Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

[POLITICA] Fin De Eta


  • Please log in to reply
208 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:43 PM

¿xq "a partir del 24 de marzo" y no a partir de "ya"?

24 de Marzo otegui ante la audiencia nacional, no es por mal pensar pero ... :silbar2:

Tengo mi opinion sobre la autodeterminacion, y al igual que mis opiniones politicas es algo que no necesito compartir. Independientemente de ellas, lo que esta claro es que ya estamos muy mayores como para andar matando gente por la calle y reclamando impuestos revolucionarios. Ya tenemos una edad, y del viejo cabron solo quedan los huesos, asi que ya no se le puede usar para asustar a los niños para que se vayan a la cama.
Un poco de seriedad que aparentamos ser europeos.


Respecto al hilo... era de esperar que a alguien se le dieses por abrirlo, aunque en Frozen no es costumbre discutir de politica (ni de futbol, que ademas es una cosa mucho más seria). Ahora que esta abierto y mantiene un "talante" mas o menos serio seguira abierto mientras se mantenga asi. Si no... mano dura, y aqui las reduciones de wanr se aplican por separado, no al conjunto



Coincido con Jal. Aparte, una de las reivindicaciones de ETA es la vuelta de los presos a Euskadi (según tengo entendido, tampoco estoy muy puesto en el tema). ¿Por qué no se hace? Personalmente me parece una chorrada, siempre y cuando cumplan condena que lo hagan donde quieran. Además, a pesar de haber hecho algo mal, no dejan de ser personas y tienen todo el derecho a poder ver a sus familiares. Estamos en Europa, no en EEUU.

bueno, lo de reunificar los presos es algo secundario.
Ademas, si se mira desde el punto de vista de la reinsercion y "reeducacacion" de los criminales resulta evidente, al menos eso creo, que mantenerlos en el habiente de euskadi no es lo ideal. Al menos eso es la teoria, luego se podria discutir si eso vale de algo o si son criminales o no
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:02 PM

No seas falaz. El que Aznar fuera a sentarse con los etarras para exigirles un cese incondicional se debatió en el parlamento, y entonces se produjo la exigencia, que no negociación, puesto que no había nada que negociar.


Ya claro claro... y el acercamiento de más de 300 etarras a cárceles del país vasco fue un simple hecho casual... coincidencias de la vida, ya ves. Y el que ETA pidiese eso para ofrecer la tregua también era casual.

Aún no se sabe si ha habido negociación del gobierno actual ni los términos de ella en el caso de existir, así que tanto "bajarse los pantalones" me parece excesivo. Aquí de momento el único que ha demostrao bajarse los pantalones es Aznar con su amo Bush.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:07 PM

EDIT: Yentin y Reboot. El fin último debería ser el fin del terrorismo. Ese es el objetivo principal, porque a nadie le agrada. A partir de ahí sentarse a hablar y las 2 partes tiene que ceder inevitablemente. Me hace gracia la gente que dice que no se negocia con terroristas. ¿Realmente queréis el fin de ETA o es sólo de boquilla? Y para eso, como ya he dicho, van a tener que ceder las 2 partes.

Una cosa es acabar con el terrorismo y otra muy distinta sucumbir ante él. Yo quiero el fin del terrorismo y los terroristas, no arrodillarme ante ellos.

Recomiendo lectura: http://www.libertadd...ora/enigmas11m/

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 March 2006 - 06:14 PM


#25 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:14 PM

Odio tener la razón.

¿Y sabes lo más divertido? Que las divisiones que se están produciendo en este topic, son las que sucederán en las altas esferas políticas y, seguramente, sean las que den bandazos a un trámite ya de por sí muy complicado.

Lo del alto el fuego es una noticia positiva... pero hasta que veamos la paz va a llover, y mucho.

La cuestión es... ¿qué va a hacer cada uno de los partidos?

Al igual de como ha lidiado con los anteriores problemas que han ido surgiendo (Plan Ibarretxe, Estatuto de Cataluña), desde el gobierno creo que se va a saber manejar la situación. Y también intento ser optimista con la postura de la oposición, pero la verdad es que veo bastante complejo que impere el sentido común en un grupo político en los que únicamente se puede llegar un acuerdo haciendo lo que ellos dicen.

Así que soy bastante pesimista.
Imagen enviada

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:19 PM

Va a ser largo y jodido, no espero que en dos días se acabe. Si acaba en dos años ya será rápido. Pero tampoco hay que tirar la posibilidad de terminar con ello. Así funciona esto, da igual que te mientan 20 veces, tienes que intentarlo siempre. ¿Y si una de esas veces va en serio? ¿Tiras la oportunidad? Hay que arriesgar.

Así se terminó el IRA, y nadie tenía claro que fuese a ir en serio pero mira. Hay que intentarlo al menos.

¿Qué hay que "ceder" para ello? Pues ya saben lo que ganan dejando la violencia y las armas. Poder participar con sus ideales nacionalistas desde la política, de forma legal. Nos gusten o no sus ideas, si las defienden como el resto de partidos dentro del marco legal y sin violencia, podrán presentarse a elecciones y demás. Eso sí, siempre que se disuelva la banda terrorista claro.

PD: yo también creo que cuando vean que no van a conseguir lo que quieren volverán a los atentados. Pero hay que intentarlo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 March 2006 - 06:20 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:35 PM

Cuando se apruebe el estatut, despues de esto, ¿qué criticarán los del pp? ¿CUál será el nuevo enemigo que se inventen? ¿Cuál será la próxima ecatombe de esas que llevarán al pais a la quiebra?

Por favor... usan el sistema bush para ganar elecciones, generar miedos. No veo nada de malo en negociar con los terroristas, hacer concesiones menores como la de trasladar a sus presos (siempre que cumplan condena) o llevar la determinación vasca a referendum (que salga adelante o no ya sería cosa de los vascos). El odio y la guerra solo genera más odio y más guerra. El fín es el mismo, todos perseguimos la paz. Pero solo el pp hace politica con ello.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#28 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:36 PM

me resulta curioso eso de no negociar, no negociar...

si hay dos opciones (xq al menos a mi me parece k ahora mismo solo hay estas dos), no negociar e intentar detenerles, y mientras que asesinen, o negociar (k no significa k no vayan a detener a los que hayan cometido delitos, que vayan a liberar a presos que no toca, y demas cosas que me parecen burradas) y que no maten a gente... ¿que es mejor? luego ya que esa negociacion sea posible o no dependera de ambas partes, si son mu radicales, pos volveremos a lo que habia, si ceden en su punto justo, puede k salga algo positivo (la dificultad esta en saber cual es ese punto justo, xo weno).

a ver si ahy suerte, k la esperanza es gratis, no?. dentro de un tiempo se sabra (algun año). Aunke, me aprece k hay cosas bastante peores y mas preocupantes, pero weno, de esto habla mucho al tele... (amos, a mi me aprece k hay bastante mas muertos por un navajazo que por una bomba...)

#29 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:38 PM

No habrá más hecatombes porque no quedará mucho más que defender. De todas formas, ¿quién era el de los doberman? Juraría que los especialistas en meter miedo eran otros...

EDIT:
Aioria, la cuestión es ésta:
Ahora ETA tiene el derecho de apretar el gatillo a quien le salga. Esta bien, negociemos una paz. ¿Y si demandan algo que ellos creen irrenunciable y es imposible de dar? Que van a seguir igual. Es decir, encima de cornudos, apaleados. Ellos seguirán quitando del camino a quienes les salga, es decir, a quienes se les ocurra ir en contra de ellos.
Pero vaya, que aquí paz y después gloria, que quien siembra vientos recoge tempestades y aquí vamos a tener un tsunami.

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 March 2006 - 06:40 PM


#30 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:47 PM

por favor, seria mejor que dejareis de meteros con esos dos partidos politicos, son tan pateticos en realidad que no tiene ningun merito sacarles los defectos ya que saltan a la vista.

La cuestion es espinosa ya que no existe posibilidad de ganar/ganar sino que todas las opciones tienen un problema.

Esta claro que el gobierno no se va a bajar los pantalones ya que eso seria el mayor error politico de la historia, sin embargo es bueno aceptar una tregua ya que eso significa nada de atentados. Claro esta que el gobierno deberia ser intrasigente con los movimientos en las sombras, la anterior tregua resultaba cosa de risa ya que durante esta se dedicaron a robar explosivos de francia.

#31 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:50 PM

entonces, reboot, no hay k intentar nada? simplemente decirles "matad, matad, algun dia, dentro de 100 años, kizas os canseis, xq de otras formas dificil sera pararos".

si no se puede conseguir, pos nada, se intentara a base de tenciones y como si anda hubiese pasado, pero si se consigue, que paren, pos bien.

eso si, espero que no hagan lo que hizo el gobierno en la ultima, mandando seguir al que negociaba y deteniendole en plenas negociaciones... de esa forma si te aseguro que solo se consiguen muertes (una cosa es seguir con la policia arreando, y otra tocar los cojones).

PD: ta claro que mucho no se puede ceder, xo un poco si, sin duda. y es lo que se debe ahcer, y si lso otros se pasan con las exigencias, ponerles los puntos sobre las ies. y si no se consigue nada, pos wal menos se intento.

Este tema ha sido editado por Aioria: 22 March 2006 - 06:53 PM


#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:55 PM

Aun no he visto a nadie dar una posible solución para acabar con esto que no sea negociando.

llamamos a bruce willis? el no negocia y siempre termina con los terroristas...

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 22 March 2006 - 06:55 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:59 PM

Aun no he visto a nadie dar una posible solución para acabar con esto que no sea negociando.

llamamos a bruce willis? el no negocia y siempre termina con los terroristas...


Bueno, tambien he escuchado la opcion de bombardear atomicamente euskadi...
Aunque es una opcion imposible por razones obvias, españa no es una potencia nuclear.

#34 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:02 PM

Yo creo que en este debate que se ha montado solo nos estamos dando cuenta del aspecto 'político-terrorista' de ETA, cuando en la actualidad son también un aparato mafioso muy importante (extorsión, chantaje, etc. etc.).

Es decir, que ya no es solo renunciar a las armas que persiguen un ideal; ahora esa renuncia es renunciar a un NEGOCIO, y eso cuesta mucho, sobretodo a aquella gente que se gana la vida de este dinero. Quiero decir, que hay muchisimos más aspectos a tener en cuenta tanto por las organizaciones políticas como por todos los que pensamos sobre este tema.

Sobre lo de si Aznar negoció o si el fue a exigir ... pues bueno, creo que eso quedó muy claro en su tiempo, y sigue estandolo, que todos los presidentes que ha habido aquí han intentado de una forma u otra negociar. ¿Que a algunos no les interesa reconocerlo? Pues bueno, pero no por eso deja de ser verdad.

Y respondiendo a alesgar creo, que hablaba de dejar que los Vascos voten su autodeterminación, ocurre que la Constitución recoge esos procesos y no se pueden llevar a cabo localmente sino que debe ser un referendum a nivel nacional (creo no equivocarme).

EDIT: Se me olvidaba, en los periódicos hablan de que mañana saldrá a la luz otro comunicado; supongo que en él quedará más claro qué acciones quiere emprender la banda y qué quiere pedir.

Este tema ha sido editado por meruelo: 22 March 2006 - 07:04 PM

Imagen enviada

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:08 PM

Ahora ETA tiene el derecho de apretar el gatillo a quien le salga. Esta bien, negociemos una paz. ¿Y si demandan algo que ellos creen irrenunciable y es imposible de dar? Que van a seguir igual. Es decir, encima de cornudos, apaleados. Ellos seguirán quitando del camino a quienes les salga, es decir, a quienes se les ocurra ir en contra de ellos.


Mira, con todo el respeto del mundo, eso es una chorrada. En cualquier tratado de paz o alto el fuego, sea en una guerra, en terrorismo o en un MMORPG, si una de las dos partes incumple el pacto se acabó el tema. Si ellos matan a alguien o ponen otra bomba, el alto el fuego se rompe. Y ahora e respondo a eso de "pedir imposibles".

Si piden, por ejemplo, la luna, pues se les dirá que no se puede. Y entonces ellos decidirán si romper el alto el fuego o pedir algo más razonable. Así ha sido siempre en cualquier guerra. Pero no va a estar el gobierno aceptando todo lo que ellos digan mientras matan a otros... eso es una suma chorrada. Si vuelven a matar se acabó toda negociación.

Y si vuelven a atentar pues se sigue persiguiéndolos. No van a quedarse como subnormales mirando.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 March 2006 - 07:09 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:09 PM

Como le han dado a cataluña todo lo que han pedido sin terrorismo, los del pais vasco han reconocido que pueden lograr todo lo que se propongan solo con los politicos.

Asi nos sale mas barato, habran pensado.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#37 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:11 PM

Taba cantado, ZP taba negociando con ellos, a mi lo que me gustaria saber es en que punto se ha bajado los pantalones, pq en todas las negociaciones tienes que dar algo a cambio de algo. Que habrá dado? nunca se sabrá, al menos el no lo dirá. ¿Debería? yo creo que si.
Aún así yo estoy de acuerdo con Reebot, yo no negociaría con un tio que mata porque sí a alguien mientras compra en el hipercor. Vamos, no negociaría pq me parece demasiado ruín como para confiar en su palabra, y no creo que un contrato en esto tenga validez legal.


creo que el ligre lo ha expresado bien, pero voy a poner un ejemplo fuera del terrorismo a ver si vale ¿entonces pactar con cierto grupo de personas y darles ventajas, protección, regularización o dinero para que testifiquen en un juicio contra otros? ¿tambien es bajarse los pantalones? ¿el concepto de bien mayor se entiende? Creo que los reproches pueden venir en relación a que peticiones o exigencias se ceda, pero está claro que si queremos un bien mayor en algo hay que ceder. Si tan cerrados de mente somos como para no claudicar ni un apice, pues mal vamos; habría que estar atento a ver en que se cede, pero negarse simplemente por sistema, eso algo cerril y fundamentalista.


Ademas, si se mira desde el punto de vista de la reinsercion y "reeducacacion" de los criminales resulta evidente, al menos eso creo, que mantenerlos en el habiente de euskadi no es lo ideal. Al menos eso es la teoria, luego se podria discutir si eso vale de algo o si son criminales o no


El asunto de las carceles, aparte de para evitar un contacto sin control de los prisioneros etarras entre sí, es una estrategia politica y psicologica de alejamiento de sus amigos y familiares, a la par que la itinerancia por las prisiones, donde un preso no suele permanecer en la misma mas de 4-6 meses, el objetivo es minar la moral y dañar psicologicamente al detenido. Luego, si sentimos pena del familiar de la victima, porque no sentimos pena del familiar del terrorista, ¿que culpa tiene una madre de que su hijo haya sido un asesino? ¿por ello va a dejar de quererlo? ¿y es justo que tenga que recorrer 1500 km para poder ver a su hijo? No creo que sea justo lamentar el dolor de una madre y fomentar el de otra, por muy culpable o inocente que sea el hijo.

Una cosa es acabar con el terrorismo y otra muy distinta sucumbir ante él. Yo quiero el fin del terrorismo y los terroristas, no arrodillarme ante ellos.

Recomiendo lectura: http://www.libertadd...ora/enigmas11m/


Dime que lees y te diré quien eres ¬¬ por favor, urdazi al lado de jimenez losantos merece el pulitzer a la veracidad informativa. El señor losantos es el mayor cancer informativo y mediatico que ha tenido este país en muchos años, leer cualquier cosa amparada por ese señor es como decir: "mienteme, por favor, dime TU verdad, quiero que sea mi verdad, dime lo que debo oir y lo que debo pensar, oh mi señor losantos, protegeme de los masones, rojos y judeomarxistas, liderados por el grupo risa al amparo de zp, gran mal de españa, del mundo y del universo." (p.d. si acaso lo has olvidado, la cope a cargo de mr losantos hizo un descarado intento de manipulación de las encuestas de audiencia para medios radiofonicos, (y ese es un organismo empresarial independiente del gobierno y zp, por si piensas que tiene algo que ver, que visto lo visto no me extrañaría), ¿no tienes un poco de espiritu critico y no te hace eso sospechar de la veracidad de sus publicaciones? )

* director de informativos en la primera durante el gobierno de aznar, declarado culpable por el tribunal europeo en el juicio por manipulación mediatica durante la huelga general.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:14 PM

Y respondiendo a alesgar creo, que hablaba de dejar que los Vascos voten su autodeterminación, ocurre que la Constitución recoge esos procesos y no se pueden llevar a cabo localmente sino que debe ser un referendum a nivel nacional (creo no equivocarme).

Bueno, puede que sí. Tenia entendido que sí se podía hacer un referendum local en este caso, pero como no lo sé de primera mano igual estaba equivocado. En cualquier caso sigo pensando que hacer un referendum, si es lo que piden, no sería tan grave (aunque sea a nivel nacional, en cuyo caso creo suponer lo que saldría). Lo grave es, por ejemplo, llevar a un pais a una guerra sin hacerlo.

Este tema ha sido editado por alesgar: 22 March 2006 - 07:17 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#39 PaWiNHo

PaWiNHo

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:17 PM

Yo en mi humilde opinión creo que ningun conflicto se ha resuelto sin negociación, quitando a lo mejor de las grandes guerras, pero conflictos de este estilo de Terrorismo, solo se resuelve por la via de la negociación, por mucho que quieras exterminarlos, nunca los vas a cazar a todos, porque cuando detienen a uno sale otro de casa.

Estamos olvidando que es el Pais Vasco y el ESTADO (no grupos políticos) los que deben coger las riendas del asunto, y tener en cuenta la complejidad existente en el mismo Pais Vasco, porque hay una gran división dentro de él.

La tregua creo que hay que verla con optimismo, y sobretodo con tranquilidad y prudencia.

Mi principal temor ahora es influencia que tienen diversos fascistas que habitan en las altas esferas, espero que los arriconen y que de imponga el sentido común. Hasta ahora no se han acercado más presos que en la época del señor Aznar, y como ya se ha dicho en una NEGOCIAÓN (que por algo se llama asi) HAY QUE NEGOCIAR Y CEDER para que el otro también ceda y asi poder llegar a una solución INTERMEDIA gratificante para ambas partes.

Esta claro que ETA y su entorno tratarán de mostrarse intransigentes, para hacer fuerte su posición pero ellos estan tan convencidos como todos que tendrán que ceder en parte de sus exigencias, y que de esta forma podrán conseguir otras cosas.

Ya vereis como al final sera tonto el último, y les preocupará más salvar su pellejo que el Pais Vasco en si.

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:19 PM

Creo que nuestra constitución recoge un proceso por el cual una región se puede independizar, claro que tambien me parece que cumplir con esas condiciones es bastante jodido por no hablar de imposible xDD pero haberlo haylo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:21 PM

No entraré a valorar actuaciones pasadas o presentes referentes a política antiterrorista, ya que mi opinión sobre los políticos en general es bastante negativa. Pero aún así desearía, hacer referencia a alguna cuestión que ha salido.


Ahora ETA tiene el derecho de apretar el gatillo a quien le salga. Esta bien, negociemos una paz. ¿Y si demandan algo que ellos creen irrenunciable y es imposible de dar? Que van a seguir igual. Es decir, encima de cornudos, apaleados. Ellos seguirán quitando del camino a quienes les salga, es decir, a quienes se les ocurra ir en contra de ellos.
Pero vaya, que aquí paz y después gloria, que quien siembra vientos recoge tempestades y aquí vamos a tener un tsunami.


Si sus exigencias son desorbitadas, se cierra la negociación y se continua con su desarticulación por la vía policial.
Sé que "negociar con terroristas" puede parecer ilógico y contraproducente, pero si alguien me asegurase que gracias a eso, se acabaría la violencia y se salvaría la vida de algún inocente, no dudaría en al menos intentarlo.

Aún así, cuando hablo de "negociar con terroristas" no me refiero a bajarse los pantalones, que hay que recordar que hay víctimas por medio. Útopicamente para mi seria algo del modo:

- Desarticulación de la banda terrorista y sus distintos aparatos logísticos.
- Entrega a estamentos judiciales de aquellos etarras con delitos pendientes de ser juzgados.
Con los beneficios de:
- Poder participar en la vida política legalmente.
- Acercamiento de los presos

Pd.- quizás sea demasiado utópico, aúnque como ya dije anteriormente, soy bastante escéptico respecto al anuncio realizado por ETA.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#42 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:21 PM

El tema es que llevan 40 años sin ceder, ¿qué os hace pensar que esta vez es la definitiva?

Si sus exigencias son desorbitadas, se cierra la negociación y se continua con su desarticulación por la vía policial.

Sus exigencias han sido desorbitadas, al menos inconstitucionales.

Ya vereis como al final sera tonto el último, y les preocupará más salvar su pellejo que el Pais Vasco en si.

Jeje, no te quepa duda.

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 March 2006 - 07:24 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos