabía que lo bueno era lo correcto de hacer como un humano, pero su personalidad le decía que hiciera lo opuesto. Trató de amar a una mujer pensando que esto cambiaría las cosas, pero nunca no resultó aun cuando la mujer fue como un ángel para él y se sacrificó a sí misma para hacerle saber que todavía puede amar a alguien. El último sentimiento que Kirei tuvo hacia hacia esa mujer era poder matarla con sus propias manos…Dejó de pensar en ello después. La razón por la que quería que la existencia maligana naciera era porque queria encontrar una respuesta a su propia pregunta.¿Si se nace sin conocer lo bueno y lo malo, y si lo que se quiere hacer es lo malo, se está siendo verdaderamente malvado?

Odiaba y envidiaba a Kiritsugu al mismo tiempo. Emiya Kiritsugu ha estado sacrificando sus emociones como humano para hacer lo que debía. Kirei no tenía emociones que sacrificar desde el principio.

Kirei es revelado como un exorcista de la Iglesia. Usa la Llave Oscura y Hechizos Santos. Su verdadera habilidad, sin embargo, es curar a las personas. Ha estado tratando con Shirou y Sakura durante la historia.

Ya había muerto en la anterior Guerra cuando Kiritsugu le disparó, pero el poder del contaminado Santo Grial entró en él a través de su Sirviente, y regresó con un falso corazón oscuro.

Emiya Kiritsugu

Un hombre que suprimió sus emociones para salvar gente. Su arma de elección eran las pistolas. Después de la destrucción del Santo Grial, ya no necesitó suprimir sus sentimientos, y probablemente por ello es que salvó al primer niño que él vio. A partir de allí, estuvo saliendo a distintos lugares para enmendar lo que había hecho. Su cuerpo fue dañado cuando el contaminado Santo Grial se esparció sobre él, y finalmente lo mató.

Matou Shinji

No es de gran ayuda en la historia. Ha estado abusando sexualmente de Sakura desde que era pequeña,(maldito!!!) y su cabeza fue reventada(literalmente hablando) por ella al final. Desde su perspectiva, su lugar como sucesor le fue arrebatado por una extraña, y entiendo cuan molesto estaba pero…

Ha estado prestándose a Rider de Sakura mediante la manipulación de un libro que le hizo el Maestro de Rider. Por tal motivo, Rider ha sido más débil de lo que se supone que debería ser en los escenarios anteriores.

Zelretch

Es de hecho el mismo Zelretch que en Tsukihime. Se ha dicho desde los anteriores escenarios que el ancestro de Rin tuvo un maestro que le enseño magia y ese es en realidad Zelretch. Zelretch fue el tipode persona que tomaba aprendices por diversión, y el ancestro de Rin era uno de ellos. Después de que Rin creó su arma, la maravillosa espada Zelretch, hizo una corta aparición cuando felicitó a Rin por haber recreado su arma. Esto muestra su personalidad porque se supone que los magos deben ocultar su magia de otros.

La magia de joyas de Zelretch es también revelada en esta historia. La joyería hace múltiples reflexiones de la luz, y él es capaz de acceder los múltiples lados de este mundo, en otras palabras, los mundos paralelos. Cada mundo es similar o diferente de otros, y hay un número infinito de ellos. Zelretch siempre ha estado viajando a través de esos mundos paralelos como pasatiempo. Ese es el porqué el literalmente aparece frente a Rin. Su espada tiene ese poder pero un menor grado. Tiene la capacidad de hacer una pequeña abertura en otro mundo paralelo y sacar mana de ese mundo y usarlo para atacar. Hay infinitos mundos paralelos, por lo que la provisión de mana es infinita. Así es como Rin pudo pelear contra la infinita cantidad de mana de Sakura. A pesar de haber un montón de mana en el ambiente natural, se agotará si la usas. Poniéndolo de otra manera, utiliza la magia más poderosa que se supone eres capaz de utilizar de una vez.

La Verdad de la Guerra del Santo Grial

Empezó hace 200 años cuando los ancestros de Einzbern, Tohsaka y Makiri se unieron bajo la supervisión de Zelretch. Estaban ejecutando un ritual que convocaba a espíritus poderosos, y usando su poder, abrir una puerta hacia la razón de todas las cosas. Su meta era obtener la tercera magia, la materialización del alma. Con su poder, cosas como la inmortalidad y resurrección se suponen que eran posibles. Sin embargo, una lucha estalló entre las tres familias sobre su posesión. Desde ese momento, ellos crearon la regla de los Maestros y Sirvientes así el ganador la conseguiría por la fuerza. Pero el Santo Grial siempre fracasó en completarse. En la tercera Guerra, los Einzberns convocaron algo que no querían como un Sirviente. Esto era Angra Mainyu(o más conocido como Ahriman), un espíritu que se convirtió en “todo lo malvado en este mundo”. Esta cosa fue la que contaminó el Santo Grial. El cuarto Santo Grial fue destruido por Kiritsugu, y el quinto fue finalmente completado por Ilya.

La razón por la que no tenían guerras tan a menudo es porque la puerta se abre cada cierto tiempo. La primera tomó lugar en el templo Ryudo, luego en la mansión de Tohsaka, la Iglesia de la colina, el campo abierto en llamas y de nuevo en el Templo Ryudo en la quinta. Los

Einzberns, quienes han estado tratando de obtener el Santo Grial por 1000 años, le pidieron Tohsaka, el mago terrateniente de esta ciudad, su tierra porque era el segundo mejor ubicación mística en Japón(la primera es Aozaki) Ellos escogieron un tierra lejana del este así los ojos de la Asociación no los alcanzarían. Tohsaka invitó a Makiri pensando que podría prevenir que una lucha estallara entre los dos, pero el resultado fue este…

_________________________________________________________________________________________

Fate

Rin y Shirou cooperan para defenderse de Berserker, quien fue su amenaza inmediata. Estan en mala forma desde el comienzo: Saber no puede usar todo su poder debido a Shirou, y Archer se sigue recuperando de la herida que le ocasionó Saber inicialmente. Mientras reunen información de los otros Maestros y sirvientes, ellos descubren que Matou Shinji es el maestro de Rider. Sus ancestros fueron magos, pero su poder se extinguió con el paso de las generaciones. Usando el conocimiento que le dieron, él pudo convocar a Rider. Dijo que no quería pelear con Shirou y le da información de otro sirviente el cual reside en el templo Ryudo. Shirou no está interesado en ir a pelear con ese sirviente, pero Saber piensa de manera distinta. Ella asume la responsabilidad de derrotar a los enemigos que pudieran ser una amenaza potencial para Shirou y va al templo Ryudo por su cuenta. Ella encuentra el sirviente de la clase Assassin en la entrada del templo. Están a punto de hacer sus movimientos especiales, pero Shirou los detiene de pelear más allá. Assassin no quería pelear tampoco, porque percibió que había un tercer enemigo escondiéndose detrás de los arbustos, esperando para salir.

Shirou descubre que el Maestro que implantó un malvado hechizo a la escuela era Shinji. Esto hace peligrar la vida de los maestros(de escuela, no confundan) y estudiantes, y ésta es la primera vez que Shirou está determinado a pelear con otro maestro. Por ese tiempo, Shirou está empezando a adquirir cierta habilidad con la magia de fortalecimiento y pelea. El bajo nivel de ataque de los hechizos de Shinji son inútiles contra él , y estaba a punto de atraparlo , pero Rider se interpuso y golpea a Shirou tirándolo de la ventana. Mientras, estaba cayendo, él llama a Saber usando uno de sus conjuros de orden y ella viene a su rescate. Rider usa su Noble Fantasma y escapa. Los vuelven a enfrentar en la Ciudad Nueva, en la parte superior del edificio Rider empuja a Saber con su Pegasus, pero Saber revela su Noble Fantasma, Excalibur y la derrota.

Shirou está viendo dos sueños distintos cada mañana. Uno es acerca de un rey solitario quien lo dio todo para pelear por su país. Este rey es ciertamente Saber, en otras palabras, el Rey Arturo. El otro sueño es acerca de sí mismo, siendo salvado por Kiritsugu en el incendio. Shirou está determinado en convertirse en alguien que puede salvar a la personas tal como Kiritsugu. Él parece ver esos mismos sentimientos en la vida de Saber.

Cuando Shirou pensaba que podría hacer amistad con Ilya , es secuestrado a su castillo. Saber, Rin, y Archer van juntos a su rescate. Mientras están escapando, Berserker e Ilya se interponen en su camino. Archer pelea sólo para dejar escapar a los demás. Saber, Shirou, y Rin entran a una casucha vieja. Por recomendación de Rin, ellos tienen sexo para restaurar el bajo nivel de mana de Saber. Habiendo derrotado a Archer, Ilya y Berserker los alcanzan. Saber pelea con Berserker como iguales, pero ella no puede dañar su cuerpo de acero. Rin hizo un ataque sorpresa y voló la cabeza de Berserker, pero éste sobrevivió. Su Noble Fantasma fue un cuerpo inmortal que puede regenerarse 12 veces. Sin embargo, él es finalmente derrotado cuando Shirou despierta su verdadera forma de magia. Shirou crea una copia exacta de la espada sagrada de Saber y derrota a Berserker. Ilya no tuvo más poder para pelear y Shirou le deja estar en su casa.

La casa de Shirou es atacada por Caster, Shirou y Saber salen para enfrentarla, pero Caster es aniquilada por un sirviente de dorada armadura. Saber lo llama “Archer”. Él era realmente un sirviente convocado desde la última Guerra del Santo Grial. La última guerra nunca terminó completamente porque el Santo Grial fue destruido. Saber realmente luchó en la anterior Guerra también, y Kiritsugu era su Maestro. Ella no supo que es lo que Kiritsugu estaba pensando y la hizo destruir el Santo Grial al último momento. Shirou también descubrió que Saber se convirtió en un sirviente justo en el momento antes de su muerte. Su deseo era rehacer su vida. A él no le gustó la idea de morirse y rehacer su vida. Shirou le pregunta a Kotomine si conocía algún método de mantenerla viva como una humana normal, pero no había tal forma. De lo que dice, el Santo Grial no sonaba como algo tan mítico tampoco. Shirou sale con Saber a una cita esperando al menos animarla pero no le fue muy bien. Fueron atacados por el caballero dorado nuevamente. Descubrieron que se trataba de Gilgamesh, el rey de héroes. Shirou usa su cuerpo para proteger a Saber, y apenas sobrevive. Shirou va al lugar de Kotomine otra vez esperando conseguir algún consejo pero descubre que él es el Maestro no sólo de Lancer, sino también de Gilgamesh. Shirou y Saber son capaces de escapar gracias a la ayuda de Lancer.

En la batalla final, Ilya ha sido secuestrada por Kotomine porque ella era en realidad un recipiente del Santo Grial. Rin es gravemente herida. Shirou le regresa a Saber su último Noble Fantasma , Avalon, la funda de Excalibur, antes de la batalla final. Ambos utilizan Avalon al mismo tiempo, anulando el ataque de sus enemigos, y derrotándolos. Saber decidió regresar a su época y terminar su vida como debía ser. Shirou respeta su decisión y la ve desaparecer.

Personajes

Saber

Su verdadero nombre era Rey Arturo. Arturo en la historia de Fate era una mujer. La razón por la que no fue escogida como sucesora al trono en primer lugar era porque era una mujer. Pero cuando su país se estaba destrozando después de la muerte de su padre, ella saca la espada que la señala como rey. Desde entonces ella mágicamente paró de envejecer y comenzó a luchar para restaurar su país. Ella dio todo lo que tenía por su país, matando sus propios sentimientos y teniendo la determinación para hacer sacrificios pequeños para salvar a muchos. Se dijo que ella era el rey más grande que jamás más haya existido y a nadie le importaba si ella era una mujer porque solo querían un rey que los condujera. Pero irónicamente, la gente empezó a dudar del rey que nunca les demostró sentimientos como ser humano. Su país se destrozó otra vez y al final, ella estaba parada sobre los cadáveres de la gente a la que ella juró proteger. Ella pensó que habría sido mejor si ella nunca se hubiera convertido en rey y hace un contrato con el Santo Grial. Ella se convierte en un alma heroica a intercambio de perseguir el Santo Grial. Generalmente los héroes utilizan la energía del Santo Grial mientras viven y a cambio tienen que convertirse en almas heroicas después de su muerte, pero en la situación de Saber ella se volvió un alma heroica cuando todavía estaba viva. Después de que se convirtió en un alma heroica, la convocan a través del tiempo en los casos donde hay ocasiones de obtener el Santo Grial. Ella desea utilizar el Santo Grial para rehacer su vida.

Al final se da cuenta a través de Shirou que estaba mal pensar en rehacer su vida, especialmente por la gran cantidad de personas que ella sacrificó. Sus últimas palabras antes de desaparecer fueron: “Te amo Shirou.”

Emiya Shirou

La verdadera magía en la que Shirou destacaba no era el fortalecimiento sino el copiado. Una habilidad para crear una copia exacta de un objeto que el ha visto con sus propios ojos. Él dice que en vez de modificar un objeto que ya existe, es más fácil imaginar otro objeto desde cero. Fue capaz de hacerlo gracias a las lecciones de Rin y a las batallas mortales en las que estuvo. Debido a que todavía no es un buen mago, es doloroso cuando enciende su círculo mágico.

La razón por la que fue capaz de recuperarse muy rápido de las heridas a través de la historia fue porque tenía a Ávalon dentro de su cuerpo. Fue implantado allí por Kiritsugu para salvarle en el incendio. Este artefacto fue el que le permitió convocar a Saber. Debido a que lo tenía en su cuerpo todo el tiempo, no había forma de que pudiera fallar para copiarlo al final.

Cuando la Guerra terminó regresó a su vida normal. Realmente amó a Saber pero nunca fue capaz de expresarle bien sus sentimientos. Pero al final, fue capaz de darle valor para hacer en lo que ella creía, y no hubo arrepentimientos.

Tohsaka Rin

Ayudó a Shirou mucho como una amiga, enseñándole acerca de la guerra y dándole una lección de magia. Fue gravemente herida cerca del final pero no murió ni fue regresada a la vida como Shirou.

Archer

Después de que las heridas ocasionadas por Saber se sanaron, estaba metido en el techo para vigilar. A Shirou no le agradaba mucho debido a esa actitud, y Archer no parecía agradarle tampoco.

Pero Archer le dio muy buenos consejos. Cada palabra que él decía tenía un significado. Él había derrotado a Berserker seis veces antes de morir. Nunca sabemos quien era.

Kotomine Kirei

El villano. Él ha estado reteniendo a Gilgamesh desde la guerra anterior. La última guerra terminó en la batalla de Gilgamesh y Saber, cuando Saber destruyó el Santo Grial. Después de ello, él ha estado utilizando huérfanos del incidente del incendio para proveerle de Mana a Gilgamesh. Shirou no sólo fue un sobreviente del incendio, sino también el sobreviviente de los que fueron salvados. Kotomine también consiguió a Lancer matando a su maestro original en esa Guerra.

Su objetivo era completar el Santo Grial y ver como sus contenidos afectarían el mundo. Nunca entendimos lo que estaba pensando y era totalmente malvado. Lo único bueno que parece haber hecho fue indirectamente cuidar de Rin después de la muerte de su padre. Le ha estado mandando regalos, tales como ropas, de las cuales Saber se prestó de Rin. Irónicamente, la cuchilla AZOTH que le regaló a Rin en su aniversario como una hechicera, fue lo que lo mató.

Gilgamesh

El sirviente de Kotomine desde la Guerra anterior, Gilgamesh es el primer rey de héroes que recolectó todos los tesoros y gobernó al mundo. Su Noble Fantasma es sacar cualquier tipo de arma legendaria de sus habitaciones del tesoro. Es clasificado como un arquero porque dispara sus armas como si fuesen flechas. No solo eso, él tiene su propia arma con rango de EX, la espada que dividió al mundo, Air.(Aire)

Habla como si todo en el mundo fuera suyo. Él también quería a Saber totalmente para él. Le dice a Saber que ella es demasiado testaruda, y que por eso fue destruida por su país. Saber le dice, que ése el porqué él destruyó a su propio país. Fue derrotado por el Excalibur de Saber.

Lancer

Estaba trabajando para Kirei pero creía que él era el único sirviente que él tenía. Sin embargo, a él no le gustaba su accionar, sólo seguía lealmente las reglas de la guerra. Pero cuando descubrió que Kirei también tenía a Gilgamesh, esto le desagradó totalmente y peleó contra Gilgamesh para dejar que Saber y Shirou escapen. Su verdadero nombre es Cu Chulin y tiene un lanza mortal que perfora el corazón sin importar que. Se convirtió en un sirviente para disfrutar de una buena pelea, lo cual nunca se cumplió.

Matou Shinji

Fue el maestro de Rider. Nació en una familia de magos, pero su poder se agotó en su generación. No quería aceptarlo y convocó a Rider para entrar a la Guerra. Debido a que los magos sólo pasaban sus conocimientos al hijo mayor, dijo que Sakura no sabía nada de lo que él estaba haciendo. Después de que Rider es derrotada, él es asesinado por Ilya y Berserker mientras escapaba. Él fue muy egoísta con su hermana hasta el punto de abusar físicamente de ella. Shirou supo esto y su relación no estaba yendo muy bien, pero siguió siendo su amigo y lloró cuando murió.

Rider

Sirviente de Shinji. Como su nombre lo dice, su verdadera forma de pelear es montando, y eso era sobre la bestia mitológica Pegasus. Ella reunió mana de la gente de la escuela y utiliza su poder para convocar a Pegasus. Su Noble Fantasma es supuestamente uno de los más poderosos ,pero no es nada contra el Excalibur de Saber. Su verdadero nombre no es revelado en este escenario.

Berserker

Su verdadero nombre era Hércules, una de las más conocidas y poderosas figuras que jamás existieron. Aunque ya es tan fuerte como para anular cualquier ataque por debajo de cierto nivel, su Noble Fantasma lo hace aun invencible. Aun si es asesinado, él puede revivirse. Para derrotarlo completamente, se necesita matarlo 12 veces. Nunca habla a través de la historia, pero vemos un algo de su personalidad al final. Él reconoce el poder de Shirou y la espada de Saber. A propósito está espada es Caliburn. La espada que Shirou ha visto muchas veces en sus sueños.

Ilya

La razón por la que perseguía a Shirou era porque su padre adoptivo, Kiritsugu era un Maestro que trabajaba para su familia en la anterior Guerra y los traicionó destruyendo el Santo Grial. Después de que Berseker fuera derrotado, ella ya no quería pelear y estuvo en la casa de Shirou. Ella era realmente un recipiente del Santo Grial que su familia había preparado. Hubieron originalmente tres familias de magos involucradas en la Guerra del Santo Grial: Einzbern, Makiri, y Tohsaka. Einzbern era la que creó un recipiente que reunió energía que iría dentro del Santo Grial. Makiri creó el sistema de Maestros y Sirvientes, y Tohsaka proporcionó su tierra, la ciudad de Fuyuki. Después de que todo terminó, Ilya vive con Fuji-nee. Pensarían que ellas se llevan bien, pero Ilya le da muchos problemas.

Kiritsugu

Realmente (u obviamente) era un Maestro de la anterior guerra. De lo que Saber dice que él no era una buena persona como Shirou pensaba. Sin embargo, la verdad es que Kiritsugu realmente lo salvó cuando necesitó ayuda, y Shirou no ha dejado su sueño de convertirse en un héroe como él.

Caster

Aunque era capaz de lanzar grandes hechizos instantáneamente, no era nada para la resistencia mágica de Saber. Fue derrotada por Gilgamesh antes de que pudiera hacer algo. Ella dijo que mató a su Maestro, pero nunca sabemos quien era o cual era su Verdadero nombre.

Assassin

Su verdadero nombre era Sasaki Kojirou. Apareció como un guardián de la entrada del templo Ryudo. Tiene una habilidad conocida como Tsubame Gaeshi. Se dice que el verdadero Kojirou perfeccionó esta técnica que es suficientemente veloz para matar una Tsubame(Golondrina) volando. Mientras da un solo corte, él da otro corte de una dirección perpendicular al mismo tiempo, cerrando la posibilidad de escapar. No solo eso, mas dice que el verdadero Tsubame Gaeshi, que nunca usó en la pelea con Saber, incluye un tercer corte desde otra dirección. Para el momento en que Caster apareció, parece que él ya había sido derrotado por alguien más(probablemente Gilgamesh). Nunca supimos quien era su Maestro. Assassin era como un noble samurai. Se supone que los sirvientes deben ocultar sus Verdaderos nombres y sus poderes, pero él le dijo a Saber quien era cuando se encontraron por primera vez.(Pero que…!)

Saludos :P

Este tema ha sido editado por LuisEe: 24 July 2006 - 04:37 AM

Imagen enviada

#608 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:01 AM

Wow, me ha quedado todo casi completamente claro, muchas gracias por el trabajo y el dato, tenía el embrollo áximo con tanta historia, saga y paralelo xD!.

A todo esto, me quedo con Fate, ver a Saber de prota y de "rey", no tiene precio.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#609 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:04 AM

Que quieres que te diga Luis medio "PAPIRO" xD.

Lo unico que quiero es que si hacen una nueva saga, que sea UBW, ya que Heavens con Sakura como principal, no me va ni me viene xD, aunque me gustaria ver a Black Saber eso sep ^^.

Y a que se refiere eso de que consigue un cuerpo de Maestro de Titeres, que onda, esta traducido por Google xD.

Igual grax man ^^.

Exelente aporte D: :neko:
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos