Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 01 June 2009 - 09:08 PM

Escrito 02 June 2009 - 12:10 AM
Escrito 02 June 2009 - 12:21 AM

Escrito 02 June 2009 - 12:26 AM
[
Escrito 02 June 2009 - 12:39 AM
EDIT:Mmmm por cierto digo todo esto porque los personajes femeninos que ya conocemos de la serie (Haruhi y cia) siguen siendo ellas mismas y no han cambiado de sexo en esa imagen que he puesto XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2009 - 12:42 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 June 2009 - 07:12 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 June 2009 - 06:21 PM
Y señores estrenamos nuevo opening.
http://www.megaupload.com/?d=9J28C5S9
Super Driver con el sello de Aya Hirano-sama.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 June 2009 - 06:41 PM
Alli lo dejo:
No me ha desagradado pero tampoco puedo decir que me ha gustado xDD. Creo que refleja muy bien lo que es la serie, locuras sin parar.
Pd: Ya veo a la gente tan solo imitando el "nuevo gesto" que nos ofrece el OP xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 June 2009 - 06:43 PM
Escrito 18 June 2009 - 06:45 PM

Escrito 19 June 2009 - 09:23 PM

Escrito 19 June 2009 - 10:06 PM
Juas, a mi también me recordo a la de Batman de Adam West xDD.A mi es que me recordó la serie vieja de Batman y no me lo pude tomar en serio XD
Escrito 20 June 2009 - 12:33 AM
Ya que se acaba K-on! hay que ver que onda con Harui.
[
Escrito 20 June 2009 - 01:52 AM
A mi es que me recordó la serie vieja de Batman y no me lo pude tomar en serio XD
Bueh, si que parece que el nuevo OP hace una referencia a los 60 y al Pop Art. (el batman de Adam west se emitió justo en la época dorada de esa vanguardia artística)Juas, a mi también me recordo a la de Batman de Adam West xDD.
Además que es intencionado está claro, porque las honomatopeyas están en inglés, y además se ven los puntitos de serigrafiado, como en los cuadros de Roy Lichtenstein, de la misma época. Parece que tratan de imitar a ese y otros artistas.

El OP está bien, aunque claro no tiene el gancho del anterior con el típico bailecito hortera, lo que no me gusta es la canción.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 June 2009 - 01:57 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 June 2009 - 02:34 AM
Como rayos han metido el Op nuevo si supuestamente los nuevos epis estan incrustados en la serie antigua??
No me diran que cambian uno por otro segun los capis no?? xDDD.
Escrito 20 June 2009 - 02:40 AM
Escrito 20 June 2009 - 02:43 AM
gracias por la corrección. Op, ending... la verdad es que ni zorra. No lo recordaría de todos modos, porque no suelen gustarme. Pero es que además, como mucho los veo una vez, y luego me los salto siempre, así que bastante es que me acuerde de que había un bailecitoEeeer el bailecito hoertera era del ening , el opening de la primera serie era mas normalito XDDD , a mi me ha gustado el opening en si...lo que es la cancion pues me es igual de indiferente que los temas del opening y ending de la primera serie , aunque si me gusto mucho el tema del "concierto"

Pues entonces el OP debía ser perfectamente olvidable, porque no visualizo ni un poco. Lo del baile sí, porque al menos era tope hortera, y eso siempre se queda en la retina.
Este tema ha sido editado por mai: 20 June 2009 - 02:44 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 June 2009 - 02:56 AM
Escrito 20 June 2009 - 03:23 AM
muy bue Op, me gusta cuando usan Pop Art en el arte de los Op y Ed, un ejemplo es Bleach y Lovely Complex(En la peli y en el anime, tiene un aire de Pop Art)
Bueno, respecto al orden del Anime... la Novela esta ordenada bien, lo que pasa es que hay una que otra cosa que pasa, como
Por ejemplo: (Esto es un ejemplo, lo hago para no hacer Spoilers y que todos entiendan): la novela 1 puede estar en enero y que acabe en agosto, y la novela 2 empieza en diciembre, la novela 3 te explica lo que paso de agosto a Diciembre.
Pero no hay capitulos salteados como en la primera temporada de Suzumiya donde partian en pedazos capitulos de la novela y los ponian en Random xD
Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 20 June 2009 - 03:35 AM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 20 June 2009 - 06:01 AM
Acabo de verlo con música y no me gusto xD.A mi es lo contrario cuando un opening me gusta no me canso de verlo XDDD , el de Kannagi por ejemplo me gustaba hasta la cancion , es que tenia un toquecillo a serie antigua...quizas sea porque el opening en si me recuerda algo a Macross Do You Remember Love? XDDDDDD
O sea la parte animada me gusta pero la música... es la típica música japa genérica que tanto odio.
Sigh, ya es dificil ver OP con buena música como el de la serie TV de Lodoss.
Bueno, aunque admito que esa "musica japa genérica" le pega a la serie so... igual lo voy a saltar cuando vea la serie xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2009 - 06:03 AM
Escrito 20 June 2009 - 03:39 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos