Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#757 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 July 2006 - 04:12 PM

Existe la posibilidad de que hagan un reshare de G-Unit?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#758 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 July 2006 - 06:15 PM

Existe la posibilidad de que hagan un reshare de G-Unit?

Tambien estara el vol 2 completo despues de sacar la ultima parte (el vol 1 esta disponible).

De toditito se sacara volumenes despues del capitulo final de cada volumen ^^. Asi que de eso no se preocupen.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#759 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 July 2006 - 08:38 PM

Muchas gracias, estare esperandolo, mientras ya esta bajandose el vol.1 (nu me habia dado cuenta que seguía activo n_nU)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#760 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 02 July 2006 - 11:17 PM

de que manga son estas imagenes?
es que me gusto el gundam, es el de las alas que le salen de los propulsores.

http://img127.imagevenue.com/img.php?image=64168_bscap002_233lo.jpg

http://img108.imagevenue.com/img.php?image=64173_bscap004_148lo.jpg

las capturas las saque de una cinematica del Sd Gundam G Generation Neo. :kazka:

Imagen enviada

#761 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 July 2006 - 12:53 AM

@Anavel: El primero es el Victory 2 del anime Victory Gundam http://mahq.net/mech.../v/lm314v21.htm

El segundo son los hermanos frost (Shagia y Olba) y los gundams son el Virsago (http://mahq.net/mech.../x/nrx-0013.htm) y el Ashtaron (http://mahq.net/mech.../x/nrx-0015.htm). Esos son del anime Gundam X
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#762 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 03 July 2006 - 04:50 PM

Que ha pasado con los proyectos de Fansubear las otras Pelis de Z gundam?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#763 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 July 2006 - 08:57 PM

Me parece que ese proyecto era de Wing Zero Fansub, y ahora no se porque no van a seguir subiendo sus proyectos en el tracker de FL.

Además con el desorden que tienen de tratar de sacar 100 series a la vez (y de sacar un V.2 de todas los episodios que ya tenian en camino) dudo que las saquen pronto.
Imagen enviada

#764 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 July 2006 - 03:54 PM

Bueno solo me queda esperar , en otro tema acabo de ver el volumen de Astray k blackie publico, muy buena la explicacion de como kira llega al espacio despues de la batalla de SEED, eso era algo que nunca habia entendido.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#765 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 July 2006 - 02:26 AM

Si... *suspiro* Ahora ya saben a quien hecharle la culpa de todo lo que paso despues...

Porque, Lowe!! Porque!!! Bueno, el que iba a saber. Lo perdono por eso.
Imagen enviada

#766 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 05 July 2006 - 02:03 PM

XDDDDDDDD

aún así llevarse un herido en un viaje espacial me parece estúpido ...
Imagen enviada

#767 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 July 2006 - 02:09 PM

XDDDDDDDD

aún así llevarse un herido en un viaje espacial me parece estúpido ...

La capsula los pone en una especie de animacion suspendida, lo que reduce los riesgos. DaCosta hizo eso mismo con Andy (y Andy estaba en condiciones peores), y el pobre paso un sin fin de penurias con la capsula antes de poder llegar a Gibraltar...
Imagen enviada

#768 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 05 July 2006 - 06:56 PM

Llegaron mis dos maquetas de Gundam SEED.
Freedom y Justice!

Son hermosas, aun para ser gashapones de Bandai.

Y próximamente, dos gashapones más, de Lacus y Cagally, vestida de novia.

#769 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 July 2006 - 08:22 PM

Estas noticias estan simpaticas.

- Bandai Ent. ya tiene la licencia gringa de las peliculas de Z Gundam.

- Bandai confirmo la transmision en tv de Gundam SEED Destiny en Canada y que no hay planes de transmitirlo en television gringa.

- y Hideaki Anno es fan a morir de Gundam. En una entrevista publicada en la pagina oficial de MS Igloo, Anno, entre otras cosas, dijo que: Le ha gustado el estilo Segunda Guerra Mundial de Igloo, ademas del punto de vista Zeon, llama "Bu-chan" a Yutaka Izibuchi, piensa que las naves se movian demasiado rapido en el primer episodio de Igloo y esta enamorado del G-armor.

Esto nos lleva a una pequeña ecuacion:

Si Hideaki Anno = Gundam fan
esto quiere decir que
Yoshiyuki Tomino = semi-dios (no doy estatus de dios).

Freedom y Justice!

Tendras que mostrarnos fotos de esas maquetas.
Imagen enviada

#770 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 05 July 2006 - 08:29 PM

Bueno pero es que Hideaki Anno es lo más friki que te puedes hechar a la cara XDDDDD en todo caso estoy con el que los OVAs de Igloo son de lo mejorcito de Gundam en mucho tiempo ...
Imagen enviada

#771 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 06 July 2006 - 09:32 AM

La gente de Zeonic ha sacado el primer tomo de CDA. AQUÍ está. Bueno, Blackie ya lo sabrá, pork es la animadora oficial de Zeonic XD

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 06 July 2006 - 09:46 AM.

Imagen enviada

#772 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 July 2006 - 01:03 PM

Freedom y Justice!

/me se muere de celos
/me tambien quiere unas asi ;_;

Ahora que me fijo que eres de Venezuela (igual que yo :D), podrias decirme por donde las compraste? ebay? hobbylink? animetai?
Imagen enviada

#773 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 06 July 2006 - 03:18 PM

/me se muere de celos
/me tambien quiere unas asi ;_;

Ahora que me fijo que eres de Venezuela (igual que yo :D), podrias decirme por donde las compraste? ebay? hobbylink? animetai?

No le compro a AnimeTai porque son muy careros. Traen por encargo el Live Colors, el zaku que le "customizaron" a la falsa Lacus, y siendo una maquetita Bandai de 1/144 (unos 10 cm de alto), pretenden cobrarla en 150.000 mil bolívares.

Le compro a mi amigo Jofran, aka Ryoma Nagare. Te paso su página de Mercado Libre, aun le quedan maquetas de las que yo compré.

Y para que no sea completamente offtopic mi respuesta...si, colgaré fotos cuando pueda.

P.D.: Faralis, tienes info sobre la gente que está haciendo la traducción del manga de Jyu Oh Sei? Gracias de antemano.

#774 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 July 2006 - 07:55 PM

No le compro a AnimeTai porque son muy careros. Traen por encargo el Live Colors, el zaku que le "customizaron" a la falsa Lacus, y siendo una maquetita Bandai de 1/144 (unos 10 cm de alto), pretenden cobrarla en 150.000 mil bolívares.

150.000!?!? OUCH!!! preferiria tentar mi suerte lanzadome a comprar alguno en e-bay.

Gracias por la pagina de Ryoma, en cuanto reuna algo de money me compro un par como el tuyo :neko:
Imagen enviada

#775 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 06 July 2006 - 08:19 PM

Le compro a mi amigo Jofran, aka Ryoma Nagare. Te paso su página de Mercado Libre, aun le quedan maquetas de las que yo compré.

eso es cierto son unos estafadores, con decir que vendian Gundam Seed fansubeada (version FLF) convertida a dvd por unos 110.000 Bs. (hace un tiempo cuando les hackearon la pagina). Si puedes enviarme la direccion en mercado libre te lo agradeceria Saouri.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#776 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 July 2006 - 03:05 AM

Stargazer, foto tomada de la Newtype de este mes.

Si es el suit que aparece en el poster (otro punto para Blackie).

Imagen enviada
Imagen enviada

#777 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 07 July 2006 - 08:19 AM

Stargazer, foto tomada de la Newtype de este mes.

Si es el suit que aparece en el poster (otro punto para Blackie).

Imagen enviada

Impresionante, Blackie. ¿Qué es ese "lazo" que lleva a la espalda?

Un saludo
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users