Ir a contenido


Foto
- - - - -

Carnet Por Puntos


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:36 AM

Ya casi tenemos aqui el "nuevo" carnet por puntos, y hay que empezar a mirarse la nueva normativa para evitar quedarnos sin carnet, sobretodo los noveles.

Mas o menos todos sabeis como va no? Los conductores con mas de 3 años de carnet empiezan con 14 puntos, y los noveles con 8.
Dependiendo de la infracción se restarán mas o menos puntos, y a la que llegas a 0 te retiran el carnet...

Os dejo un ppt informativo para que os lo mireis, explica los tipos de sanción y la retirada de puntos en cada una, si se ponen duros se van a follar a bastante gente...

Power Point Informativo

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 March 2006 - 09:51 AM

bleh, yo en 3 meses subo de lvl y paso a los 14 puntos...

por cierto, podíamos formar una guild para pwnear n00bs y subir la skills

con respecto a lo del tema original... bueno, lo de los puntos no me preocupa demasiado, la verdad, esto es como los warns del foro.

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:54 AM

efestivamente, la retirada de carnet es muy ligh. Haces un cursillo de mierda sobre educacion vial y te lo devuelven.
Vamos, que es para acojonar al personal pero realmente no es tanta cosa. Multas aparte, claro, que ahora, por cojones, se consideran graves acciones que antes eran leves, con la consiguiente subida de las multas, y eso si que tiene cojones.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:55 AM

Buenu, tampoco es eso, los warns del foro los puedes arreglar "negociando" con los admins, y arrepintiendote y tals, con el tema de los puntos pagas la multa y encima te puedes quedar sin carnet, o los puntos no se recuperan hasta pasados 3 años...

Y si te quedas sin puntos, toca pagar para hacer un curso de reciclaje con su respectiva perdida de tiempo...

Para mi afecta mas esto, ya que es directamente a la Real Live...

efestivamente, la retirada de carnet es muy ligh. Haces un cursillo de mierda sobre educacion vial y te lo devuelven.


Si.. el cual pagas 170€ y pierdes tiempo.. antes pagabas la multa y santas pascuas...

Este tema ha sido editado por DetreS: 31 March 2006 - 09:59 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 March 2006 - 10:03 AM

Buenu, tampoco es eso, los warns del foro los puedes arreglar "negociando" con los admins, y arrepintiendote y tals, con el tema de los puntos pagas la multa y encima te puedes quedar sin carnet, o los puntos no se recuperan hasta pasados 3 años...

Y si te quedas sin puntos, toca pagar para hacer un curso de reciclaje con su respectiva perdida de tiempo...

Para mi afecta mas esto, ya que es directamente a la Real Live...
Si.. el cual pagas 170€ y pierdes tiempo.. antes pagabas la multa y santas pascuas...

yo a lo que me refiero en que es como los warns del foro, es que para estar jodido tienes que cagarla bastantes veces (o alguna muy gorda), lo cual con dos dedos de frente se evita fácil... vamos, que o vas haciendo el gilipollas por la carretera, o no creo que nadie tenga ningún problema

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:16 AM

yo a lo que me refiero en que es como los warns del foro, es que para estar jodido tienes que cagarla bastantes veces (o alguna muy gorda), lo cual con dos dedos de frente se evita fácil... vamos, que o vas haciendo el gilipollas por la carretera, o no creo que nadie tenga ningún problema



no se como sera la circulacion por alli arriba, pero aqui en malaga mas de uno si va a perder el carnet pronto, y me alegro por ello, porque hay momentos en los que da miedo salir a la carretera por culpa de los gilipollas que andan sueltos.

y meto en el saco al tipico cuarenton encorbatado que va conduciendo y hablando por el movil, que hay muchos y los veo todos los dias

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:21 AM

no se como sera la circulacion por alli arriba, pero aqui en malaga mas de uno si va a perder el carnet pronto, y me alegro por ello, porque hay momentos en los que da miedo salir a la carretera por culpa de los gilipollas que andan sueltos.

y meto en el saco al tipico cuarenton encorbatado que va conduciendo y hablando por el movil, que hay muchos y los veo todos los dias


Yo me quedé pilladisimo cuando la autovia de malága tenia continuamente marcas de frenazos, pero en toda xDDD


el comentario de mrithail lol xDDDDDD yo me se de uno que ya tiene parking skillz xD

Yo lo que quiero es un puto carnet pequeño, pq a) salgo fatal en la foto y b) es que es enorme xDDD


edit.
uhm multas en el foro... xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 31 March 2006 - 10:22 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:31 AM

Ey!!! no déis ideas!!!
Yo flipo con lo de que te quitan 4 puntos por no hacer un stop o respetar la prioridad. Con eso lva a caer la mayoría, más que con la velocidad o la alcoholemia.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:39 AM

Si realmente sancionasen todas las infracciones que se cometen más de uno se quedaría sin carnet en muy poco tiempo. Si no, quedaos un rato en un semáforo de una avenida tocha, tipo la Diagonal en BCN (supongo que en la Castellana será parecido) y contad el nº de coches que se saltan el semáforo en rojo. Y, bueno, si se ponen con radares en autopistas/autovías pues lo mismo.

#10 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:42 AM

Mismamente tenemos en BCN la Ronda del Mig, que cruza toa Barcelona, y donde no se puede pasar de 60! dentro de un tunel (dónde no puede haver peatones) de varios kms nadie circula a 60, cosa que es normal, puesto que son 2 carriles enormes y en ciertas horas no hay ni diox, pudiendose circular a 80-90... pos vamos a tener una de atascos increibles!!

Cual ha de ser la distancia de seguridad dentro de una ciudad?? porq si entre coches tuviesemos que dejar 1 metro de distancia de seguridad no cabriamos todos en la city.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:53 AM

Cual ha de ser la distancia de seguridad dentro de una ciudad?? porq si entre coches tuviesemos que dejar 1 metro de distancia de seguridad no cabriamos todos en la city.



pero a ver, que un metro no es nada, no es lo mismo en un semaforo pararte a 30 centimetros del otro coche, que ir andando a 30 centimetros, que en ese caso casi seguro que acabas chocando.

ademas la distancia de seguridad siempre depende de la velocidad.


y aun asi volviendo a mi anterior post, muchos se te ponen a 1 metro en la autovia a mas de 100 k/m

#12 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 11:03 AM

yo a lo que me refiero en que es como los warns del foro, es que para estar jodido tienes que cagarla bastantes veces (o alguna muy gorda), lo cual con dos dedos de frente se evita fácil... vamos, que o vas haciendo el gilipollas por la carretera, o no creo que nadie tenga ningún problema


Hombre, te sacan 2 puntos por ir a mas de 20 km/h por encima del limite; yo siempre que voy a la universidad hay un tramo donde me meterian el palo siempre (es de 50 y yo paso a 70 minimo). Si te quieren meter el palo se ponen ahi y joden a la peña viva (es que hay putadas de limites tremendos, el tramo que comento antes debe ser una recta de 300m en la nacional; que puto limite de 50¿?)

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 11:56 AM

Lo jodido es ir a la velocidad máxima permitida por ciertas carreteras. Por ejemplo, aquí en León en el "cinturón" que es para ir del norte al sur de la ciudad rodeándola (como las de Madrid en pequeñito xDDD) hay un límite absurdo de 70.

¿Qué pasa? que todo cristo va a 100 mínimo, y si te pones a 70 a parte de que te pasan todos (cosa poco importante), provocas situaciones de riesgo, ya que el que tienes detrás se te pega al culo a lo bestia, intenta pasar al otro carril desesperado y a veces comete la imprudenca de meterse cuando no debe y provocar un accidente.

Mi profesor de la auto-escuela ya me dijo que fuese a 90 (excepto en el exámen), porque si no provocas un caos bestial, unas colas de la leche.

La razón de que esté así el límite... que hay 2 semáforos por unos cruces. Pero no sé... se ven muy bien desde varios cientos de metros y están bien coordinados (pasan bastantes segundos entre que uno s pone rojo y el otro del cruce se pone verde, para evitar que alguno que se salta el semáforo en rojo provoque un accidente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 12:32 PM

¿Qué pasa? que todo cristo va a 100 mínimo, y si te pones a 70 a parte de que te pasan todos (cosa poco importante), provocas situaciones de riesgo, ya que el que tienes detrás se te pega al culo a lo bestia, intenta pasar al otro carril desesperado y a veces comete la imprudenca de meterse cuando no debe y provocar un accidente.



si, aqui tambien pasa, pero tiene cojones de que el que "provoca situaciones de riesgo" sea el que va circulando bien y no los que van circulando mal.


y a los que se pegan al culo deberian de quitarle los 12 puntos de golpe, que esos son los que provocan la mayoria de accidentes tipo alcances y esas cosas, que nunca se sabe si el que va delante tiene que frenar por cualquier motivo inesperado

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:35 PM

A mi lo que mas me toca los cojones de todo esto es:

- Sacarse en carnet: entre 150 y 200 mil pesetas
- Comprarse un coche: xxx millon(es)

Y cada año:
- Pagar el Permiso de Circulacion: desde 10.000 pts a lo que sea, dependiendo del lujo, cilindrada, etc.
- Pagar la OTA anual: Otro pellizco ademas inmerecido, porque se supone que pagar el permiso de circulacion te habilita a circular y aparcar en las zonas habilitadas para ello.
- Pagar el Seguro Obligatorio: de cien mil para arriba.
- Pagar la ITV (si tu coche tiene mas edad)

Y encima, si perdemos puntos tenemos que volver a pasar por caja? Y esos putos test de mierda teoricos que no sirven ni para tomar por culo y si los suspendes volver a pasar por caja? Estamos tontos o que?

Luego entramos en las contradicciones: Por ejemplo, en Bilbao en ciertas zonas no puedes aparcar mas de 2 horas seguidas, ademas de estar 30 minutos dando vueltas para aparcar. Si vas a echar mas monedas, el equipo no te deja porque te obliga a mover el coche y volver a buscar sitio en otras zonas. Y van y ponen la campaña y un curso de "saber conducir en ciudad" como por ejemplo, no acelerar en exceso, no frenar en exceso, llevar una velocidad suave y moderada, marchas largas porque estan preocupados por el medio ambiente y la contaminacion, pero luego te obligan a mover el coche. A tomar por culo todo dios, son unos hijos de la gran puta.

Es como lo de los STOPs que habeis comentado mas arriba. Si hay visibilidad y no viene ni Dios, yo NUNCA he frenado en un STOP, yo me comporto como en un Ceda, es decir, si vienen freno, y si no, pues sigo adelante. Pero no, en los autoescueling tienes que frenar en seco por cojones, aunque veas perfectamente que no hay nadia en 200 kilometros a la redonda. Asi que gastas pastillas, neumaticos y gasolina de mas en hacer esa puta maniobra que no tiene ningun sentido. Y luego ponen en los telediarios, un tio que se ha saltado el STOP!! Dios, es el acabose! Pero si no viene ni Dios, joder, ni pones en peligro tu vida, ni la de nadie, solo la de la hormiga que en ese momento cruza la carretera y has tenido la fatalidad de atropellar. Y me van a quitar el carnet por no frenar en un STOP 3 veces, cuando no hay nadie? Vamos, hombre...

Y a los tunnetas que van a 200 por hora arriesgando adelantamientos y adelantanado hasta por los arcenes (lo juro, anteayer vi uno que iba asi de grillado)? Tambien les quitan los mismos puntos que a mi que me he "saltado" un STOP? Te juro que me sopla los cojones toda esta mierda.

Yo admito que voy siempre con exceso de velocidad, pero hasta ahora nunca he tenido accidentes, siempre me los han provocado y podrian perjudicarme pero afortunadamente mi experiencia al volante ha evitado que arrugue siquiera mi parachoques, y he respetado en todo momento distancias de seguridad variables porque conozco muy bien mi coche y como responde en seco, mojado, con niebla o incluso con nieve, pero me toca los huevos que me juzguen como si fuera un asesino al volante solo por el hecho de no respetar un limite de velocidad impuesto porque 30 tios se han dado una hostia a 180 en una curva perfectamente trazable a 120 por hora y que por ese motivo rebajen su limite a 40.

Tampoco pretendo ser un brabucon, pero esa actitud de meter en el mismo saco a todos los infractores me parece que es un insulto.

Por consiguiente, esto de los puntos es una manera infame de exprimir si cabe mas al contribuyente con tasas, diezmos, derramas, comisiones, pagos, tributos, etc...

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:46 PM

y a los que se pegan al culo deberian de quitarle los 12 puntos de golpe, que esos son los que provocan la mayoria de accidentes tipo alcances y esas cosas, que nunca se sabe si el que va delante tiene que frenar por cualquier motivo inesperado


Tienes razon, pero tambien existe la jungla de gentuza que de repente frena sin ningun motivo aparente y se monta una buena.

No se tu caso, en el mio no estoy mirando la matricula del de delante, siempre trato de mirar mas alla usando sus parabrisas para ver varios coches por delante de el y anticiparme mejor si pasa algo aunque si te toca tipica fragoneta o camion, no hay nada que hacer, pero entonces dejas mucha mayor distancia de seguridad -cosa que te joden, porque si alguien te adelanta se pone en tu distancia de seguridad y tienes que dejar mas distancia dejando de acelerar hasta que si te hacen eso 4 o 5 veces, te quedas parado.

Pero a lo que iba: lo que me jode es que de repente, yendo a 80 van a entrar en un tunel (tipico tunel de La Avanzada direccion Getxo) y el de delante frena sin ningun motivo aparente, solo porque "no ve". Pero joder, da las luces, y quitate las gafas de sol, subnormal!! Pero ya la has liado, por frenar de 80 a 70, el de atras frena a 60, el de atras a su vez a 50, el otro a 40, a 30, a 20, a 10... parados y ya se ha montado la caravana padre. Eso si, el hijoputa de la primera frenada se le ha acostumbrado la vista y vuelve a ir a 80, ajeno al cristo que ha montado.

Luego la gente se lamenta porque en navidades murieron 98 personas. De nosecuantos millones de desplazamientos. A mi me parece todo un record teniendo en cuenta que la tasa de subnormal en la carretera es superior a 10 personas por kilometro cuadrado. Una cosa mas logica es que hubieran muerto 3.000 o 5.000 personas, eso seria un baremo normal. :silbar2:

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:49 PM

Pues a mi me parece una iniciativa de puta madre, a ver si empiezan a requisar carnets a tutiplen a la inmensa pandilla de subnormales que circulan por esta zona.

Edit: Ostia Kujaku, lo tuyo empieza a parecer la típica pataleta del conductor agresivo que empieza a verle las orejas al lobo...

Este tema ha sido editado por Dubliner: 31 March 2006 - 02:51 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:00 PM

Sacarse en carnet: entre 150 y 200 mil pesetas

hombre, ahora con que pagues 250-300 euros, no hace falta que hagas NI UNA practica para presentarte al examen practico
Imagen enviada

#19 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:02 PM

Me uno a las quejas generales, la gente no tiene ni idea de conduci, y me sorprende que no haya 7000 u 8000 accidentes diarios. Porque vaya pandilla de subnormales al volante que hay por las carreteras.

Cuando estaban pensando en poner el carnet por puntos, salio en las noticias el coche de los reporteros circulando segun las normas y todo. Iban sumandoles puntos a todos los demas por las infracciones. Pues en 30 min de circulacion por madrid, creo que sumaron en totoal 600 puntos o asin. xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:06 PM

Por cierto, viendo las cifras que aporta kujaku es cuando uno se alegra de tener un coche tan viril.

Yo pago 16 € al año de impuesto de circulacion, y 500 € de seguro a terceros con incendio, cristales y robo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:11 PM

A mi lo que mas me toca los cojones de todo esto es:

- Sacarse en carnet: entre 150 y 200 mil pesetas
- Comprarse un coche: xxx millon(es)

Y cada año:
- Pagar el Permiso de Circulacion: desde 10.000 pts a lo que sea, dependiendo del lujo, cilindrada, etc.
- Pagar la OTA anual: Otro pellizco ademas inmerecido, porque se supone que pagar el permiso de circulacion te habilita a circular y aparcar en las zonas habilitadas para ello.
- Pagar el Seguro Obligatorio: de cien mil para arriba.
- Pagar la ITV (si tu coche tiene mas edad)

Y encima, si perdemos puntos tenemos que volver a pasar por caja? Y esos putos test de mierda teoricos que no sirven ni para tomar por culo y si los suspendes volver a pasar por caja? Estamos tontos o que?

En eso te doy toda la razón. Me costó lo mío poder sacarme el carnet (hace falta que diga la de pasta que te dejas si apruebas el examen practico a la cuarta?) y ahora tengo que plantearme el ahorrar para un coche. Una puta prueba del olimpo es más facil que toda esta mierda en este país.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos