Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#778 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:04 PM

...el de Kannagi por ejemplo me gustaba hasta la cancion , es que tenia un toquecillo a serie antigua...quizas sea porque el opening en si me recuerda algo a Macross Do You Remember Love? XDDDDDD

Aghhh no se como te pudo gustar, la música tal vez, pero la animación del OP es cutre a mas no poder.

Por cierto el OP nuevo este lo encuentro normalillo, como bien apuntaron OP genérico japo, nada para tirar flores.

#779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:28 PM

Te refieres a Kanngai , si ese es el caso pues si sera generica pero no puedo evitar verla como un tipo de musica generica que se daba mas en los 80 que en la actualidad , no se esas trompetitas que suenan de fondo y el estribillo que tiene el tema me hacen verlo de ese modo , por decirlo de otro modo atacan a mi venata nostalgica XDDDDDD

No, hablo del de haruhi.

El de Kannagi es para tirarme ácido sulfurico concentrado a los ojos y mutilarme el oido completo...

Por cierto el OP nuevo este lo encuentro normalillo, como bien apuntaron OP genérico japo, nada para tirar flores

Yep, la animación me gusta pero como dije, la canción es el tipo OP japo que tanto detesto xD.

#780 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 07:00 PM

Aghhh no se como te pudo gustar, la música tal vez, pero la animación del OP es cutre a mas no poder.

Por cierto el OP nuevo este lo encuentro normalillo, como bien apuntaron OP genérico japo, nada para tirar flores.

CUTRE LA ANIMACION! , anda yaaa por dios si tiene eso mas frames que los capitulos mas avanzados de Kannagi , otra cosa es que no te guste por todo lo de las posturitas y el rollo J Pop , pero de cutre no tiene nada , mas bien lo contrario...y luego algunos dicen que la animacion del hentai Kuro Ai es la polla cuando en realidad es decente y le meten "camara rapida" para hacer parecer que es mas fluido...ES SI QUE ES CUTRE!!! , vale esto ultimo no tiene nada que ver pero me apetecia decirlo XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#781 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 10:01 PM

Bueno chafa, baja calidad, bajo presupuesto. Que 5 frames por segundo es una mierda para mi, que mi Celeron 950 Mhz corre mas fluidos los juegos que eso.

#782 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 10:47 PM

Pues lo que tu diga pero calidad de animacion , el opening la tiene de sobra y deberia de saltar a la vista...en tu caso veo que no es asi XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#783 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 01:07 PM

Alguien ha visto ya el capitulo 3? , esa forma de terminar el capitulo me ha dejado intrigado , supongo que es un "continuara"...y lo peor de todo es que no hay avance de lo que se vera en el proximo capitulo...algo mas que curioso y extraño a la vez...bueno creo que tambien le pasaba a Michiko to Hatchin

Al parecer este vendria a ser el capitulo 13 dentro de la serie antigua , lo que me ha hecho preguntar cuantos capitulos tenia la primera serie (juraria que 12) , suponiendo que esta mezcla de capitulos esta siguiendo un orden cronologico normal , eso querria decir que a partir de ahora se van a emitir capitulos totalmente nuevos no?...es que la verdad aun no tengo muy claro como va todo este rollo de mezclar la serie antigua con la moderna XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#784 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:36 PM

Ayer me baje el 3 de de AU, en la tarde me lo veo :neko:

#785 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:15 PM

En la página de AU tienen puesto esto:

Cronológicamente, ambas temporadas:
Episodio respecto el total - Temporada x episodio respecto la temporada - Título
01 - 1x02 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi I
02 - 1x03 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi II
03 - 1x05 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi III
04 - 1x10 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi IV
05 - 1x13 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi V
06 - 1x14 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi VI
07 - 1x04 - El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi
08 - 2x01 - Rapsodia de la Hoja de Bambu
09 - 1x07 - Signo misterioso
10 - 1x06 - El síndrome de la isla desierta (primera parte)
11 - 1x08 - El síndrome de la isla desierta (segunda parte)
12 - 2x02 - Ocho interminable
13 - 2x03 - Ocho interminable II
14 - 2x04 - Ocho interminable III
15 - 2x05 - ¿?
16 - 2x06 - ¿?
17 - 1x01 - Las aventuras de Asahina Mikuru Episodio 00
18 - 1x12 - Live a Live
19 - 1x11 - El Día de Sagitario
20 - 1x09 - Un día bajo la lluvia
21 - 2x07 - ¿?
22 - 2x08 - ¿?
23 - 2x09 - ¿?
24 - 2x10 - ¿?
25 - 2x11 - ¿?
26 - 2x12 - ¿?
27 - 2x13 - ¿?
28 - 2x14 - ¿?

Espero que te sirva.
Imagen enviada

#786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:04 PM

Del 8 interminable hemos visto las partyes 1 y 2 no? , la verdad es que mola XDDDD

301cwnq.png

#787 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:59 PM

repeat
until 15.4...

Había creido que habia confundido las descargas.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#788 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:02 PM

Pues con este tercer episodio el segundo cobra sentido. Porque parecia un relleno sin chiste alguno xDDD.

Ahora resulta que
Spoiler
. Algo me dice que la solucion sera algo parecido a lo que dijo Koizumi.....pero yo digo que se la coma y punto xDDD. La cosa es que ella misma desee que llegue Setiembre X-D

XNvFlR3.jpg

#789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:59 PM

Tremenda cagada con el orden de los episodios xD.

Sinceramente considero que ya no tiene gracia, en la anterior no sabias cual era el orden pero acá te lanzan de antes el "orden cronológico", asi que cero gracias que lo emitan asi xD.

#790 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 11:44 PM

Yo estoy con la idea de que
Spoiler

301cwnq.png

#791 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 08:02 AM

Seeeh, en la novela te explican que es por que
Spoiler

Y pues yo si fuera Nagato ya me hubiera suicidado(O hubiera pedido permiso a mis superiores para hacerlo), imagínense que aburrimiento!! :s

Eso que menciona Albert Wesker, me gusta que se manejen esos conceptos filosoficos, se ve que el autor es un hombre muy culto, y en novelas posteriores te manejan conceptos mucho mas "exoticos", por eso me saca mucho de onda que digan en varios foros que "Es una serie hecha de puro Fan Service", cuando tiene muchos simbolismos y conceptos filosoficos, y el anime esta adaptado tal cual(Excepto por que en la novela los capitulos no estan partidos en 2 o 3 episodios y puestos en Random como en el anime)

Aunque si tiene Fan Service, pero no predomina sobre la historia

Esperando el 4, cada vez se pone mejor

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 01 July 2009 - 08:07 AM

Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#792 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 11:58 AM

Cuidado que por decir esas cosas te van a tomar por un Haruhitard XDDDD , respecto a lo que comentas en el Spoiler tambien lo pense pero lo descarte por parecerme demasiado obvio XDDDDD

301cwnq.png

#793 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 09:51 PM

No se si sea solo solo, pero el ultimo cap me pareció filler tomando contrastándolo con el anterior.
Spoiler

Como sea Kyon es el hace valer la pena seguir viendo la serie.

#794 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 04:04 AM

Sip Kyon es el que lo hace pero cómo no le hace a haruhi si es tan guenona
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#795 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 04:12 AM

Hay algo muy importante de Endless Eight II que nadie ha mencionado pero que a mí me emocionó mucho y es que se ve claramente, por primera vez,
Spoiler

Spoiler

#796 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 05:52 AM

Hay algo muy importante de Endless Eight II que nadie ha mencionado pero que a mí me emocionó mucho y es que se ve claramente, por primera vez,

Spoiler

Spoiler

Pues lo que dices me toma por sorpresa. No tenia ni idea la verdad xDDD.

Se ve una insinuacion, pero yo lo tome a broma mas que nada. Nunca lo pense ni inderectamente. Supongo que sera por eso que dices que da esa imagen relajada de solo joder a Kyon. Muy parecido al caso Fye de Tsubasa xDD.

XNvFlR3.jpg

#797 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:35 AM

Cuidado que por decir esas cosas te van a tomar por un Haruhitard XDDDD , respecto a lo que comentas en el Spoiler tambien lo pense pero lo descarte por parecerme demasiado obvio

XDDDDD

Yo nada mas decia xD

Pues para mi que:
Spoiler

Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#798 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:57 AM

Spoiler

Spoiler

Yo creo que simplemente lo dijo para provocarlo, para ver la reacción de Kyon, pero como apenas estoy leyendo las novelas no podría asegurarlo.

Este epi me gusto mucho, tiene como un aura diferente (o serán ideas mías) y el final me dejo intrigado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos