Gundam Seed/destiny Hilo XI
Posted 01 July 2006 - 04:12 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 01 July 2006 - 06:15 PM
Existe la posibilidad de que hagan un reshare de G-Unit?
Tambien estara el vol 2 completo despues de sacar la ultima parte (el vol 1 esta disponible).
De toditito se sacara volumenes despues del capitulo final de cada volumen ^^. Asi que de eso no se preocupen.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 01 July 2006 - 08:38 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 July 2006 - 11:17 PM
es que me gusto el gundam, es el de las alas que le salen de los propulsores.
http://img127.imagevenue.com/img.php?image=64168_bscap002_233lo.jpg http://img108.imagevenue.com/img.php?image=64173_bscap004_148lo.jpg
las capturas las saque de una cinematica del Sd Gundam G Generation Neo.

Posted 03 July 2006 - 12:53 AM
El segundo son los hermanos frost (Shagia y Olba) y los gundams son el Virsago (http://mahq.net/mech.../x/nrx-0013.htm) y el Ashtaron (http://mahq.net/mech.../x/nrx-0015.htm). Esos son del anime Gundam X

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 03 July 2006 - 04:50 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 03 July 2006 - 08:57 PM
Además con el desorden que tienen de tratar de sacar 100 series a la vez (y de sacar un V.2 de todas los episodios que ya tenian en camino) dudo que las saquen pronto.

Posted 04 July 2006 - 03:54 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 05 July 2006 - 02:26 AM
Porque, Lowe!! Porque!!! Bueno, el que iba a saber. Lo perdono por eso.

Posted 05 July 2006 - 02:03 PM
aún así llevarse un herido en un viaje espacial me parece estúpido ...

Posted 05 July 2006 - 02:09 PM
XDDDDDDDD
aún así llevarse un herido en un viaje espacial me parece estúpido ...
La capsula los pone en una especie de animacion suspendida, lo que reduce los riesgos. DaCosta hizo eso mismo con Andy (y Andy estaba en condiciones peores), y el pobre paso un sin fin de penurias con la capsula antes de poder llegar a Gibraltar...

Posted 05 July 2006 - 06:56 PM
Freedom y Justice!
Son hermosas, aun para ser gashapones de Bandai.
Y próximamente, dos gashapones más, de Lacus y Cagally, vestida de novia.
Posted 05 July 2006 - 08:22 PM
- Bandai Ent. ya tiene la licencia gringa de las peliculas de Z Gundam.
- Bandai confirmo la transmision en tv de Gundam SEED Destiny en Canada y que no hay planes de transmitirlo en television gringa.
- y Hideaki Anno es fan a morir de Gundam. En una entrevista publicada en la pagina oficial de MS Igloo, Anno, entre otras cosas, dijo que: Le ha gustado el estilo Segunda Guerra Mundial de Igloo, ademas del punto de vista Zeon, llama "Bu-chan" a Yutaka Izibuchi, piensa que las naves se movian demasiado rapido en el primer episodio de Igloo y esta enamorado del G-armor.
Esto nos lleva a una pequeña ecuacion:
Si Hideaki Anno = Gundam fan
esto quiere decir que
Yoshiyuki Tomino = semi-dios (no doy estatus de dios).
Llegaron mis dos maquetas de Gundam SEED.
Freedom y Justice!
Tendras que mostrarnos fotos de esas maquetas.

Posted 05 July 2006 - 08:29 PM

Posted 06 July 2006 - 01:03 PM
/me se muere de celosLlegaron mis dos maquetas de Gundam SEED.
Freedom y Justice!
/me tambien quiere unas asi ;_;
Ahora que me fijo que eres de Venezuela (igual que yo

Posted 06 July 2006 - 03:18 PM
/me se muere de celos
/me tambien quiere unas asi ;_;
Ahora que me fijo que eres de Venezuela (igual que yo), podrias decirme por donde las compraste? ebay? hobbylink? animetai?
No le compro a AnimeTai porque son muy careros. Traen por encargo el Live Colors, el zaku que le "customizaron" a la falsa Lacus, y siendo una maquetita Bandai de 1/144 (unos 10 cm de alto), pretenden cobrarla en 150.000 mil bolívares.
Le compro a mi amigo Jofran, aka Ryoma Nagare. Te paso su página de Mercado Libre, aun le quedan maquetas de las que yo compré.
Y para que no sea completamente offtopic mi respuesta...si, colgaré fotos cuando pueda.
P.D.: Faralis, tienes info sobre la gente que está haciendo la traducción del manga de Jyu Oh Sei? Gracias de antemano.
Posted 06 July 2006 - 07:55 PM
150.000!?!? OUCH!!! preferiria tentar mi suerte lanzadome a comprar alguno en e-bay.No le compro a AnimeTai porque son muy careros. Traen por encargo el Live Colors, el zaku que le "customizaron" a la falsa Lacus, y siendo una maquetita Bandai de 1/144 (unos 10 cm de alto), pretenden cobrarla en 150.000 mil bolívares.
Gracias por la pagina de Ryoma, en cuanto reuna algo de money me compro un par como el tuyo

Posted 06 July 2006 - 08:19 PM
eso es cierto son unos estafadores, con decir que vendian Gundam Seed fansubeada (version FLF) convertida a dvd por unos 110.000 Bs. (hace un tiempo cuando les hackearon la pagina). Si puedes enviarme la direccion en mercado libre te lo agradeceria Saouri.No le compro a AnimeTai porque son muy careros. Traen por encargo el Live Colors, el zaku que le "customizaron" a la falsa Lacus, y siendo una maquetita Bandai de 1/144 (unos 10 cm de alto), pretenden cobrarla en 150.000 mil bolívares.
Le compro a mi amigo Jofran, aka Ryoma Nagare. Te paso su página de Mercado Libre, aun le quedan maquetas de las que yo compré.
Posted 07 July 2006 - 03:05 AM
Si es el suit que aparece en el poster (otro punto para Blackie).

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users