Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#358 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 November 2006 - 10:01 AM

17 páginas sobre el relleno de Naruto.
Joer, da más para hablar el relleno cutre de una serie normalilla que un montón de buenas series que hay por ahí. Vivir para ver.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#359 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 November 2006 - 12:49 PM

Pues esperate que al paso que vamos el año que viene llevaremos 40 paginas de "Naruto, Otros 6 meses de relleno"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 November 2006 - 06:55 PM

Supongo que será algo asi como doble moral xDDDDDDD

Eso no me ayuda en nada X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#361 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 06 November 2006 - 07:08 PM

Off Topic

Significa que dices algo pero haces/dices todo lo contrario invalidando tu planteamiento inicial. No en sentido de la ironia, sino con denotacion y conotacion comun o coloquial.

Mas especificamente:

Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.

.-Ejemplo :

Texto 1

Relleno + fansub malo = dvd malgastado

Es imposible tomar en serio a un fansub que escriba así: "haser" "empiesa" y demás. Ya sé que en su país están de moda o como quieran llamarlo, y sinceramente quedan bastante ridículos en los foros pero ya verlo en subtítulos es como estar viendo al Chapulín Colorado o al Chavo del 8.

Sobre el fin del relleno (si os cuesta tanto escribir filler ¿por qué no sois minimamente inteligentes y usáis una palabra de nuestro idioma, como relleno?), me permito el dudar de la calidad del dibujo (pasando de la historia). Tras no se cuántos meses/años con una calidad patética volver a dibujar algo que parezca que lo hizo un profesional y no un mono con pinturas es difícil. La costumbre no se quita de la noche a la mañana. A no ser que cambien de estudio de animación claro.

Texto 2

Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.

PD 1: Lo de doble Standart lo dicen generalmente todos los politicos de mi pais, o cualquier tarado que se coloca a decir idioteses en la TV , de hay el significado.

PD 2: Para los mal pensados, no te estoy llamando tarado :guu2: (En relacion al PD 1 ), es que en el momento en que postee lo anterior, me parecio curioso cuan comun es esa costumbre X-D

Edited by Exphir, 06 November 2006 - 07:19 PM.

#362 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 November 2006 - 07:26 PM

Off Topic

Significa que dices algo pero haces/dices todo lo contrario. No en sentido de la ironia, sino con denotacion y conotacion comun o coloquial.

PD 1: Lo de doble Standart lo dicen generalmente todos los politicos de mi pais, o cualquier tarado que se coloca a decir idioteses en la TV , de hay el significado.

PD 2: Para los mal pensados, no te estoy llamando tarado :guu2: (En relacion al PD 1 ), es que en el momento en que postee lo anterior, me parecio curioso cuan comun es esa costumbre X-D

Tal como dije en mi comentario estoy deacuerdo con todo lo que dijo Ligre, solo me parece que se le paso un poco la mano al criticar a un Fan-Sub pero en realidad todo lo que dijo es la verdad y estoy deacuerdo. Solo pienso que hay otras maneras mas amables de decirle a un Fan-Sub cuales son sus errores para que al menos hagan el intento de mejorarlo.

Ahora si piensas que eso es un "Doble Standart" pues ni modo, esa es mi opinion.

P.D: Creeme que mi intencion no es quedar bien con nadie, solo digo lo que pienso y punto. Por eso me he metido en mas de un problema en este foro y hasta de muerte me han amenazado X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#363 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 06 November 2006 - 07:28 PM

Read Again plz.

Es que cuando escribi aprete postear y no previsualizar, esta parte no salio en tu quote.

Mas especificamente:

Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.

Con los ejemplos se entiende, gomen, es que no estoy acostumbrado a este formato de foro : P

Edit : Si te han amenazado de muerte es problema de ellos, no te crees mala sangre por eso, esta bien decir lo que uno piensa ^^

Edited by Exphir, 06 November 2006 - 07:30 PM.

#364 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 07 November 2006 - 02:47 PM

Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.

Hacer algo por hobbie no implica que tengas que meter faltas de ortografía por todas partes ¿no?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#365 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 07 November 2006 - 02:59 PM

:furikuri: ah la Humanidad, hay gente que no entiende k es mejor aconsejar que criticar y atacar, si no te gusta el trabajo de una persona y no tienes la inteligencia suficiente para ayudarlo a ser mejor, vive y deja vivir, que al fin y al cabo son un grupo de personas que kieren divertirse y k otros se diviertan.

Desde mi punto de vista, una persona o grupo de personas que invierten su tiempo en fansubear un anime para que los demas podamos disfrutar merecen mi respeto, en cuanto a la calidad de su trabajo es otra cosa, pero solo el Esfuerzo vale la pena reconocerlo.

El punto de Reunirnos en foros es compartir y disfrutar, no hacernos la vida mas amarga de lo que ya es alla afuera.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#366 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 November 2006 - 12:56 AM

Hacer algo por hobbie no implica que tengas que meter faltas de ortografía por todas partes ¿no?

Pero no tienes que bajartela de ese Fansub si no te da la gana, ESO es ser más "inteligente" y no, no todos los de de acá escriben así, esas faltas son de ortografía tanto en España, Latinoamérica, Filipinas o cualquier parte donde se hable en español.

P.D.: La gente dice Fillers por la misma razón que la mayoría de los Fansubs se hacen llamar Fulanito no Fansub, Menganito no Fansub, Sutanito no Fansub en vez de el Fansub de Fulanito ... etc, simplemente por gusto.
Imagen enviada

#367 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 08 November 2006 - 05:12 PM

17 páginas sobre el relleno de Naruto.
Joer, da más para hablar el relleno cutre de una serie normalilla que un montón de buenas series que hay por ahí. Vivir para ver.

no te quejes, acabas de iniciar la 18va pagina. :domo:

#368 Weber

Weber

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 09 November 2006 - 02:07 AM

Bueno, yo hasta aquí llegué, en realidad no se ni como llegué tan lejos, pero mantenía la esperanza... en fin, cuando retomen la trama de la serie volveré a engancharme, que tengo ganas de volver a ver a naruto enzorrao xD

De todas formas este relleno que ya dura más que la propia serie... parece más una burla, yo no entindo que ganan con esto :S que la gente deje de verlo...

#369 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 November 2006 - 03:06 AM

De todas formas este relleno que ya dura más que la propia serie... parece más una burla, yo no entindo que ganan con esto :S que la gente deje de verlo...

$$$ X-D y mucho, sabes lo que está produciendo marv00to en video game, llaveritos, t-shirt y todo lo que te puedas imagiar?

Pero tal y como van las cosas, naruto seguirá y seguirá... Yo creo que llegará el tiempo en que les pregunte a mis nietos: ¿Y en qué esta naruto? xD ¿Ya se le declaró a Sasuke? lOl

firmaerrorcopy.jpg

#370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2006 - 01:20 PM

Bueno, yo hasta aquí llegué, en realidad no se ni como llegué tan lejos, pero mantenía la esperanza... en fin, cuando retomen la trama de la serie volveré a engancharme, que tengo ganas de volver a ver a naruto enzorrao xD

Has llegado hasta aki? :eins: Menudo estomago, yo aguante hasta los fideos al rasengan ese fue mi limite.

¿Y en qué esta naruto? xD ¿Ya se le declaró a Sasuke? lOl

Acontinuacion spoilers del manga

En el manga cuando Sasuke reaparece lleva una pinta de "hard gay" increible y cuando se reencuentra con Naruto le da a este un abrazo de "teletubie morado" y le susurrea algo al oido

X-D

Edited by Neclord X, 09 November 2006 - 01:21 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#371 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 09 November 2006 - 01:50 PM

ME ESTAS jodiendo verdad Nec? me pasarias un link con la imagen por favor.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#372 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 November 2006 - 02:05 PM

No te jode SABRE, así es como él lo está diciendo xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#373 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 09 November 2006 - 02:08 PM

Tampoco es para tanto, aqui va la imagen:
http://haru.iespana.es/fl/sakuke.png

Saludos

Edited by Haru, 09 November 2006 - 02:08 PM.

#374 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 09 November 2006 - 02:39 PM

Nadie tiene el sasuke en modo pirata con el loro? xDD

#375 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2006 - 02:58 PM

ME ESTAS jodiendo verdad Nec? me pasarias un link con la imagen por favor.

Tampoco es para tanto, aqui va la imagen:
http://haru.iespana.es/fl/sakuke.png

Saludos

Me crees ahora? X-D

My2q1Je.gif

#376 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 November 2006 - 04:19 PM

Menudo estomago, yo aguante hasta los fideos al rasengan ese fue mi limite.

Yo creo que lo dejé después del "Curry de la vida", fue superior a mí >_< Diosss, cómo puede una serie caer tan tan tan bajo >_<

#377 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 09 November 2006 - 06:24 PM

la verdad a esa imagen de sasuke no lo veo para tanto como dices.......pero es apreciacion de cada uno
asi q se respeta :silbar2:

#378 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2006 - 06:47 PM

la verdad a esa imagen de sasuke no lo veo para tanto como dices.......pero es apreciacion de cada uno
asi q se respeta :silbar2:

bueno cierto es que es una apreciacion personal, pero es que solo falta que le meta un morreo X-D

(y no seria el primero que se dan) :silbar2:

A mi me hace especial gracia la frase "he's fast", doble sentido quizas?

Edited by Neclord X, 09 November 2006 - 06:48 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users