Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#694 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:14 PM

Lo de Suzumiya es la hostia. Se hace famosa, a base de satirizar a aquellos que la hacen famosa. Y después, estos se quejan de que la serie fuese como era aunque para ellos es dios X-D
Dios, los otakus están enfermos XDDDD

A ver, coño, la serie original mezcla caps, mete un cap troll de primero, ¡porque eso es esta serie! ¡no es una serie para tomarse en serio! la gracia está en este tipo de paridas y ejercicios estilísticos que meten, y en conseguir que al final quede un todo coherente.
¿Porqué puñetas la peña sigue tomandose en serio esta serie? ¿como podéis disfrutarla así?
Por mi parte aun no he visto el cap. Pero como la segunda temporada sea una serie convencional más, la va a ver Rita. ¡A mi que me den más trolleo al espectador otaku y chorradas como en la primera!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#695 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:27 PM

Pero indiferentemente de si te la tomas en serio o no , me parece excesivo la idea de meterle capitulos nuevos a la primera temporada...porque eso es en el fondo lo de la "segunda temporada" si al final lo hacen de ese modo , aun asi hay que tener en cuenta que la serie tenia sus momentos serios (no muchos pero ahi estaban para constatar que habia algo mas que comedia) otra cosa es que que la persona que vea la serie no se tome en serio ni si quiera esa parte porque le parece todo una chorrada

De todas formas todo esto me parece que esta pendiente de confirmar ya se vera que es lo que hacen al final , estos de Kyoto son unos cabroncetes , solo hay que ver lo que dice la letra del ending de Haruhi Chan XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 05:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#696 Addamelech

Addamelech

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:36 PM

¿Saben adónde van a parar todos los buenos publicistas?

Al departamento de publicidad de Kadokawa y KyoAni.

:lulz:
Yesterday...

#697 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:45 PM

Pero insisto con mi duda...¿pero es la segunda temporada? asi sin mas? o es un capitulo suelto para hacer boca hasta que empiece la temporada? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#698 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:55 PM

Si nos guiamos por lo que se a puesto antes , la OVA sirve como un capitulo 0 para la segunda temporada o algo asi , pero eso de que este mezclada con la primera temporada...no se como ya digo habra que ver que pasa , ni si quiera se sabe si es ya algo oficial...o eso creo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:59 PM

Pero insisto con mi duda...¿pero es la segunda temporada? asi sin mas? o es un capitulo suelto para hacer boca hasta que empiece la temporada? O_o

Si, hombre, es la segunda temporada.

Pero como hay una foto más arriba, los capítulos de la segunda temporada no necesariamente estan en orden cronologico con los de la primera, al parecer este esta entre capítulos de la primera xDD.

Mejor piénsalo por el tiempo de emisión.

Lo veré cuando me den ganas...

#700 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:02 PM

No se si eso fuera cierto , supongo que lo mas inteligente por parte de los fansub , seria encargarse de los capitulos "nuevos" y olvidarse de los que ya subtitularon en el pasado , de todas formas acabo de leer que esto de mezclar temporadas es solo un rumor...con mucha fuerza pero creo que es mejor no hacerle mucho caso

301cwnq.png

#701 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:28 PM

Si, hombre, es la segunda temporada.

Pero como hay una foto más arriba, los capítulos de la segunda temporada no necesariamente estan en orden cronologico con los de la primera, al parecer este esta entre capítulos de la primera xDD.

Mejor piénsalo por el tiempo de emisión.

Lo veré cuando me den ganas...

Lo de que cronologicamente se mezcla con la primera lo se, lo que me referia que es mi duda que a lo mejor no me explique bien, es que si es un capitulo "suelto", y ahora toca seguir esperando a que empiece la segunda temporada "de verdad" o si es realmente que ha empezado ya la segunda y cada semana llegara el capitulo de Haruhi.

¿me explico?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#702 Addamelech

Addamelech

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:44 PM

Mira las fechas de la foto, anda.
Yesterday...

#703 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 07:35 PM

http://www.frozen-la...descargas/37452

Al parecer es cierto...sigo con las dudas aun asi WTF?! XDDDD

301cwnq.png

#704 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 07:50 PM

Lo primero que se me vino a la cabeza tambien es si este "capitulo nuevo" es ya el comienzo de la segunda temporada o es solo un capitulo suelto. Al menos los fansuns parece que toman lo primero. Que alguien lo confirme porque muy seguro no estoy xDDD.

Me he he quedado WTF con esa foto que han puesto en la pagina anterior. Si la segunda temporada sera de capitulos metidos entre la primera temporada no se que lograran, pero el resultado no puede ser tan bueno.

Coincido con Mai en que la serie se burla de si misma y ha hecho la expectatica y el hype su principal particularidad. Hay que reconocer que supieron hacerla......

Pd: Bajando la version de AU que creo que primera vez que sacan un realese tan rapido de un capi X-D

XNvFlR3.jpg

#705 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:00 PM

Bueno lo de meter capitulos de una segunda temporada mezclados con los de la primera...es original la verdad , pero eso de ver los capitulos viejos...como no sea que tengan añadidos (que va a ser que no) , pero que diablos pasa?! , espero que la tipa esa de los pelos verdes salga , eso es lo que me mosquea ya que si los capitulos nuevos son cronologicamente situados dentro de la primera temporada...no lo tengo claro XDDD

Pero aun asi yo queria ver a ese personaje porque segun me han dicho es
Spoiler

301cwnq.png

#706 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:06 PM

Pero indiferentemente de si te la tomas en serio o no , me parece excesivo la idea de meterle capitulos nuevos a la primera temporada...porque eso es en el fondo lo de la "segunda temporada" si al final lo hacen de ese modo , aun asi hay que tener en cuenta que la serie tenia sus momentos serios (no muchos pero ahi estaban para constatar que habia algo mas que comedia) otra cosa es que que la persona que vea la serie no se tome en serio ni si quiera esa parte porque le parece todo una chorrada

Es que la serie es una chorrada y un trolleo cómplice al espectador. Lo bueno de la serie, es que puede ser una serie buena y divertida, siendo una chorrada y un trolleo. No le quites los méritos que tiene!!!! X-D
Imagen enviada

#707 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:13 PM

Mira las fechas de la foto, anda.

Y eso que me soluciona? si eso lo que indica es el orden cronologico no? o que? No se me da bien descifrar gerogrificos.

La pregunta es bastante simple ¿ha empezado la segunda temporada o no? Si no teneis ni pajolera idea basta con que me lo digais XDDDD

Porque yo no me aclaro, pero parece que el resto tampoco lo tienen muy claro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 May 2009 - 08:14 PM

My2q1Je.gif

#708 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:14 PM

Si no le quito los meritos , lo que pasa es que si al final es cierto lo de la mezcla de temporadas...que quieres que te diga es es demasiado absurdo y chorra hasta para lo que llega a ser de chorra Haruhi segun tu , que te la tomas como si no tuviera nada serio...o eso me parece interpretar en tus comentarios , pero esto no es culpa de la serie en si.Quizas es mas que nada porque la novela original tiene ese tipo de cosas o simplemente porque a los de Kyoto les ha dado por hacer eso sin un motivo concreto...vamos que se les fue la pinza del todo XDDDD

EDIT:Nec yo estoy como tu , no tengo ni pajolera idea de que esta pasando , aunque si es cierto todo lo que se ha mostrado en este post , todo apunta a que esta OVA es el pistoletazo para esa mezcla de temporadas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 08:17 PM

301cwnq.png

#709 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:43 PM

Si no le quito los meritos , lo que pasa es que si al final es cierto lo de la mezcla de temporadas...que quieres que te diga es es demasiado absurdo y chorra hasta para lo que llega a ser de chorra Haruhi segun tu , que te la tomas como si no tuviera nada serio...o eso me parece interpretar en tus comentarios , pero esto no es culpa de la serie en si.Quizas es mas que nada porque la novela original tiene ese tipo de cosas o simplemente porque a los de Kyoto les ha dado por hacer eso sin un motivo concreto...vamos que se les fue la pinza del todo XDDDD

No, las novelas van en orden creo.
Es todo una paja mental de los de Kyoto, un ejercicio de estilo. Una de esas cosas como lo de enfocar un buen rato a un lunar peludo. O hacer un baile intencionalmente ridículo para que haya gente que lo baile, porque normalmente la gente suele bailarlos.
Joer, pero no te viste la serie? si casi toda ella son guiños al espectador otaku O_o

vamos, que lo que yo decía, al final los que se toman la serie en serio, y más la idolatran, son aquellos de los que la serie se ríe. Joder, es una serie para trollear al público pajillero otaku (pero como dije, de manera cómplice), para sacarle los cuartos y que se queden a gusto, y os la tomáis como si fuese el santo grial, me crujo.

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2009 - 09:13 PM

Imagen enviada

#710 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:57 PM

Yo no me veo esta segunda temporada hasta que salgan todos los capítulos y la pueda ver en el orden que corresponda, lo único que no le aguantaba a esta serie eran los adelantos y spoilers que uno se pegaba por el salto de los capítulos, nada de originalidad, eso lo encontré insoportable la temporada pasada y ahora vienen con lo mismo <.<, en fin, me tendré que aguantar un par de meses, todo sea para verla como corresponde :3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#711 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:08 PM

No, las novelas van en orden.
Es todo una paja mental de los de Kyoto, un ejercicio de estilo. Una de esas cosas como lo de enfocar un buen rato a un lunar peludo. O hacer un baile intencionalmente ridículo para que haya gente que lo baile, porque normalmente la gente suele bailarlos.
Joer, pero no te viste la serie? si casi toda ella son guiños al espectador otaku O_o

vamos, que lo que yo decía, al final los que se toman la serie en serio, y más la idolatran, son aquellos de los que la serie se ríe.

El que tenga guiños al otaku , el que la misma serie se ria de las personas que se pasan idolatrandola poniendola como el "Ciudadano Kane" del anime y cosas mas extremas , no va a quitar que esta serie tenga su trasfondo serio detras de toda esa comedia , Harihu es un 95% comedia pero tampoco hay que infravalorar el 5% de seriedad que tambien tiene , ya que despues de todo son las bases en las que se cimenta la historia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 09:08 PM

301cwnq.png

#712 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:14 PM

Yo no me veo esta segunda temporada hasta que salgan todos los capítulos y la pueda ver en el orden que corresponda, lo único que no le aguantaba a esta serie eran los adelantos y spoilers que uno se pegaba por el salto de los capítulos, nada de originalidad, eso lo encontré insoportable la temporada pasada y ahora vienen con lo mismo <.<, en fin, me tendré que aguantar un par de meses, todo sea para verla como corresponde :3..

LOL, la originalidad de esa serie es lo que encuentras no original? XDDDD me parto.
Era un puñetero recurso más, para hacer más caótica la serie, y aun así, la serie se comprende, y funciona perfectamente al final.
Dios, no entiendo porqué carajo os gustó la primera temporada. Aparte de las niñas vestidas de conejitas, os enterastéis de algo más? X-D

El que tenga guiños al otaku , el que la misma serie se ria de las personas que se pasan idolatrandola poniendola como el "Ciudadano Kane" del anime y cosas mas extremas , no va a quitar que esta serie tenga su trasfondo serio detras de toda esa comedia , Harihu es un 95% comedia pero tampoco hay que infravalorar el 5% de seriedad que tambien tiene , ya que despues de todo son las bases en las que se cimenta la historia

sí, ese es un 5% serio, que ponen en la serie para que los otakus que les mantienen el estudio, puedan esgrimir como argumento para defender la serie que tiene un 5% serio XDDDD

Para mi, su seriedad reside en que se toma a coña, nos toma a coña, y con todo ello hace una serie entretenida. Todo lo demás, paja mental vuestra.

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2009 - 09:20 PM

Imagen enviada

#713 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:28 PM

no ese 5% de seriedad esta ahi porque viene en la novela , al parecer a ti no te convence mucho eso XDDDD

301cwnq.png

#714 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:30 PM

Lo del desorden de capitulos va mitad y mitad por idea de KyoAni y el autor original.
Nagaru Tanigawa ya escribia los tomos completos ("Melancolia", "Suspiros", "Desaparicion", etc) pero aparte escribia capitulos sueltos en una revista los cuales despues se compilaban en un tomo aparte. ("Aburrimiento", etc)
Esos capitulos sueltos ocurrian dispersos a lo largo de toda la historia para cubrir ciertos huecos.

Piensen que es como FMP con las partes serias y de accion en el campo de batalla combinadas con los desvarios totales en la escuela.

KyoAni por su lado llevo esto un poco mas alla revolviendo todos los episodios.
Ahora lo que hacen, o todo mundo supone porque no se ha dicho nada oficial, es que retransmiten la serie original en su orden correcto y meteran entre medio episodios nuevos en el orden cronologico, aunque sigan estando "revueltos entre los viejos".
Puede ser segunda temporada, agregados a la primera o lo que sea.
Asi que este capitulo no es ni un ova ni un episodio cero ni nada asi. XD

Lo que si no entiendo es de donde ha sacado la gente esa distribucion de capitulos que postearon antes y que ya he visto en el blog de Saouri o en Ramen Para Dos.
Si "La Melancolia De Suzumiya Haruhi" paso en 6 capitulos no veo como un tomo mas largo como "La Desaparicion" podria tomar solo 5.

Bueno lo de meter capitulos de una segunda temporada mezclados con los de la primera...es original la verdad , pero eso de ver los capitulos viejos...como no sea que tengan añadidos (que va a ser que no)

Si tienen añadidos, los episodios retransmitidos son los de la version DVD que incluia varios minutos de escenas nuevas.

Este tema ha sido editado por Yumegari: 24 May 2009 - 09:32 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos