Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?
Posted 17 October 2006 - 04:33 PM
haceros un favor y no veiais tanto anime, salid a la calle a drogaros y emborracharos, para vuestro higado será peor, pero seguro que conoceis a mas gente. (el anime es para verlo el domingo de resaca)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 17 October 2006 - 04:56 PM
te a dicho full metal alchemist, no panic.
haceros un favor y no veiais tanto anime, salid a la calle a drogaros y emborracharos, para vuestro higado será peor, pero seguro que conoceis a mas gente. (el anime es para verlo el domingo de resaca)
It`s True

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 October 2006 - 06:31 PM
O tambien pueden hacer lo que quieran con su vida, y tal.

Posted 17 October 2006 - 06:57 PM
Y si te digo que prefiero mi racion de filler de Naruto a tener vida social, que pasa? algun problema con eso?
Por cierto, hacer algo solo para caerle bien a la gente es aun mas patetico que eso.
Edit: Fin del Off-Topic.
Edited by tabris, 17 October 2006 - 06:58 PM.
Posted 18 October 2006 - 12:19 AM
1. Decir a todos que lo de "panic" es una errata, no las confundi , cuando escribi el comentario estaba pensando el "alchemist" pero no se porque escribi "panic".
2.Quien dice que no me emborracho?
3.La droga mata, mejor no acercarse muxo a ella.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 October 2006 - 04:34 AM
Amen

Pero yo pense que los narutard no tenian vida social... existe esa clase de narutard

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 18 October 2006 - 10:16 AM
Posted 18 October 2006 - 02:09 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 27 October 2006 - 09:40 AM
Posted 27 October 2006 - 10:48 AM
realmente el relleno es un asco y se pasaron de la raya no entiendo como pueden seguir y seguir y seguir sacando mas filers aparte hace más de un año que escuche que van a terminar pero al paso que vamos va terminar primero el manga antes que el relleno.
Aparentemente esa es la idea, y mientras el anime siga teniendo buen rating... pues eso es mas que suficiente para los de Pierrot.
P.D: Por ahi lei que solo serian 6 meses mas de relleno... vamos, no me miren asi que esta vez parece que es en serio

Posted 27 October 2006 - 01:51 PM
No me sorprendería xDDDDDP.D: Por ahi lei que solo serian 6 meses mas de relleno... vamos, no me miren asi que esta vez parece que es en serio
Consejo: Lean el manga!

Posted 27 October 2006 - 04:07 PM
Posted 27 October 2006 - 09:58 PM
En verdad que eso sería un titulo mucho mas apropiado.venga, cambien el titulos por 6 milenios de relleno de una ves, no la hagan larga XD

Posted 29 October 2006 - 06:31 PM

Posted 05 November 2006 - 01:37 PM
2006-11-16 210. The Alliance That Brought Forth Victory
勝利を持ち出した同盟
2006-11-30 211. Kakashi: A Rememberance
記憶
2006-12-07 212. The Man With Lightning Speed
電光速度の人
Source: Anime news Network
Lleva dos dias puesto y no lo han borrado, sera verdad esta vez? yo ya no creo nada, pero la esperanza nunca muere.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 November 2006 - 01:51 PM
yo creo que es mentira, no puedo encontrar otro sitio que tenga esa info.Source: Anime news Network
Lleva dos dias puesto y no lo han borrado, sera verdad esta vez? yo ya no creo nada, pero la esperanza nunca muere.
Posted 05 November 2006 - 02:13 PM
Es imposible tomar en serio a un fansub que escriba así: "haser" "empiesa" y demás. Ya sé que en su país están de moda o como quieran llamarlo, y sinceramente quedan bastante ridículos en los foros pero ya verlo en subtítulos es como estar viendo al Chapulín Colorado o al Chavo del 8.
Sobre el fin del relleno (si os cuesta tanto escribir filler ¿por qué no sois minimamente inteligentes y usáis una palabra de nuestro idioma, como relleno?), me permito el dudar de la calidad del dibujo (pasando de la historia). Tras no se cuántos meses/años con una calidad patética volver a dibujar algo que parezca que lo hizo un profesional y no un mono con pinturas es difícil. La costumbre no se quita de la noche a la mañana. A no ser que cambien de estudio de animación claro.
PD: o sea, ¿que Naruto deja de ser butanero?
Edited by Ligreman, 05 November 2006 - 02:14 PM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 05 November 2006 - 08:36 PM
Posted 05 November 2006 - 09:12 PM
Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.
Eso en mi pais se llama doble standart.
Posted 05 November 2006 - 09:18 PM
Eso en mi pais se llama doble standart.
Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que eso significa.
Posted 06 November 2006 - 07:03 AM
Supongo que será algo asi como doble moral xDDDDDDDLo siento, pero no tengo ni idea de lo que eso significa.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users