Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#358 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 25 September 2006 - 01:33 AM

A excepción de dos capitulos que son continuados el resto lo puedes ver en el orden que quieras, incluso puedes ver el 14 como el sexto si quieres. Pero eso si, no esperes algo superextraordinario aunque si es buena.

Es que... Por más que traté de verle "bombo" que muchos dicen, no pude y bueno, supongo que verla en el orden que se devería ver no resolvería mucho ya (quizzas dentro de 10 años cuando la halla olvidado xD).

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#359 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 25 September 2006 - 03:06 PM

Es que... Por más que traté de verle "bombo" que muchos dicen, no pude y bueno, supongo que verla en el orden que se devería ver no resolvería mucho ya (quizzas dentro de 10 años cuando la halla olvidado xD).

Esto es un poco como la fe, o tienes o no tienes. Si tu no crees, ya puede venir el papa en persona predicando todas las bondades de dios y cristo que tú seguiras igual. Pues con los gustos igual. Y el orden de los cpaitulos no tiene nada que ver, al final te acabas enterando de todo igual, solo si no te gustan las series raras te tendria que molestar.

A mi personalemnte me ha encantado , porque es de las series que me gusta : raras, bien echas y sin caer en demasiados topicos. cada cual tiene sus gutos, pero me hace gracia quea ti te guste todos los componentes pero que el resultado final no te guste, muy curiosos :guu2:

#360 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 25 September 2006 - 07:28 PM

Esto es un poco como la fe, o tienes o no tienes. Si tu no crees, ya puede venir el papa en persona predicando todas las bondades de dios y cristo que tú seguiras igual.

Amen...

A mi personalemnte me ha encantado , porque es de las series que me gusta : raras, bien echas y sin caer en demasiados topicos.

Mismas razones por las cuales a mi me encantó. Además que me gustan todas esas explicaciones estilo Evangelion.

Hace algunos meses, antes de empezar a ver SHnY, había leído la teoría psicológica en la cual el autor de SHnY se basa para crear el universo de la historia y me interesó mucho, por eso fue una gran y grata sorpresa ver que esa teoría inspiró un anime.

Soy un Psychetard :P
La señora de la limpieza

#361 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 12 October 2006 - 05:34 PM

Escudriñando por ahi, me encontre con este videito

Kageyama&Hirano Live Bouken Desho Desho

para el deleite de los fanaticos de esta serie. :neko:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#362 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 October 2006 - 08:32 PM

Jus, hay un homenaje simpatiquísimo en la serie de Ouran host club, en uno de los últimos caps, que se titula "Tamaki no Mujikaku na Yuuutsu".
Las protas de estas dos series se llaman Haruhi, y las dos son lo suficientemente raras XD, aunque en este caso hacen el paralelismo con el prota, Tamaki, que como Suzumiya, está como una cabra.
Bueh, se me hizo curioso que Bones haga homenaje a otra serie de otro estudio. No sé si en el manga ya estaba ese homenaje (Ouran es de los mangas más vendidos en Japón)
(buueno, de hecho me pasaron un dojinshi hentai en el que las protagonistas eran las dos haruhis XDDD a saber donde lo habré metido)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#363 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 09 January 2007 - 09:21 PM

Bueno, primero pido perdón por revivir este hilo pero es que acabo de verme la serie y no podía reprimir mis ganas de dejar aqui impresa mi opinión xD

La verdad es que hacía mucho que un anime no me causaba la impresión que este; un 10 en todos los aspectos que se le pide a una serie: originalidad (el ya comentado orden de los capítulos), buen dibujo, buena animación, personajes geniales, comedia, drama, tensión, música excelente...y podría seguir un buen rato xD

Increible también me parece el personaje de Haruhi, totalmente original, no sabes nunca por donde te va a salir, y la narración de Kyon es magnifica. Ahora estoy empezando a leerme la primera novela a ver que tal, seguro que no me defrauda.

Además tengo que decir que la animación es excelente (el concierto me puso los bellos de punta) el opening y el ending sublimes y la calidad no baja en ningún capítulo. Realmente genial, solo espero que haya segunda temporada, OVAs, merchadising, art book, manga, figuritas o lo que sea, pero algo más y rápido xDDD

Por cierto, volviendo a ver el primer capítulo te fijas lo cuidado que tienen todos los detalles que se ve desde primer momento el lunar con forma de estrella del pecho de mikuru xDD

Pues solo eso, expresar de alguna manera lo que me ha parecido xD hacia tiempo q no veía ninguna serie completa (tengo por ahi empezadas Karekano y Guu) pero Suzumiya me la he tragado en un par de tardes y se me ha echo realmente corta.

Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#364 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 10 January 2007 - 03:15 PM

Pues me la baje hace un par de dias, principalmente porque lei por aqui que gustaba y la comparaban en parte con Ouran Host Club. A ver cuando me pongo a verla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#365 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 January 2007 - 03:24 PM

A todo esto, cual seria el orden "correcto" de los capitulos? seguro que ya lo han dicho, pero me da pereza leer 15 paginas de post para averiguarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#366 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 10 January 2007 - 03:40 PM

El orden correcto es el que trae, está echo para verlo así xD pero se a lo que te refieres, sería este:

CAPITULO 01: Corresponde al N°11
CAPITULO 02: Corresponde al N° 1
CAPITULO 03: Corresponde al N° 2
CAPITULO 04: Corresponde al N° 7
CAPITULO 05: Corresponde al N° 3
CAPITULO 06: Corresponde al N° 9
CAPITULO 07: Corresponde al N° 8
CAPITULO 08: Corresponde al N° 10
CAPITULO 09: Corresponde al N° 14
CAPITULO 10: Corresponde al N° 4
CAPITULO 11: Corresponde al N° 13
CAPITULO 12: Corresponde al N° 12
CAPITULO 13: Corresponde al N° 5
CAPITULO 14: Corresponde al N° 6

Yo estoy leyéndome ahora ahora la primera novela y cuando termine quiero volver a ver el anime y probablemente lo vea en este orden.

Por cierto, el orden lo saqué de una página de internet, no he comprobado si es exactamente así, pero supongo que si.
Imagen enviada

#367 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 10 January 2007 - 06:10 PM

Entonces es mejor leerlo en el orden que poneis aqui y no como realmente salieron??? Es que ya que veo algo espero enterarme y tal. Total ya me baje un pack y puedo verlo de la manera que se disfrute mas la trama.
Imagen enviada

#368 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 January 2007 - 06:18 PM

Mírala en el orden original, o sea en el orden en que salieron los capítulos, si la ves en el orden cronológico la serie pierde mucho, no vale la pena hacerlo, a no ser quizá si ya la has visto antes.

Saludos

#369 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 10 January 2007 - 06:34 PM

Mírala en el orden original, o sea en el orden en que salieron los capítulos, si la ves en el orden cronológico la serie pierde mucho, no vale la pena hacerlo, a no ser quizá si ya la has visto antes.

Saludos

Muchas gracias, asi lo hare ^_^
Imagen enviada

#370 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 10 January 2007 - 06:37 PM

Efectivamente, los capítulos no es que esten desordenados, es que han sido creador para que se vean de esa manera. La serie se entiende perfectamente viendola en el orden estipulado. Otra cosa es querer verla en el orden que digamos sería el "correcto", una vez vista por primera vez, para pillarle detalles y tal o por simple curiosidad, pero si la vas a ver por primera vez en el orden estipulado, hazme caso xD
Imagen enviada

#371 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 11 January 2007 - 03:19 AM

El orden correcto es el que trae, está echo para verlo así xD pero se a lo que te refieres, sería este:

Yo estoy leyéndome ahora ahora la primera novela y cuando termine quiero volver a ver el anime y probablemente lo vea en este orden.

Por cierto, el orden lo saqué de una página de internet, no he comprobado si es exactamente así, pero supongo que si.

Efectivamente, los capítulos no es que esten desordenados, es que han sido creador para que se vean de esa manera. La serie se entiende perfectamente viendola en el orden estipulado. Otra cosa es querer verla en el orden que digamos sería el "correcto", una vez vista por primera vez, para pillarle detalles y tal o por simple curiosidad, pero si la vas a ver por primera vez en el orden estipulado, hazme caso xD

Pero verla en su orden correcto se pierde el chiste
XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#372 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 11 January 2007 - 03:23 AM

Verla en el oreden correcto es hechar a perder la serie.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#373 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 11 January 2007 - 06:26 AM

El orden de los episodios en los DVDs no es igual al de la TV, es básicamente el orden cronológicamente correcto. A mí me gustó mucho la emisión desordenada de TV, pero por alguna razón los creadores habrán decidido reordenarlos en los DVDs; les perdono eso por las escenas extras y la animación corregida ^_^.

Me pregunto si la segunda temporada (vamos Kadokawa, anúncienla ya que queremos la confirmación del mega-rumor Moonphase) será emitida en orden o en desorden X-D.

#374 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 January 2007 - 06:55 AM

les perdono eso por las escenas extras y la animación corregida ^_^ .

¿Te refieres a los ¿5? segundos extras del episodio 1?... ¿y que cosa corrigieron en cuanto a la animación? =O

Saludos

#375 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 January 2007 - 03:23 PM

Verla en el oreden correcto es hechar a perder la serie.

Verla en el orden correcto no es echarla a perder pero si acortarla como a 6 ovas que es lo suficiente para contar la historia según mi opinión.
Imagen enviada

#376 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 11 January 2007 - 03:28 PM

Pero la gracia está en verla, por lo menos la primera vez, desordenada, es mucho más original, te causa mas intriga por llegar a ver el último capítulo (no es lo mismo el climax que alcanzas viendo el capítulo 14 que viendo el 9 como si fuera el último) y que coño, la serie está echa para verla asi xD
Además, para que quieres acortar una serie tan genial a lo minimamente imprescindible para seguir la historia?
Imagen enviada

#377 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 January 2007 - 03:55 PM

Bueno, esta claro que gran parte de la gracia de la serie esta en el desorden, cuando lo pregunto es porque ya vi la serie "desordenada" y queria saber cual era el orden "correcto".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#378 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 11 January 2007 - 04:20 PM

Y ese sería el orden "correcto" ^_^ Ya digo, yo estoy pensando también en volver a ver la serie cuando termine la primera novela y verla en este orden. En cuanto a la primera novela voy por el capítulo cuatro y el anime es una fiel reproducción hasta el momento, ni omite ni añade nada relevante.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users