Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#232 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 08 August 2006 - 08:50 PM

bue, como ya dijeron en post anteriores, hay material de sobra para una segunda temporada... y tal vez uno que otro OVA o pelicula. Con el rotundo éxito y popularidad que alcanzó, era de esperarse :D

Ya, pero esa revista saldra dentro de un mes ¿Como puedes tener una imagen de la portada?

No habrá sido obra de Mikuru? :D

Edited by PlasmaDragon, 08 August 2006 - 08:57 PM.

#233 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 09 August 2006 - 02:26 AM

nadie puede traducir lo que dise la portada de la revista por favor . T.T

#234 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 09 August 2006 - 05:03 AM

no creo q haga falta... ya figura Haruhi en la portada, junto con la palabra RETURNS, además de la fecha september 2006

Obviamente mikuru trajo ese ejemplar del futuro porq Haruhi es fan de esta serie... y si no salía una segunda temporada iba a destruir el mundo... claro que no hay forma de probar que el mundo no fue ya destruido justamente por no tener segunda temporada... o sea que ahora estamos en el nuevo mundo donde la serie sí tiene su segunda temporada.

(Divague a lo Koizumi)

Edited by PlasmaDragon, 09 August 2006 - 05:04 AM.

#235 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 09 August 2006 - 05:44 AM

no creo q haga falta... ya figura Haruhi en la portada, junto con la palabra RETURNS, además de la fecha september 2006

Obviamente mikuru trajo ese ejemplar del futuro porq Haruhi es fan de esta serie... y si no salía una segunda temporada iba a destruir el mundo... claro que no hay forma de probar que el mundo no fue ya destruido justamente por no tener segunda temporada... o sea que ahora estamos en el nuevo mundo donde la serie sí tiene su segunda temporada.

(Divague a lo Koizumi)

LOL
Buenisimo.

Si esa portada no es un fake probablemente se refiera a un ova de la serie, una segunda temporada de Haruhi es poco probable a tan corto plazo, ya que seria animada seguramente por Kyoto Animation nuevamente, quien ya ha anunciado Kanon, de 26 capitulos para este año, y yo como soy tan iluso creo que ellos tambien estan en el proyecto de animar Death Note (por el guiño que le hacen en FMP! TSR).
Ademas como las novelas aun se siguen publicando no creo que seria buena idea realizar la serie a un ritmo tan acelerado si no quieren quedarse sin material, que pueden hacer lo mismo que con FMP y sacar una temporada cada año o cada 2, obteniendose un buen resultado.

Saludos

#236 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 August 2006 - 09:59 AM

Yo siempre he pensado que el OVA-Pelicula va a ser el making off de las aventuras de la camarera espacial.

#237 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 09 August 2006 - 04:31 PM

mbue, yo tampoco creo que saquen la segunda temporada cuando la primera todavia esta causando furor. Lo que si es seguro, es que la cosa no se termina en el episodio 14(o el 9? es el mas adelantado cronológicamente), con saber eso ya estoy satisfecho :D

#238 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 09 August 2006 - 08:53 PM

El más adelantado hasta donde sé es el 4, porque cuanta sucesos basándose en los que pasaron Kyon y haruhi en el 14.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#239 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 09 August 2006 - 09:49 PM

Hm, no se si te has visto el episodio 9, asi q hay peligro de spoiler :

Tal vez simple vista no es muy evidente que digamos, pero hay un tono nostálgico durante todo el episodio. Además, al comienzo lo ubica mas o menos en el mes de noviembre. Hay varias imagenes que hacen suponer muchas actividades pasadas, y una de esas es la camara enfocando indumentaria de béisbol, haciendo referencia al episodio 4 :neko:

Ah, además, si te fijas en el avance que sale despues del ending del episodio 8, Haruhi presenta al 9 como episodio 14 :D

#240 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 10 August 2006 - 10:57 PM

Imagen.

¿2ª temporada?

Vamos pero si este el es fake más grande que he visto.

No confundas, si todavía no terminamos con la primera temporada y ya quieren sacar la segunda, que la serie la saca y más, esperemos que sea mucho pues aunque mi ídolo es Harui no puedo dejar de ver a mi diosa Mukuru y mucho menos dejar de esperar que pueda aparecer de nuevo más adulta porque si que es un bombón :P
Imagen enviada

#241 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 10 August 2006 - 11:54 PM

Pero no todo se ha perdido, ha servido para inspirar mi linda firma XDDDD

Por cierto que onda con el 15? todavía sigo en espera de saber quién era el tipo del acantilado.

Edited by active, 10 August 2006 - 11:56 PM.

Imagen enviada

#242 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 11 August 2006 - 04:19 AM

a que te refieres con el 15?

y sobre el tipo del acantilado, no era nada seguro... ya que haruhi fue la unica que pensó haber visto algo... pero quien sabe, a lo mejor anda un verdadero asesino suelto por la isla xD pero supongo que al descubrirse todo al final, haruhi lo haría desaparecer. Eso supongo.

btw, lo de kyon y haruhi quitandose la ropa mojada en ese episodio... soy solo yo o esa escena fue un enorme fanservice (kyon para las chicas y haruhi para los chicos)? no es que ande echandole el ojo a kyon, pero taba bien fornido el tipo xD

Edited by PlasmaDragon, 11 August 2006 - 04:20 AM.

#243 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 11 August 2006 - 12:58 PM

Vamos pero si este el es fake más grande que he visto.

Al parecer no es un fake, es un problema de interpretacion... Es la presentacion por parte del director de Kyoto animation de lo que sera la segunda temporada. Es solo el anuncio, del anuncio, de la continuacion (que segun indican empiezan a plantearse ahora) mientras se siguen vendiendo los DVDs de la serie. Es cosa del marketing manteniendolo como portada del Newtype, los otakus se compraran la revista y los DVD.

Para esa supuesta continuación queda entre un año o incluso dos. Es un anuncio muy suave "estaremos trabajando en ello" pero aseguran las ventas actuales.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#244 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 11 August 2006 - 02:15 PM

a que te refieres con el 15?

y sobre el tipo del acantilado, no era nada seguro... ya que haruhi fue la unica que pensó haber visto algo... pero quien sabe, a lo mejor anda un verdadero asesino suelto por la isla xD pero supongo que al descubrirse todo al final, haruhi lo haría desaparecer. Eso supongo.

Tomando la referencia de Kyon por supuesto al siguiente capítulo que por ahi anda faltando... pero me he hecho una reflexión pues me ha entrado la duda y al ver de nuevo el cap 9 tal pudiera decirse que es practicamente como un final y ahora he pasado a la angustia de no contar con muchas explicaciones o dudas que han quedado en mi cabeza como: ¿qué paso con la linda Mikuru del futuro? ¿Cuál es el verdadero roll de Kyon siendo que a éste le fascina Mikuru? ¿insisto con el tipo del acantilado XD? ¿se grabará el disco de Haruhi? en fin muchas y muchas incognitas que esta novedosa serie sólo podía crear.

Y recordar que según Koizumi, Haruhi tiene la capacidad de modificar el mundo al ser Dios y que el tipo del que aparece en el acantilado (creo que este infeliz ha logrado más impacto del esperado) haya sido creado por ella pero con qué fin? bueno aquí he dejado una serie de traumas que espero alguién me pueda ayudar a aclarar XDDDD
Imagen enviada

#245 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 11 August 2006 - 07:01 PM

bue, como ya explicaron, la razón de ser del tipo del acantilado era porq haruhi no quería culpar a ninguno de sus amigos del asesinato del viejo... entonces que mejor que echarle la culpa a un perfecto extraño xD
Por eso supongo que al descubrirse todo, el "extraño" dejaría de existir... o tal vez no (MWAHAHAHAHAHAHAHAHA! :evil grin:)
Sobre la mikuru mayor, creo que regresó a su tiempo poco después de hablar con kyon. Total el objetivo de su aparición era probar con algo tangible que mikuru es del futuro (Yuki ya lo había probado durante la pelea con Asakura, y Koizumi lo mismo en uno de esos espacios cerrados)

Ah, y no estoy seguro respecto a tus demás dudas, pero puedes leerte varios tomos de la novela traducida al inglés aquí. En el segundo tomo creo esta el making de las aventuras de mikuru.

También hay una traducción al español del primer tomo aquí

Yo todavía no me decido si leerme el segundo tomo porq creo que me arruinaría el disfrute de la casi segura segunda temporada xD.
El primer tomo te lo puedes leer sin miedo a spoiler, yo lo leí y me ayudó a entender mucho más la serie.

Edited by PlasmaDragon, 11 August 2006 - 07:10 PM.

#246 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 11 August 2006 - 10:31 PM

Pues gracias por la ayuda, esperemos con ansia esta segunda temporada por que vaya que hace falta XDDDDDDD
Imagen enviada

#247 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 August 2006 - 04:33 AM

Bueno, he visto hasta el capitulo cinco, y la verdad esta serie me esta decepcionando, el primer capitulo, Excelente, el segundo, simple y vulgarmente bueno, el tres un poco mejor y el cuatro otra ves solo bueno. Espero que mejore si no, sera para mi, otra serie de comedia del monton.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#248 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 August 2006 - 07:49 AM

Bueno, he visto hasta el capitulo cinco, y la verdad esta serie me esta decepcionando, el primer capitulo, Excelente, el segundo, simple y vulgarmente bueno, el tres un poco mejor y el cuatro otra ves solo bueno. Espero que mejore si no, sera para mi, otra serie de comedia del monton.

Pues no se, dime tu que le cambiarias para que deje de decepcionarte, que esos capitulos yo los dejaria tal cual.
Los ultimos 5 capitulos son lo mejor para mi, asi que te recomiendo que de alguna forma la aguantes y la mires entera de todas formas .

Saludos

#249 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 12 August 2006 - 03:25 PM

el primer capitulo, Excelente

Esto si es raro, generalmente es el primer capitulo el que no gusta xD

#250 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 August 2006 - 08:35 PM

La seguire viendo claro, me saca risa y la comedia es mi preferida en el anime pero asi que digas es la MEJOR comedia, para mi no, espero que mejore.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#251 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 August 2006 - 08:44 PM

La seguire viendo claro, me saca risa y la comedia es mi preferida en el anime pero asi que digas es la MEJOR comedia, para mi no, espero que mejore.

no creo que nadie califique Suzumiya Haruhi como la mejor comedia ni nada parecido. La comedia no es más que uno de los mil "generos" de esta serie. Hay comedia, drama, misterio, ciencia ficción, deportes, musical, costumbrismo y mil cosas más. Solo falta una del oeste XDDD
Por eso, decir que te aburre, que no te gusta, que es lenta o que no tiene ritmo, puedo entenderlo, pero que digas del montón... pues como que no lo entiendo mucho. A no ser que hayas visto series que nosotros no hemos visto, esta es una serie bastante atípica con una calidad técnica por encima de la media...

Edited by mai, 12 August 2006 - 08:47 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#252 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 August 2006 - 11:10 PM

no creo que nadie califique Suzumiya Haruhi como la mejor comedia ni nada parecido. La comedia no es más que uno de los mil "generos" de esta serie. Hay comedia, drama, misterio, ciencia ficción, deportes, musical, costumbrismo y mil cosas más. Solo falta una del oeste XDDD
Por eso, decir que te aburre, que no te gusta, que es lenta o que no tiene ritmo, puedo entenderlo, pero que digas del montón... pues como que no lo entiendo mucho. A no ser que hayas visto series que nosotros no hemos visto, esta es una serie bastante atípica con una calidad técnica por encima de la media...

Reconozco que es original, digo quien hace un primer capitulo asi, y que las tramas esas que van en medio pues ponle tu que si sea misterio y scifi y eso que tu dises pero al ultimo sigue siendo comedia y pues he visto mejores comedias la verdad.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users