Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?
Posted 06 November 2006 - 10:01 AM
Joer, da más para hablar el relleno cutre de una serie normalilla que un montón de buenas series que hay por ahí. Vivir para ver.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 November 2006 - 12:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 November 2006 - 06:55 PM
Supongo que será algo asi como doble moral xDDDDDDD
Eso no me ayuda en nada

Posted 06 November 2006 - 07:08 PM
Significa que dices algo pero haces/dices todo lo contrario invalidando tu planteamiento inicial. No en sentido de la ironia, sino con denotacion y conotacion comun o coloquial.
Mas especificamente:
Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.
.-Ejemplo :
Texto 1
Relleno + fansub malo = dvd malgastado
Es imposible tomar en serio a un fansub que escriba así: "haser" "empiesa" y demás. Ya sé que en su país están de moda o como quieran llamarlo, y sinceramente quedan bastante ridículos en los foros pero ya verlo en subtítulos es como estar viendo al Chapulín Colorado o al Chavo del 8.
Sobre el fin del relleno (si os cuesta tanto escribir filler ¿por qué no sois minimamente inteligentes y usáis una palabra de nuestro idioma, como relleno?), me permito el dudar de la calidad del dibujo (pasando de la historia). Tras no se cuántos meses/años con una calidad patética volver a dibujar algo que parezca que lo hizo un profesional y no un mono con pinturas es difícil. La costumbre no se quita de la noche a la mañana. A no ser que cambien de estudio de animación claro.
Texto 2
Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.
PD 1: Lo de doble Standart lo dicen generalmente todos los politicos de mi pais, o cualquier tarado que se coloca a decir idioteses en la TV , de hay el significado.
PD 2: Para los mal pensados, no te estoy llamando tarado

Edited by Exphir, 06 November 2006 - 07:19 PM.
Posted 06 November 2006 - 07:26 PM
Off Topic
Significa que dices algo pero haces/dices todo lo contrario. No en sentido de la ironia, sino con denotacion y conotacion comun o coloquial.
PD 1: Lo de doble Standart lo dicen generalmente todos los politicos de mi pais, o cualquier tarado que se coloca a decir idioteses en la TV , de hay el significado.
PD 2: Para los mal pensados, no te estoy llamando tarado(En relacion al PD 1 ), es que en el momento en que postee lo anterior, me parecio curioso cuan comun es esa costumbre
Tal como dije en mi comentario estoy deacuerdo con todo lo que dijo Ligre, solo me parece que se le paso un poco la mano al criticar a un Fan-Sub pero en realidad todo lo que dijo es la verdad y estoy deacuerdo. Solo pienso que hay otras maneras mas amables de decirle a un Fan-Sub cuales son sus errores para que al menos hagan el intento de mejorarlo.
Ahora si piensas que eso es un "Doble Standart" pues ni modo, esa es mi opinion.
P.D: Creeme que mi intencion no es quedar bien con nadie, solo digo lo que pienso y punto. Por eso me he metido en mas de un problema en este foro y hasta de muerte me han amenazado

Posted 06 November 2006 - 07:28 PM
Es que cuando escribi aprete postear y no previsualizar, esta parte no salio en tu quote.
Mas especificamente:
Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.
Con los ejemplos se entiende, gomen, es que no estoy acostumbrado a este formato de foro : P
Edit : Si te han amenazado de muerte es problema de ellos, no te crees mala sangre por eso, esta bien decir lo que uno piensa ^^
Edited by Exphir, 06 November 2006 - 07:30 PM.
Posted 07 November 2006 - 02:47 PM
Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.
Hacer algo por hobbie no implica que tengas que meter faltas de ortografía por todas partes ¿no?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 November 2006 - 02:59 PM

Desde mi punto de vista, una persona o grupo de personas que invierten su tiempo en fansubear un anime para que los demas podamos disfrutar merecen mi respeto, en cuanto a la calidad de su trabajo es otra cosa, pero solo el Esfuerzo vale la pena reconocerlo.
El punto de Reunirnos en foros es compartir y disfrutar, no hacernos la vida mas amarga de lo que ya es alla afuera.

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 November 2006 - 12:56 AM
Pero no tienes que bajartela de ese Fansub si no te da la gana, ESO es ser más "inteligente" y no, no todos los de de acá escriben así, esas faltas son de ortografía tanto en España, Latinoamérica, Filipinas o cualquier parte donde se hable en español.Hacer algo por hobbie no implica que tengas que meter faltas de ortografía por todas partes ¿no?
P.D.: La gente dice Fillers por la misma razón que la mayoría de los Fansubs se hacen llamar Fulanito no Fansub, Menganito no Fansub, Sutanito no Fansub en vez de el Fansub de Fulanito ... etc, simplemente por gusto.

Posted 08 November 2006 - 05:12 PM
no te quejes, acabas de iniciar la 18va pagina.17 páginas sobre el relleno de Naruto.
Joer, da más para hablar el relleno cutre de una serie normalilla que un montón de buenas series que hay por ahí. Vivir para ver.

Posted 09 November 2006 - 02:07 AM
De todas formas este relleno que ya dura más que la propia serie... parece más una burla, yo no entindo que ganan con esto :S que la gente deje de verlo...
Posted 09 November 2006 - 03:06 AM
$$$De todas formas este relleno que ya dura más que la propia serie... parece más una burla, yo no entindo que ganan con esto :S que la gente deje de verlo...

Pero tal y como van las cosas, naruto seguirá y seguirá... Yo creo que llegará el tiempo en que les pregunte a mis nietos: ¿Y en qué esta naruto? xD ¿Ya se le declaró a Sasuke? lOl
Posted 09 November 2006 - 01:20 PM
Bueno, yo hasta aquí llegué, en realidad no se ni como llegué tan lejos, pero mantenía la esperanza... en fin, cuando retomen la trama de la serie volveré a engancharme, que tengo ganas de volver a ver a naruto enzorrao xD
De todas formas este relleno que ya dura más que la propia serie... parece más una burla, yo no entindo que ganan con esto :S que la gente deje de verlo...
Has llegado hasta aki?

¿Y en qué esta naruto? xD ¿Ya se le declaró a Sasuke? lOl
Acontinuacion spoilers del manga
En el manga cuando Sasuke reaparece lleva una pinta de "hard gay" increible y cuando se reencuentra con Naruto le da a este un abrazo de "teletubie morado" y le susurrea algo al oido

Edited by Neclord X, 09 November 2006 - 01:21 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 November 2006 - 01:50 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 09 November 2006 - 02:05 PM
Posted 09 November 2006 - 02:08 PM
http://haru.iespana.es/fl/sakuke.png
Saludos
Edited by Haru, 09 November 2006 - 02:08 PM.
Posted 09 November 2006 - 02:39 PM
Posted 09 November 2006 - 02:58 PM
ME ESTAS jodiendo verdad Nec? me pasarias un link con la imagen por favor.
Tampoco es para tanto, aqui va la imagen:
http://haru.iespana.es/fl/sakuke.png
Saludos
Me crees ahora?

Posted 09 November 2006 - 04:19 PM
Yo creo que lo dejé después del "Curry de la vida", fue superior a míMenudo estomago, yo aguante hasta los fideos al rasengan ese fue mi limite.

Posted 09 November 2006 - 06:24 PM
asi q se respeta

Posted 09 November 2006 - 06:47 PM
la verdad a esa imagen de sasuke no lo veo para tanto como dices.......pero es apreciacion de cada uno
asi q se respeta
bueno cierto es que es una apreciacion personal, pero es que solo falta que le meta un morreo

(y no seria el primero que se dan)

A mi me hace especial gracia la frase "he's fast", doble sentido quizas?
Edited by Neclord X, 09 November 2006 - 06:48 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users