Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 25 August 2006 - 03:00 AM
Posted 25 August 2006 - 03:03 AM
"Tazala" al menos con los 2 primeros, porque el 1 es un tanto "raro".bajando el primero para tazar---- ojala sea buena
Saludos
Posted 25 August 2006 - 03:14 AM
Y permitiendome dudar de Kyoto Animation, creo que si hubieran hecho los 26 capitulos de esta serie de una vez, no hubiera sido "tanta serie" como probablemente lo sera ahora con temporadas de 13 capitulos al estilo FMP (si, yo tambien doy por seguro que la continuan xD).
Saludos
yo igual estoy esperando que sigan FMP! ;_;
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me encanto

Por cierto se agradece la traduccion de las novelas

salu2
Edited by MagKar, 25 August 2006 - 03:16 AM.
Posted 25 August 2006 - 08:31 AM
Las compañías de animación, empiezan a ganar de veras dinero, a partir de un cierto número de capítulos.Ademas tambien sucede que las series mientras mas largas, tienden a tener una calidad tecnica inferior, ¿por que? ni idea, pero a mi por lo menos me parece percivir este patron, las series mejor tecnicamente hablando de cualquier temporada siempre tienen 13 o a lo mas 26 capitulos, no hace falta dar ejemplos creo.
Es una pena que haya perdido el enlace al artículo en el que lo explicaba, pero más o menos venía a decir, que una serie con relleno "malo", siempre iba a generar más dinero que una serie corta de calidad.
Imagino que la diferencia de costos entre unas y otras es muy elevada (al fin y al cabo en las series largas pueden trabajar varias subcontratas hasta de paises distintos. Por eso hay caps que parecen cada uno de su madre)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 25 August 2006 - 09:50 AM
Posted 25 August 2006 - 04:14 PM
Aun a riesgo de que me coman los leones recomiendo school rumble (la considero tan graciosa que me da igual el argumento, simplemente me limito a mearme de risa9, FUll metal panic Fumoffu e incluso Love Hina.
Posted 25 August 2006 - 08:55 PM
Ibas muy bien, pero con lo de Love hina la cagaste XDDDD a mí el manga me resultó parcialmente ameno (además hay que apoyar al autor que es mactardEstoy un poco sorprendido, pero creo que soy el unico que opina que es un petardazo,comentais que si comedia y tal,pero o muy humor es difente, o la serie me parece de lo mas normalita.
Aun a riesgo de que me coman los leones recomiendo school rumble (la considero tan graciosa que me da igual el argumento, simplemente me limito a mearme de risa9, FUll metal panic Fumoffu e incluso Love Hina.

Um, de todos modos, me sorprende que digas que es un petardazo. Lo que no entiendo es porqué carajo se le ha dado a todo el mundo por decir que es una comedia. No lo es. Si en el título lleva la palabra "melancolía" lo que menos puede sugerir es comedia. Que la tiene, por supuesto, pero solo es uno de los géneros variados que trata (me repito cual ajo)

Posted 25 August 2006 - 09:23 PM
Si en el título lleva la palabra "melancolía" lo que menos puede sugerir es comedia. Que la tiene, por supuesto, pero solo es uno de los géneros variados que trata (me repito cual ajo)
Creo que la gente lo confunde con una parodia de naruto. De "no yuutsu" a "no yutsu" solo hay una letra.
Posted 25 August 2006 - 10:01 PM
Si tu dices que es muy mala, quiza pueda serlo, y los cientos de miles que la catalogan de forma positiva deben estar equivocados. Ademas tiene 13 capitulos, por lo que efectivamente si es corta, y estas en lo correcto.Me estoy bajando la de Fate Stay Night a ver que tal esta, pero de Suzumiya Harumi me ha parecido muy mala y muy corta
En todo caso es Yuuutsu, el thread tiene mal el nombre, pero igual lleva facilmente a la confusion, que mira tu comparar esto con una serie del nivel de naruto...Creo que la gente lo confunde con una parodia de naruto. De "no yuutsu" a "no yutsu" solo hay una letra.
Saludos
Posted 25 August 2006 - 10:45 PM
Si tu dices que es muy mala, quiza pueda serlo, y los cientos de miles que la catalogan de forma positiva deben estar equivocados.
Con esa argumentación cualquier best-seller sería un clásico de la literatura. Que conste que a mi me parece de lo mejorcito que he visto, pero bueno, dejemos que cada uno tenga su opinión

Posted 25 August 2006 - 10:52 PM
Estoy un poco sorprendido, pero creo que soy el unico que opina que es un petardazo,comentais que si comedia y tal,pero o muy humor es difente, o la serie me parece de lo mas normalita.
No pretendo criticarte por no gustarte la serie ( cada cual es libre de gustarle lo que quiera, pero al final ya veremos a quien envia Haruhi al infierno y a quien no

Yo coincido con mai en que no se trata de una comedia, para mi tienen mas miga de lo que a simple vista se ve. En verdad lo que a mi me fascina es la originalidad (por los capis descolocoados que no lo son en realidad) y los personajes , sobretodo el de kyon , es genial

Posted 25 August 2006 - 11:08 PM
El problema es que no dice que no le guste (aunque por su forma de hablar se puede deducir facilmente), dice que la serie es "muy mala", que es algo completamente distinto, ya que la afirmacion esta hecha de manera objetiva y sin bases, cuando lo que deberia haber expresado seria una idea subjetiva del tipo "personalmente la serie no me gusto o me aburrio porque... blablabla".No pretendo criticarte por no gustarte la serie ( cada cual es libre de gustarle lo que quiera, pero al final ya veremos a quien envia Haruhi al infierno y a quien no
) pero da la sensacion de que la desprecias solo por que no la encuntras comica , y , no se, eso si me parece un poco raro, porque no todas las series buenas tienen por que ser una comedia, y ntampoco todas las series que tienen humor tienen que ser una comedia .
Yo coincido con mai en que no se trata de una comedia, para mi tienen mas miga de lo que a simple vista se ve. En verdad lo que a mi me fascina es la originalidad (por los capis descolocoados que no lo son en realidad) y los personajes , sobretodo el de kyon , es genial
Cualquiera es libre de expresar su opinion, pero si se quiere imponer una afirmacion es buena idea hacerlo con bases.
Saludos
Posted 25 August 2006 - 11:19 PM

Posted 26 August 2006 - 03:49 AM
El problema es que no dice que no le guste (aunque por su forma de hablar se puede deducir facilmente), dice que la serie es "muy mala", que es algo completamente distinto, ya que la afirmacion esta hecha de manera objetiva y sin bases, cuando lo que deberia haber expresado seria una idea subjetiva del tipo "personalmente la serie no me gusto o me aburrio porque... blablabla".
Cualquiera es libre de expresar su opinion, pero si se quiere imponer una afirmacion es buena idea hacerlo con bases.
Saludos
Estoy un poco sorprendido, pero creo que soy el unico que opina que es un petardazo,comentais que si comedia y tal,pero o muy humor es difente, o la serie me parece de lo mas normalita.
Creo que es un problema de lectura mas que otra cosa, ni digo mala "parece de lo mas normalita", ni afirmo "soy el unico que opina", en todo caso pregunto
No creo que sea cuestion de estudiar el significado de cada palabra, no es mas que la opinion de lo que a mi me ha parecido, sobre todo porque en la info de descarga aparecian frecuentemente palabras como " otro desternillante episodio" y yo lo interpretaba como muy divertido, es como cuando vas al cine a ver una pelicula que la venden con muchos efectos especiales y luego solo salen dos.
He visto series seguramente peores para la mayoria(Tactics, Suzuka, Gravion, Sousei no Aquarion, Vandrean, GunxSword ,Maburaho, X......) pero sabia lo que me deparaba
Posted 26 August 2006 - 04:01 AM
Creo que el problema es que no acabamos de entender qué tiene que ver el ser o no normalita con el tener o no tener humor. ¿Necesita ser humorística para ser buena?¿Qué culpa tiene la serie de que la gente la describa como no es? ¿te daría menos miedo le Exorcista si te la describiesen como una comedia infantil antes de verla?Estoy un poco sorprendido, pero creo que soy el unico que opina que es un petardazo,comentais que si comedia y tal,pero o muy humor es difente, o la serie me parece de lo mas normalita.
Y sí, tiene un humor "diferente", que no es para todos los públicos, pero no creo que eso importe. (y también tiene humor del más convencional, claro)
Oye, qué tiene de malo Tactics? vale que le cuesta arrancar, pero cuando pilla ritmo está guapa. Además tiene una muy buena calidad de animación en sus 26 episodios.He visto series seguramente peores para la mayoria(Tactics, Suzuka, Gravion, Sousei no Aquarion, Vandrean, GunxSword ,Maburaho, X......) pero sabia lo que me deparaba
Edited by mai, 26 August 2006 - 04:04 AM.

Posted 26 August 2006 - 05:18 AM
Creo que el problema es que no acabamos de entender qué tiene que ver el ser o no normalita con el tener o no tener humor. ¿Necesita ser humorística para ser buena?¿Qué culpa tiene la serie de que la gente la describa como no es? ¿te daría menos miedo le Exorcista si te la describiesen como una comedia infantil antes de verla?
Y sí, tiene un humor "diferente", que no es para todos los públicos, pero no creo que eso importe. (y también tiene humor del más convencional, claro)
Oye, qué tiene de malo Tactics? vale que le cuesta arrancar, pero cuando pilla ritmo está guapa. Además tiene una muy buena calidad de animación en sus 26 episodios.
Igual me he equivocado al leer el titulo del subforo, pensaba que era para opinar de la serie, pero por lo visto es el subforo en defensa de la serie, si que le estais dando vueltas a una opinion particular, la cual no se por que tiene que ser revatida 20 veces, simplemente a mi no me gusto (es una opinion particular, no una afirmacion, ni un panfleto en contra de serie)
De todas maneras si os a molestado mi opinion sobre Suzumiya os digo que es fantastica y arreglao, entiendo que el foro es para dar la opinion de cada uno, no para revatir las repuestas de los demas
En cuanto a lo de Tactics quien a dicho que tenga algo de malo, he dicho que seguramente seria peor para la mayoria, no para mi y aparte todavia no la he acabado, de todas maneras si quiero decir que me parece que sigue el mismo guion en todos los episodios que he visto hasta ahora, aunque si dices que luego se anima mejor, porque tenia miedo de que todos los episodios tuvieran el mismo desarrollo
Posted 26 August 2006 - 08:26 AM
Igual me he equivocado al leer el titulo del subforo, pensaba que era para opinar de la serie, pero por lo visto es el subforo en defensa de la serie, si que le estais dando vueltas a una opinion particular, la cual no se por que tiene que ser revatida 20 veces, simplemente a mi no me gusto (es una opinion particular, no una afirmacion, ni un panfleto en contra de serie)
Por algo estas cosas se llaman "foros de discusion" la persona X dice "si porque Y" y la persona Z dice "No porque M" es tan valido que cuestionen tu opinion como que tu cuestiones la suya.
Ademas, esta claro que poner un mensaje negativo sobre una serie en un topic o un foro que tiene su nombre es el equivalente a huntarse de miel y tumbarse al lado de un hormigero.
Posted 26 August 2006 - 11:31 AM
De todas maneras si os a molestado mi opinion sobre Suzumiya os digo que es fantastica y arreglao, entiendo que el foro es para dar la opinion de cada uno, no para revatir las repuestas de los demas
Me gustaría saber dónde exactamente te quito tu derecho a opinar sobre la serie.
No te he cuestionado si te parece mala o buena, a ver si relees. Te he preguntado, y de buen rollo, que porqué el no tener humor por que te la hayan descrito como serie de humor, tiene que ver con la calidad de la serie. Y me daría igual si me dijeses, la serie me parece cojonuda porque dicen que es de humor y no lo es al final.
No sé, creo que hablo castellano y se me entiende bien...

Posted 26 August 2006 - 12:07 PM
Aunque la verdad eso no tiene porque implicar que una serie no te guste, anda que no he visto yo series pensando que eran una cosa para despues ser otra, y lo gracioso es que despues en algunas me he alegrado de que no fueran lo que pensaba que eran.
Con Suzumiya por ejemplo creia que era la tipica serie de escolares con sus toques ecchis y algo de humor, el sopreson que me lleve al ver que tenia un caracter mas o menos serio y que trataba de aliens, gente con poderes y viajeros del futuro fue menudo xD
Sobra decir que la sopresa fue positiva y que la serie me parece de lo mejor del 2006 con diferencia (a falta de las series que quedan por venir)
P.D: Un saludo a Haruhi, al chuli, al pa y la cabra.

Posted 26 August 2006 - 01:43 PM
Empezando por el 1º capitolo ,o capitulo 0, que seguro dejó a más de uno totalmente desconcertado, luego la mega-presentacion de haruhi que te deja tan flipado como al resto de personajes , pasando por ese cacao con el orden de los episodios , que te deja perlas como las del capitulo 4 , en donde en mitad del partido de beisbol te sueltan que hay que ganar el partido para evitar el fin del mundo , fue precisamente en ese punto en donde entendi que no era una serie nada corriente...
Posted 26 August 2006 - 03:38 PM
Hombre, ahi si nos entendemos, hubieras puesto eso al principio y no ibamos a ahorrar todo esto, que de decir "no me gusto", a decir que la serie es "muy mala" hay un abismo, en una entra en juego tus preferencias personales, mientras que en la otra va referida directamente a la calidad de la serie, y por eso cabrea que una serie tan rebosante de calidad por todos lados sea criticada de mala y comparada con School Rumble por ejemplo, cuando no tienen punto de comparacion.simplemente a mi no me gusto (es una opinion particular, no una afirmacion, ni un panfleto en contra de serie)
Saludos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users