Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

[POLITICA] Fin De Eta


  • Please log in to reply
208 replies to this topic

#106 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:02 PM

es cierto kujaku lo del hipercor iban a por los afiliados al PP que compraban, pq si eso no es un atentado contra la ciudadania pos cojones, ¿ke lo es?


quizá no hayas leido uno de mis post, así que me quoteo

y lo del hipercor, parece que a todo el mundo se le olvida, pero eta dió muy numerosos avisos de que allí había una bomba y que se evacuara todo el edificio, y no recuerdo muy bien por que fue, si ineptitud policial, ganas de ganar ventaja politica teniendo una matanza injustificada o que, pero ahí el objetivo no era matar indiscriminadamente.


¿o acaso tu entiendes de que si avisas que hay una bomba tu intención es matar a mucha gente o afiliados del pp? creo que los del 11-M, 7-J u 11-S avisaron por mail, fax y television de que querian una matanza, así que por favor, que mucha gente fuese a las torres, a los trenes y al metro, a ver si así conseguian mas victimas, en plan record, como el botellon ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#107 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:04 PM

El segundo comunicado de ETA, hecho hoy.

http://www.elpais.es...ETA/diario/Gara

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#108 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:34 PM

De todas formas, teneis mucha razon al decir que ETA dejo de tener sentido con la llegada de la democracia. Lo que ocurre es que uno de los frentes que alimento el que ETA continuara es que hay gente que quizas en su vida mato a nadie y por cantar el Eusko Gudari lo metieron en la carcen en la epoca franquista, y que sigue estando alli dentro pudriendose. Por que no lo soltaron? Si estamos en una democracia, que siga en la carcel si que no tiene sentido. Asi que si, ETA continuo porque la democracia no palio todo el daño que hizo el franquismo. No digo que TODOS los presos vascos fueran asi, los asesinos que cumplan condenas, pero los que no, que coño pintan en la carcel?


Se te olvida el pequeño detalle de la amnistia de 1977...

#109 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:43 PM

EMMO... la mayoria de las declaraciones son simplemente flipantes

"Alto el fuego", "impulsar un proceso democratico" y otras polleces mas.

Hace DECADAS que en Euskadi hay democracia, y no precisamente gracias a ETA, los unicos que en Euskadi estan reprimidos y amenazados son los "no nacionalistas" que para muchos partidos son peores que los leprosos solo por pensar de forma diferente.

Un estado NO puede bajo ninguna circustancia acatar una "paz" que no es tal, porque no existe un estado de guerra. NO puedes aceptar condiciones para que cese una actividad terrorista, porque entonces estas aceptando el terrorismo como una opcion POLITICA valida, lo cual permite y abre la puerta a otros tipos de terrorismo de estado como "actos politicos validos". Mañana podemos desplegar francotiradores en las azoteas de Euskadi para que practiquen el tiro al independentista, y la gente lo llamaria "terrorismo". Curiosamente el acosar a la gente, chantajearla, matarla, secuestrarla, etc... ahora es "politica" No me hagais reir.

Y para colmo de verguenza, tenemos a un FISCAL general del Estado haciendo... politica. La justicia es un ambito SEPARADO de la politica, si tanto le gusta la politica ya puede volgar la toga y pedirle a ZP un puesto en unas elecciones. Un estado que acepta que la justicia depende de lo que digan los politicos esta a un paso de la dictadura demagogica, algo que no debemos de olvidar.

Se habla de "ceder" de "negociar"... olvidamos que existe un estado de derecho, unas garantias constitucionales, una democracia, y que los atentados, la violencia, los chantajes, etc... son DELITOS, asi de claro. No hay diferencia entre ETA hoy en dia y la camorra napolitana. EXISTE la posibilidad de conseguir objetivos politicos, pero desde la politica y nunca desde la violencia.

Si se cede, se negocia, en pocas palabras, si "se bajan los pantalones" abren un peligrosisimo precedente por el que otorgan "legitimidad" a las demandas de cualquier grupo que decida usar la violencia como arma politica. Puede parecer desagradable, pero los principios estan para ser defendidos, no para manipularlos al antojo del gobernante de turno sea quien sea.

Sobre los "objetivos" de esa pandilla de locos fanaticos que siguen las enseñanzas de un nazi loco como Sabino Arana casi prefiero no opinar. Los que quieran saber mi opinion que busquen fragmentos de lo escrito y de las ideas de ese "cabellaro" como curiosidad. Su fanatismo racista habla por si solo.

Sobre lo que opino de este "alto el fuego" (curiosa palabra para una situacion en la que solo matan unos) decir que vistas sus surrealistas exigencias, es una escusa para seguir con lo mismo dentro de unos meses, y por supuesto echar las culpas del "fracaso de las negociaciones" a los demas, porque ETA no tiene la mas minima intención de dejar que nadie, excepto ellos sean los que manden en esa región.

#110 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:00 PM

Hace DECADAS que en Euskadi hay democracia, y no precisamente gracias a ETA, los unicos que en Euskadi estan reprimidos y amenazados son los "no nacionalistas" que para muchos partidos son peores que los leprosos solo por pensar de forma diferente.

Hace DECADAS que allí no hay democracia X-D esto me ha hecho gracia ¿quieres decir que antes de esas décadas sí la había? XDDDD
No sé, me imaginas que hablas con conocimiento de causa sobre lo que sucede en Euskadi, desde tu condición de vasco.
Orbatos macho, cambia de panfleto, que este te lo llevo leyendo años. Al final me creeré que lo piensas en serio X-D

Este tema ha sido editado por mai: 23 March 2006 - 04:00 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#111 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:00 PM

los unicos que en Euskadi estan reprimidos y amenazados son los "no nacionalistas" que para muchos partidos son peores que los leprosos solo por pensar de forma diferente.

supongo que habras vivido unos cuantos años en el pais vasco para decir eso... (por lo de saber de lo que se habla) [por si lo parece, no va con segundas)

y si, sus objetivos casi siempre son personas determinadas (lo de hipercor una parte MUY importante de culpa es de quien paso de ellos, lo cual no les kita su parte, claro...)

Este tema ha sido editado por Aioria: 23 March 2006 - 04:03 PM


#112 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:00 PM

Sobre lo que opino de este "alto el fuego" (curiosa palabra para una situacion en la que solo matan unos)


para no rebatir punto por punto, que se me haría largo, solo voy a ilustrar cuan erronea es esta afirmación para demostrar que no has reflexionado nada y te limitas a soltar arengas como jimenez losantos (es que vengo de echarle un ojo al libertad digital y llevo partiendome un rato la polla con tanto desvario, joder si es que hasta parece un chiste xD)

a lo que voy, terroristas muertos hay unos pocos, y no por "suicidios" en las prisiones o fallos al manejar explosivos, tiroteos con las fuerzas del estado ha habido alguno, y si eso no te lo crees o piensas que los maderos simplemente se defienden de un ataque, te remito a un hecho tan interesante como el GAL, para que veas lo bien que responde tu democracia, tu estado de derecho, etc, ¿que justificas la accion del GAL? tu no quieres una democracia, tu quieres una dictadura donde las cosas sean como a ti te gustan.


------------------------------------

Offtopic

cachondo parrafo resaltado del libertad digital

Han ido tan lejos en la claudicación, en la cobardía, en el sectarismo, en la traición y en la rendición ante los enemigos de España que incluso la peor opinión que pudiéramos tener del polanquismo y la progresía ha quedado superadísima por los hechos.


¿polanquismo? xDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#113 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:29 PM

Ya que tanto nombrais a Hipercor, os recordaré que uno de los mayores mafiosos de este pais, ya fallecido, tuvo quizas mayor parte de culpa incluso que los que pusieron la bomba.

Su nombre: Ramon Areces, fundador y presidente del grupo empresarial "El Corte Ingles".

Esta cadena hace CASO OMISO a cualquier amenaza contra sus edificios.

Hace dos veranos hubo aviso de bomba en mi antiguo centro de trabajo, y no se enteró NADIE (ni siquiera los propios empleados) salvo las cupulas. Se empezó a sospechar que algo raro pasaba cuando se vio a la policia nacional patruyando el parking.

Al final nos enteramos por la radio. Ni una palabra por parte de la empresa.

Para ese grupo de mafiosos lo unico que importa es el dinero. Es más, son tan hijos de puta que estoy por apostarme la polla a que más de uno se alegró del atentado, por la publicidad gratis que tuvo la cadena comercial.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#114 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:52 PM

un link por favor, a ver que cosas dicen xD


LINK. PRECAUCIÓN: Avatares, firmas y sentencias que podrían afectar los sentimientos de las personas. Entrad bajo vuestra responsabilidad.

#115 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:52 PM

"El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando."
Miguel de Unamuno

#116 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:53 PM

Joder, Orbatos... Deberias dejar de leer tanto "Libertad Digital" y "La Razon", contrastar algo mas de informacion y empezar a pensar un poquito mas por ti mismo en lugar de repetir los esloganes oficiales de ciertos grupos... XDDDDD

Edito:

LINK. PRECAUCIÓN: Avatares, firmas y sentencias que podrían afectar los sentimientos de las personas. Entrad bajo vuestra responsabilidad.


Joder, ese enlace es ORO PURO... XDDD

Al 5º reply ya estan diciendo que el 11-M fue una maniobra de ETA hecha expresamente para que el PSOE ganara las elecciones... XDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, impagable ese foro... XDDD

Este tema ha sido editado por Wendigo: 23 March 2006 - 04:57 PM


#117 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:02 PM

Wendigo, a veces lo visito para pegar las mejores perlas en mi blog...es la ostia, si XD

Nada más enterarme de la tregua de la ETA, rápidamente a abrir la zorra de fuego a ver qué decían...es una buena fuente de comedia, aunque procuro visitarlo poco que luego presumen de visitas >_<

#118 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:18 PM

Y Thexsam, Sabino Arana fue un raciasta xenofobo hijo de puta, y verdaderamente no he compartido en ningun momento declaraciones como las que hizo el ex-dirigente del PNV Xabier Arzallus. Pero joder, no puedo comparar que opresion gallega habeis podido tener con el franquismo porque lo desconozco, pero solo por el hecho de que ETA se cree, aqui parece o tiene pinta que lo hemos tenido bastante mas jodido que vosotros, sobre todo por la riqueza industrial que poseiamos (Altos Hornos de Vizcaya, decenas de astilleros, etc).

kujaku, vamos a ver, "esto no es una competicion de epollas, peero...". No me esperaba un comentario de ese tipo de alguien como tu, ahora, la verdad, ya no se que pensar.

En ningun momento quiero comparar, pero no me puedes salr con que ETA sale para defender "todo lo que es vasco" (en analogia a la tipica frase desuperheroe americano que lucha "por todo lo que es bueno"). No veo yo que sus actividades se repartiesen entre cargarse a militares de reemplazo y dar cursillos de euskera. Perdona colega, pero eso es la motivacion ideologica. Que si, que es un motivo en si mismo, pero no el unico, y eso no me lo puedes negar.
En galicia nos pillaron en el lado nacional, asi que en vez de hacer como en euskadi, que una vez llegaron ahi se pusieron las botas, aqui empezaron a cargarse a peña desde el principio (galeguistas, alcaldes no de derechas, intelectuales, etc...). Y no pararon. A mi bisabuelo se lo cargaron de la misma manera. A mi abuelo lo metieron en la tristemente famosa quinta del biberon a punta de fusil. ¿tu te crees que todos los que estaban en el bando revelde (aka "nacional" ) se levantaron un dia y dijeron: "coño, me apetece montar una guerra para oprimir al pueblo vasco". Ahi nos dieron por culo a todos. En todas partes se mantuvierno movimientos de resistencia, que duraron mas o menos, pero el hecho de que 3 o 4 años despues de la guerra se siguiese fusilando peña es indicativo de que la cosa no estaba parada, aunque si muy tapada por le propaganda del regimen.
Una diferencia FUNDAMENTAL es que en galicia la iglesia se puso enseguida del lado de franco, mientras que en las vascongadas tutelo el movimiento etarra desde el principio, eso es innegable, y una ayuda de cojones para que eta perviviese. Luego se puden hablar de otros factores, que no vienen al caso (y no merece la pena comentar), pero desde luego, eta no siguió "porque el pueblo vasco fuese mas castigado los demas". Esa, perdona que te lo diga, es una opinion muy paleta, muy de "ombligo del mundo"

paro porque me enrollo y alguno aun ha de decir que soy medio pepero y que ando envuelto en la bandera rojiwalda, solo faltaria
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#119 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:24 PM

Dudo mucho que exista alguna zona de España que no haya sufrido brutalmente la represión franquista.

Tengo un tío que nació en el año 34, y que me cuenta como tenían que dejar de jugar en la calle para darle paso a los carros de la guardia civil atestados de cadaveres...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#120 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:31 PM

Y mis abuelos tenían escondites para el grano y comida, porque los guardias civiles arrasaban con todo. Eso además de que si les daba la gana iban a comer y dormir a tu casa y tenías que darles lo mejor. (mis abuelos son de Burgos).

Con franco pringaron todos. No sólo los vascos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#121 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:38 PM

Dudo mucho que exista alguna zona de España que no haya sufrido brutalmente la represión franquista.

Tengo un tío que nació en el año 34, y que me cuenta como tenían que dejar de jugar en la calle para darle paso a los carros de la guardia civil atestados de cadaveres...


Mi abuelo me cuenta muchas veces una historia de ese tipo, y le dejo que lo haga porque es bueno no olvidarla.
Comenta como, al poco de terminar la guerra, venían los soldados de Franco al pueblo, e iban llamando a algunas casas (supongo que gracias a "chivatazos" de que allí vivian "enemigos del regimen"). Al abrirles la puerta, preguntaban por tal o cual persona, y la decían que por favor les acompañara un momento al monte. En una ocasión, un señor les contestó: "Esperen un momento, que voy a por la chamarra" ; le replicaron "Usted no se preocupe, que no le va hacer falta".
Hace poco encontraron una fosa común en donde posiblemente estaba este señor.

Se que es un poco Off-Topic, pero al comentar eso de la represión franquista lo he recordado. Seguro que en todas las familias hay alguna o muchas situaciones parecidas de esa represión que ha sufrido la gente.

Y mis abuelos tenían escondites para el grano y comida, porque los guardias civiles arrasaban con todo. Eso además de que si les daba la gana iban a comer y dormir a tu casa y tenías que darles lo mejor. (mis abuelos son de Burgos).

Mis abuelos también, de la zona de Aranda.
Imagen enviada

#122 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:47 PM

wow, dentro del link de zoltan he encontrado enlace a otro foro de perlas, este casi que mola mas xD

impagable con ideas como estas, el 23-f y el 11-m planeados por los mismos, los sociatas xDDDD

y lo mejor de todo no es que lo piense uno, es que lo piensan casi todos xD

Tienes toda la razon del mundo mundial sobre este autogolpe( 23 F)
La segunda pregunta es...¿quienes se vieron reforzados con la masacre del 11-M? . Aqui' van tres quesitos de premio


http://azp.superforos.com/
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#123 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:00 PM

Si, también conozco ese foro, el AZP que dices, jal. AZP y el foro que digo yo estaban antes unidos en un unico foro, que pertenecía al grupo risa, autor de la 'broma' de Evo Morales en la COPE.

Por cierto, la noticia del comunicado entera (7 minutos) la tenéis aquí, me la estoy bajando en AVI, que estas cosas son historia y hay que guardarlas.

http://video.google....388814564199020

#124 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:36 PM

uhm creo que kujaku se refiere a que aqui nos vimos más afectados como pueblo, te quitan el idioma, la cultura...no "solo" matan a las personas...

que si, que seguro que en otro zona de españa tb, pero aqui fue más bestia (de echo estoy casi seguro que de las lenguas que hay en españa, el euskera es de los que menos se habla, y si mi madre no sabe euskera es por lo que es).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#125 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:15 PM

Chavales, como lo flipo con vosotros.

Ahora resulta que en la Guerra Civil, las barbaridades sólo las cometió el bando nacional. Manda huevos. Pues no; fue una carnicería en la que se mataron entre todos y a ver quien la montaba más grande. El politiqueo sólo era excusa que muchos usaron para vengarse contra el vecino y/u obtener ventajas. Vamos, que recuerdo que mi abuela me contaba como los republicanos quemaron la iglesia de la Asunción y cosas peores.

Como curiosidad, el bando republicano acabó con sus aliados anarquistas, y el nacional hizo lo propio con los falangistas (pero con muchos honores, eso sí). Es decir, que igual mierda en uno que en otro.

El fin de la guerra, la ganase quien la ganase, iba a ser una dictadura. Y las dictaduras no entienden de derechas, izquierdas o de rellano. Sólo de "ordeno y mando" (con mucha represión, claro).

La guerra y la posguerra han terminado. Franco ha muerto. Estamos en una nueva etapa histórica en la que hay que mirar hacia adelante (y eso que nuestra "democracia" hace aguas por todos lados). Pero parece que algunos fanáticos vascos están empeñados en creer lo contrario y sembrar el odio.

Por eso me resulta muy "gracioso" que se tache a las víctimas del terrorismo de buscar venganza, cuando ETA lleva bastante tiempo asesinando por el mismo motivo (y cuando ya han pasado unos cuantos años).

También se os olvidan otras carnicerías que ha hecho ETA en España aparte del famoso Hipercor. Como en Zaragoza, por ejemplo, contra un autobus de soldados al lado de la Plaza del Pilar. Ah, y contra unas personas que tuvieron la mala suerte de pasar por ahí. Que bonito es hablar de "daños colaterales" en el caso de ETA, pero reprocharlos cuando se habla de ellos en la guerra de Irak ¬¬. Por otra parte, militares o no, son personas, y en ningún caso se justifica su asesinato.


Tengo una duda existencial: ¿De que represión hablais los vascos? Porque si fue durante el franquismo, toda España la sufrió. Si me hablais de ahora mismo, pues no se que deciros. Porque hablando en cifras, el Pais Vasco es una de las regiones que más riqueza tiene, después de Cataluña y Madrid. Vamos, que no es ninguna república bananera. Id a Castilla la Mancha. Extremadura o Aragón (especialmente Teruel) y vereis lo que es morirse de asco y tener que emigrar para buscarse un futuro. Vamos, que si es por "represión", que vengan a "reprimirnos" un poco y ya de paso nos ponen unas comunicaciones decentes al Levante.

Joder, si es que se quejan los que más tienen.

Resumiendo: Yo de la tregua no me creo nada. Aprovecharán para reorganizarse como hicieron en el pasado y disparar cuando les convenga. ETA es un instrumento en manos de unos cuantos nacionalistas vascos con nombres y apellidos, y actuarán cuando estos se lo digan.

Parece que fue ayer cuando Otegi dijo claramente (y en castellano) que le dolía "la pérdida de estos compañeros" (refiriendose a los cuatro etarras a los que les petó el coche lleno de explosivos).

Viva el mundo piruleta. Apañaos vamos.

#126 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:49 PM

El fin de la guerra, la ganase quien la ganase, iba a ser una dictadura. Y las dictaduras no entienden de derechas, izquierdas o de rellano. Sólo de "ordeno y mando" (con mucha represión, claro).


Te recuerdo que la guerra no surgió así porque sí, el bando nacional se levanto militarmente y con el objetivo de tomar por las armas el gobierno de un país soberano y democratico. La republica española del 36 no tiene nada de dictadura y ganó unas elecciones siguiendo el juego democratico de la época, y desde luego una de las finalidades de la republica no era acabar como una dictadura personal (como en el caso de la victoria de hitler en alemania, donde sus discursos desde 1920 promovian la inutilidad del sistema parlamentario y la necesidad de que el estado estuviese gobernado por un solo guia (führer) ) Así que personalmente tu vulgar insinuación de que en el caso de que hubiese fracasado el levantamiento militar, tambien hubiera habido una dictadura pero de otro color, me deja sin palabras.

Las luchas internas de las distintas facciones que comprendian la republica (socialistas, comunistas, anarquistas, etc) y que ayudaron a su ineficacia en su defensa frente al fascismo, es otro tema del que se puede hablar largo y tendido. Pero lo que me parece insultante es que iguales al gobierno legitimo elegido por el pueblo con unos fascistas que se levantan militarmente contra él, porque una guerra es una puta guerra, y ginebra me la paso yo por los cojones cuando tienes a alguien enfrente con un puto fusil y ganas de matarte, las masacres se llevaron por parte de ambos bandos, pero es lo que tiene la puta guerra, que no es un arte como quieren hacernos ver, es matar gente, eliminar a tu enemigo, prevalecer, porque si alguien está dispuesto a exterminarte sin dudarlo, no hay camino para la negociación, la reconciliación. Y creo que el levantamiento militar no iba con pancartas y un megafono, iba a base de fusil y cañon, ya solo ese hecho justifica las matanzas causadas por la republica. (a ver si ahora vamos a sentir pena por los escuadrones de las SS que murieron en polonia o en rusia porque los mataron los comunistas, no te jode, eran putos invasores, como los nacionales aquí, arrebatandole la soberanía al pueblo por las armas.)

Luego, y lo de la muerte de los militares, un militar es la representación armada de un gobierno, su brazo de poder, y en el caso de ETA, una banda que pregona un fin politico distinto (como hizo el franco al que pareces defender al equipararle con los democratas de la republica) y cuya creencia es que solo mediante las armas (como franco) van a conseguir sus fines, hacen una guerra, y como tal, sus victimas son los soldados, las fuerzas del estado contra el que lucha, no los civiles inocentes, y los daños colaterales son iguales en todos los conflictos, no se pueden justificar en ningún caso, pero una cosa no quita la otra. Y llamame anclado en el pasado, pero una institución como el ejercito, donde al menos en españa solo representa el levantamiento militar contra un pueblo soberano (franco y tejero) y un arma de represión, no me levanta la mas minima solidaridad, esos putos soldados son los representantes de asesinos y represores, no voy a llorar por la perdida de sus vidas, de hecho, me alegraré porque son unos hijosdeputa que merecen la muerte. No se como habría sido si no hubiera habido guerra civil, pero el pasado que tenemos es el que hay, y se lo han ganado a pulso con sus acciones durante 40-50 años.

Y con tu última frase ¿que pasa? no hay 200 tios que todos los años se van al valle de los caidos a llorar a franco, cada uno lamenta la muerte de quien le sale de los cojones, podemos no compartirlo, pero ya sabemos de que pié cojea cada uno.

EDIT: gracias por tu opinion, así le da vidilla a esto xD

Este tema ha sido editado por jal: 23 March 2006 - 07:52 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos