Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#799 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 10 July 2006 - 10:45 PM

Guider UNmanned Deployment Automatic Manipulation

Este "animalito" va a tener autonomía...es decir, no necesitará piloto.
Ya "quero" este especimen, con todo y el Voiture Lumiere, en mi colección de mechs.

#800 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 July 2006 - 11:03 PM

Guider UNmanned Deployment Automatic Manipulation

Este "animalito" va a tener autonomía...es decir, no necesitará piloto.
Ya "quero" este especimen, con todo y el Voiture Lumiere, en mi colección de mechs.

Sabía que algo se me olvidaba, eso presisamente queria preguntar cuando lei la descripcion del gundam, este nuevo suit va a tener piloto automatico?, eso le va restar varios puntos de carisma a mi parecer.

Por cierto instruyeme por favor, que es el voiture lumiere? estoy seguro que lo he escuhcado antes, pero no puedo recordar donde (tengo una memoria más volatil que el nucleo de windows millenium :guu1: )
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#801 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 11 July 2006 - 01:48 AM

Anavel, no hay versión avi de Igloo en inglés, sólo en italiano.

Un saludo

Me he dado una vuelta por distintas paginas y no conseguido ninguna versión en .avi del Apocalypse, pero tal vez te podamos ayudar a solucionar tu problema con los mkv si nos dices que error te está dando.

gracias por su respuesta
es que los mkv con mp4 y los mp4 me los corre mmuy despacio la maquina. los voy a convertir a avi a ver si puedo ya que la ultima vez no pude :poi:

Imagen enviada

#802 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 July 2006 - 01:55 AM

de la entrevista que ha puesto / traducido Blakie me llama una cosa la atención mucho : pone que no van a volver a usar a Superkira ni a MI-modo-Seed-no-sirve-de-nada-Lacus ( aunque creo que Lux le quedaba mucho mejor ) ... que shock ... es decir que toda la siguiente serie será sobre Cambio-de-bando-(y-banco)-a-menudo-Athrun ( el otro nombre también era mejor ... =)

El blog es de Tomohiro Chiba, el encargado de Astray. Lo que esta diciendo es que si hiciera una historia localizada Marte, le gustaria meter a Kira y Lacus, pero que no se puede. (y es algo que agradezco)

Por cierto instruyeme por favor, que es el voiture lumiere? estoy seguro que lo he escuhcado antes, pero no puedo recordar donde (tengo una memoria más volatil que el nucleo de windows millenium :guu1: )

El Voiture Lumiere lo tiene tambien el Delta Astray. Sirve de base para el sistema que tuvo depues el Destiny.

Traduccion de la info del Stargazer la puse en Armory One hoy al mediodia porque Frozen no me queria funcionar (pero ya veo que no les gusta ir mucho por ahi, porque ni comentarios me dejan... *se `pone a llorar*:

El GSX-401FW Stargazer es un suit desarrollado por DSSD. Manteniendose neutral con respecto a la Alianza Terrestre y PLANT, DSSD creo a la unidad como un mobile suit no belico, con el objetivo de la exploracion espacial mas alla de Marte (Algo que ghe venido diciendo todo este tiempo). Su caracteristica mas notable es el sistema de propulsion interplanetario conocido como Voiture Lumiere y su habilidad de poder ser manejado sin piloto debido a su alto grado de autonomia. La maquina en si es parte de un sistema de apoyo operativo llamado Guider UNmanned Deployment Automatic Manipulation, cuya abreviatura es GUNDAM..
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#803 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2006 - 03:14 AM

gracias por su respuesta
es que los mkv con mp4 y los mp4 me los corre mmuy despacio la maquina. los voy a convertir a avi a ver si puedo ya que la ultima vez no pude :poi:

Que usas para reproducir video? el problema pudiera deberse a algún grupo de codecs o al reproductor mismo. Yo utilizo normalmente el VLC Player que es bastante ligero y puede casi cualquier tipo de video, incluso logra reproducir algunos videos dañados. En casos extremos (por ejemplo, videos de resoluciones brutales como el difunto proyecto Ergo Proxy de AU) utilizo el TCPMP que es el reproductor más ligero que conosco.

De cualquier forma te recomiendo que postees tu problema en el subforo de tutoriales donde te podemos ayudar sin offtopic-quear mucho aca.

El blog es de Tomohiro Chiba, el encargado de Astray. Lo que esta diciendo es que si hiciera una historia localizada Marte, le gustaria meter a Kira y Lacus, pero que no se puede. (y es algo que agradezco)
El Voiture Lumiere lo tiene tambien el Delta Astray. Sirve de base para el sistema que tuvo depues el Destiny.

Traduccion de la info del Stargazer la puse en Armory One hoy al mediodia porque Frozen no me queria funcionar (pero ya veo que no les gusta ir mucho por ahi, porque ni comentarios me dejan... *se `pone a llorar*:

El GSX-401FW Stargazer es un suit desarrollado por DSSD. Manteniendose neutral con respecto a la Alianza Terrestre y PLANT, DSSD creo a la unidad como un mobile suit no belico, con el objetivo de la exploracion espacial mas alla de Marte (Algo que ghe venido diciendo todo este tiempo). Su caracteristica mas notable es el sistema de propulsion interplanetario conocido como Voiture Lumiere y su habilidad de poder ser manejado sin piloto debido a su alto grado de autonomia. La maquina en si es parte de un sistema de apoyo operativo llamado Guider UNmanned Deployment Automatic Manipulation, cuya abreviatura es GUNDAM..

Gracias como siempre Blackie por la traducción ^^

Entonces ¿es posible que el "Lazo" del Stargazer sea parte del Voiture Lumiere para el viajes espaciales, mientras que al Destiny y al Delta Astray se les adaptó el mismo sistema para mejorar su eficiencia en combate (a la vez que produce esas lindas alas) ya que fueron creados como unidades bélicas y no de exploración? (creo que me quedó un poco larga la pregunta).

Por cierto, no te preocupes que en cuanto tenga chance paso por Armory one para leer tus post y dejar mis comentarios y dudas. Estoy muy interesado en el tema los astrays :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#804 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 July 2006 - 04:21 AM

Entonces ¿es posible que el "Lazo" del Stargazer sea parte del Voiture Lumiere para el viajes espaciales, mientras que al Destiny y al Delta Astray se les adaptó el mismo sistema para mejorar su eficiencia en combate (a la vez que produce esas lindas alas) ya que fueron creados como unidades bélicas y no de exploración? (creo que me quedó un poco larga la pregunta).

El lazo entero parece ser el Voiture Lumiere. Ya que es un suit de exploracion espacial, la velocidad es para poder viajar grandes distancias en menor tiempo (misma proposito que tenia el Genesis originalmente: empujar naves para exploracion espacial).

Caso similar es el Voiture Lumiere en el Delta (suponia ser suit para trabajos en Marte. Es por eso que tiene proteccion extra en las uniones de brazos y piernas). Parece que hay algo en el Voiture Lumiere del Delta que no nos han dicho todavia. Agnes quedo exhausto despues de usarlo.

Puede que el Stargazer tambien lo tenga y se lo hayan logrado quitar para el sistema del Destiny.

No se sabe todavia quien desarrollo el sistema, si DSSD o Marte. Como sea, el manejar un suit con esas velocidad requiere de un control excepcional.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#805 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2006 - 01:49 PM

me gusta la idea del stargazer siendo un MS para exploracion espacial y le da mucha logica k no tenga piloto ya que es para explorar planetas lejanos donde no hay soporte de vida.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#806 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 11 July 2006 - 02:07 PM

ah ahora entiendo lo que quiere decir, pos molarian unas OVAs de Astray sobre la colonización de Marte ( no necesariamente tienen que ser sobre la guerra que narices ...

El lazo entero parece ser el Voiture Lumiere. Ya que es un suit de exploracion espacial, la velocidad es para poder viajar grandes distancias en menor tiempo (misma proposito que tenia el Genesis originalmente: empujar naves para exploracion espacial).

Caso similar es el Voiture Lumiere en el Delta (suponia ser suit para trabajos en Marte. Es por eso que tiene proteccion extra en las uniones de brazos y piernas). Parece que hay algo en el Voiture Lumiere del Delta que no nos han dicho todavia. Agnes quedo exhausto despues de usarlo.

Puede que el Stargazer tambien lo tenga y se lo hayan logrado quitar para el sistema del Destiny.

No se sabe todavia quien desarrollo el sistema, si DSSD o Marte. Como sea, el manejar un suit con esas velocidad requiere de un control excepcional.

juas, pues eso es desviarse del projecto original "un poquito" ...
Imagen enviada

#807 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2006 - 02:11 PM

Tal vez el cansancio por usar el voiture lumiere se deba a la gran presión que debe soportar el piloto por moverse a esa velocidad, y que como dices lograron contrarestar para su uso en el gundam Destiny.

Lo otro que llama mi atenición del Stargazer es lo referente a su autonomia, ¿la falta de un piloto significará que el Gundam que será manejado a control remoto (cosa que veo dificil por la distancia a la que debe viajar), o que contará con I.A. para su funcionamiento (algo similar al sistema mobile doll de los Taurus en el Gundam Wing)?

Será interesante ver como funciona, tanto en exploracion como en combate, aunque insisto que sin un piloto el suit pierde algo de carisma.

Edited by neo_rok, 11 July 2006 - 02:13 PM.

Imagen enviada

#808 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2006 - 03:12 PM

espero k sea un A.I como el de Vegas en teknoman y no traten de darle una personalidad al gundam jejeje se imaginan?

Edited by SABRE, 11 July 2006 - 03:12 PM.

Imagen enviada

#809 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2006 - 04:28 PM

Eso espero yo tambien.

Seria la pollada del siglo mostrar un gundam gritando por ahi "Goshujin-sama!" como una sirvienta en una peli hentai xD
Imagen enviada

#810 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 11 July 2006 - 04:33 PM

konnichi wa, watashi wa Dolores desu, Orubitaru Furame desu XDDDD

PD: Espero SINCERAMENTE que no vayan por ese camino, para una serie de coña pase, pero para un gundam ... >_<
Imagen enviada

#811 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2006 - 04:44 PM

konnichi wa, watashi wa Dolores desu, Orubitaru Furame desu XDDDD

Deja de leerme el pensamiento xDDDDD

Vamos estamos de coña es IMPOSIBLE que le metan personalidad a los gundams, para eso ya existe SD Gundam (que por cierto es bastante entretenido :3)

Edited by neo_rok, 11 July 2006 - 04:49 PM.

Imagen enviada

#812 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 July 2006 - 08:10 PM

Con lo de autonomia creo que se refieren a que es controlado por una computadora cuantica de control. Algo asi como 8.

8 fue encontrado por Lowe en una nave experimental de exploracion que iba a gran velocidad. Si mis calculos son correctos, la misma nave que Gai habia interceptado con anterioridad en una mision de recuperar los datos de la nave (de ser cierto, explicaria la perdida de datos que 8 tenia cuando Lowe lo encontro).

Siendo portatil, 8 puede controlar cualquier suit, sin necesidad de compañia humana (ya ya manejado a Blue Frame, Red Frame, Out Frame y un Ginn).

Ya con esto en cuenta, es posible (como dije al principio) que Stargazer tenga una computadora similar a 8, solo que integrada en lugar de ser portatil.
Imagen enviada

#813 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2006 - 08:30 PM

Oh Dios...OH DIOS, existe la posibilidad entonces que tenga personalidad propia? ._.

Edit: replace del foro ¬¬

Edited by neo_rok, 11 July 2006 - 08:35 PM.

Imagen enviada

#814 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 11 July 2006 - 08:31 PM

Blackie...yo deje un comentario antes que publicaras aqui :P pero como anónimo, porque no tengo cuenta en Live Journal.

Por cierto, viendo y leyendo en la red, entonces el Voiture Lumiere vendría a ser similar a las "Alas de Luz" que salían en SEED Destiny?
Como no estoy siguiendo Astray, no he visto el Voiture en Delta Astray.

Saludos.

#815 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2006 - 09:12 PM

Bueno entonces Stargazer !!! llegara a defender su creador en un momento critico de la Historia jejeje!! dios no.

a mi lo k me duele es k con tanto revuelo estas Ovas sena tan cortas.
Imagen enviada

#816 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 12 July 2006 - 02:34 AM

Corrigiendo algo que dije en mi ultimo post, que me di cuenta del gran error que dije hasta que ya iba a medio camino al trabajo.

La mision de Gai fue cuando ya tenia a Blue Frame. Lowe tenia a 8 antes de tener a Red Frame. Aun asi, existe la posibilidad que sea la misma nave.

Considerando que 8 y las computadoras cuanticas de Orb tenian cierto grado de personalidad y autonomia, si mi teoria dedel Stargazer es correcta, puede que tenga algo de personalidad, pero seria la computadora, no el suit en si.

En cuanto al piloto del Stargazer, se me hace que va a ser Sol, el sobrino de Edmund. Y lo va a sacar a escondidas ^^.

Para los que no han visto el Voiture Lumiere del Delta Astray:

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#817 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 July 2006 - 01:31 PM

el delta me gusta mucho!! es de los pocos gundam en CE (o el unico) k tiene una terminacion mas circular en su diseño, una lastima k solo sea manga.
Imagen enviada

#818 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 13 July 2006 - 05:42 AM

y solo para sacar este hilo de la segunda pagina...

La pagina oficial de Stargazer actualizo con mas info de... *redoble* nuestros queridos Mudie y Shams! Si! (por si el sarcasmo falla... pongan info de Sol, por el amor de dios!!)

Mudie Holcroft:
18 años. Femenino. Natural. Piloto de mobile suit en Phantom Pain. Rango: Teniente Segundo. Pertenece al mismo peloton que Sven. Huerfana a temprana edad, recibio un fuerte entrenamiento militar como soldado anti-Coordinator en un instituto para niños. Su apariencie es tan excentrica como su personalidad. Siempre tensa y aunque parece ser sincera con los demas, es solo una mascara. Le falta un sentimiento humano esencial y tiene una mentalidad que hace que no pueda entender a los demas, incluso a ella misma. En combate, extermina al enemigo sin piedad, Como piloto del GAT-X 1022 Blu Duel, se especializa en combate cercano.

Shams Couza:
19 años. Masculino. Natural. Piloto de mobile suit en Phantom Pain. Rango: Sub Teniente. Pertenece al mismo peloton que Sven. Al igual que sus compañeros, fue huerfano a temprana edad y recibio un fuerte entrenamiento militar como soldado anti-Coordinator en un instituto para niños. Es un cinico que constantemente ve las cosas de forma negativa. Es piloto del mobile suit de artilleria GAT-X 103AP Verde Buster, pero tambien es habil en combate cercano. Usa lentes, pero estos son de vidrio plano ya que tiene una vista normal.

Opinion de Blackie: Son tan cuerdos como cualquiera en el CE. Despues de los Drogos, los Coordinators de Combate, los Extended y CIRCUS, un instituto donde niños son convertidos en soldados anti-Coordinator ya es una ocurrencia normal en el CE.
Imagen enviada

#819 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 July 2006 - 05:05 PM

Lo de los personajes ya no es nada raro, en SEED son ó huerfanos con un odio reprimido contra la humanidad, ó mitad super monstruos, ó emokids, pocos son los que se les pudiera llamar "normales".

Al menos son nuevos y así no veremos a Kira descubriendo otro de sus poderes ocultos:
Coordinador Definitivo-->Newtype-->Super Saiyajin-->?

Shams Couza:
19 años. Masculino. Natural. Piloto de mobile suit en Phantom Pain. Rango: Sub Teniente. Pertenece al mismo peloton que Sven. Al igual que sus compañeros, fue huerfano a temprana edad y recibio un fuerte entrenamiento militar como soldado anti-Coordinator en un instituto para niños. Es un cinico que constantemente ve las cosas de forma negativa. Es piloto del mobile suit de artilleria GAT-X 103AP Verde Buster, pero tambien es habil en combate cercano. Usa lentes, pero estos son de vidrio plano ya que tiene una vista normal.

xDDDD
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users