Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carnet Por Puntos


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 12:47 AM

Meterte con como conduce un conductor es como hablar de religión o política. Cada uno tiene su culo y es el mejor xDDD.

Lo de los puntos me parece bien. ¿Quien sabe? Lo mismo a alguno le caen un par de "warns" y se modera el solito...

¿Que las normas son excesivas y en los puntos que quitan hay agravios comparativos? Si bueno... y tb si aplicaran la ley actual estaría media españa arruinada de pagar multas. No creo que se apliquen al 100%... ni al 50% vamos. Quizás al ppio si metan algo de caña para dar miedo, pero luego ya pues ni nos acordaremos.

#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:02 AM

Kujaku, en cierto post sobre conducción dijiste que hay una curva donde todo el mundo al cojerla se mete en el arcen, y que un día porque te salió de la minga adelantaste por el carril al que iba delante tuya que estaba cogiendo la curva mal.

Ese comentario, sumandolo al de este post de "suelo ir con prisa" y las opiniones que has dado, me indujeron a pensar que eres un conductor agresivo.


A ver, el que a veces tenga el dia "a ver si me da, total va a pagar el" no me convierte en agresivo, creo yo, maxime cuando dichas situaciones las provoco quizas en una circunstancia de ir a 30 por hora y lo maximo que puede pasar es que te rayen el coche. Si, esta mal, y lo reconozco, pero no os ha pasado alguna vez de ver a un tio haciendo el ostia, ir a tocarle las narices para que se de cuenta de que esta haciendo el ostia? A mi me dan una vez al año o asi... ya avisare para que no monteis en mi coche ese dia :palito:

Pero, quizas tengas razon en una cosa, y es que ultimamente (sobre todo por hacerme 1000 km semanales por una "autopista" de muerte) he notado que me fijo cada vez mas en lo subnormal que es la gente y me esta empezando a dar asco conducir con esa gente al lado, debere ser mas intransigente de lo que creia y pueda llevar a que penseis que soy muy agresivo al volante.

Y CaoSlayer, sigo sin ver que el que yo vaya a 250 km/h por una autopista sin ningun conductor mas que yo mismo en 5 km a la redonda haga perder o falte el respeto a los demas. De verdad que no lo veo.

Ya que estamos, me gustaria que alguien me aclarara una duda: En una autopista con vehiculos en el carril derecho digamos a 120 km/h, llego yo a 150 km/h adelantandolos por el carril izquierdo. De repente y sin llegar al caso, uno de los vehiculos invade el carril izquierdo sin dar el intermitente y sin mirar el retrovisor porque ha salido sin verme a mi, que estoy a escasos metros de el y a punto de pegarle por alcance. Quien pierde el respeto a quien? Soy yo porque voy a 30 km/h por encma del limite? Es el porque ha efectuado una maniobra inesperada sin tomar ninguna consideracion al entorno que le rodea? Es una reflexion que lanzo al aire.

#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:21 AM

Obviamente, los dos.

Tu por ir a velocidad inadecuada a las circunstancias de la vía, y el por madrileñ... digo por no usar el intermitente xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:23 AM

Ya que estamos, me gustaria que alguien me aclarara una duda: En una autopista con vehiculos en el carril derecho digamos a 120 km/h, llego yo a 150 km/h adelantandolos por el carril izquierdo. De repente y sin llegar al caso, uno de los vehiculos invade el carril izquierdo sin dar el intermitente y sin mirar el retrovisor porque ha salido sin verme a mi, que estoy a escasos metros de el y a punto de pegarle por alcance. Quien pierde el respeto a quien? Soy yo porque voy a 30 km/h por encma del limite? Es el porque ha efectuado una maniobra inesperada sin tomar ninguna consideracion al entorno que le rodea? Es una reflexion que lanzo al aire.



pues sinceramente, los dos.

en este caso, mas culpa tendria el, ya que una maniobra asi es peligrosa aun a baja velocidad, pero lo de ir a 150 tambien te deja menos opciones para esquivar ese tipo de imprevistos.

#47 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:39 AM

@reflexion al aire : Ambos mutuos.

xDDD Como dice dubli (bueno no, pero se deja entrever en su crítica xD) , si a algo te enseña el conducir por madrid es a no fiarte NUNCA de lo que va a hacer el de enfrente... ¿intermitentes? ¿pa qué? Tienes que ir prediciendo siempre que se le va a pasar por la cabeza a los de delante, y si el del carril de la derecha va a 120, pero tiene un camión que va a 80km/h a 100m , sabes que es probable se te va a meter a la izq por mucho que tu vayas a 150km/h. Mal hecho claro está, pero en esos casos se suelta un poquito el acelerador para asegurarse de poder reaccionar si se te mete y ya está.

Y no me digas que en tu ejemplo no había camión... si alguien se te mete a tu carril es siempre por alguna razón. No entro a valorar a los borrachos ni a los kamikazes. Hablo del 90% de los conductores normales que en esos casos en vez de frenar un poco y dejar que pase el de 150km/h, pues se meten y que le jodan al del audi xDDDDD

#48 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:46 AM

Es la filosofía del coche mojonero. Si tengo un coche de mierda que no tiene fuerza ninguna, que frene el audi que no le costará coger velocidad, al contrario que a mi.

Y si, es tan triste como la ley de los 30.000 €.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#49 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:47 AM

PD: No es que vaya contra ti kujaku, que tienes razón en gran parte de lo que dices. Pero joder, es que me hace mucha gracia esa actitud de "yo al volante soy dios y los demás son escoria". Fijo que yo conduzco bastante peor que tú, pero creo que la mayoría de los accidentes están más provocados por excesos de confianza, que por mala conducción, la verdad.

Y yo hablo desde el punto de vista de una nenaza, que no suelo pasar de 140-150 y en viajes largos. Normalmente no más de 130. Pero bueno, tampoco he tenido ningún accidente, ni golpe. (tengo 5 o 6 años de carnet creo, pero que realmente lo coja a diario para currar pues sólo 2, unos 60km diarios). Me hace gracia cuando el otro día me preguntaba Ulric "¿En serio no te has quedado nunca cruzado en la carretera? ¡venga ya!" ... ¿Pero joder, en serio es tan normal? porque a mí no me ha pasado, y espero que no me pase nunca >_<

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:36 AM

Y CaoSlayer, sigo sin ver que el que yo vaya a 250 km/h por una autopista sin ningun conductor mas que yo mismo en 5 km a la redonda haga perder o falte el respeto a los demas. De verdad que no lo veo.



Por que ese caso es utopico, siempre hay mas gente en la carretera y si te parece normal ir a 250 por hora sin "nadie" con trafico normal ¿a cuanto vas? de 150 no baja ni de coña.

#51 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:03 PM

a mi me parece bien, en la carretera ya hay muchos energumenos que van como locos y te adelantan casi atropellandote, sobretodo si vas en moto, o te pitan y te dicen "bonito, ricura, amorcito, chuchicuchi" y te "adelantan lenta y dulcemente*" entonces les sonrries con amor, y les dedicas unos amorosos "adios amor mio, que vivas mucho".


con todos estos fuera de la circulacion la conduccion sera mas segura.


* por censura he puesto todo lo opuesto

Este tema ha sido editado por haibara: 02 April 2006 - 01:14 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#52 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:33 PM

¿Seguro que se es más blando con los profesionales que trabajan de la conduccion? Porque la verdad, es mi caso y por lo que me han comentado y he podido ver en www.permisoporpuntos.es no nos van a hacer ninguna diferenciacion con respecto a los demás conductores...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 01:45 PM

Es que yo no os la hacía Lamune.

Los profesionales de la carretera se quejan de que al pasar muchas más horas al volante es más facil que cometan un error. Y digo yo, si te tiras muchas más horas en la carretera tendrás mil veces más práctica y será mucho más dificil que cometas un error.

El verdadero problema reside en que esos profesionales tienen unos horarios que cumplir, y que bien por voluntad propia, bien por presiones desde las empresas (más bien esto último en la mayoría de los casos) "tienen" que cometer ciertas imprudencias en carretera.

Personalmente, desde mi punto de vista egoista de usuario de un utilitario, que se jodan y aprendan a respetar a los demás, que ya estoy bastante cansado de que se me cambie de carril un camion pocos metros delante mía porque "si no le cuesta trabajo coger velocidad". Ya me he quedado cruzado unas cuantas veces en la carretera por culpa de un frenazo brusco en una curva para no comerme a un puto camión.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 05:02 PM

Es como lo de que los taxistas no tengan que llevar el cinturon de seguridad, pues bueno que no lo lleven, si salen por la ventanilla despedidos mala suerte xD

De echo ayer por la gran via, que tiene tramos peatonales excepto para autobuses, taxis y despistados, los taxistas se saltaban TODOS los semaforos.

A las 4 de la mañana con 5 cubatas encima ponte a esquivar un taxista xD


Kujaku, la culpa la tienes tu, si fueses al maximo que marca la leiy irias a su par y no tendrias que adelantarle, el tio a 120 puede ponerse en el otro carril tranquilamente, si tu quieres ir de ilegal el tio no tiene por que, ergo la culpa es tuya.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 12:46 AM

Discrepo, Bad: Si todos van a 120 por hora y uno se mete en el carril izquierdo sin justificacion y sin dar el intermitente, deberia ir al cementerio de cabeza. Esta infringiendo dos normas: 1.- No señaliza adecuadamente la maniobra y 2.- Realiza una maniobra sin una justificacion derivada a circunstancias de la via.

Que yo sepa yo no molesto a nadie. De hecho, si lo piensas friamente yo en ningun momento creo poner en peligro absolutamente a nadie, ya que voy por el carril adecuado adelantando a la gente adecuadamente. Si, voy a 30 km por hora de la velocidad de la via, ergo inadecuada, ergo estoy cometiendo una infraccion, pero no pongo en peligro a nadie, a menos, eso si, que alguien se despiste y se salga del carril por cambiar de emisora o por ir a contestar el movil. Pero entonces la culpa del que ha desencadenado el accidente desde luego no es mia. Y me lo tragare (o no), o me comera el (o no), pero esa maniobra inconsciente me parece mas peligrosa que ir adelantando a mas velocidad.

Es como que quiten 3 puntos (o eran 6?) por ir en sentido contrario. El ir de kamikaze deberia incurrir directamente en que su culo acabe entre rejas, por lo menos, o pagar una multa de la de Dios.

Lo de ir de confiado? Pues no, ya he dejado bien claro que muchos conductores son un puto peligro para los demas, por lo que tomo mis precauciones. Y esta afirmacion, aunque no lo creais, no me exime que yo la cague. No me considero peor o mejor conductor que nadie. Pero he visto muchos accidentes estupidos que podrian haberse evitado porque han sido chorradas y yo sere todo lo chorra que quieras en persona (muchos ya me conoceis) pero cuando me pongo al volante la LPAR de Batch chorra se le hace un cancel y meto una started class de seriedad al volante, mas aun cuando llevo mas personas en mi coche. En definitiva, yo me considero mas responsable al volante que muchos que conducen.

Puede que penseis que responsabilidad e infraccion son incompatibles, pero la inmensa mayoria de señales y limitaciones se colocan por muchos conductores irresponsables que han perdido la vida por no tener dos dedos de frente. Y simplemente, yo lo unico que hago es (en lo que a velocidad se refiere) adaptarme a las circunstancias de la via. Si no hay ni dios, pues le meto caña porque ando con prisa. Si no tengo prisa, voy mas despacio porque asi mi bolsillo no se resiente. Que hay mucha gente? Bueno, veremos que se puede hacer.

Lo que ocurre es que he tenido mucho tiempo para hacer experimentos, podeis llamarme hijoputa, pero no veais la pericia que da al volante conocer a tu enemigo. Por ejemplo, eso de ponerse justito detras suyo. Yo odio que me lo hagan y dan ganas de frenar adrede para que se coma y estar de bajacaciones una temporada a su costa, pero joder, 2 dedos de frente es lo que hay que tener, y por lo tanto, maniobras imbeciles como esas no las hago en la puta vida... pero te aseguro que en el 60% de los casos, si quieres adelantar a uno que va por el carril izquierdo (teniendo el derecho libre), si guardas la distancia de seguridad no se da NUNCA por aludido, ni siquiera dandole las largas. Eso si, si ve que te acercas, y sobre todo, si te pones a medio metro de el, se va al carril derecho que llevaba media hora libre libre. Por que? Por que no se ha metido antes? Es que se cree que va mas rapido por ir en el carril izquierdo o que? Respecto al 40%, no se quitan porque jamas han utilizado los retrovisores mas que para maquillarse (os juro que vi una tia pintandose los labios mientras conducia, es la repanocha) y hasta que no les das un claxonazo de espanto, no se enteran. Para esa gente deberian sacar un lucidómetro, si no tienes un minimo de ir despierto no puedes pillar el coche, seguro que esa gente en ese estado de lucidez es incapaz de evitar un accidente.

CaoSlayer, yo he ido numerosas veces a Zaragoza y las rectas de Logroño y Calahorra no va casi ni Dios (al menos en las horas en las que he ido alli), y puedes ponerte a 500 por hora. Asi que de utopia, nada. Eso si, yo soy respetuoso con el medio ambiente -y con mi cartera-, y en mi coche ir a mas de 160 por hora hace que el consumo de gasolina se dispare, asi que nunca suelo ir mas rapido de esa velocidad (cosa que no quita que haya puesto puntualmente el coche a 230). En la autopista A8, ir a mas de 130 es jugarse la vida, asi que mi velocidad suele ser de 100-120 (y en mi coche). Eso no quita que alguna vez en las rectas de Durango me haya puesto a 160, pero siempre respetando al resto de los conductores.

Y sin mas, cada uno tendra su opinion. Yo tambien he tenido muchas discusiones con el tipico tio que te dice que cmo el limite es de ir a 80, pues va a 80 por el carril izquierdo. Y se enfada si luego le adelantan por la derecha. "Si, si voy respetando, son ellos los que comenten infracciones por adelantarme por la derecha". Pues si, y NO: Si tienes el carril derecho libre, el izquierdo se utiliza para adelantar. Si no estas adelantando, por mucho que vayas a la velocidad limite de la via, estas cometiendo otra infraccion. Vamos, que es el cuento de nunca acabar.

#56 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 07:09 AM

Los que son un peligro son los que van a 120 km/h por el carril del medio, los domingeros que solo cojen el coche un fin de semana de lada 10, que no tienen ni puta idea de conducir.
Los camioneros, que NUNCA he visto a uno cambiarse de carril sin marcar, pero si marcar y creer que tienen todo el derecho del mundo a cambiarse aunque tu estes a 1 metro y vayas a 160 km/h.
Los subnormales que cojen el movil mientras conducen (pasad por mi flicker, fotos de hace tiempo)
Los idiotas que tienen un Leon Amarillo y el 90 % de los q tienen un FR o cupra.
Los viejos con coches de mas de 30.000€, sobre todo, BMW y Mercedes (aparte del derecho a no frenar nunca en pasos de cebra y no tener q parar en cedas o STOPs).
Las madres, con todo-terrenos, sobre todo el X5, llevan a sus crios a clase por la mañana y se creen que tienen los putos mismos derechos que una ambulancia.

Las mayoria de las carreteras aguantan trafico a mas de 120km/h, este limite es estupido, hace 25años no, pero ahora si, ni las carreteras ni el parque movil es el mismo.

Yo antes con una Kangoo de 65 caballos iba cuesta abajo a 170 km/h, no daba mas, despues de pagarme la ostia con el coche (no por esceso de velocidad, sino por distraccion cuando iba despacio) me da un poco mas de miedo.

Si la carretera está sola, deberias poder ir a la velocidad que te salga del nabo, a 120 KM/h parece que vas parado, encima tengo ganas de probar los 115cv de mi coche.

Ciertos coches no deberian dejarlos salir a las autopistas, que vayan por donde puedan como las scooters, un "Panda" en la autopista es un peligro.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#57 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 08:29 AM

Kujaku, no es por nada, pero ir por el carril izquierdo sin motivo de adelantamiento tambien es una infracción, así que en ese caso, esa persona que no se cambia de carril porque va al máximo permitido por la carretera también está cometiendo una infracción.

Tu dirás lo que quieras, pero si llevas exceso de velocidad y te la juegan también es culpa tuya, por no tener más margen para reaccionar. Que el tío sea un gilipollas no te exime de tu parte de culpa.

En cuanto a ti marv, parece mentira lo que acabas de decir. Segun tu, ¿yo no podría pillar una autopista por tener un opel corsa 1.0 de 50 cv que no pasa de 140 km/h en llano y le cuesta una burrada coger velocidad? ¿Es en que en partido os subvencionan a fondo perdido parte de los coches para que no seais peligro por las autopistas de euskadi? Vamos, cada cual tendrá el coche que se haya podido permitir, y me parece una gilipollez decir que son un peligro en la autopista. Los únicos peligros son los conductores.

Mención aparte de los coches "sin carnet". Pero esos por ley no pueden salir a autopista.

P.D: Y que conste que tampoco penseis que soy un defensor a ultranza del reglamento y un santo en la carretera (que parece que lo sea por la forma de postear), pero vamos, que algunas cosas me pueden.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 08:37 AM

Eso lo decia de cahondeo joder, por esa regla de tres yo no podria meter la Kangoo en la autopista, que ese trasto coje los 0-100 en 1 minuto.

La verdad, prefiero encontrarme un Panda en la autopista que al Omega 3000 de mi hermano.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#59 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:19 AM

:palito: yo puse lo de agresivo entrecomillado

#60 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:27 AM

Resucito este hilo, el sabado es dia 1 y empieza la mierda esta del carnet por puntos, mas o menos todos hemos oido en la tele, radio, cartita a casa por que te kitan puntos y cuantos.

Los primeros meses creo que irán a machete, para que cunda el ejemplo.

Estais acojonaos por que os van a kitar el carnet en 2 dias?
pensais que conducis de puta madre y no os van a kitar ni un punto?

El dia 1 empiezan a putear, que empiece la función :D
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#61 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:05 AM

Si en 8 años no me han puesto ni una multa, dudo que me vayan a quitar muchos puntos... Si me viene alguien llorando pq le han quitado el carnet, que se joda, merecido lo tiene...

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:18 AM

empieza la mierda esta del carnet por puntos

Y por qué dices que es una mierda?
A mí, si aplican las normas como es debido, me parece de puta madre. Hay gente que no tendría que volver a tocar un coche en su puta vida (conductores borrachos, imitadores de Shumacher y demás energúmenos) y por lo menos quizá de esta manera estarán alejados una temporadilla de las carreteras.
Qué el único propósito de esto es recaudar pasta? Posiblemente, pero quizá de rebote nos saquemos de encima unos cuantos problemas.

A mí, como dice Wendigo, no me preocupa lo más mínimo porque llevo 7 años con carnet y ninguna multa.

#63 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:19 AM

a mi me parece de puta madre lo del carnet con puntos, con matices. en general me parece perfecto que quiten puntos por saltarse ciertos limites, y por imprudencias, pero no me termina de gustar que se quiten puntos por chorradas (o por lo menos, que se quiten tantos puntos, 2 puntos por no llevar el cinturon me parece una burrada, otra cosa seria q fuera un crio el q no llevara el cinturon)

edito: a mi tampoco me han puesto nunca una multa.

Este tema ha sido editado por Harlock: 29 June 2006 - 11:20 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos