[POLITICA] Fin De Eta
Escrito 22 March 2006 - 02:34 PM

Escrito 22 March 2006 - 02:39 PM

Escrito 22 March 2006 - 02:46 PM
No sé si tendrá importancia esta distinción o no. Hay que esperar unos meses para ver el resultado de todo esto. Pero al menos hay una posibilidad de que sea el fin, aunque sa pequeña.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 March 2006 - 02:54 PM
Escrito 22 March 2006 - 03:00 PM
Escrito 22 March 2006 - 03:14 PM

Escrito 22 March 2006 - 03:15 PM
De todas formas, lo que me llena de gozo, mas que el fin de eta, es la cara de gilipollas que tienen que tener ahora los del PP, replanteandose toda la estrategia de demagogia que tienen montada, porque semejante patada en la entrepierna tiene que doler xDDD a ver que perlas de sabiduría nos sueltan ahora zaplaneitor y acebes, que ya me los veo "eta deja las armas arrepentida por sus crimenes el 11-M" xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 March 2006 - 03:21 PM
De todas formas, lo que me llena de gozo, mas que el fin de eta, es la cara de gilipollas que tienen que tener ahora los del PP, replanteandose toda la estrategia de demagogia que tienen montada, porque semejante patada en la entrepierna tiene que doler xDDD a ver que perlas de sabiduría nos sueltan ahora zaplaneitor y acebes, que ya me los veo "eta deja las armas arrepentida por sus crimenes el 11-M" xD
Que coño se van a arrepentir, van a soltar que no se han disuelto y que les importa tres cojones el alto el fuego... seguirán con la misma mierda de siempre.

Escrito 22 March 2006 - 03:23 PM
Escrito 22 March 2006 - 03:24 PM
Ahora toca negociación, y eso significa que todas las partes tienen que ceder, sino, seguro que volvemos a las andadas.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 22 March 2006 - 03:29 PM
Quieren una dictadura en la que ellos manden, es decir, su objetivo último, si alguien no ve el mensaje subyacente debería graduarse la vista.
Si el gobierno cede, ya podemos irnos despidiendo de lo que queda de España.
Escrito 22 March 2006 - 03:54 PM
Este problema no se resolverá jamás hasta que existan personas creyendose superiores a los demás sólo por haber nacido (o ser empadronado) en una región diferente.
Mientras tanto, si aceptasen las condiciones de esos terroristas, el resultado sería una dictadura. Todos los conflictos armados terminan así.
Escrito 22 March 2006 - 03:56 PM
Que coño se van a arrepentir, van a soltar que no se han disuelto y que les importa tres cojones el alto el fuego... seguirán con la misma mierda de siempre.
Friki punto para el pitoniso.
Esas han sido las palabras casi textuales de Rajoy en rueda de prensa.
Escrito 22 March 2006 - 04:20 PM
PD: Estoy esperando con ansias a ver que dice Zaplana, se que me voy a reir

Escrito 22 March 2006 - 04:24 PM
En otras epocas, en cuestion de asuntos de Estado la oposición llamaba al gobierno para preguntar: "¿qué quieres que diga a los medios?" Estamos hablando de cosas que afectan al pais, cosas en las que deberíamos estar juntos, y Zapatero lo hizo.
Lo que no acabo de entender, aunque ya es otro tema, es porque no hacen un referendum en el pais vasco. Desde hace 50 años la ONU da derecho de libre determinación a todos los pueblos. ¿Esta es la democracia que tenemos?
Sobre el tema en sí, me uno a lo que han dicho casi todos. Alegria y cautela.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 22 March 2006 - 04:43 PM
1. No habla de que vayan a dejar las armas.
2. No sólo no dicen nada de dejar las armas sino que además como novedad, esta vez exigen.
3. Hay un gobierno genuflexo que les comerá la polla si se lo piden. ¿Desde cuando se negocia con criminales?
4. Hay un fiscal general del estado dispuesto a practicar el doble rasero. A partir de ahora ser terrorista tiene bonus.
En fin, otra trampa más de estos miserables, con la diferencia de que esta vez no sólo el gobierno se lo cree sino que está haciéndoselo creer a toda la población.
Mal asunto.
Escrito 22 March 2006 - 04:44 PM
Algunas personas tienen mucha prisa por hablar, tanta que ni siquiera piensan en lo que van a decir.
Escrito 22 March 2006 - 05:24 PM
¿Desde cuando se negocia con criminales?
Desde siempre, todos los gobiernos y en todas las situaciones. El exterminio total del enemigo es virtualmente imposible, y mientras haya un pseudoequilibrio de fuerzas (o al menos hacer creer al contrario que así es) Se entablaran negociaciones, que serán mas fructiferas para el mas listo y el que realmente este en una situación de poder. ¿que te crees que han sido toda esta etapa de minibombas que ha puesto eta? puramente llamar la atención y declarar que aún disponen de explosivos, gente y capacidad organizativa. (luego queda que te creas el farol o no)
De todas formas, eso de que no se negocia con criminales es otra vulgar arenga partidista del PP, llevada a la maxima expresión con las declaraciones de aznar en el congreso pepero: "yo nunca negocie con eta" como dice mi firma "The Goebbels technique, is the name given to a policy of repeating a lie until it is taken to be the truth" Y te puedo asegurar que esta tecnica funciona.
--------------------------------
Hideyoshi, ¿con el nuevo estatut no supera en competencias cataluña al pais vasco? pregunto; había oido que el pais vasco tenía una autonomia de las mas amplias de toda europa, pero que con el nuevo estatut cataluña obtenia mas.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 March 2006 - 05:33 PM
Aún así yo estoy de acuerdo con Reebot, yo no negociaría con un tio que mata porque sí a alguien mientras compra en el hipercor. Vamos, no negociaría pq me parece demasiado ruín como para confiar en su palabra, y no creo que un contrato en esto tenga validez legal.
Escrito 22 March 2006 - 05:34 PM
No seas falaz. El que Aznar fuera a sentarse con los etarras para exigirles un cese incondicional se debatió en el parlamento, y entonces se produjo la exigencia, que no negociación, puesto que no había nada que negociar. Aún sigo esperando saber qué ha negociado el ejecutivo actual con ETA... bueno, ya lo sabemos, bajarse los pantalones hasta los tobillos. Pues vaya negociación. Y lo mejor es que nos lo venden como un éxito. Éso sí que es técnica goebbeliana.De todas formas, eso de que no se negocia con criminales es otra vulgar arenga partidista del PP, llevada a la maxima expresión con las declaraciones de aznar en el congreso pepero: "yo nunca negocie con eta"
Y sigo insistiendo, con los criminales no se negocia. Es como si te fueran a robar y te pusieras a regatearle al ladrón: Mire, si me deja el reloj, le doy el fajo de billetes que llevo dentro de los calzoncillos. Al final terminas sin billetes y sin reloj.
La paz NO es negociable. Y menos con unos terroristas asesinos.
Este tema ha sido editado por Reboot: 22 March 2006 - 05:36 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos