Bueno con eso me referia y no me explique bien a que hay que verla primero normal, pero verla primero en orden si que se echa a perder.Verla en el orden correcto no es echarla a perder pero si acortarla como a 6 ovas que es lo suficiente para contar la historia según mi opinión.

Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 11 January 2007 - 09:08 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 11 January 2007 - 10:09 PM

Escrito 13 January 2007 - 10:34 PM
El porque no sabe que cojones pinta en la historia y sin saber porque esta en miedo con esa loca. Y ella, porque es rarisima.
Espero que haya parejitas porque a Haruhi le pega un tio como Kyon, que parece que aunq piensa de una manera aguanta sus locuras (por ahora) y a Kyon le pega ella porque creo que en el fondo le da morbo. No se, esta tan loca que es capaz de todo, y creo que aunq le fastidie mucho (porque le fastidia que este como una cabra) le pone que sea asi. Veremos, espero no confundirme, lo mismo dentro de X capitulos no tiene nada que ver con lo que pienso.
Sigamos viendo la evolucion. Por ahora esta bien la serie pero tp la calificaria como EXCELENTE, ya veremos... Espero comerme mis palabras

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 13 January 2007 - 10:59 PM
Llevo tres capitulos y NO me entero de nada. Es la cosa mas rara que ha parido el mundo en mucho tiempo. Ahora voy por el cuarto. Supongo que a medida que vea mas capitulos le pillare mas el ritmo, por ahora tiene un tanto de humor absurdo rarisimo (no es del todo mi gusto, las he visto mas graciosas) y sigo viendola porque Haruhi y Kyon me molan.
El porque no sabe que cojones pinta en la historia y sin saber porque esta en miedo con esa loca. Y ella, porque es rarisima.
Espero que haya parejitas porque a Haruhi le pega un tio como Kyon, que parece que aunq piensa de una manera aguanta sus locuras (por ahora) y a Kyon le pega ella porque creo que en el fondo le da morbo. No se, esta tan loca que es capaz de todo, y creo que aunq le fastidie mucho (porque le fastidia que este como una cabra) le pone que sea asi. Veremos, espero no confundirme, lo mismo dentro de X capitulos no tiene nada que ver con lo que pienso.
Sigamos viendo la evolucion. Por ahora esta bien la serie pero tp la calificaria como EXCELENTE, ya veremos... Espero comerme mis palabras
Jope macho ni que fuera Lain XDDDDDDDDD , ademas aunque se denota cierta atraccion entre Haruhi y el prota , no esperes para nada un culebron ni confesiones amorosas , esto no es una tipica serie romantica.Y joder esta serie es facil de entender y no tiene mucha ciencia , vamos que si no te enteras de algo prueba a preguntar por aqui una vez hayas visto la serie entera , pero en lo personal he visto series mas complicadas que esta ^^UUU...no se que le ves de complicado y su humor no es ni de coña tan absurdo como otras series que si son de "humor ABSURDO" de verdad de la buena XDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 January 2007 - 11:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 January 2007 - 11:24 PM
Tampoco tenías que spoilearle sobre si pasa algo entre esos dos o no, que apenas vá por el tercero
Joeeeer mira que son delicados algunos que a la minima te saltan , y quien te ha dicho a ti que estoy siendo totalmente sincero ?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2007 - 11:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 January 2007 - 11:34 PM
Es decir, la serie me entretiene, tiene personajes curiosos pero en estos tres episodios (el primero por lo visto no es tal, asi que se puede decir que solo he visto dos) apenas pasa nada, unos protas raros y en este tercero la tia de los libros (que habla poquisimo) la suelta una pedazo "perla" al chico, pero por ahora nada mas. Vaya, supongo que la accion vendra luego, sino sera una comedia absruda y sinceramente por ahora las he visto mejores. Es decir, yo no digo que sea mala, pero leyendoos pensaba que era algo asi como la reostia, pero ahora solo es: mmm, no esta mal.
Ya seguire viendo mas capitulos, solo he visto tres y asi no se puede juzgar, pero esa es la impresion por ahora, y recalco POR AHORA:

Escrito 13 January 2007 - 11:38 PM
Vamos macho, es que me pongo a pensar que a mi me jodería que me hicieran una vaina así y pues me cabreo un poco xDDD, tampoco es que el spoiler sea muy específico, pero es algo que deberías dejar que él mismo descubra por su cuenta :sJoeeeer mira que son delicados algunos que a la minima te saltan , y quien te ha dicho a ti que estoy siendo totalmente sincero ?
XDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 January 2007 - 11:39 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 January 2007 - 11:55 PM
Vamos macho, es que me pongo a pensar que a mi me jodería que me hicieran una vaina así y pues me cabreo un poco xDDD, tampoco es que el spoiler sea muy específico, pero es algo que deberías dejar que él mismo descubra por su cuenta :s
Mira planteatelo asi , es como si te hubiera dicho que "La Joven del Agua" no es una peli de "terror" , pues es que Suzumiya no es una serie romantica , por eso te dije que no te esperases algo en ese plan entre los protas ; ojo no digo que no pasen cosas pero no esperes que hagan incapie en esos pequeños detalles , porque la serie como ya he dicho no pretende ser romantica , ademas miralo de este modo:
Si piensan sacar segunda temporada , no esperes que en esta primera serie haya una declaracion de amor , ese tipo de cosas es preferible dejarlas para un supuesto final que vete a saber cuando lo haran , supongo que cuando las novelas asi lo indiquen ^^
Escrito 14 January 2007 - 12:54 AM
Pero para nada la encuntro yo una serie de humor abusrdo, eso seria tipo bobobob, guu o excel saga, este humor es mucho mas refinado, ya que se sustenta en unos personajes bien paridos en lugar de dependar de la accion. Y como tambien tiene un argumiento bien montado y con sustancia, yo lo calificaria a termino medio entre comedia y drama.
y por cierto, las novelas van a continuar este año con el 9 volumen y la segunda temporada parece que carea fijo, aunque aun no es oficial. Así que ya veremso como acaba la cosa...
Escrito 14 January 2007 - 04:30 AM
Una de las mejores series, aunque yo la calificaria de la mejor del 2006
veanla completa la recomiendo mucho.
yo estoy leyendo la novela. y esta igual de interesante.
Escrito 14 January 2007 - 12:50 PM

Escrito 29 January 2007 - 10:08 PM
No dire que la serie es mala porque no pienso que sea mala, sino que yo esperaba bastante mas de ella y no ha conseguido cautivarme como creia que lo haria, eso influye y mucho.
En fin, que ya se que no estais para nada de acuerdo con lo que pienso, pero eso no significa que tenga que dejar de pensarlo ni mucho menos. Entiendo perfectamente que os apasione la serie pero lo que es a mi, no me esta gustando. No hay mas. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo, y eso es bueno.

Escrito 29 January 2007 - 10:37 PM
Al final de tantas ilusiones y expectativas que se hizo acabo defraudado totalmente con la pelicula , yo siempre he dicho que cuando se va a ver algo hay que evitar ilusionarse y hacerse muchas expectativas , tan solo me informo de que trata la serie si autodestriparme mucho y saco mis conclusiones , si pienso que la pelicula o serie merece un visionado me conformo con un "espero que ofrezca tanto" sin exijir demasiado , a la larga el producto final termina por gustar si tiene las minimas dosis de calidad
Y Haruhi indudablemente tiene calidad , no se trata de buscar personajes originales simplemente se trata de que gusten en general por su personalidad , tampoco se trta de buscar originalidad cien por cien , porque aunque es cierto que lo que se trata en la serie no es nuevo y ya se vieron cosas del estilo , a mi juicio la serie tiene sus puntos originales y no me refiero al desorden de capitulos (que por cierto esto me recuerda mucho a PULP FICTION) , otra cosa es que ni su sentido del humor ni sus personajes te gusten por como se han tratado
Pero desde luego la serie no es mala ni mucho menos y tampoco digo que tu hayas dicho eso en algun momento ^^
Escrito 29 January 2007 - 10:40 PM
Ojalá puedas volver a comentarla cuando la hayas visto entera, no hay ningún problema con que no te guste, pero podrías arrepentirte de ciertas apreciasiones que expones una vez que conozcas la obra entera.Pues llevo 7 capitulos vistos y me sigue sin gustar. Lo siento, defintivamente esta no es mi serie. Primero no me hace mucha gracia las supuestas coñas, lo segundo los misterios no son tales porque las teorias ya las habia escuchado en muchos otros animes/mangas/libros e incluso la manera de exponerlas, los personajes no son tp tan originales por mucho que me digais yo ya me he topado con muchos personajes asi, Haruhis incluidas, el unico que realmente me ha gustado es Kyon y el desorden de capitulos mas que original me parece algo absurdo pues hay algunos capitulos lleno de informacion y otros con solo pequeños detalles. Si, vale esta bien, es darle un toque fresco pero para mi es totalmente innecesario. Sinceramente ya me parece que no se sabe que crear para "sorprender" que como ya os dije para mi no ha habido tal sorpresa.
No dire que la serie es mala porque no pienso que sea mala, sino que yo esperaba bastante mas de ella y no ha conseguido cautivarme como creia que lo haria, eso influye y mucho.
En fin, que ya se que no estais para nada de acuerdo con lo que pienso, pero eso no significa que tenga que dejar de pensarlo ni mucho menos. Entiendo perfectamente que os apasione la serie pero lo que es a mi, no me esta gustando. No hay mas. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo, y eso es bueno.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 29 January 2007 - 10:42 PM
Escrito 29 January 2007 - 11:41 PM
Pero todo depende de cada quien, me he topado con gente que opinan que varias de mis obras favoritas son una basura y tambien con gente que me ha dicho que Naruto es la obra maestra de la animacion japonesa. Asi que opiniones diversas siempre habran.
Escrito 30 January 2007 - 12:34 AM
Sobre cambiar de opinion lo dudo, hay cosas que no te llegan, por distintos motivos.
Por otro lado comentais decepcion, pues si puede ser. Apenas conocia esta obra y solo sabia que gustaba y mucho, asi que me sente a verla esperando encontrar una obra que fuera capaz de gustar a casi TODO EL MUNDO, algo asi como un clasico universal (lo que es decir francamente mucho pues muy pocas obras pueden llegar a un alcance similar) y a medida que la veia comprendia que si bien la obra estaba francamente bien animada y era interesante, no le terminaba de coger el gusto, asi que a cada fotograma que veia me decepcionaba mas. Llegado a ese punto es casi imposible cogerle el gusto a algo pues solo consigues verle defectos, que muchas veces son solo apreciaciones totalmente subjetivas debidas a la propia decepcion y negatividad. En fin, es una reflexion sobre las conductas de las personas.
Por otro lado a titulo personal si para cogerle el gusto a una obra necesitas ver la mitad de ella es para meditar que por lo que sea no te termina de convencer, aunq luego pegue un giro y te termine gustando, ahi ha fallado algo.
Y nada mas que comentar. Terminare de verla porque como ya he dicho aunq no me ha maravillado como yo esperaba no me ha desgradado del todo.
Besos.

Escrito 30 January 2007 - 12:55 AM
Lo primero decir que es un placer debatir con gente asi, queria decirlo porque es totalmente sincero, la verdad. Y esta frase no es ninguna chorrada, algunas veces da esta "miedo" expresar tus propias opiniones sobre determinadas series pues la gente no asimila muy bien las criticas, aunq estas criticas no sean destructivas y totalmente subjetivas como las mias, es decir, unicas y totalmente intrasferibles. De todos modos vienen a determinar que no a todos nos gusta lo mismo.
Lo mismo digo yo, creo que la razon de la buena acogida que tuvo tu opinion es simplemente porque la has expresado con mucha humildad y educacion, cosa que yo rara vez veo por estos foros. Mucha gente deberia seguir tu ejemplo al momento de dialogar y dirigirse a otra gente con opiniones opuestas. Lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Un saludo.
Escrito 30 January 2007 - 01:50 AM
Como ya dije cuando se trata de ver algo , lo mejor es ignorar por completo las exajeraciones de los demas y no esperar ni la mitad de lo que dicen estos , lo mejor es limitarse a ver la historia y dejarse llevar , a mi antes me pasaba eso.Cuando mucha gente me decia "ve tal pelicula o serie que esta genial" o "es una obra maestra! y bla bla bla" , al final guiado por esas exajeraciones ponia el liston muy alto ante lo que esperaba ver y acababa decepcionado y diciendo "no era para tanto"
En general no hay que exijirle nada a una serie , solo hay que verla y esperar que tenga lo necesario para entretener , asi y cuando menos te lo esperas consiguen sorprenderte o como minimo disfrutas , insisto en que es aconsejable no esperar a que te sorprenda en algo la serie , solo dejate llevar ^^
Escrito 30 January 2007 - 01:50 AM
P.D.:parte de las expetativas de las que comenta Albert me engrandeció lo que esperaba de esta serie.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 January 2007 - 01:54 AM

Escrito 30 January 2007 - 02:04 AM
Sí, por supuesto, cuando una serie no te engancha ni a la mitad de ella, no lo va a hacer hasta el final. Y si lo hace, es que es de todos modos una serie fallida.Por otro lado a titulo personal si para cogerle el gusto a una obra necesitas ver la mitad de ella es para meditar que por lo que sea no te termina de convencer, aunq luego pegue un giro y te termine gustando, ahi ha fallado algo.
De todos modos, hay series planteadas como un todo, que tienen un largo arrancar, y que luego son magistrales. Pero aun así si esos primeros momentos no te dicen nada o te horrorizan yo creo que ver o leer algo ya es masoquismo (si simplemente se puede ver para pasar el rato, pues tampoco importa mucho acabar de verla). Vamos que en este caso si la terminas, tampoco serán muchos caps más.
En cuanto a lo de que guste a todo tipo de público... pues es cierto, esta serie ha enganchado a todo tipo de públicos, pero solo a unas cuantas personas de cada tipo. Vamos, yo creo que pese a todo no es una serie "mayoritaria"
De todos modos, en el caso de Suzumiya, no creo que sea necesario esperar al 7, si en el 2 no te ha enganchado ya no lo hará (aunque a mi lo que más me impresionó fue el 1º XDD)
En cuanto a mi opinión sobre la serie, pues ya la he manifestado muchas veces. Para mi es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y una de esas cosas que te reconcilian un poco con la afición. Pero eso sí, no lo es por la historia sino por cómo está contada, tanto narrativa como visualmente. Lo digo porque la novela (que al fin y al cabo el anime es un calco) no me dice gran cosa. Y eso es mérito del estudio de animación, no solo de la obra en sí

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos