Escrito 21 September 2006 - 05:03 PM
los dos primeros misterios tiene solucion en las novelas.
Lo del gato aparece en la segunda novela, la que trata sobre la realizacion de la pelicula, durante el rodaje ocurren varios otros incidentes mas, y todo es resultado, como no, del deseo de Haruhi, que se deja arrastrar por la emocion de rodar su propia pelicula y empieza a confundir realidad con ficcion. Todabia no he acabado de leerme esta parte, asi que no se que mas hará el gato, pero vamos, estoy disfrutando como un loco leyendolo, me parti de risa con la aparicion de Nagato con su traje ante el resto de la brigada XD si es que encima le gusta, y lo lleva por todas partes XDD
Lo que paso hace 3 años tengo entendido que tambien sale explicado en alguna novela, creo que la 5 o la 8. Yo todabia no he pasado de la 2, asi que no se aun de que se trata, pero vamos, estoy impacientisimo para llegar :3~
y sobre la berruga, jeje, creo que ya se comento en este mismo post sin llegar a ninguna conlusion, asi que este si es un autentico misterio en toda regla. o eso, o la salida de olla de algun guionista XD