Outsourcing maybe?
No creo que un solo estudio de animación tenga la capacidad de producir una animación de esa calidad por si solo en tan poco tiempo (menos aún Kyoto Animation que tampoco es un estudio muy grande), además que es muy común subcontratar estudios de animación extranjeros (koreanos en su mayoría creo) como ani village para ayudar a elaborar episodios.
Pues mírate cualquier serie de Kyoto Animation y luego di si eso no es posible, no digo que no puedan subcontratar algún otro estudio, es más, seguramente lo han hecho para más de una serie, ¿pero, al menos deberían salir en los créditos de la serie no?, porque no veo a Ani Village por ningún lado, tampoco tienen ningún sitio Web como para comprobarlo, al parecer lleva caído hace un año.
Este estudio a diferencia de los grandes que sacan simultáneamente 3 series de duración infinita, no saca series todas las temporadas, ya te podrás imaginar que lo que hacen en la temporada que no sacan serie no es precisamente descansar.
Por ejemplo la de Ouran High School Host Club , la termine hace poco , he de decir que me ha gustado sobre todo por "su protagonista" eso si los hermanos incestuosos sin caerme mal no los aguanto cuando se ponen en modo Shounen ai ^^UUU...mi vena Yuritard los repele en ese estado XDDDD , pero bueno la serie en si esta muy bien y sus personajes estan bien tratados , aunque personalmente me quedo mil veces mas con Suzumiya Haruhi ^^
Yo había dejado la serie en el capítulo 2, porque este no me había agradado mucho, pero también sucumbí ante las recomendaciones de acá, y al final me entretuve mucho viendo la serie, empecé un día en la noche a ver el capítulo que me correspondía ver y no paré hasta que no tuve más xD, como resultado ese día me estuve acostando como a las 7 AM, hace tiempo que no hacía eso por esa clase de motivos.}
Los "hermanos incestuosos" no me cayeron mal, me causaban mucha gracia en general a pesar de obrrecer el Shounen Ai tanto como tú, y Honey-Sempai es directamente Diox: ¡Ya sé¡ !Como he ganado haré que la noche especial de los pasteles se celebre 3 veces por semana!
Por cierto, que hace Fate/stay Night en esa lista
Saludos