Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#337 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 04:32 AM

de que fansub lo teneis vosotros? yo tengo la versión de AU y esta perfecta. Lo primero he pensado en que seria cosa del PC, pero si pasa en todos los capis y a otra gente... parece bastante claro que sera algo de la version que tengais si no es la de AU.

Yo tambien tengo la de AU pero la falla se da igual en el op (especificamente cuando Harui esta corriendo, pero es minima), tal vez sea lo que dice Haru y sea por los Ghz, ya que la he visto en dvd y ya no se da dicho problema.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 September 2006 - 04:32 AM

XNvFlR3.jpg

#338 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 05:21 AM

A mi me pasa lo mismo en el op, hasta he llegado a pensar que es porque hay mucho movimiento en la escena, tambien me pasaba lo mismo con Fate stay night en escenas muy movidas, pero no se si sera por eso.
Imagen enviada

#339 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 07:28 AM

A mi me pasa lo mismo en el op, hasta he llegado a pensar que es porque hay mucho movimiento en la escena, tambien me pasaba lo mismo con Fate stay night en escenas muy movidas, pero no se si sera por eso.

Eso ocurre por la codificacion que usó A.U. , de hecho Suzumiya se congela en casi todos los op de este fansub, Fate está tambien en H264 al igual que Suzumiya por ende en procesadores no altos puede generar problemas de reproducción, se recomienda desactivar momentaneamente los antivirus residentes mientras reproduzcan y por supuesto desactivar el posprocesing en el ffdshow.
Imagen enviada

#340 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 04:49 PM

Eso ocurre por la codificacion que usó A.U. , de hecho Suzumiya se congela en casi todos los op de este fansub, Fate está tambien en H264 al igual que Suzumiya por ende en procesadores no altos puede generar problemas de reproducción, se recomienda desactivar momentaneamente los antivirus residentes mientras reproduzcan y por supuesto desactivar el posprocesing en el ffdshow.

Gracias por el consejo :ohh:
Imagen enviada

#341 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:00 AM

mmm, to uso el TCMP, y mi maquina no es precisamente mala (Pentium 4 a 3.2 GHZ con un giga en Ram), asi que puede ser porque ya la tengo llena de porqueria y media >_<, mañana formateo y aviso como me fue
Imagen enviada

#342 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 06:10 AM

El posprocesing lo tengo desactivado, y aun así se congela el opening!.
Que otra opción?
Gracias.

#343 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:53 PM

El posprocesing lo tengo desactivado, y aun así se congela el opening!.
Que otra opción?
Gracias.

Pues ahi mismo lo dijo Rik Vlad, desactivar momentaneamente los antivirus que el problema puede ser la capacidad de procesamiento del equipo.

Otra opción quizá bajarte una actualización del codec. intenta buscarlo en:

http://www.free-codecs.com

o en

http://www.codec-download.com

Otra razón más pudiera ser el reproductor. Yo uso el Zoom Player y tengo la versión de AU de SuzuHaruhi y no tengo ningun problema.
La señora de la limpieza

#344 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:19 PM

Siento el doble post pero ya no puedo editar mi mensaje anterior. Espero no causar problemas.

Que me he encontrado una pagina con excelente material H.

http://miarroba.com/...p?foroid=884280

las descargas son via rapidhsare o megaupload. Tienen bastante material de Haruhi, simplemente buscan las palabras Suzumiya o Haruhi en cada una de las paginas del foro y seguro que encuentran algo. Y para quienes quieren una prueba antes de descargar algo:

http://miarroba.com/...;temaid=5545382

un pequeño juego hentai de Haruhi.
La señora de la limpieza

#345 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 12:05 PM

Bueno, luego de ver toda la serie, solo puedo decir una cosa... QUIERO MAS! :D
Me encanto, tiene de todo, es muy divertida de ver. Las referencias ocacionales a otros anime son geniales! (Cuando hicieron la referencia a Higurashi me mori!! :D :D) Y ni hablar de la calidad tecnica made in Kyoto Animation, soberbia.
Ahora entiendo a la perfeccion porque todo el mundo habla de ella. Y que va a ser, ya estoy Haruhizado!! :D
Imagen enviada

#346 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:06 PM

haha, bienvenido al Haruhism rincewind :y:

Y para que no te falte nada:

http://wiki.sos-dan....Suzumiya_Haruhi

excelente pagina, te recomiendo que lo leas y verás que hay cosas muy interesantes acerca de SHnY que son muy dificiles de notar.
La señora de la limpieza

#347 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:26 PM

Algunos han preguntado sobre el gato que habla en la película que hace la brigada SOS. Lo del gato es un enigma, yo creo que habla de verdad, por que? por que Kyon le dijo que se callara, osea que Kyon sabe sobre ese gato, de hecho lo llama por su nombre, bueno, creo que le pertenece.

Que paso hace 3 años? quien sabe. En el segundo capítulo si no me equivoco, Haruhi le pregunta a Kyon si ya se habían conocido de antes? Kyon le respondió que no, pero yo creo que fue hace 3 años que ambos se conocieron pero no lo recuerdan!.

Hay algo que me llamo mucho la antención y es como Koizumi se le queda mirando una berruga que tiene Kyon detras de la oreja. Como si esa cosa significara algo!. Kyon tiene algo especial. Es tan especial que los otros 4 miembros de la brigada se sienten atraidos hacía él de una u otra forma.

Habrá que esperar la segunda temporada, la cual esperemos que no se tarde mucho en salir.
Saludos.

#348 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:03 PM

los dos primeros misterios tiene solucion en las novelas.

Lo del gato aparece en la segunda novela, la que trata sobre la realizacion de la pelicula, durante el rodaje ocurren varios otros incidentes mas, y todo es resultado, como no, del deseo de Haruhi, que se deja arrastrar por la emocion de rodar su propia pelicula y empieza a confundir realidad con ficcion. Todabia no he acabado de leerme esta parte, asi que no se que mas hará el gato, pero vamos, estoy disfrutando como un loco leyendolo, me parti de risa con la aparicion de Nagato con su traje ante el resto de la brigada XD si es que encima le gusta, y lo lleva por todas partes XDD

Lo que paso hace 3 años tengo entendido que tambien sale explicado en alguna novela, creo que la 5 o la 8. Yo todabia no he pasado de la 2, asi que no se aun de que se trata, pero vamos, estoy impacientisimo para llegar :3~

y sobre la berruga, jeje, creo que ya se comento en este mismo post sin llegar a ninguna conlusion, asi que este si es un autentico misterio en toda regla. o eso, o la salida de olla de algun guionista XD

#349 aoshix

aoshix

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 01:24 AM

tremenda serie, muy buena, el orden de los capituos fue una genialidad y con respecto al misterio de shamisen y de lo que ocurrio hace 3 años se que sera aclarado en la 2da temporada la cual espero venga igual de o mas buena de lo que es. ^^

P.D.: ojala que a mikuru se le olvide como decir "informacion clasificada"
:eins:
Imagen enviada
Gracias Kakashi_O_o por la firma

#350 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:13 AM

Obviamente en los libros estan casí todas las respuestas, pero para quienes no han leidos los libros son un misterío que seran develados en la segunda temporada.
Yo estoy leyendo los libros pero a paso de tortuga =/

#351 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:46 AM

Viendo la serie actualmente... Ya terminé el cap. 2, a ver que tiene que a todos les ha encantado!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#352 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 05:46 PM

No sé porqué me pareció una mierda de serie :guu1:

A ver... Buena animación (exelente), Background (insuperables), Buena fotografía (muy muy buena), Dominio de escenas (super exelentes) personajes muy curiosos (nunca vistos) pero...

Porqué coños no me gustó? :eins:

firmaerrorcopy.jpg

#353 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:55 PM

A ver... Buena animación (exelente), Background (insuperables), Buena fotografía (muy muy buena), Dominio de escenas (super exelentes) personajes muy curiosos (nunca vistos) pero...

Seguramente por que eres Master Hentai XD, pero bueno, no ha todos les ha gustado la serie, asi qie no te preocupes.

Esperando impacientemente alguna segunda temporada

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#354 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:21 PM

Eso tiene nombre: Inmensas Expectativas
Imagen enviada

#355 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:40 PM

Bueno, un amigo me estaba explicando que vi los capítulos segun como estaban los relases de AU, y que no es así... No le entendí bién xDDD pero como que comprendí que los capítulos estaban algo desalvorotado!

firmaerrorcopy.jpg

#356 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 12:49 AM

yo uso el VLC y no me ha dado problemas en ningun capitulo, aun que he oido a algunos que no les corre bien
Imagen enviada

#357 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 01:21 AM

Bueno, un amigo me estaba explicando que vi los capítulos segun como estaban los relases de AU, y que no es así... No le entendí bién xDDD pero como que comprendí que los capítulos estaban algo desalvorotado!

A excepción de dos capitulos que son continuados el resto lo puedes ver en el orden que quieras, incluso puedes ver el 14 como el sexto si quieres. Pero eso si, no esperes algo superextraordinario aunque si es buena.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos