Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#400 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 January 2007 - 02:59 AM

En cuanto a mi opinión sobre la serie, pues ya la he manifestado muchas veces. Para mi es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y una de esas cosas que te reconcilian un poco con la afición. Pero eso sí, no lo es por la historia sino por cómo está contada, tanto narrativa como visualmente. Lo digo porque la novela (que al fin y al cabo el anime es un calco) no me dice gran cosa. Y eso es mérito del estudio de animación, no solo de la obra en sí

Estoy totalmente deacuerdo contigo, hay que reconocer que kyoto Animation y Ani Village hicieron un excelente trabajo.

P.D.: no me creo lo que escribí ¡¡"totalmente deacuerdo" con mai!!... esto es fin de mundo xDDDD.
Imagen enviada

#401 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 January 2007 - 03:30 AM

Estoy totalmente deacuerdo contigo, hay que reconocer que kyoto Animation y Ani Village hicieron un excelente trabajo.

P.D.: no me creo lo que escribí ¡¡"totalmente deacuerdo" con mai!!... esto es fin de mundo xDDDD.

¿Que cosa es un 'Ani Village'? ¿Se come? No lo veo ni por los créditos de la serie :palito:

¡No intentes quitarle el crédito a Kyoto Animation! :malo:

Saludos

Edited by Haru, 30 January 2007 - 03:34 AM.

#402 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 January 2007 - 03:38 AM

Investiga un poco que sé que puedes hacerlo, no le quito créditos a los estudios, tú eres el que lo hace.

http://www.animenews...any.php?id=1602
Imagen enviada

#403 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 January 2007 - 03:51 AM

Pues no se, yo aun no lo veo en los créditos, debe ser algún error, en las demás páginas tampoco veo referencias a 'Ani Village':

http://anidb.info/pe...w...me&aid=3651
http://www.animenfo....iya_haruhi.html

Saludos

#404 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 January 2007 - 03:53 AM

Puede ser que lo haya inventado yo, lo importante es el buen trabajo que hicieron al sacarle todo lo que podían con la historia que ya se tenía.

P.D.:es mejor no confiar en ninguna de las 3 paginas ya que puede pasar algo como esto :

http://www.frozen-la...showtopic=91285 ; nuestro querido amigo que siempre logra sacarnos carcajadas con sus peripecias xD.

P.D.2: Lo peor del caso es aún los de animeinfo tienen ese artículo como fidedigno xDD.

Edited by Rik Vlad, 30 January 2007 - 04:02 AM.

Imagen enviada

#405 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 January 2007 - 11:46 AM

Yo tb tenia entendido que eran las dos, de todos modos si que he visto muchos mas trabajos de Kyoto Animation y la verdad lo hacen genial. Son realmente buenos, por lo menos en los trabajos que me he topado con ellos.

Sobre la animacion de la serie y todo eso, es indiscutiblemente buena. Realmente es un goce para la vista.

Y sobre lo que comentaba Albert pues si, pero eso que dices de intentar no influenciarse por los comentarios algunas veces se puede hacer y otras cuesta mucho trabajo, admito que muchas veces cuando espero algo debido a la gran acogida de la obra en si (tenga el formato que tenga), luego me llevo un gran chasco, por eso desde hace unos años intento no influenciarme mucho por los comentarios de la gente, pero no siempre se consigue, hay que pulirlo mas! :bailar:

Sobre terminar de verla, pues hombre, tp me ha desagradado tanto y tp tengo nada mejor que ver, porque me he pulido toda mi animeteca en poco tiempo, y las series que estan saliendo ultimamente lo que hago es mirar el primer y segundo capitulo y si me gustan las guardo hasta que esten enteras para verlas de una atacada, sino luego me puede entrar "el ansia" y no puede ser.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#406 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 January 2007 - 12:46 PM

Sssshh, no lo digas muy alto que Haru se puede molestar, hasta la música también lo hace Kyoto xDDDDDDD.
Imagen enviada

#407 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 January 2007 - 01:09 PM

Pues no se, yo aun no lo veo en los créditos, debe ser algún error, en las demás páginas tampoco veo referencias a 'Ani Village':

http://anidb.info/pe...w...me&aid=3651
http://www.animenfo....iya_haruhi.html

Saludos

Outsourcing maybe?

No creo que un solo estudio de animación tenga la capacidad de producir una animación de esa calidad por si solo en tan poco tiempo (menos aún Kyoto Animation que tampoco es un estudio muy grande), además que es muy común subcontratar estudios de animación extranjeros (koreanos en su mayoría creo) como ani village para ayudar a elaborar episodios.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#408 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 January 2007 - 02:41 PM

Bueno, chicos he encontrado esto. Lista de los 25 mejores animes del 2006 segun Anime Source.

http://www.anime-sou...s...age&pid=979

Os copio el top 5:

1. The Melancholy of Haruhi Suzumiya
2. Death Note
3. Ouran High School Host Club
4. Fate/stay Night
5. Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Primer puesto para Suzumiya ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#409 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2007 - 02:51 PM

Pues a mi ultimamente no me cuesta nada evitar las influencias de las opiniones de los demas ^^ , simplemente me guio mucho por mis gustos , si veo una serie que me llama la atencion por us planteaminto o dibujo , bajo el primer capitulo y pruebo que tal pinta , si la cosa promete sigo si no pues nada a otra cosa ^^ , no tiene mas complicacion

Por ejemplo la de Ouran High School Host Club , la termine hace poco , he de decir que me ha gustado sobre todo por "su protagonista" eso si los hermanos incestuosos sin caerme mal no los aguanto cuando se ponen en modo Shounen ai ^^UUU...mi vena Yuritard los repele en ese estado XDDDD , pero bueno la serie en si esta muy bien y sus personajes estan bien tratados , aunque personalmente me quedo mil veces mas con Suzumiya Haruhi ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#410 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 January 2007 - 03:58 PM

Os copio el top 5:

1. The Melancholy of Haruhi Suzumiya
2. Death Note
3. Ouran High School Host Club
4. Fate/stay Night
5. Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Primer puesto para Suzumiya ^_^

Por mucho que esté de acuerdo en parte de esa lista, dudo que corresponda a los gustos de los japoneses o al público en general. De hecho si la hiciesen allí estoy por apostar que el resultado sería radicalmente distinto (e incluso entre el público no internetero). Por ejemplo en Japón pega muchisimo Gintama, y en occidente ni la olemos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#411 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 January 2007 - 04:06 PM

Outsourcing maybe?

No creo que un solo estudio de animación tenga la capacidad de producir una animación de esa calidad por si solo en tan poco tiempo (menos aún Kyoto Animation que tampoco es un estudio muy grande), además que es muy común subcontratar estudios de animación extranjeros (koreanos en su mayoría creo) como ani village para ayudar a elaborar episodios.

Pues mírate cualquier serie de Kyoto Animation y luego di si eso no es posible, no digo que no puedan subcontratar algún otro estudio, es más, seguramente lo han hecho para más de una serie, ¿pero, al menos deberían salir en los créditos de la serie no?, porque no veo a Ani Village por ningún lado, tampoco tienen ningún sitio Web como para comprobarlo, al parecer lleva caído hace un año.
Este estudio a diferencia de los grandes que sacan simultáneamente 3 series de duración infinita, no saca series todas las temporadas, ya te podrás imaginar que lo que hacen en la temporada que no sacan serie no es precisamente descansar.

Por ejemplo la de Ouran High School Host Club , la termine hace poco , he de decir que me ha gustado sobre todo por "su protagonista" eso si los hermanos incestuosos sin caerme mal no los aguanto cuando se ponen en modo Shounen ai ^^UUU...mi vena Yuritard los repele en ese estado XDDDD , pero bueno la serie en si esta muy bien y sus personajes estan bien tratados , aunque personalmente me quedo mil veces mas con Suzumiya Haruhi ^^

Yo había dejado la serie en el capítulo 2, porque este no me había agradado mucho, pero también sucumbí ante las recomendaciones de acá, y al final me entretuve mucho viendo la serie, empecé un día en la noche a ver el capítulo que me correspondía ver y no paré hasta que no tuve más xD, como resultado ese día me estuve acostando como a las 7 AM, hace tiempo que no hacía eso por esa clase de motivos.}
Los "hermanos incestuosos" no me cayeron mal, me causaban mucha gracia en general a pesar de obrrecer el Shounen Ai tanto como tú, y Honey-Sempai es directamente Diox: ¡Ya sé¡ !Como he ganado haré que la noche especial de los pasteles se celebre 3 veces por semana!

Por cierto, que hace Fate/stay Night en esa lista :eins:

Saludos

#412 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 January 2007 - 04:18 PM

Yo había dejado la serie en el capítulo 2, porque este no me había agradado mucho, pero también sucumbí ante las recomendaciones de acá, y al final me entretuve mucho viendo la serie, empecé un día en la noche a ver el capítulo que me correspondía ver y no paré hasta que no tuve más xD, como resultado ese día me estuve acostando como a las 7 AM, hace tiempo que no hacía eso por esa clase de motivos.}
Los "hermanos incestuosos" no me cayeron mal, me causaban mucha gracia en general a pesar de obrrecer el Shounen Ai tanto como tú, y Honey-Sempai es directamente Diox: ¡Ya sé¡ !Como he ganado haré que la noche especial de los pasteles se celebre 3 veces por semana!

Buena pregunta X-D
De todos modos...¿qué es eso de los hermanos incestuosos? yo no vi ningún hermano incestuoso ni mucho menos shonen ai entre ellos XDDD
Si de hecho eran los personajes más hetero de toda la serie...
El shonen ai en esta serie está tratado en tono totalmente de parodia (incluida la parodia al yuri con las integrantes de Lobelia o la parodia al harem para chicas). La serie es una inmensa parodia del mundo fangirlero así que... (De hecho creo que esta serie solo la ha disfrutado totalmente las fangirls radicales, porque tiene algunos guiños que son para escojonarse de la risa, y que el público general dudo que pille)
Aps, y de los únicos personajes que se podría sospechar algo "rarito" es precisamente de Honey y el otro, que son un prototipo descarao del shota XDDDD (bueno, todos los personajes son los prototipos de tio de serie harem para chicas, esa es la gracia del anime)

Mi personaje favorito fue Bossanova kun X-D
edit: juas, en esa lista aparece de puesto 25 la 2ª temporada de Tsubasa reservoir.... Vamos, que la lista esa tiene 0 validez... Una lista en la que Fate está 4º y Tsubasa entra aunque sea la última, no me la creo ni borracha (y lo dice una fan del manga, pero si el anime apesta, apesta)

Edited by mai, 30 January 2007 - 04:28 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#413 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2007 - 05:40 PM

Saludos

No yo no digo que me caigan mal , al contrario me hacian gracia las perrerias que hacian en general y hasta su historia me parecia interesante , pero en el momento en que se ponian a parodiar al Shounen ai pues como que no me molaba ^^UUUU , pero vamos en general la serie la disfrute , otro personaje que no me convencia aunque era mas comico que otra cosa , era la lider de las Lobelia , se que es una parodia de esas mujeres que se ven tan "masculinizadas" en el Yuri , pero para mi gusto esta estaba demasiado masculinizda ^^UUUU , lo cierto es que las mujeres con aspecto muy de hombres no me gustan mucho en el anime

Tambien se que realmente lo que pasa entre los incestuosos esos es quizas mas "fan server" (lo escribo asi porque es mas corto XDDD) que otra cosa , ya que la serie parecia dar a entender que:

SPOILER:Uno de ellos se siente atraido por "el personaje principal"FIN SPOILER

Aunque todos sabemos quien es la pareja romantica de la serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#414 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 January 2007 - 08:27 PM

Pues mírate cualquier serie de Kyoto Animation y luego di si eso no es posible, no digo que no puedan subcontratar algún otro estudio, es más, seguramente lo han hecho para más de una serie, ¿pero, al menos deberían salir en los créditos de la serie no?, porque no veo a Ani Village por ningún lado, tampoco tienen ningún sitio Web como para comprobarlo, al parecer lleva caído hace un año.
Este estudio a diferencia de los grandes que sacan simultáneamente 3 series de duración infinita, no saca series todas las temporadas, ya te podrás imaginar que lo que hacen en la temporada que no sacan serie no es precisamente descansar.

Macho, bájate los humos, que ni que hubiera insultado a la productora o a la serie y tal. Yo sé que Kyoto Animation sabe hacer series de calidad, y lo sé de primera mano porque me he visto Air y FMP! Fumoffu, ahorita estoy con Kanon 2006, así que no hace falta que me refieras a ver nada, porque ya la conosco. Pero el hecho de que sea muy buena no implica que no pueda subcontratar otras compañías, sobre todo tomando en cuenta que estuvo trabajando casi simultáneamente con Kanon y Haruhi.

Ani Village si ayudo con la producción de Haruhi, aunque no en todos los episodios, espécificamente participó en los episodios:
1 (00), 3, 4 y 6. Y lo se porque aparecen en los cráditos de esos episodios:

Posted Image

Screen del capitulo 1 (00), minuto 27 con 06 segundos, versión AU.

Tsk, después es uno ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#415 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 January 2007 - 11:04 PM

Ani Village si ayudo con la producción de Haruhi, aunque no en todos los episodios, espécificamente participó en los episodios:
1 (00), 3, 4 y 6. Y lo se porque aparecen en los cráditos de esos episodios:

Entonces es responsabilidad mia el malentendido, seguramente supondrás que cuando verifiqué lo de Ani Village fue en un capítulo de numeración distinta a los que participó, en los demás como dices no aparecen en los créditos, por lo que asumí que el estudio no había participado en la serie.

Saludos

#416 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 January 2007 - 11:54 PM

No problem, y disculpa si soné un poco rudo, es que una parte del post me cayó un poco pesado :arbusto:
Imagen enviada

#417 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 31 January 2007 - 12:21 AM

De hecho Kyoto Animation no es el único que ha subcontratado a otro estudio para hacer trabajos de Background, efectos, digital paint, etc, otros grandes estudios como Sunrise, Bones, Gonzo, Madhouse, J.C. Staff, Deen, I.G. casi siempre subcontratan estudios pequeños para hacer esos trabajos pero generalmente para episodios concretos y la mayoría de ellos son de origen Surcoreano... bueno de Madhouse de por si es Surcoreano de "Alma" xD.

Edited by Rik Vlad, 31 January 2007 - 12:30 AM.

Imagen enviada

#418 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 February 2007 - 05:16 AM

Por si alguien aún no lo ha visto, el ending de la serie version con el baile completo:

N7ggMWYHUtc

Y unas cosas que encontré por casualidad:

Code SOS:

Posted Image

Posted Image

Haruhi & Haruhi:

Posted Image

Posted Image

Estaría bueno tener a las 2 en la misma serie, ojalá alguien se animara a hacer un doujin en plan comedia o algo xD

Saludos

#419 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 February 2007 - 06:52 AM

Muy buena Haru, no habia visto el videito con el baile completo XDD muy bueno, hay partes muy graciosas que no debieron editar. Sabes donde lo puedo bajar en DD o por torrent??

XNvFlR3.jpg

#420 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 February 2007 - 07:05 AM

Esta en TokoyToshokan

Aqui dejo el link:

http://bt.animesourc.....].mkv.torrent

Saludos