Fate/stay Night
Escrito 21 July 2006 - 07:38 PM

Escrito 21 July 2006 - 08:31 PM
Valla q preguntitas xD jajaja.. algunas dudas son dificiles de descubrir ahy q ver la serie muchas veces... xD
o sino abra q esperar el juego traducido xD jajaja... pero todavia les faltan 2 historias mas :S
Bueno lo q no entendi pq Saber muere en el cap 24 si no tenia nada xD le abra dado un infarto? jajaja... o solo se durmio? xD
Supongo, como en la historia real, Arturo muere en el bosque luego de ser herido de muerte en la batalla con Mordred (su hijo) y darle la espada a Percival para devolverla al río, expira por la herida causada, en las serie por un sale ese incidente, pero el final se les pasó por alto la herida, luego murió redimiendose a sí misma (parecido a Kenshin). Eso es lo que creo :S
Gracias a los que escribieron en el tópic, recién ayer acabé de ver la serie y es completamente genial, parto a bajar el juego que esta en Fl, por cierto es el recomendado o el de mininova ??
Saludos.

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 21 July 2006 - 09:07 PM
Despues revisa la pagina de mirror monn, de cuando en cuando para ver los avances de la traduccion de ambos juegos

Edit Ortografia T_T
Este tema ha sido editado por Daryan: 21 July 2006 - 09:09 PM

Escrito 21 July 2006 - 09:18 PM

Bueno el de aqui es mejor por q se vasa de la verdadera historia pero lo malo esta en Japones xD y nose entiende nada jajaja.. lo unico q se entienden son las imagenes...

Escrito 21 July 2006 - 09:28 PM

Por cierto, alguien sabe en que linea cronologica de la historia el Shiro da un giro de 180º y se trasnforma en Archer

Por cierto, estara interesado en el proyecto de algun Fansub traducir el parche al español cuando este salga??
Este tema ha sido editado por Daryan: 21 July 2006 - 09:27 PM

Escrito 21 July 2006 - 09:47 PM
Un primera impresión.
Em, y al final cual creen que es el servant mas poderoso?.
Al principio se decía Saber (para mi el más completo, sin contar su último hougu overpower), después Berserker y al final aparece Gilgamesh.
O puede ser que depende al heroe que encarne cada servant?
Mantengamos el hilo a flote xD

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 21 July 2006 - 10:03 PM

Escrito 21 July 2006 - 10:08 PM
1 Berserk --- hay que matarlo 12 veces y de no ser por que Shiro en una de las pocas veces que hace algo bien, crea una Excalibur , de no ser por el este perfectamente mata a Saber xD.
2 Archer----- Ni siquiera tengo que decirlo xD
3 Saber------ Berserk de uno puro al principo de la serie la deja casi muerta xD, y esta en una ecena le pega espadasos al Berserk en todo el cuerpo y berserk ni se inmuta mientras tiene a Tohosaka sujetada del en el Braso ^^
4 Gilgamesh---- Lo unico que hace es lansar espadas y utilizar Enuma Elish.. media gracia
5 Lancer------- De este esperaba mas en toda la serie xD
6 Assesin------ Tiene su encanto :3
7 Caster------- El Rule Breaker la salba algo....
8 Rider--------- A mi juicio la mas devil pero a la ves el servant mejor hecho :3 (>:0.....)
Cabros en ranking en este topic coloquenle unas cuantas estrellitas :3
Este tema ha sido editado por Daryan: 21 July 2006 - 10:09 PM

Escrito 21 July 2006 - 10:38 PM
Berserk --- hay que matarlo 12 veces y de no ser por que Shiro en una de las pocas veces que hace algo bien, crea una Excalibur , de no ser por el este perfectamente mata a Saber xD.
La espada q hizo Shirou es Caliburn.. es la q estaba clavada en la piedra y la q elije el rey...
Ademas Saber tiene su Noble Fantasma q es el Avalon.. ese es el mejor de todos xD

Escrito 21 July 2006 - 11:21 PM
Eso tambien depende del Master q le toque.. por q el de Saber era Shirou y cuando Berserker casi la mata en ese tiempo Shirou no sabia nada.. Ademas de q saber fue traspasado por el Gae Bulga y estaba debil..
La espada q hizo Shirou es Caliburn.. es la q estaba clavada en la piedra y la q elije el rey...
Ademas Saber tiene su Noble Fantasma q es el Avalon.. ese es el mejor de todos xD
Calibur------ Nombre originario de la mitica espada que elige al rey,otra cosa es que mas popularmente se le conosca como Excalibur :3
Y la esfera de realidad de Archer donde lo dejas xD, en todo caso el noble fantasma de Saber es bueno pero es mejor el de Berserk +1 veda por cada muerte ^^, otra cosa es que el arma no el noble fantasma de Saber sea el mas poderoso :3
A todo esto, ahora que lo pienso bien Archer nunca mostro su noble fantasma, si no que mas bien utilizo una habilidad propia de el >: D.
A menos que la esfera de realidad cuente como noble fantasma
Este tema ha sido editado por Daryan: 21 July 2006 - 11:22 PM

Escrito 21 July 2006 - 11:57 PM

Escrito 22 July 2006 - 12:42 AM
Cual diablos es el noble fantasme de Archer, por que el del arco (Cuando dice I am the Bone of My Soul) no es, y el de la esfera de realidad tampoco por que esa es una hab ilidad creo...
tengo que revisar el jeugo pero como esta en japo no cacho ni una T_T

Escrito 22 July 2006 - 12:47 AM
Cual es? no querras decir cuales son?Pero con la pregunta que me hiciste se me formulo otra.
Cual diablos es el noble fantasme de Archer, por que el del arco (Cuando dice I am the Bone of My Soul) no es, y el de la esfera de realidad tampoco por que esa es una hab ilidad creo...
tengo que revisar el jeugo pero como esta en japo no cacho ni una T_T

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 July 2006 - 01:06 AM
Wuau con solo leer lo que puede hacer saco a Berserk del Top de la lista y subo a archer al primer puesto xD
Este tema ha sido editado por Daryan: 22 July 2006 - 01:08 AM

Escrito 22 July 2006 - 01:47 AM
Alguno de uds. tiene Fate Sword Dance?
Por q temo q tengo un problemita de desistalacion.. :S
Este tema ha sido editado por LuisEe: 22 July 2006 - 01:49 AM

Escrito 22 July 2006 - 02:58 AM
¿Cual es ese xD??
Ese no lo cacho, de donde se descarga :3
Si no puedes desinstalarlo prueba limpiando los registros, despues reinicia y desinstalalo, para limpiar los registros descarga el TuneUp 2006, pesa 9 mb y es exelente :3, trata de pillarte la version con crack, o si no me avisas y te mando un pm con el serial ;3.
Edit oRtoGrafia ._.

Este tema ha sido editado por Daryan: 22 July 2006 - 03:14 AM

Escrito 22 July 2006 - 04:20 AM
Por cierto, como dato, recuerdo que cuando por primera vez ví a Saber pensé que era Sta. Juana de Arco XD
Yo tambien pense eso en los primeros capitulos xD, eso es una de las cosas buenas de esta serie, era dificil saber lo que iba a pasar en los capitulos siguientes xD.

Escrito 22 July 2006 - 04:34 AM
Aunque a estas alturas creo que debe considerarse un crimen capital el no haber visto la serie todaviaCon letras en blanco

Escrito 22 July 2006 - 04:48 AM
Como crítica a Fate, no me gustó ciertas incoherencia que encontré, por ej. Shirou era defensor de la "Justicia", pero perfectamente alojo en su casa a la persona que asesino por así decirlo a uno de sus amigos/conocidos.
Porque Rin, cuando se estaban escapando no usó el poder de sus reiyuu para salvar a Archer cuando estubiera debil. se sabe que si se podía ya que Saber le pide a Shirou que cuando se encuentre en peligro lo llame y ella acudiría.
Gilgamesh fue el anterior Archer, el Archer de Tohsaka le dice a ella "otra vez me invocó un servant incompetente" (o algo parecido), será que habrá un número límitado de heroes para que puedan ejercer su rol, siguiendo esta lógica por qué otra vez vuelve Arturia a ser de Saber?
Y a alguien más se le pasói por la mente que Saber era Juana de Arco?

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 22 July 2006 - 05:27 AM
Esta critica la hice en el spoiler Quote en este mismo hilo más atrás, aunque nadie contestó.Como crítica a Fate, no me gustó ciertas incoherencia que encontré, por ej. Shirou era defensor de la "Justicia", pero perfectamente alojo en su casa a la persona que asesino por así decirlo a uno de sus amigos/conocidos.
desde el 14 no hay vuelta atrás, por cierto el cap 14 tiene un ending propio y único ya que no se repite(lástima, aunque por la situación que se da es lógico); cambio de opinón con respecto a Shirou ya no es tan "gilipollas"(bueno es mí parecer), el final del anime me gusto mucho y sobretodo el tono:Agridulce del mismo, siempre me gustan de este tipo de final para este tipo de historias, pero todavia no trago es lo de dar cobijo a Illya(bueno como se escriba), mira que estuvo apunto de ¡¡¡asesinarles!!!
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 July 2006 - 05:28 AM

Escrito 22 July 2006 - 05:30 AM
Muy buena teoria xD me dejo un poco loco pero bueno.. Yo nunca pense q era Juana de Arco (eso era lo q todos pensaban) ni se me paso por la cabeza lo de juana de arco solamente espere a ver quien podira ser xD
Tienes la razon los Servants dependen mucho de los Master.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos