Amen Mai! Amen!
Lo mismo dije cuando se me termino Ichigo Mashimaro y lo repito con Haruhi. 
Pues si, gran verdad, lo mismo dije cuando se termino Naruto... eto... ¿no?
En las series de 26 o mas capitulos normalmente (a veces hasta de menos) tienen la mala costumbre de alargar las cosas mas de lo necesario desarrollandose el argumento lentamente, y añadiendo en algunas ocasiones escenas innecesarias, aunque no es que ocurra siempre, hay veces que hay suficiente material que animar, y hay veces que animan lo mismo en mas escenas para poder extender mas facilmente la serie por mas temporadas o por tiempo "indeterminado" como ocurre en algunas series tipo Naruto-Inuyasha-Dragon Ball-etc.
Ademas tambien sucede que las series mientras mas largas, tienden a tener una calidad tecnica inferior, ¿por que? ni idea, pero a mi por lo menos me parece percivir este patron, las series mejor tecnicamente hablando de cualquier temporada siempre tienen 13 o a lo mas 26 capitulos, no hace falta dar ejemplos creo.
Y permitiendome dudar de Kyoto Animation, creo que si hubieran hecho los 26 capitulos de esta serie de una vez, no hubiera sido "tanta serie" como probablemente lo sera ahora con temporadas de 13 capitulos al estilo FMP (si, yo tambien doy por seguro que la continuan xD).
Saludos
Edited by Haru, 25 August 2006 - 02:02 AM.