Posted 09 January 2007 - 09:21 PM
Bueno, primero pido perdón por revivir este hilo pero es que acabo de verme la serie y no podía reprimir mis ganas de dejar aqui impresa mi opinión xD
La verdad es que hacía mucho que un anime no me causaba la impresión que este; un 10 en todos los aspectos que se le pide a una serie: originalidad (el ya comentado orden de los capítulos), buen dibujo, buena animación, personajes geniales, comedia, drama, tensión, música excelente...y podría seguir un buen rato xD
Increible también me parece el personaje de Haruhi, totalmente original, no sabes nunca por donde te va a salir, y la narración de Kyon es magnifica. Ahora estoy empezando a leerme la primera novela a ver que tal, seguro que no me defrauda.
Además tengo que decir que la animación es excelente (el concierto me puso los bellos de punta) el opening y el ending sublimes y la calidad no baja en ningún capítulo. Realmente genial, solo espero que haya segunda temporada, OVAs, merchadising, art book, manga, figuritas o lo que sea, pero algo más y rápido xDDD
Por cierto, volviendo a ver el primer capítulo te fijas lo cuidado que tienen todos los detalles que se ve desde primer momento el lunar con forma de estrella del pecho de mikuru xDD
Pues solo eso, expresar de alguna manera lo que me ha parecido xD hacia tiempo q no veía ninguna serie completa (tengo por ahi empezadas Karekano y Guu) pero Suzumiya me la he tragado en un par de tardes y se me ha echo realmente corta.
Saludos

Gracias por la firma May! No lo olvidaré