Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

[POLITICA] Fin De Eta


  • Please log in to reply
208 replies to this topic

#1 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:34 PM

Parece que hoy va a ser un dia que va a pasar a la historia por el anuncio de que eta va a hacer un alto al fuego permanente. Con esto, los del PP yo creo que se cagan por la pata abajo :bailar:

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:39 PM

Sinceramente... no me creo nada, precedentes hay de sobra como para no creerles.
Imagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:46 PM

Bueno, hay que esperar a ver. Cierto que hay precedentes de otras mentiras de ETA, pero en las otras ocasiones hablaba de "tregua" no de "alto el fuego permanente".

No sé si tendrá importancia esta distinción o no. Hay que esperar unos meses para ver el resultado de todo esto. Pero al menos hay una posibilidad de que sea el fin, aunque sa pequeña.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:54 PM

Me agradaría que "esta vez" si fuese cierto, pero vistos los precedentes soy bastante escéptico.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#5 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:00 PM

Yo tambien me considero bastante esceptico, pero a mi me parece un paso para conseguir algo mas de lo que se consiga con el estaut. Ademas, que sea permanente no quiere decir que sea definitorio por lo que para mi es como una especie de tregua si no les gusta lo que aqui se negocie pues volveran a por las armas. Y claro mientras tanto se tendran que volver a organizar y todo eso ya que estaban bastante debilitados.

#6 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:06 PM

Hombre, los terminos en los que han planteado esta tregua son basicamente "que el Estado español reconozca todo lo que ellos quieren".

Vamos, que esto les va a sevir para ganar tiempo, reorganizarse, estorsionar más y demás cosillas, como las otras veces.
Imagen enviada

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:14 PM

¿xq "a partir del 24 de marzo" y no a partir de "ya"?
Imagen enviada

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:15 PM

Habrá que ver si dura o no, pero lo que estaba claro es que socialmente la existencia de eta resultaba anacronica, si bien durante el franquismo o incluso durante los primeros años de la democracia era admisible, en el momento que se pusieron a matar periodistas y politicos se les fué el asunto de las manos, coronandolo como colofon con la ejecución de miguel angel blanco. Si a eso le añadimos el golpe de efecto del 11-M , a nivel politico como propagandistico, el precio que hubiese pagado eta si hubiera matado otra vez hubiera sido demasiado elevado (por lo cual han permanecido estos 2 años sin ninguna muerte, no porque la banda fuese debil). Ademas, habrán visto el ejemplo de cataluña, donde una serie de politicos nacionalistas han conseguido arrancar mas autonomia en 2 legislaturas (la primera del pp y esta), que la banda en 40 años de atentados.

De todas formas, lo que me llena de gozo, mas que el fin de eta, es la cara de gilipollas que tienen que tener ahora los del PP, replanteandose toda la estrategia de demagogia que tienen montada, porque semejante patada en la entrepierna tiene que doler xDDD a ver que perlas de sabiduría nos sueltan ahora zaplaneitor y acebes, que ya me los veo "eta deja las armas arrepentida por sus crimenes el 11-M" xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:21 PM

De todas formas, lo que me llena de gozo, mas que el fin de eta, es la cara de gilipollas que tienen que tener ahora los del PP, replanteandose toda la estrategia de demagogia que tienen montada, porque semejante patada en la entrepierna tiene que doler xDDD a ver que perlas de sabiduría nos sueltan ahora zaplaneitor y acebes, que ya me los veo "eta deja las armas arrepentida por sus crimenes el 11-M" xD


Que coño se van a arrepentir, van a soltar que no se han disuelto y que les importa tres cojones el alto el fuego... seguirán con la misma mierda de siempre.
Imagen enviada

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:23 PM

umm, la postura y las opiniones del pp se saben antes de que abran la boca, van a decir cosas como que el gobierno ha pactado en secreto con asesinos y/o lanzaran gritos apocalisticos diciendo que el gobierno va a poner asesinos en libertad y/o bajarse los pantalones.

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:24 PM

Jal, los vascos tenemos bastante mas autonomia que los catalanes (no estoy diciendo que se haya conseguido gracias a ETA)

Ahora toca negociación, y eso significa que todas las partes tienen que ceder, sino, seguro que volvemos a las andadas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:29 PM

Me río de estos hijos de puta y de sus condiciones. Teniendo en cuenta lo que han hecho durante 40 años hay que ser muy ingenuo para creer que van a dejar las armas.
Quieren una dictadura en la que ellos manden, es decir, su objetivo último, si alguien no ve el mensaje subyacente debería graduarse la vista.
Si el gobierno cede, ya podemos irnos despidiendo de lo que queda de España.

#13 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:54 PM

Ningún partido me representa, y los nacionalistas menos todavía. Y muchísimo menos unos nacionalistas hijos de puta que todavía se creen las gilipolleces que escribió Sabino Arana, alimentan el odio y mantienen a ETA.

Este problema no se resolverá jamás hasta que existan personas creyendose superiores a los demás sólo por haber nacido (o ser empadronado) en una región diferente.

Mientras tanto, si aceptasen las condiciones de esos terroristas, el resultado sería una dictadura. Todos los conflictos armados terminan así.

#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:56 PM

Que coño se van a arrepentir, van a soltar que no se han disuelto y que les importa tres cojones el alto el fuego... seguirán con la misma mierda de siempre.


Friki punto para el pitoniso.

Esas han sido las palabras casi textuales de Rajoy en rueda de prensa.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:20 PM

¿Se legalizará a HB ahora? Me pareció una burrada cuando se les borró en su momento, porque me imaginé que se usaría para ir de martires y seguir con el rollo de la represión del estado español y que se les empezase a ver con simpatía, pero hay que ver como sigue el tema.
PD: Estoy esperando con ansias a ver que dice Zaplana, se que me voy a reir X-D
Imagen enviada

#16 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:24 PM

La Mar Blanco esa tampoco es del PP, no que va... pidiendo consenso al psoe cuando TODAS las fuerzas politicas ahora mismo estan en consenso excepto el PP. Entonce, ¿quién tiene que rectificar? Bleh~ es lo mismo de siempre. No es la primera vez que su buscan enemigos para ganar elecciones. Al PP no le importan las muertes, le repatea todo, solo quieren votos.

En otras epocas, en cuestion de asuntos de Estado la oposición llamaba al gobierno para preguntar: "¿qué quieres que diga a los medios?" Estamos hablando de cosas que afectan al pais, cosas en las que deberíamos estar juntos, y Zapatero lo hizo.

Lo que no acabo de entender, aunque ya es otro tema, es porque no hacen un referendum en el pais vasco. Desde hace 50 años la ONU da derecho de libre determinación a todos los pueblos. ¿Esta es la democracia que tenemos?

Sobre el tema en sí, me uno a lo que han dicho casi todos. Alegria y cautela.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#17 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:43 PM

Lo que más me gusta de todo es la propaganda mediática que se ha montado el gobierno a su alrededor. ¿Alguien me puede decir qué tiene de distinta esta tregua con las 15 anteriores? Yo las expongo.
1. No habla de que vayan a dejar las armas.
2. No sólo no dicen nada de dejar las armas sino que además como novedad, esta vez exigen.
3. Hay un gobierno genuflexo que les comerá la polla si se lo piden. ¿Desde cuando se negocia con criminales?
4. Hay un fiscal general del estado dispuesto a practicar el doble rasero. A partir de ahora ser terrorista tiene bonus.

En fin, otra trampa más de estos miserables, con la diferencia de que esta vez no sólo el gobierno se lo cree sino que está haciéndoselo creer a toda la población.

Mal asunto.

#18 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:44 PM

Hala, ¿sabeis cual ha sido la primera declaracion oficial del PP, antes de Rajoy, Gallardon o el de Baleares (disculpadme, no recuerdo como se llama)? Maria San Gil. Y lo que ha dicho no tiene desperdicio. Buscadlo por ahi y ya vereis.

Algunas personas tienen mucha prisa por hablar, tanta que ni siquiera piensan en lo que van a decir.

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:24 PM

¿Desde cuando se negocia con criminales?


Desde siempre, todos los gobiernos y en todas las situaciones. El exterminio total del enemigo es virtualmente imposible, y mientras haya un pseudoequilibrio de fuerzas (o al menos hacer creer al contrario que así es) Se entablaran negociaciones, que serán mas fructiferas para el mas listo y el que realmente este en una situación de poder. ¿que te crees que han sido toda esta etapa de minibombas que ha puesto eta? puramente llamar la atención y declarar que aún disponen de explosivos, gente y capacidad organizativa. (luego queda que te creas el farol o no)

De todas formas, eso de que no se negocia con criminales es otra vulgar arenga partidista del PP, llevada a la maxima expresión con las declaraciones de aznar en el congreso pepero: "yo nunca negocie con eta" como dice mi firma "The Goebbels technique, is the name given to a policy of repeating a lie until it is taken to be the truth" Y te puedo asegurar que esta tecnica funciona.

--------------------------------


Hideyoshi, ¿con el nuevo estatut no supera en competencias cataluña al pais vasco? pregunto; había oido que el pais vasco tenía una autonomia de las mas amplias de toda europa, pero que con el nuevo estatut cataluña obtenia mas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:33 PM

Taba cantado, ZP taba negociando con ellos, a mi lo que me gustaria saber es en que punto se ha bajado los pantalones, pq en todas las negociaciones tienes que dar algo a cambio de algo. Que habrá dado? nunca se sabrá, al menos el no lo dirá. ¿Debería? yo creo que si.
Aún así yo estoy de acuerdo con Reebot, yo no negociaría con un tio que mata porque sí a alguien mientras compra en el hipercor. Vamos, no negociaría pq me parece demasiado ruín como para confiar en su palabra, y no creo que un contrato en esto tenga validez legal.

#21 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:34 PM

De todas formas, eso de que no se negocia con criminales es otra vulgar arenga partidista del PP, llevada a la maxima expresión con las declaraciones de aznar en el congreso pepero: "yo nunca negocie con eta"

No seas falaz. El que Aznar fuera a sentarse con los etarras para exigirles un cese incondicional se debatió en el parlamento, y entonces se produjo la exigencia, que no negociación, puesto que no había nada que negociar. Aún sigo esperando saber qué ha negociado el ejecutivo actual con ETA... bueno, ya lo sabemos, bajarse los pantalones hasta los tobillos. Pues vaya negociación. Y lo mejor es que nos lo venden como un éxito. Éso sí que es técnica goebbeliana.

Y sigo insistiendo, con los criminales no se negocia. Es como si te fueran a robar y te pusieras a regatearle al ladrón: Mire, si me deja el reloj, le doy el fajo de billetes que llevo dentro de los calzoncillos. Al final terminas sin billetes y sin reloj.

La paz NO es negociable. Y menos con unos terroristas asesinos.

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 March 2006 - 05:36 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos