Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carnet Por Puntos


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#64 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:22 AM

Hay cosas lógicas, pero otras no tanto, yo kitaria 12 puntos del tirón si veo a un subnormal marcha atras en autopista, tiene menos peligro el que va a 180km/h y a ese le kitan 6 puntos.

Yo no he tenido ninguna multa en 3 años y medio de carnet, y eso que salgo casi todos los dias con una furgoneta.

edit: por marcha atras en autovia-autopista te quitan 4.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 29 June 2006 - 11:23 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#65 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:23 AM

lo que no entiendo es que no te quiten puntos por cosas como no señalizar.

pocas cosas hay más hijasdeputa que cruzarse 3 carriles de autopi sin marcar.

edit.
el que va a 180, sabes tu si el coche esta preparado para ir a 180? sabes si el conducor lo esta? por eso mismo el limite esta en 120.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#66 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:24 AM

2 puntos por no llevar el cinturon me parece una burrada

Pues a mi me parece mas grave no llevar el cinturon que superar los limites de velocidad.

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 29 June 2006 - 11:25 AM


#67 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:25 AM

Pues a mi me parece mas grave no llevar el cinturon que superar los limites de velocidad.

No llevar cinturon es por TU seguridad, no molestas a nadie si no lo llevas, superar los limites (a partir de 140 mas o menos) pones en peligro tu vida y la de los demas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#68 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:27 AM

Pues a mi me parece mas grave no llevar el cinturon que superar los limites de velocidad.

Pues no, porque no llevar el cinturon de seguridad no acarrea ningún tipo de peligro para los demás, sólo para ti mismo. Superar los límites de velocidad, sí.

EDIT: Se me ha adelantado Hide :P

Este tema ha sido editado por phenrir: 29 June 2006 - 11:28 AM


#69 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:29 AM

Sinceramente, esto de los puntos no va a valer de una mierda como no aumenten los controles "policiales" y de radar.
Puede que a corto plazo la gente se acojone un poco, pero en cuanto veamos que todo sigue como siempre, y que sabemos qué coche es el del radar, y donde se pone el chunguito, vamos a pasar cosa fina filipina del tema.

Y mira que me joroba que lo único de verdad eficaz en estos temas sea la represión >_< (aparte de la educación, pero muy a largo plazo).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:32 AM

No llevar cinturon es por TU seguridad, no molestas a nadie si no lo llevas, superar los limites (a partir de 140 mas o menos) pones en peligro tu vida y la de los demas.



Pues no, porque no llevar el cinturon de seguridad no acarrea ningún tipo de peligro para los demás, sólo para ti mismo. Superar los límites de velocidad, sí.

EDIT: Se me ha adelantado Hide :P


ostias yo flipo xDDDDDD

a ver, la DGT se tiene que preocupar de la seguridad de TODOS.


es como si dices "no joder, los obreros da igual que no lleven cascos, que los lleven los transehuntes"

vamos no me jodais, si la peña no se pone el cinturon y se mata y tienen que poner multas para que se lo pongan, aprendan y no se maten, pues mira ganamos todos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:33 AM

Realmente lo q me jode es q te kiten puntos por cosas que no afectan a los demás, claramente lo del cinturón, ya que es para prevenirse uno mismo, pero no previene a los demás.

Yo llevo 3 años de carnet de moto y 2 de coche, y multas ninguna.

El otro dia salió uno de los jefazos de la DGT en la tele, diciendo q el tema de las puntos esta pensado para los q circulan en carretera, que en ciudad y poblado no se van a restar puntos, veremos como de cierto es eso.

Igualmente seguimos en la ley de la suerte, puedes ir por ciudad a 120, saltarte algún semaforo, no dejar pasar a peatones o parar en en carril bus, q como no te cruces con ningun poli no te van a parar ni multar...

Edito: Bad, poner multas estoy deacuerdo, sirve para concienciar, pero no q se considere una falta grave y quiten puntos.

Este tema ha sido editado por DetreS: 29 June 2006 - 11:37 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#72 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:39 AM

Venga, el cuento de que el cinturon no afecta a los demás no es verdad.

Dile a la familia del tipo que ha salido despedido por el cristal a ver si le afecta o no.


Tu entonces ves logico que si quieres, podrías ir sin casco en la moto?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:45 AM

El otro dia salió uno de los jefazos de la DGT en la tele, diciendo q el tema de las puntos esta pensado para los q circulan en carretera, que en ciudad y poblado no se van a restar puntos, veremos como de cierto es eso.


Pues me parece que el tipo ese es un gilipollas y un impresentable, al que deberían echar a la puta calle ahora mismo. ¿Dónde muere más gente atropellada?¿En un poblado o ciudad o en una autopista?

Así este pais es lo que es :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:46 AM

Existe gente que no tiene porque tener vuestros "reflejos/habilidad", pero como saben que hay unos limites/reglas que conocen nada les sorprenderá en la carretera. Si la gente tan "habil" los cumpliera.

Cadaver despedido a la carretera, lo pisa otro coche = otro acidente. Motivo del segundo accidente, la no utilizacion del cinturon.

Este tema ha sido editado por CH.: 29 June 2006 - 11:47 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#75 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:46 AM

pero una cosa es que te pongan una multa mas o menos elevada, y otra que te quiten la sexta parte de los puntos. la perdida por puntos deberian reservarla para las infracciones en las que se pone en peligro la seguridad ajena (300 euros por no llevar el cinturon ya me parece una medida suficientemente coercitiva como para que tengan q complementarla con nada mas)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#76 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:50 AM

ostias yo flipo xDDDDDD

a ver, la DGT se tiene que preocupar de la seguridad de TODOS.
es como si dices "no joder, los obreros da igual que no lleven cascos, que los lleven los transehuntes"

vamos no me jodais, si la peña no se pone el cinturon y se mata y tienen que poner multas para que se lo pongan, aprendan y no se maten, pues mira ganamos todos.

a ver mamonazo, no digo que no pongan multas, claro que todos deberian ir con cinturon, pero es mas peligroso conducir a toda ostia con cinturon que sin cinturon a la velocidad permitida, vamos digo yo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#77 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:53 AM

Venga, el cuento de que el cinturon no afecta a los demás no es verdad.

Dile a la familia del tipo que ha salido despedido por el cristal a ver si le afecta o no.


Tu entonces ves logico que si quieres, podrías ir sin casco en la moto?


Bad, yo no digo q sea lógico ir sin cinturón ni casco, lo q jode es q se considere falta grave, encuentro normal que se ponga multa, pero no que te quiten puntos.

Mas, cuando puede ser perfectamente un despiste, no conozco a nadie que vaya sin cinturón expresamente, yo por ejemplo en el examen de carnet de conducir, regulé los retrovisores, coloque el asiento, me puse el cinturon, arranque el coche y lo movi hasta que vi la cara de susto del examinador porq me habia dejado mi puerta abierta de par en par. El tio comprendió sin problema que fué un despiste por los nervios.

@mai: según el mendrugo q salió por la tele, en ciudad/poblado hay menos accidentes, se consideran accidentes pequeños y no hay tantas faltas ni tan graves como en autopista/autovia.

Este tema ha sido editado por DetreS: 29 June 2006 - 11:56 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#78 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:53 AM

pues me das la razon entonces xD si es mas peligroso normal que te quiten puntos.


edit. detres, no me digas que no conoces a nadie que no se lo ponga, pq yo si.

como pusistes el espejo izquierdo con la puerta abierta? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#79 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:59 AM

Bad, lógico q ese no lo miré xD

Y te aseguro que no conozco a nadie q expresamente no se ponga el cinturón ni el casco, mi novia me obliga a ponerme el casco para mover la moto dentro del parking (que son 5 mts. como muxo) y desde que tenemos el coche solamente 1 vez se a olvidado de ponerse el cinturón, y automaticamente paró en el primer sitio q pudo para ponerselo.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#80 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:03 PM

Joder, te puedes poner el cinturon sin dejar de mirar la carretera y sin soltar el volante, es bastante facil... no hace falta parar el coche.

Si te paras en medio de la autopista pa ponerte el cinturon cuantos puntos te kitan??? yo le kitaria minimo ocho, pero no por la infraccion, sino por que no se puede cojer un coche siendo gilipoyas (parar o ir marchaatras en la autopista me parece lo mas peligroso que se puede hacer en un coche, parar si no est'a justificado, claro esta)

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 29 June 2006 - 12:03 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#81 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:09 PM

@mai: según el mendrugo q salió por la tele, en ciudad/poblado hay menos accidentes, se consideran accidentes pequeños y no hay tantas faltas ni tan graves como en autopista/autovia.


Pues que se aclaren, porque entonces porqué van a poner pena de cárcel al que supere en el doble la velocidad permitida en poblado???

apañados vamos si esa es la mentalidad de la DGT "pongo una norma que te va a dae pal peo pa que te acojones, pero luego te digo que no te voy a hacer nada"
Eso viene siendo como si a tu hijo le dices que le vas a dejar sin ordenador si suspende, pero luego le cuentas, "no te preocupes, que voy a hacer la vista gorda". Vamos, la leche de eficaz XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 29 June 2006 - 12:11 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#82 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:33 PM

Hideyoshi, estabamos en la ciudad, y aún no tiene practica para hacer eso, aparte que el coche es viejo y el cinto se atasca y cuesta un poquto.

mai, supongo q si te pillan te joderan, pero no van a ir por ti, dio a entender que van a estar mas atentos en carretera, que en city no restaran puntos porq no estaran tan atentos a esas infracciones, pero la norma sigue estando por si te pillan "infraganti" XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#83 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:58 PM

Hideyoshi, estabamos en la ciudad, y aún no tiene practica para hacer eso, aparte que el coche es viejo y el cinto se atasca y cuesta un poquto.

A mi es que me enseñó en prefesor de autoescuela, y es de las pocas cosas útiles que aprendí :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#84 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:24 PM

Joder, te puedes poner el cinturon sin dejar de mirar la carretera y sin soltar el volante, es bastante facil... no hace falta parar el coche.

Si te paras en medio de la autopista pa ponerte el cinturon cuantos puntos te kitan??? yo le kitaria minimo ocho, pero no por la infraccion, sino por que no se puede cojer un coche siendo gilipoyas (parar o ir marchaatras en la autopista me parece lo mas peligroso que se puede hacer en un coche, parar si no est'a justificado, claro esta)


Pues si te paras en el arcen de una autopista a ponerte el cinturon no te quitan ninguno, ya que se considera una detencion involuntaria y esta permitido en ese caso xD

pd: lo que no se seguro pero diria que si que esta prohibido es ponerte el cinturon en marcha

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 29 June 2006 - 01:25 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos