Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#715 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:51 AM

Sobre el Impulse y sus ladrillos, me remito a un post que habia escrito con anterioridad:

Puede que el Impulse sea mas eficiente, pero tomemos en cuenta que el Impulse, Gaia, Abyss y Chaos eran solo suits experimentales que ni siquiera tenian planes de poner al frente de una batalla. Cuando ocurrio el robo en Armory One, los 4 todavia estaban en etapas de pruebas.

La idea final era crear un suit modular (Impulse) que se pudiera adaptar a diferentes situaciones de combate. Pasadas las pruebas de los suits tal y como estaba cuando fue el robo, se iba a hacer una version modular de Gaia, Abyss y Chaos. Estos iban a dar diferentes capacidades de combate al Impulse (suit base), asi tendriamos un modulo acuatico (Abyss Impulse, un modulo espacial (Chaos Impulse) y un modulo terrestre (Gaia Impulse).

Asi como pasaron las cosas, Abyss, Chaos y Gaia fueron robados, el proyecto fue cancelado y el Impulse y sus piezas de repuesto fueron colocados en el frente de batalla.

El Minerva, por mientras, apenas iba a tener su viaje inaugural (maiden voyage. No su estoy usando en termino correcto en español). Un viaje inaugural significa que era la primera vez en su vida que levantaba vuelo. Por lo tanto estaba en las primeras etapas de experimentacion. Se quejan de la actuacion de la tripulacion del Minerva? Pues que esperan. Eran la tripulacion de una nave que apenas estaba entrando en el periodo de pruebas iniciales, y que no se planeaba poner en el frente por mucho tiempo.

Ya se que me van a decir, que Dullindal iba a presentar el Minerva como lo nuevo en tecnologia. Pero eso no significa que la cosa estuviera completa. Muchos ejercitos actuales hacen alarde de sus armas experimentales como parte de su propaganda de intimidacion y eso es lo que Dullindal iba a hacer: pura propaganda.

Basicamente, tenemos dos diferentes suits en la misma generacion, los modulares y los no modulares. Cuando llego la guerra llego a una etapa critica en que tenian que mostrar su fuerza, ZAFT prefirio los suits no modulares (que ya tienen años de tener) y que son mas faciles de modificar y mejorar, que un suit modular que nunca termino su etapa de pruebas.

Actualizando un poco ese post. Se hicieron crearon dos unidades Impulso. El que usa Shinn, y uno de colores mas oscuros que eventualmente fue asignado a Mare Strode en Gibraltar.

en el emule me sale el nombre hoshi no tobira. apenas se esta bajando a ver si es. aunque dura menos de 2 minutos

por cierto ni los americanos han sacado una version subtitulada de apocalypse verdad? tengo ganas de verla.
ya baje la cancion no es tan buena como la anterior pero tal vez al ver la entrada me llegue a gustar.

por cierto todavia tengo la tonta esperanza de ver aunque sea un cameo de gato en el apocalypse.

uctards united :narutards:

Un par de paginas mas atras esta el link.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#716 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:09 AM

Sobre el Impulse y sus ladrillos, me remito a un post que habia escrito con anterioridad:
Actualizando un poco ese post. Se hicieron crearon dos unidades Impulso. El que usa Shinn, y uno de colores mas oscuros que eventualmente fue asignado a Mare Strode en Gibraltar.
Un par de paginas mas atras esta el link.

gracias. vieras que estoy ciego y se me paso. con las ganas de ver el capitulo que tengo.

por cierto la cancion si es hoshi no tobira la duracion es la misma que en el trailer pero con mejor calidad. :guu1:

Imagen enviada

#717 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:13 AM

Neo no creas k me ofendi! solo le puse un poco de picante a la conversacion y defendi mi opinion, pero lo hice mas para darle un poco de vida al tema xk hace rato que no teniamos una peleita Gundam jejeje.

jajajaja ya se echaba en falta algún flame :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#718 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:37 AM

alguien sabe donde puede encontrar las mangas blue destiny o el crossbone de gundam para bajar en ingles o español? :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada

#719 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:06 AM

Blue Destiny en español esta en proyecto para ATA (empezaremos a trabajarlo cuando terminemos Battlefield of Pacifist).

Crossbone en ingles esta siendo trabajado por Zeonic-Corps, asi que lo sacaran... eventualmente
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#720 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 11:22 PM

Desde ayer en la noche he estado tratando de descargar el especial I de GSD.
Por alguna extraña razón, la descarga se detiene en los 20 MB, es decir en prácticamente nada considerando que es un 1 GB lo que pesa.

Alguien mas ha tenido una situación similar con el archivo?

#721 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 12:32 AM

Gracias a Zanejin, publicado por Deacon Blues, traducido y adaptado por su servidora y x-posted en Armory-One:

Capìtulo 1 de Delta Astray:

- Agnes no esta satisfecho con DSSD
- Usando la nave nodriza Acidalium (como una de las regiones de Marte, Mare Acidalium), se dirige a PLANT para reunirse con el Presidente
- Agnes conoce al manage de Lacus y a otras personas. Descubre el engaño de Meer
- Las Fuerzas de la Alianza Terrestre declaran la guerra y atacan PLANT
- Molesto, Agnes pilotea el GSF-YAM01 Delta Astray y se una a la batalla. Tiene un encuentro con Yzak y Dearka
- Agnes desactiva el limitador y activa el motor nuclear
- Usa el "Voiture Lumiere" para decimar las tropas de Daggers
- Kira esta viendo los destellos de las explosiones nucleares y murmura a si mismo
- Agnes odia a los terrestres.

Basandonos en esta informacion, todo empieza en esa operacion cuando la EA lanza un ataque nuclear a PLANT, donde ZAFT usa el Neutron Stampeder para detenerlo.

Esto podria ser muy interesante.

El sitio oficial de Delta Astray abrio oficialmente (valga la redundancia), con seccion de historia (con un par de paginas interesantes, staff, mechs, personajes y una seccion sobre Mundo Astray que no se que dice exactamente.

A juzgar por la seccion de mechs, Lowe no recuperara su Red Frame en un futuro cercano.
Imagen enviada

#722 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:31 AM

El Astray World son 3 preguntas y tres respuestas sobre los marcianos, por lo que parece. Supongo que es una forma curiosa de introducir un poco el nuevo mundo y las nuevas razas en delta astray.

Pregunta 2:
「マーシャン」って、何者ですか?
Creo que significa: Marcianos .. que personas son?

Pregunta 3:
マーシャンは、全員コーディネイターなんですか?
Creo que significa: Los marcianos son todos coordinadores?

Perdon si no estan muy bien traducidos, mi japo no da para mas a la hora de traducir :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#723 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 03:15 AM

Blue Destiny en español esta en proyecto para ATA (empezaremos a trabajarlo cuando terminemos Battlefield of Pacifist).

Crossbone en ingles esta siendo trabajado por Zeonic-Corps, asi que lo sacaran... eventualmente

que buena noticia, del destiny lo tengo ganas de leer

Imagen enviada

#724 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:06 PM

la pregunta de los mil: cuando explotaran el potencial de Astray como anime?

Me ha gustado mucho el DIseño del Delta, no se lo veo mas aerodinamico k los otros MS en el CE; por otro lado es mi imaginacion o al RED FREMA Lo convirtieron en una version NUeva del RICK DIAS?

jeje si le cambian el color de pelo al prota tendriamos Versiones Adultas de YSAAC,Dearka y Shin.

Este tema ha sido editado por SABRE: 25 June 2006 - 02:07 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#725 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 03:21 PM

Agnes = Hermano gemelo perdido de Canard Pars
Diego = Hijo bastardo de Garrod Ran de Gundam X con Odin Bernett de G-unit (Tifa: "Garrod! Como me pudiste engañar con un prota de Wing!! *llora llora*)
Nahe = Hermano mayor perdido de Dearka.

Perfiles traducidos al ingles por Deacon Blues, y al español por su servidora:

SECCION MECANICA

Delta Astray
Modelo No. GSF-YAM01. Es el primer Gundam de Marte, a pesar que nunca han tenido mobile suits.
Ademas de la tecnologia que Lowe Gear del Junk Guild les llevo, esta unidad usa tambien tenologia desarrollada por DSSD.
Debido a la distancia de Marte, esta unidad no posee baterias solares, sino que utiliza un generador nuclear.
Para su mision en la Tierra, fue equipado con un N Jammer Canceller, aunque se desconoce como lo obtuvieron.

Mars Jacket
Es el resultado de Lowe agregando piezas a Red Frame.
Parece un mobile suit de ZAFT, pero puede descartar estas piezas y regresar a ser una unidad Gundam.
Originalmente era equipo para Red Frame, pero ahora estan en un Astray de produccion en masa que esta siendo utilizado por Diego.
Weeee! Tonces Red Frame sigue con Lowe ^^

Acidalium
Con el nombre de una planicie en el norte de Marte, el Acidalium es una nave utilizada para viajar entre Marte y la Tierra.
La parte de atras consiste en celdas de combustible y un contenedor de energia. Estos viajes ocurren una vez al año para transportar materiales poco comunes desde Marte a la Tierra
La unidad principal (unidad frontal) se puede separa y funcionar independientemente. La unidad principal fue creada para misiones atmosfericas.

SECCION PERSONAJES

Agnes Brahe
Capitan del equipo Marciano enviado a la Tierra. Tiene 16 años y es el piloto del Delta Astray.
Esta "dotado" de habilidades de liderazgo y combate, y fue "coordinado" para esta mision. Esta orgulloso de la mision y normalmente es tranquilo. Aunque a veces suele ser impulsivo.

Nahe Hershel
El estratega del grupo, tiene 19 años de edad.
Se convierte en la unidad de inteligencia de Agnes. Aunque fue un Coordinator creado para otra mision, sus habilidades son altamente reconocidas, por lo que pudo unirse a esta mision.

Diego Lowell (Deacon lo traduce como Diago, pero a mi se me hace mas logico como Diego)
16 años de edad.
No es parte del equipo. Es un Marciano que estaba a bordo de la nave de Lowe Gear para ir a la Tierra. Su mision parece ser entrar en contacto con alguien...

Seccion Mundo Astray con Setona de anfitriona ^^

P1 - Cuando toma lugar la historia?
R - Como lo indica el titulo, en el año CE 73, aunque es casi al final del año. No ha pasado mucho tiempo desde la caida de Junius 7, y estan pasando "grandes" cosas

P2 - Que son los "Marcianos"?
R - En el mundo Cosmic Era, donde vivimos, se descubrio una gigantesca ballena espacial. A partir de eso, las personas se empezaron a apasionar por el espacio. Todos los miembros de DSSD son representantes de esta pasion. Los Marcianos era miembros de una investigacion espacial, y se quedaron viviendo ahi como parte del "Programa de Inmigracion de Marte"

P3 - Todos los Marcianos son Coordinators?
R - Los tres que han venido a la Tierra son Coordinators. En Marte, todas las colonias tienen grupos. En la colonia de Agnes, Australis (nombre del hemisferio sur de Marte), todos parecen ser Coordinators. Podrian haber Naturals en otras colonias, pero no estoy segura. Talvez hay Coordinators (acostumbrados a las condiciones de Marte) que parezcan Calamares. Me gustaria verlos.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 25 June 2006 - 03:22 PM

Imagen enviada

#726 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:51 PM

ES lo k digo!! el unvierso astray debe ser animado, viendo la informacion que pone blackie sobre los "Marcianos" que podrian ser un Factor nuevo en cuanto a conflictos en las series Futuras y tenemos por otro lado los Coordinadores de COmbate que aun no se explota eso en las series del CE.
Imagen enviada

#727 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:14 PM

Ahora ya sabemos de donde saco ZAFT la tecnologia para el Destiny. La tomo del Delta Astray! (lo que yo venia diciendo desde hace ratos).

El problema de animar Astray en una serie es su propia naturaleza. No solo abarca manga, sino que tambien novela y fotonovela. Ademas que posee demasiados personajes... mas que el anime, y no todos podrian ser caracterizados tan bien.

Seria posible animar uno de las historias de Astray en una pelicula. X Astray es el que mas se da para esto. Las otras... tienen demasiadas ramificaciones y habria que explicar demasiado (por lo que no saben mucho). Aun asi, X Astray cae en el problema de tener que explicar de donde salieron Red Frame y Blue Frame, la relacion entre Serpent Tail y el Junk Guild, y el porque Gai tenia esa mision.

Se podria una historia nueva; aunque, sabemos donde estan el Junk Guild y Serpent Tail durante todo SEED, los dos años intermedios y una buena parte de Destiny. Lo mismo con Canard y co, y Jess y Kaite.

Tendria que ser algo hecho con mucho cuidado para no recaer en los problemas que tuvo Destiny , o para que no ocurra lo que sucede con F91 (que lo deja a uno con la sensacion que hubiera sido mejor como serie).
Imagen enviada

#728 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 08:01 PM

Acabo de ver el especial de GSD y me gusto bastante se los recomiendo a los que no lo han bajado (probablemente todos ya lo bajaron de aqui), la animacion es una bulgaridad tal vez si lo hubieran hecho asi de un principio no lo hubieran acabado tanto.

Y me gusto bastante, me termino gustando ahora el Impulse el cual no me gustaba porque parecia una copia de los transformers, pero ahora me agrada mas claro no como el master que aparece al final Freedommmmm, y tambien Saviour salio muy bien.
Alguien conoce el nombre de las canciones que les ponen al Impulse cuando esta peliando en el mar y la cancion que sale cuando termina el especial me parece haberlas escuchado.

Este tema ha sido editado por Etzel: 27 June 2006 - 08:08 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#729 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:57 PM

La canción insert es, Zips de T.M. Revolution.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#730 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:37 PM

Y la otra cuando termina el especial como se llama juraria que la canta Nami Tamaki
Imagen enviada
Imagen enviada

#731 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:41 AM

Se llama Result y en efecto, la canta Nami Tamaki
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#732 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:12 AM

Vaya, vaya, vaya.

Se acuerdan que cuando salio una imagen del Strike Noir, Blu Duel, Verde Buster y la silueta de otros dos suits, yo dije que uno de ellos era un Astray?:

Imagen enviada

Imagen enviada

Pues al parecer, tenia razon ^^

El dvd promo que venia con el gunpla del Strike Noir muestra las siluetas de 3 suits con sus nombres:

Imagen enviada
De izquierda a derecha: Stargazer, Black Dagger y DSSD Astray

Entonces, si la silueta entre el Srike Noir y el Verde Buster es el DSSD Astray, entonces la otra silueta es el Stargazer ^^

Las teorias locas de Blackie atacan de nuevo, jejejejeje ^^
Imagen enviada

#733 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:09 PM

Vaya yo pense k el stargazer tendria Alas!! digo yo por el nombre!!
Imagen enviada

#734 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:27 PM

Vaya yo pense k el stargazer tendria Alas!! digo yo por el nombre!!

Debo decir que yo pense lo mismo ^^u
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#735 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:16 PM

Para que tendria alas si es para el espacio? Ademas que Stargazer literalmente significa algo como "observador de estrellas".

Por otro lado, creo que ya nos han dado un teaser del Stargazer con anterioridad y ahi tampoco tiene alas:

Imagen enviada
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos