Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2009 - 12:51 AM

Ojo que ahora que me acuerdo bien aqui no hay opening , pero eso no quier decir que lo de los patrocinadores no se hubiera visto , ya que en otros primeros episodios de series se ha dado el caso de que no hay opening pero en cambio si que salen los patrocinadores...aunque creo que tambien hay casos de primeros capitulos de series en donde no salen con patrocinadores...bueno de eso ya no se que decir XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#737 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 27 May 2009 - 01:05 AM

Veo que de verdad no vieron mi post anterior. XD
¿Seria porque quedo ultimo en la pagina? XD
Albert, que solo seria OVA si hubiera salido en DVD directamente y no television.
Por eso hay patrocinadores (que solo salen en uno o dos de los varios canales donde la transmiten, no todos los fansubs usaron esas raws) y demas mensajitos durante el episodio.
En el caso de este episodio, luego que saliera el titulo por el caso de que no hubo opening.
Y ni relleno (que la trama de ese episodio es determinante para lo que ha de venir) ni ova ni nada, simplemente les habra dado a los de Kadokawa y KyoAni por seguir el descontrol de los episodios con el orden alterado pero ahora de otro modo.
Antes transmitieron los episodios revueltos, ahora los repiten en su orden cronologico y meten entre medio los episodios nuevos (de lo que bien puede ser segunda temporada, agregados, o lo que sea, menos relleno u OVAs xD)

Tambien, los nuevos personajes y
Spoiler
no salen si no hasta lo correspondiente a la novela "La Desaparicion De Suzumiya Haruhi" que segun la imagen posteada antes con el supuesto orden de los nuevos episodios entre los viejos no vendria si no hasta en un par de meses mas.

#738 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 27 May 2009 - 04:39 AM

Ok, ya quedo entendido que no es relleno xDDDDDDDD pues estuvo entretenido el primero (o el octavo) recordandome porque me gustaba tanto esta serie, espero que los demas vayan mejorando.
Imagen enviada¡Viva México!

#739 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 27 May 2009 - 08:19 AM

Visto el episodio.
Este ha sido de los "interesantes argumentalmente pero no tan divertidos". Pero vamos, muy en la linea de los de la serie que tenían menos partes cachondas y más "contenido".
Esperando con ganas que continue.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#740 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 May 2009 - 07:14 PM

A ver, a ver, si entendi.....xDDD.

Lo que estan haciendo es meter los epis nuevos en la primera temporada (que ahora se esta emitiendo en el orden cronologico) cubriendo los "huecos" que faltaban no?? Este serie el 8. Que raro, no recuerdo que faltara el "8" en la temporada que pasaron, pero en fin.....xDD.

Entonces, por ende, para ver un nuevo episodio hace falta otra vez que lleguen a otro hueco no?? Y cuando seria esto??

XNvFlR3.jpg

#741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2009 - 09:07 PM

Para saber eso tienes que ver la imagen que postearon en post anteriores , alli puedes ver el orden de los capitulos (de la primera temporada y la segunda) y las fechas en la que iran saliendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#742 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 27 May 2009 - 09:31 PM

Hay que aclarar que existen muchas listas no oficiales que han creado los fans de la serie, de acuerdo al orden cronológico de las novelas y suposiciones en cuanto a la duración de los episodios. Creo que al arco de la Desaparición no pueden dedicarle menos que a Melancolía, pero Kyoani es Kyoani, habrá que esperar. De lo único que se tiene certeza es que serán 28 episodios y que oficialmente no existe una segunda temporada, sino que esta retransmisión es "renovada".

Haruhiism forever :D.

#743 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 May 2009 - 02:14 AM

Segun entiendo , el siguiente epi sera hasta dentro de un mes.

Ah si > TRIPLETE!!!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#744 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 28 May 2009 - 05:30 PM

Pues lo que he querido saber (y supongo que muchos también) el porque del gato parlante, a ver si ahora nos dicen la causa.

#745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 May 2009 - 08:13 PM

Lo del gato parlante era un detalle comico sin mucha relevancia , no creo que se molesten en explicar algo como eso , como mucho supongo que era una coña de Nagako pero vamos es algo a lo que no le doy mucha importancia

301cwnq.png

#746 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2009 - 08:34 PM

Pues lo que he querido saber (y supongo que muchos también) el porque del gato parlante, a ver si ahora nos dicen la causa.

Lo del gato parlante era un detalle comico sin mucha relevancia , no creo que se molesten en explicar algo como eso , como mucho supongo que era una coña de Nagako pero vamos es algo a lo que no le doy mucha importancia

Yo precisamente lo comentaba antes. A mi como a gamamew aun me tiene acojonao lo del gato parlante y ellos lo tomen como algo natural xDDD. Quien sabe que si eso revela algo mas grande de como esta el "universo" de Harui en ese momento. Tampoco niego la posibilidad que sea solo un detalle sin trascendencia.......

Edited by realseiya, 28 May 2009 - 08:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 May 2009 - 09:01 PM

Solo teneis que caer en la cuenta de que Nagako con esa cara de seriedad que tiene , en el fondo es una bromista y que es capaz de hacer cosas como que un gato hable XDDDDD...bueno esa es la unica explicacion que puedo darle a algo como eso , que luego resulte ser otra cosa (si lo terminan explicando) es ya otra cosa XDDDD

301cwnq.png

#748 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 29 May 2009 - 09:49 AM

Que raro, no recuerdo que faltara el "8" en la temporada que pasaron, pero en fin.....xDD.

Eso es porque al adaptar las novelas a la primera temporada ya se cuidaron de coger solo los fragmentos de historia que más o menos encajaban sin más explicación. En las novelas, al contar una historia mucho más larga, esos huecos si tienen más relevancia. Por eso ahora, al ampliar el anime a 28 capítulos, esos huecos si se notarían y hay que cubrirlos, por eso creo que están mezclando los nuevos capítulos con los viejos, para que no sé note tanto el pegote.

Lo del gato parlante seguramente se veré y explicará, eso viene en la parte de los suspiros. Y personalmente, lo mejor del gato es
Spoiler
.

#749 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 May 2009 - 10:00 AM

Joder hasta ese detalle lo explican XDDDD

301cwnq.png

#750 Rap-Me

Rap-Me

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 31 May 2009 - 10:31 PM

Creo ke con esta nueva temporada.. se responderan las dudas y las cosas ke no entediamos, de esta serie... xd

#751 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 01 June 2009 - 08:38 AM

visto el primer episodio de la S2.. me gusto XDD a demas me gusta la seri como para darme dolores de cabeza si es mescla de la primera o la no se q XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#752 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2009 - 02:07 PM

Estoy hay que ponerlo:

Imagen enviada

Aqui teneis el grupo completo de feminas mas destacadas de la serie , como podeis ver aun nos quedan unas cuantas por descubrir , adivinad cual es la rival de Haruhi...los que lo sabeis por haber leido las novelas o por otras fuentes haced el favor de no decirlo XDDDD

Por otra parte se supone que una buena parte de esos personajes que aun no hemos visto , es el contrapunto a los que estan en la brigada SOS de Haruhi , en otras palabras si nos referimos a los personajes femeninos encontraremos un equivalente a Nagako y otro para Mikuru , lo que desconozco es si tienen personalidades parecidas o por otro lado si son lo opuesto

301cwnq.png

#753 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 01 June 2009 - 05:17 PM

Aqui teneis el grupo completo de feminas mas destacadas de la serie

Nagako

Juraría que en esa imagen, no todo son "féminas" X-D
También juraría que es Nagato, pero puede que lo recuerde mal...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#754 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2009 - 05:21 PM

Valla no sabia que habia un trap...a saber quien sera y no Nagato no es la rival de Haruhi y mucho menos va a ser el trap XDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 June 2009 - 05:21 PM.

301cwnq.png

#755 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 June 2009 - 07:02 PM

Valla no sabia que habia un trap...a saber quien sera y no Nagato no es la rival de Haruhi y mucho menos va a ser el trap XDDDD

Ayy....Albert jejeje.....hay cosas que se saben aun sin haber leido las novelas xDDD. Esa imagen que pones ya tiene siglos de existencia.....

De hecho......
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#756 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2009 - 09:05 PM

Pero como iba a saber que era
Spoiler
si apenas se le ve el rostro o al menos los rasgos reconocibles...y el otro joder es imposible con esas pelucas , es lo que dijo Nec se curran mas los traps masculinos que femeninos XDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 June 2009 - 09:06 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users