Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carnet Por Puntos


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:32 PM

Tienes razon, pero tambien existe la jungla de gentuza que de repente frena sin ningun motivo aparente y se monta una buena.

No se tu caso, en el mio no estoy mirando la matricula del de delante, siempre trato de mirar mas alla usando sus parabrisas para ver varios coches por delante de el y anticiparme mejor si pasa algo aunque si te toca tipica fragoneta o camion, no hay nada que hacer, pero entonces dejas mucha mayor distancia de seguridad -cosa que te joden, porque si alguien te adelanta se pone en tu distancia de seguridad y tienes que dejar mas distancia dejando de acelerar hasta que si te hacen eso 4 o 5 veces, te quedas parado.

Pero a lo que iba: lo que me jode es que de repente, yendo a 80 van a entrar en un tunel (tipico tunel de La Avanzada direccion Getxo) y el de delante frena sin ningun motivo aparente, solo porque "no ve". Pero joder, da las luces, y quitate las gafas de sol, subnormal!! Pero ya la has liado, por frenar de 80 a 70, el de atras frena a 60, el de atras a su vez a 50, el otro a 40, a 30, a 20, a 10... parados y ya se ha montado la caravana padre. Eso si, el hijoputa de la primera frenada se le ha acostumbrado la vista y vuelve a ir a 80, ajeno al cristo que ha montado.



pues ese es el motivo, no sabes si el otro por cualquier motivo inesperado o porque le da la gana o es un inutil conduciendo, va a reducir, y si no estas a la suficiente distancia te lo comes y te matas.

y el caso contrario, vas tu delante con uno pegado a tu culo, ahora te pasa cualquier cosa que te oblige a reducir de repente, y te da el otro y te mata tambien.

que se te puede cruzar un animal, una persona, puedes ver un bache o un agujero de los gordos que si lo tomas rapido se te va el coche a la mierda, se te puede pinchar una rueda, te puedes equivocar de marcha y en vez de aumentar, reduces... millones de motivos para desacelerar.

ahora que recuerdo, mas de una vez ha salido en television un choque multiple de esos en los que se estampa uno, y los demas van llegando uno a uno chocando en cadena. Una de las veces que pusieron uno, el quinto o sexto coche conseguia frenar a tiempo, pero venia el septimo. lo petaba y lo empotraba contra los demas. seguro que vosotros tambien lo habreis visto

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:34 PM

Yo lo que creo es que no deberían dar el carnet de conducir tan alegremente. Que como ya se ha visto, en muchos sitios lo regalan directamente, si pagas X dinero. Ni exámen ni pollas.

Luego pasa lo que pasa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:35 PM

Hombre, yo fui uno de los pocos que se salvó de chocar en uno multiple en la cuesta de benalmadena, en la bajada hacia málaga.

¿Motivo del frenazo? Ibamos todos a 150/160 km/h y en una incorporación salió un coche de la guardia civil. El primero frenó para evitar la multa, el segundo se lo comio, el tercero se lo comio, yo conseguí parar, el que venia detras mia paro, el siguiente le pego y le mando a pocos centimetros de mi coche, y a partir de aquí para atras se salvaron todos.

Ejemplo de porque es de subnormal ir pegadito pegadito al de alante.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:54 PM

De echo hace no mucho salia que lo que mas hay son "accidentes" de chapa y pintura.

Kujaku, que tu controles tu coche no quiere decir que controles a los otros 8123749 coches que van en la carretera, que no vamos solos.


PD. y a los hijosdeputa de los taxistes y a los cabronazos de los camioneros, les ponen esto igual?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 04:24 PM

Bad, a los profesionales tienen menos suspension de carnet, pero han de hacer recuperacion igual, aparte de un seguro porq si se kedan sin carnet no cobran, y el seguro les pagaria por no hacer nada..

El precio del coche depende de la "ganga" que encuentres, en cuanto pueda pondre fotos del coche que compramos para la novia, un fiesta del 95 diesel por 1000€ xD

Espero que llege hasta euskadi xDDD

P.D. Odio a los taxistas...

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 04:41 PM

Es curioso que el único conductor agresivo *que ha contestado en el foro sea precisamente de Euskadi, la comunidad autónoma con menos accidentes de circulación (muy por debajo de la media española y cerca de paises punteros en seguridad vial del resto de Europa) y con una política de seguridad vial no recaudatoria, según pude leer en "Autopista" la semana pasada.

Además kuj. tú tienes un A8, ¿no? no es lo mismo conducir con "exceso de velocidad" en un coche de esa categoría que en el cajón de pino utilitario que ha comprado D3 para su parienta.

Bleh, existe algo llamado sentido común: si me sirve para no meter los dedos en el enchufe me sirve para circular con precaución.

De todo lo que habéis puesto en el hilo lo que más me jode es el tema de impuestos y gastos asociados al "lujazo" de tener un medio de transposte aka arma de destrucción masiva.

*nótese el sarcasmo

#28 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 04:48 PM

dee put4 q estoy mu orgulloso de ese coche :P

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 05:50 PM

ya, pero eso no quita que solo le falte la corona xDDD (a todo esto mi coche tiene más años que el 90% de los users del foro xDDDDD)

lo que se pasa a kujaku es que no sabe que los coches que valen más de 40K € estan exentos de respetar algunas normas y les dan puntos infinitos si intalan el parche porqueyolovalgo.zip
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 01:25 PM

Con el tema de los puntos sé en muchos sitios de Barna que se van a cepillar a un puñado de gente (la entrada a la diagonal desde la AP2, los semáforos de la diagonal, las 3 rondas, ...)

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 02:21 PM

Además kuj. tú tienes un A8, ¿no? no es lo mismo conducir con "exceso de velocidad" en un coche de esa categoría que en el cajón de pino utilitario que ha comprado D3 para su parienta.



En realidad ocurre lo contrario, los mas peligrosos en autovia-pista son los tios con coches que tratan como la extension de su polla, se creen los dueños de la carretera y tienen que ir lo mas rapido posible simplemente porque el coche lo permite.

#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 02:52 PM

Sois todos unos mamones :insulto:

A ver, no tengo un A8, tengo algo bastante mas pequeño, un A6. Pero yo me quedo flipado con las opiniones vertidas por aqui:

1.- Que tiene que ver el tamaño de mi polla con saber o no conducir respetando a los demas? Es mas, que coño tiene que ver que yo tenga un coche grande y seguro en esta conversacion? Acaso tengo mas razon que vosotros por eso? Que os pasa, es que sois todos unos envidiosos que cada vez que veis un Mercedes clase A en la carrertera, pensais "mira, que cabron de mierda con el el Mercedes"? Vamos, dejad de tomarme el pelo, joder, que casi me convenceis. Tambien os doy la razon que ver al tipico octogenario comechurros con un BMW serie 7 a 50 por hora por autopista tiene mas peligro, y fijaos, a con un coche de 400 CW "inalcanzable"...

2.- En que momento he dicho algo que penseis que yo sea un conductor agresivo por eso? Es solo porque muchas normas no tienen ningun sentido si no se aplican con sentido comun? A ver, a mi me gusta ir rapido, pero eso no me da derecho a pegarme al parachoques de nadie, pero si me da derecho a darle las largas para que se entere de que va por el carril izquierdo, yo pretendo adelantar y que el tiene el carril derecho libre y que me esta entorpeciendo. Pero eso lo hago con el A6, o con el Seat Panda de mi novia (bueno, lo hacia, ahora lo hago con un Getz que tiene menos potencia todavia que el pandita), o con la fragoneta que me han dejado alguna vez.

Si que soy agresivo y me pongo muy muy agresivo cuando me toca pagar el seguro, o la OTA, por ejemplo, sobre todo con esta ultima. Pero eso no me convierte en conductor agresivo. A mi me pone de mala hostia pagar impuestos, solo eso. Ademas, impuestos que no tienen absolutamente nada que ver con la seguridad y las infracciones y que ni protegen ni garantizan la seguridad a los conductores.

Respecto a tener sustos, yo he tenido muchos, pero no me llevo las manos a la cabeza cuando veo venir la hostia, reacciono como puedo, y todavia sigo de una pieza tanto yo como mi novia, como mi vehiculo. Eso no quita con que me pase alguna vez como a Dubliner, que uno freno porque le salio un perro, el de detras se lo comio, yo que iba detras respetando distancia no me lo comi, el que iba detras mio no me comio, pero el de detras del de detras no respeto y se lo trago. Es decir, dos colisiones por alcance y yo en medio tan fresco. Pero es que yo tambien vi el perro, joder.

Lo que pasa es que la gente muchas veces va despistada al volante, de ahi que me parezca logico que quiten el carnet por ir beodo o hablando por el movil, pero eso no va a hacer que disminuyan los accidentes, ya que en el caso de los moviles yo he visto mas de una vez parar en el arcen para hablar, y en esa reduccion de velocidad te pueden alcanzar por detras otro que este buscando emisoras y aparte la vista de la carretera.

Y por ultimo, lo he dicho ya un millon de veces, en la Autoescuela, te enseña a circular, no a CONDUCIR.

Edit: Dixselia

Este tema ha sido editado por kujaku: 01 April 2006 - 02:54 PM


#33 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 02:55 PM

Se pueden farmear los puntos ? xDD

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 03:00 PM

Lo que pasa es que la gente muchas veces va despistada al volante, de ahi que me parezca logico que quiten el carnet por ir beodo o hablando por el movil, pero eso no va a hacer que disminuyan los accidentes, ya que en el caso de los moviles yo he visto mas de una vez parar en el arcen para hablar, y en esa reduccion de velocidad te pueden alcanzar por detras otro que este buscando emisoras y aparte la vista de la carretera.



los dos conocemos a alguien que casi se mata por eso.

hombre yo he montado contigo y se que no conduces mal y tal, pero si da la sensacion con tus posts de lo de "conductor agresivo" XD

pd. decir que los coches grandes tienen más estabilidad que los pequeños y menos potentes como el mio, que se lo lleva el viento _literalmente_
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 April 2006 - 03:16 PM

pd. decir que los coches grandes tienen más estabilidad que los pequeños y menos potentes como el mio, que se lo lleva el viento _literalmente_

¿y la pasta que te ahorras en gasolina?

#36 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 06:05 PM

Que quieres que te diga Kujaku, si ponen un STOP se supone que es por algo. No van a plantar algo que cuando detecte que hay coches se convierta en STOP y cuando no haya casi circulación se convierta en un ceda el paso.

Sabes lo que es un STOP, a lo que obliga la norma y las consecuencias que peude tener. Si te lo saltas y te pillan (y al policía/guardia civil le apetece plantarte la receta) sólo te queda joderte y aguantarte.


Yo lo he flipado muy mucho cuando uno que va a la uni conmigo dijo algo así como que a partir de 180 podías ir a la carcel, y lo dijo todo alterado. Joder, sabes de sobra que el límite está 60 por debajo, jódete si vas a la cárcel.

Multas más bestias tenían que meter.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#37 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 08:37 PM

Sois todos unos mamones :insulto:

A ver, no tengo un A8, tengo algo bastante mas pequeño, un A6. Pero yo me quedo flipado con las opiniones vertidas por aqui:

1.- Que tiene que ver el tamaño de mi polla con saber o no conducir respetando a los demas? Es mas, que coño tiene que ver que yo tenga un coche grande y seguro en esta conversacion? Acaso tengo mas razon que vosotros por eso? Que os pasa, es que sois todos unos envidiosos que cada vez que veis un Mercedes clase A en la carrertera, pensais "mira, que cabron de mierda con el el Mercedes"? Vamos, dejad de tomarme el pelo, joder, que casi me convenceis. Tambien os doy la razon que ver al tipico octogenario comechurros con un BMW serie 7 a 50 por hora por autopista tiene mas peligro, y fijaos, a con un coche de 400 CW "inalcanzable"...


1º No estaba hablando en particular, sino en general.

2º Tener respeto por los demas (por las vidas de los demas, concretamente) e ir a 160 kilometros por hora son terminos incompatibles.

3º Ciertamente ir a 50 por hora en autovia tambien es chungo... y creo que inlegal, que el minimo son 60 por hora.

#38 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 08:57 PM

Kujaku, en cierto post sobre conducción dijiste que hay una curva donde todo el mundo al cojerla se mete en el arcen, y que un día porque te salió de la minga adelantaste por el carril al que iba delante tuya que estaba cogiendo la curva mal.

Ese comentario, sumandolo al de este post de "suelo ir con prisa" y las opiniones que has dado, me indujeron a pensar que eres un conductor agresivo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 10:47 PM

Ojito, que los camioneros son los unicos conductores de los que me fio en carretera (si son portugeses no :D )
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 10:51 PM

Tu confianza te llevará a la tumba.

Como ha estado a punto de llevarme a mi un par de veces.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 Son_Gohan

Son_Gohan

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 11:02 PM

Ojito, que los camioneros son los unicos conductores de los que me fio en carretera (si son portugeses no :D )

Debes ser el unico xq yo los temo, con esos adelantamientos haciendo hachazos, ademas q hace un mes un camionero (lituano) m destrozo el lateral derecho del coche con la barra antiempotramiento, estando yo aparcado y habiendole preguntado si le molestaba algun coche pa poder entrar al almacen.
Con esto q he puesto tb creo q seria logico el ser sancionado x no saber conducir un vehiculo del cual has sido examinado para poder conducir, xq manda narices q haya gente ya sea camionero o autobusero q no sepa conducir ese tipo de vehiculo.
Y ya q hablais de sancionar a la gente q va hablando x el movil xq narices la DGT no hace lo msimo para toda aquella gente q va fumando mientras conduce, acaso no es lo mismo q hablar x el movil mientras conduces, no distrae lo mismo? Todo esto viene x la ultima campaña de la DGT para "recomendar" q no se fume mientras se conduce.

#42 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 12:38 AM

¿Tu fumas?

Desconcentra mil veces más hablar por el movil que fumar conduciendo, al menos si tienes dos dedos de luces y te enciendes el cigarrillo mirando siempre hacia la carretera, como hago yo siempre.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos