Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carnet Por Puntos


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#85 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:38 PM

Imagen enviada

Para que tanta ley si despues lees casos como este.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#86 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:50 PM

Obi, no sabia que las cabras tenian prohibido ir en moto, si llevaba el casco no deberia ser ilegal ( otro rollo es lo de "lo papele" )

EDIT OFFTOPIC Total: esa tira me ha recordado no se porque a aquel rumano que se al pegaba a su mujer con la vecina de arriba, hasta que el tio que "estaba de viaje" se equivoco y al bajar la basura llamó a su casa en vez de a la otra ( por cierto que denucio al tribunal de divorcios que llevaba su caso porque "no pararon de reirse todo el rato" XDDDDDDDDDDDD )

Este tema ha sido editado por Faralis: 29 June 2006 - 05:52 PM

Imagen enviada

#87 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:10 PM

Como curiosidad hoy un tio a perdido no todo sus puntos sino 16 o sea tiene -4

XD

¡Pobrecillo!

#88 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:50 PM

Me habia parecido leer por algun lado que se pueden perden un maximo de 8 puntos por dia.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#89 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:57 PM

Mm no se enflingio demasiadas infracciones...

Sin cinturon,borracho,dar marcha atras por saltarse un camino

¡Y encima se pelea con los agentes!

#90 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 02:00 AM

solo digo que la noche primera noche de la ley (el viernes a partir de las 0:00 que es cuando empezo) en el trayecto a tirar la basura, que son unos 50 metros (ida y vuelta), quite 15 puntos. Vi saltarse a tres un stop y a uno iba un tanto bastante rapido XD

Este tema ha sido editado por Bonobus: 02 July 2006 - 02:02 AM

Imagen enviada

#91 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 04:12 AM

Saltarte un stop de noche (con visibilidad, claro esta) cuando no hay coches a kilometros no me parece como pa kitar puntos o multar, hay stops que no se ke pintan, facilmente podian ser cedas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#92 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 12:51 PM

Bad, lógico q ese no lo miré xD

Y te aseguro que no conozco a nadie q expresamente no se ponga el cinturón ni el casco, mi novia me obliga a ponerme el casco para mover la moto dentro del parking (que son 5 mts. como muxo) y desde que tenemos el coche solamente 1 vez se a olvidado de ponerse el cinturón, y automaticamente paró en el primer sitio q pudo para ponerselo.


hombre, yo veo a muchos subnormales ir sin casco y haciendo caballitos en la calle a toda leche, y he ido en coche con gente que me ha dicho que es una gilipollez ponerse el cinturon de seguridad en ciudad, pero yo me lo he puesto igualmente,tras advertirle del peligro que corre por no llevarlo y siguio sin ponerselo.

Este tema ha sido editado por haibara: 02 July 2006 - 12:52 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#93 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:00 PM

a los ciclistas que no van por el arcen, que se saltan stops, adelantan cuando los coches estan parados por donde se salen de las pelotas...les hacen algo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#94 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:01 PM

Los ciclistas también están obligados a cumplir las normas.

De hecho, deben pasar controles de alcoholemia como cualquier persona que lleva un vehículo.

A mi en mis años mozos me quiso multar una vez un municipal por ir con exceso de velocidad XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos